Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Deseodemialma muchisimas felicidades por tu Fabio.Gracias por todo lo que nos ha dado tan maravilloso en este foro.Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicharrera felicidades a ti tb preciosa MAMÁ.
      Que alegria tres nuevas mamás.
      Solo he leido los ultimos post.Pero quiero mandar un saludo muy especial a Madurita, Augusta, Trucha,Marita,Mrhg y a todas mil besos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Indias felicidades a ti tb cielo que no me habia enterado.Un besazo a Ian.
        Mi nene precioso.Os mandamos mucho animo a todas las que estais en tratamiento.
        Muchos mimos a todas nuestras embarazadas.
        Mucha fuerza a las que estais descansando para volver a empezar.
        Mil achuchones a todos los nenes y mamis de este foro.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bueno, pues yo también entro para felicitar a las 4 ya MAMAS: Deseo, Heidii, Indias y Chicharrera!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
          que deben de estar como locas disfrutando de sus enanillos...
          Itzel disculpa que no recuerdo si a ti te felicité por tu Ada, entre que ya no escribo nunca y que desde que estoy preñi tengo la cabeza en la estepa rusa (por decir un sitio bien bien lejano), por si acaso: un besazo enorme para vosotras también [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Con Deseo ha hablé y vi la foto de su chiquitín, es una preciosidad que no me canso de mirar (para mí que se parece mucho a su padre), cuando pueda ya os contará ella más

          Y me encanta leerte Indias, pero sobre todo me gustaría verte la cara cuando miráis a Ian (debe de ser de foto! ;-)

          Y Heidii y su bebito, que tú estabas justo 1 semanita antes que yo, no tenía ni idea de que ya habías parido, otra con el alma rebosante de felicidad. Un besazo compañera de camino, sobra decir que os irá genial en esta nueva vida que comenzáis con vuestro bebe; se os echará de menos

          y nada, ahora parece que voy yo -si no se me adelanta Plastilina, como ha hecho Deseo-, según mi doc está al caer, y aunque hago 40 semanas el miércoles para él que veré a mi niña este sábado; ganas no me faltan, ya os contaré ;-)

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches. Deseo espero que hoy haya nacido tu pequeño Fabio y que todo haya salido maravillosamente bien. Tal y como tu y tu chico os habíais imaginado Deseo.

            De mi contaros que no he desaparecido y que intento leer por encima de vez en cuando pero que estoy muy cansada físicamente. Estoy de 14 semanas hoy y desde hace días estoy sin energia. Creo que también me cuesta leer de penas y disgustos. Me entra miedo y vuelve la inseguridad. Creo que en parte es por eso me aparto un poco.

            Lo siento, que no estoy aquí para apoyaros.Philadelphia22014-02-27 21:32:11

            Comment


              OVONENAS 2014

              chicas por favor, aunque me repita como el ajo: os juro que se puede conseguir, y sino estáis viéndolo cada día, yo soy tb una madurita (cumplo 42 este lunes, otro pescao, que he visto que somos muchos en el foro -aparte de los bebes tb piscis que estamos trayendo las de esta tanda-), y soy una de las veteranas del foro, de las que llevan unos cuantos años intentándolo, que ha cerrado foros por aquí, quedándome la última sin éxito, mogollón de tratamientos, operaciones, aborto, bichines-caca de mi marido, 4 clínicas, tengo una enfermedad crónica, hemos tenido que pedir dinero a mi cuñada, he pasado por terapia psicológica, etc, etc, etc, pero al final aquí estamos, con una pequeñaja dentro mío -nuestro único embri de ovo- que quiere salir ya...

              así que a las que les va mal, que acabo de leer estos días que algunos minis se han parado, que NO tiren la toalla! no conozco gente más fuerte que nosotras, de verdad, nosotras sabemos lo que es levantarse una y otra vez, y muchas por aquí nos han demostrado que a valientes no nos gana nadie, así que FUERZA y ANIMO guapas

              un beso enorme a nuestra asturianina preferida, a Trucha que le suban esos ánimos, que su mini tiene que sentirla feliz, a Lambda, mi Géminis favorita, a las súper-lokomia, tanto las madrileñas como las de mi grupito de whatsapp, a Nunca, nuestra heroína de la medicina, que está pasando uno de sus momentos más bajos, a todas las foreras que hacen que esto sea posible, tanto antiguas como nuevas (imposible nombraros a todas, somos muchas y mi cabeza poca), y por supuesto a nuestras hadas del alma

              muacsssss!!pitiusca2014-02-28 1303

              Comment


                OVONENAS 2014

                Enhorabuena Deseo!!! Que bien 2kgs y medio! Un campeón! Tienes que estar flotando....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  DESEO, ENHORABUENA. UN BESITO PARA FABIO. ¡QUÉ ILUSIÓN!
                  HEIDI, DISFRUTA ESTE MOMENTO, PASA TODO MUY RÁPIDO.

                  CHICAS, A VER SI HOY PODEMOS DESCANSAR. CON ESTAS BUENAS NOTICIAS UNA SE ANIMA UN POQUITO. BESOS.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola mis niñas...Siento haber estado desconectada estos dos días pero es que no me he encontrado muy allá...este peque mío es guerrero!.

                    Después de ponerme al día y leer mogollón de mensajes, que hay que ver como charráis nenas, tenemos noticias tristes y también súper felices, febrero se despide con una de cal y otra de arena...

                    Llegó Fabio, nuestro Fabio precioso, rodeado de sus ángeles a colmar de felicidad a Deseo y su familia...nuestra pequeña familia de este foro, ha crecido y hay otro tesoro más entre nosotros, junto con Ian, Ada, la chiquitina de Augusta, las mellizas de mrgh, la princesa por sorpresa de Heidii, el bebe de chicharrera y todos nuestros bebés maravillosos rescatados del limbo. ¡Feliz llegada al mundo Fabio!

                    Yovan y trucha feliz cumple...Espero que vuestros días hayan sido felices y bonitos, no os merecéis menos...

                    Achuu...se me ha roto el corazón al leerte, llevabas unos días desaparecida y lo que menos nos podíamos imaginar era esto. Lo siento en el alma cielito...pero dentro del dolor, te veo fuerte y estoy segura de que muy pronto volverás a la carga, a la búsqueda de tu sueño...Te mando un enorme abrazo con todo mi cariño.

                    nuka, tranquilita cielo..., yo mancho todos los días un poquito, es normal mientras no sea rojo y abundante. Seguro que con más proges se arregla y todo está bien. Venga campeóna, no te vengas abajo que no te vamos a dejar que decaigas. Besitos cielo!

                    pitiusca, en nada tienes a tu nena contigo...y este foro mágico sigue creciendo bendecido por nuestros chiquitines ¡un beso!

                    madurita eres un amor... preciosa la postal cielito. ¿Qué es de ti? ¿Cuándo vamos a verte de nuevo entre nosotras empezando la lucha? Recupérate asturianina guapa, que te echamos de menos muchísimo. ¡Besos!

                    nunca estoy preocupada por ti...Por favor, da señales de vida. Te llevamos en el pensamiento y en el corazón. No estás solita. Ahora más que nunca necesitas apoyo y cariño...déjate querer y recibe al menos una parte de lo que tú das. Un besito doctorcita...

                    Gaby ya estás de 8 semanas bonita, intenta relajarte y deja el miedo que sólo trae cosas malas. Ese peque está fenomenal, claro que sí. Un abrazo compi de beta!

                    trucha...¡cuánto te quiere este foro! ¿por qué será? Seguro que tu cumple ha sido muy especial...Ojalá esa tristeza mala que te invade por ratos te de una tregua y te permita disfrutar de tu barrigota. Un beso cielo ¡te quiero!

                    bridget...pues si parece que la regla llegó pero tu sigue jugando a la primitiva del amor, que se te da fenomenal...¡quién sabe si en una de estas te toca el gordo! No hay nada que super bridget no pueda lograr ¡besazos!

                    ana13...tú también vas a traer en dos semanas dos tesoros nuevos...que tengas mucha suderte mamita y que todo vaya fenomenal.

                    bebe un beso espero que estés bien. Te mando mucha fuerza y mucho cariño en estos momentos tan duros que estás viviendo. Besicos cielo.

                    eslatan Patty supernany el 3 esta a la vuelta de la esquina y sois las siguientes en pasar la frontera del lado rosa...¡ánimo chiquitinas!

                    indias e Itzel gracias por entrar y contarnos de nuestros tesoros, os echamos de menos y nos encanta escuchar cositas de Ada e Ian...Indias, me alegro mucho de que el peque vaya bien cariño, te veo más animada y eso me hace muy feliz ¡disfrutad de vuestros amores!

                    Iris, mai, os llevo en el pensamiento...Ojalá pronto tengamos noticias vuestras. un besito

                    Ronita... ¿como estas? ¿Ya estás con el estudio de las NK? Entra y cuéntanos bonita...un besito

                    audley ¿Cómo te ha ido la eco de hoy? Entra a contarnos en cuanto puedas.

                    pezqueñina suerte en la eco de mañana. Seguro que estará todo genial no tengas miedo, aunque entiendo tus temores porque todas pasamos por ello...pero no hay motivo para pensar en negativo ¡ánimo chiquitina!

                    Rita que bien que sigan los peques genial...jo, ya doce semanas ¿por qué las barriguitas de las demás parece que van más deprisa que la de una? Un besazo

                    Pru un abrazo especial...tengo la sensación de que estás triste pero no lo cuentas. Arriba el ánimo peque...el camino será largo pero nos tienes a todas de la manita contigo para ayudarte en lo que podamos...un besito

                    vidabella mifelicidad ...vosotras las siguientes y esta vez saldrá todo fenomenal. Seguro. Mifelicidad tu histero ha salido fenomenal, lo cuál es fundamental...ya está dado el primer pasito, ahora a por otro y con la vista bien puesta en tu meta...un beso para las dos.

                    almayjavier bonitas palabras para nuestra achuu en sus momentos tan bajos- Ojala se cumplan y vayas de la mano con ella en poco tiempo...Un besito grande.

                    lambdita sigue feliz y en tu nube. Nos encanta verte así e imaginarte asaltando la nevera por las noches y poniéndote ciega de galletas con leche!

                    mrgh gracias por avisarnos de lo de deseo y un achuchon a las peques

                    bb12 tristísima tu historia y muy dura y eres una valiente...seguro que con esa fuerza que desprendes, lo vas a lograr. Un besito

                    sonrisadestrella felicidades por tu muñeco precioso.

                    plastilina...¡ay que Paula es la siguiente! Que poquito te queda futura mamita.

                    philadelphia recupérate y ponte bien que te necesitamos al 100%. Un abrazo para ti y un achuchón a tu barriguita.

                    Nenas, estoy molida y me voy a dormir...no personalizo más porque si no amanezco aquí sentada ¡somos tantas! Un beso para todas las que me dejo y perdonadme...no me da más la vida!. Besicos mil.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches mis ovonenas, vuelvo a entrar a saludaros tras mi desconexion en un dia muy pero que muy especial porque nuestra Deseo ya es MAMÁ y estoy muy emocionada de haber visto una foto de FABIO, un precioso bomboncito.

                      Quiero pediros disculpas por haberos dejado un poco abandonadas casi dos meses... Espero que lo comprendais y me perdoneis. A pesar de este tiempo veo que en los ultimos mensajes me seguis mandando animos y cariño y os lo agradezco en el alma. Os he echado de menos y las chicas me han ido informando de algunas noticias (buenas y malas), y me transmitian vuestros animos. Me he perdido muchas cosas, no veais la de mensajes que tenia pendientes, una barbaridad, no se si me podre poner al dia....

                      Quiero decir tambien que este foro se ha quedado un poquito huerfano sin nuestra querida Pipi, que la admiro mucho mucho, que la tengo presente en mis pensamientos y en mi corazon, a ella y a Manuelita. Que ha sido muy triste todo y que su familia es un amor y se merecen todas las cosas buenas del mundo. Me desperte de la anestesia tras el legrado diciendo "pobre Pipi" y es que me entere justo antes de entrar al quirofano, ella y mi bebito se debieron ir casi a la vez.... Seguro que esta cuidando de mi pequeñita, aunque se me fue muy prontito quiero pensar q algo queda en alguna parte del universo

                      En este tiempo hemos aumentado la familia de ovonenas, con Ian y Ada, con Fabio y tb el bebe de Heidii (que no se el nombre). Enhorabuena para Indias, Iztel y Heidii, diafrutad mucho de vuestros peques y muchos achucuones para ellos!

                      Pitiusca, las siguientes tu y Plastilina, suerte a las dos, os queda muy poquito para ver a vuestras nenas.

                      Tambien ha habido positivos y os doy la enhorabuena a las afortunadas, seguro que me he perdido mucho asi que perdonadme a las que no nombro pero muchos besos en especial a Trucha, tienes que ser valiente, ya sabemos que es duro pero confia, yo estoy segura de que esta vez saldra bien, animo! Y no decaigas, que he leido en los ultimos mensajes que estas flojita, felicidades tb para Letiboop, Rita, Lambdita, Crispeta y no personalizo mas que voy a quedar fatal!

                      Un abrazo enorme para Bebe, animo preciosa, seguiremos luchando y lo conseguiremos. Y otro especial para Nunca y Madurita espero que poquito a poquito vayamos rcuperando fuerzas y todas consigamos nuestro sueño.

                      Gaby, creo que tambien lo has conseguido no? Si es asi enhorabuena e intenta no pensar en lo pasado.

                      A las embarazadas, Gatete, Sitaberta, Bbenito, Zamorana y a todas miles de besos!

                      Siav, estas en betaespera desde hoy? Suerte!

                      Solo he leído los mensajes de ayer y hoy y me he llevado una alegría al ver a BB12, eso es que las fuerzas ya te acompañan para volver a la lucha. Ya sabes que siento mucho lo que paso con tu niño precioso.... Un abrazo fuerte.

                      Seguro que me dejo a muchas, y estoy quedando fatal.... Quiero dar las gracias sobre todo a las chicas del minigrupito de whatsapp, no se que hubiera hecho sin ellas, son un amor y me han ayudado un monton. Sois especiales y os llevo en el corazón,de verdad. Ay, y ahora lloro....

                      Os dejo por ahora, ya os ire contando cosas e ire entrando poco a poco. Besicos mil para todas y perdonadme las que no nombro, os tengo muy presentes a todas, de verdad

                      Mai772014-02-28 0034

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mai mi niña, que alegría saber de ti, parece que estas un poco más animada, me alegro un montón y aquí estamos para lo que necesites. Mucho ánimo. Un beso grande

                        Madurita, que bonita la tarjeta, te la has curado un montón. Espero que vayas mejorando, poco a poco
                        Bb12, muy duro lo que cuentas, espero que esta vez lo consigas

                        Mifelicidad, bien por esa histero, otra paso más para tu sueño, síguenos contando. Un beso

                        Crispeta, me tenías preocupada, pero si es por la guerra que te da tu nene... Espero que estés mejor. Un beso

                        Nunca, como estas?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          FABIO !!!! Bienvenido , willkommen, welcome, en Dutch te lo debo :-)
                          Que día mas bonito para nacer, mi nick lleva un 27 porque es un nro especial en mi vida... Que alegría que ya estés en este mundo, que tranquilidad que hayas venido gordito, mira que pelarse por casi un kilo en tu peso real, mi chico diría "seguro que no es made in Germany el aparato de ultrasonido" jejejejej.

                          Deseo, tu momento ha llegado!!! Te felicito !!! Si antes de FABIO escribías tus relatos con tanto amor... No me quiero ni imaginar cuando nos relates tu primera noche a solas con el DESEODETUALMA, así que ovonenas, ahora es que vamos a llorar pero de felicidad...

                          Yo de este foro no me voy hasta que MADURITA me enseñe a hacer esos ramos tan bellos, porque yo misma, MADURITA, voy a hacer el ramo que tanto te mereces y lo voy a publicar muy pronto cuando tu bebe nazca ...
                          Tampoco pienso dejarlas hasta que MAI, TRUCHA, GATETE, LETIBOOP y las veteranas de mi época que aún han parido lo consigan ...

                          A las que están todavía en el intento les digo: NO PUEDEN RENDIRSE !!! todas lo van a conseguir, no se priven de tanta felicidad, hay que seguir luchando, no es fácil , pero es posible, se los dice una madurita que acaba de cumplir 43... que lo logro después de 8 años intentando, 9 transferencias hechas en tres países distintos y cuatro clínicas diferentes, después de 4 abortos y mucho llorar lo he conseguido!!!

                          Les confieso que el momento más feliz del día es cuando mi princesa me regala una sonrisa en las mañanas mientras le cantó mi canción de buenos días y el momento mágico del día es cuando tengo que llevarla a la cama, durante un ritual sagrado que comienza con un baño calientico seguido del pecho hasta que finalmente se queda dormidita y el momento de máximo esplendor del día es cuando descubro algo nuevo en su desarrollo y así les puedo seguir contando lo maravilloso que es mi día como MAMA ...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TRUCHA y GABY : les propongo que tomen una decisión, si, tomen la decisión de SER FELICES Y DISFRUTAR EL EMBARAZO SIN MIEDOS, suena fácil, es difícil , pero no tiene sentido agobiarse, no ayuda, no trae nada positivo, traten de darle STOP a la cabeza y cantar en voz alta o practicar canciones de cuna cada vez que las invadan pensamientos negativos, pensar en qué color les gustaría decorar el cuarto, qué le van a poner a sus tesoros cuando los saquen del hospital para ir a casa... Hay tantas cosas bellas en que ocupar la mente y espantar esos temores que nos vuelven loca... Hay que aprender a ser menos objetivas y a no tener los pies en la tierra, no hay que sentirse tonta si se montan en una nube ... Si les toca caerse, va a doler mucho, pero si no se caen se ahorrarían tanto sufrimiento innecesario que podría llegar a hacerle daño al embarazo... Lo sé, es difícil pero hay que intentarlo... Hacer el ejercicio mental ... Suerte !!!! Este camino no es fácil pero lo hacemos más difícil nosotras mismas.

                            ACHUU: lo siento tanto, nadie merece pasar por algo así, lamentablemente casi todas las que estamos aquí lo han vivido, no es consuelo, lo sé, toma fuerzas y no te rindas...

                            NUKA: mi médico me dijo en una oportunidad que si sangras durante un embarazo eres más propensa a sangrar en los embarazos futuros sin importar si llega a término o no, sangrar no significa necesariamente que algo esta mal, puede tratarse de predisposiciónes ... Yo he sangrado siempre durante mis 5 embarazos de los cuales sólo 1 llego a feliz término y me dio mi gran tesoro... Quédate tranquila, guarda reposo, pregunta si puedes aumentar la progesterona, no importa si te pones más de la necesaria el cuerpo desecha fácilmente la que no necesita, yo no recomiendo ir a urgencias a menos q estés sangrando rojo rojo y con mucho dolor, hay que dejar eso allá abajo tranquilito, en el caso q algo ande mal ( que no es tu caso) no hay mucho que ellos puedan. Reposo y más reposo.

                            Perdonen si no personalizo más pero no quiero cometer imprudencias , para mi es imposible seguir el foro diariamente y no puedo leer todo como me gustaría ... Besos a todas ...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola Ovonenas, entro rápidamente para felicitar a Deseo y también a Heidi. Perdonad que no particularice más, hoy es fin de mes y esto es un caos !!!! Estoy ya con la regla regla regla, y esta tarde voy a recoger el resultado de la biopsia de lo que me sacaron de la mama, que ya están los resultados. Luego a la tarde os cuento todo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                HEIDI felicidades por tu niña!!que os disfrutéis! Un beso

                                DESEO felicidadessssss,por fin con parte de tú vida contigo!!!

                                NUKA entiendo que desees esperar,al final es que es eso,confiar y si tus médicos no te han dicho nada más.

                                MIFELICIDAD eso es una gran noticia.Útero listo!!!

                                MADURITA chuli la postal

                                INDIAS cuánto amor se desprende de tus palabras,ojala el deseo de las mamis para tds se haga realidad pronto.

                                BB12 cuánto lo siento!!! Dios mío!!!!os deseo mucha fuerza!!!qué duro,joder....

                                PITUSCA no te queda nada,cuántas recientes mamis!!! Qué alegría!!una piscis soñadora!!!
                                Antes de leer tu segundo post estaba pensando lo que dices...de foro en foro de grupo en grupo y tienes la sensación de que no te toca nunca.

                                Yo no me había sentido asi antes,es ahora cuando más negativa eatoy...

                                SONRISA DE ESTRELLA un beso

                                PEZQUEÑINA suerte en tú eco

                                NUNCA un abrazo fuerte!!!

                                MIA mucha fuerza,ánimo!!!

                                BEBE lo mism digo,un abrazo enorme.

                                MAGDALENA me has pillado débil,me ha emocionado mucho tu mensaje.

                                CRISPETA cuidate!!piensas qué tú bebé pueda ser niño? Fíjate qu al leerte es lo que me vino a la cabeza

                                BRITGET suerte.Ayer tuve yo eco de mama,creo que td bien.Tengo fibrodenomas desde hace años.

                                De mi deciros que hoy mis embris tienen 5 días,que a veces pienso pq esta vez iba a funcionar.No se si estoy 100% ilusionada.
                                Los rdos fueron tan parecidos a unos mios que....
                                Me queda confiar en mi aliado,mi cunita,nunca la hice mejor que ahora y es que me ha dado tanta guerra tb.
                                Hoy nos hemos despedido con un beso mi marido y yo,como siempre y nuestros bebés le han dicho " hasta luego papá" si vieráis su cara.
                                Ayer imitábamos como andarían por el pasillo de casa con sus primeros pasos....con estas cosas intento ilusionarme....
                                No se si lo que hago es torturarme!!!

                                Besos a todaaaaassssss

                                Comment

                                Working...
                                X