Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola a todas!!! Lo primero es daros las gracias a todas por
    tranquilizarme. Ya no he vuelto a manchar (y espero que no me pase), aunque
    estoy un poco asustada, espero no haberlo perdido… se me va a hacer la semana larguísima
    hasta el viernes… espero que llegue pronto. Vosotras pensáis que puede haber
    sido de implantación??? A 2 semanas post transfer??? No se…

    Nuka cielo, es totalmente comprensible que estés asustada,
    lo has pasado muy mal, pero ya verás cómo mañana nos escribes feliz como una
    perdiz!!! Estoy segura que todo va a salir bien!!

    Bridget, guapísima!! Cuídate muchísimos!! Qué tal van los
    ánimos por el trabajo?? Me parece increíble que pueda haber gente que te esté
    espiando!!

    Gatete!!! Enhorabuena!!! Me encanta verte tal feliz!! A seguir
    disfrutando!!

    Crispeta y
    Augusta
    os habéis visto!!! Qué envidia INSANA!!!! Jajajajaj (es broma) a ver
    para cuándo una quedada por el norte!! Por cierto Crispeta, he leído tu
    aventura en el garaje… por favor cuídate mucho!!

    INDIAS!!! Me alegro
    que estéis así de felices con Ian!!! Os lo merecéis!!

    Alma!! Qué tal
    estás cariño???

    A todas las
    betaesperantes muchísimas suerte!!! Estamos todas con vosotras!! Dentro de poco
    al ladito ROSA!!!!

    Quería mandar
    a DESEO, a NUNCA y a BEBE un especial beso!!! Sois maravillosas!!!

    HEIDII!!!! Hoy
    es tu FPP!!!!! Cómo estás cariño??

    Luego entro con
    más calma otro ratito.

    Un besito a
    todas!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      chicas no puedo leeros aún, lo haré esta noche.

      Tengo 15 hojas atrasadas....yo llega el viernes y parece que ya pierdo el norte.,,,con compromisos, lios y demás.Además se murió un tio de mi marido ayer y al pueblo acompañar a la familia. yo lo siento mucho pero nucho trato no tenían....

      Qué rabia me da no leeros pero necesito vuestra opinión, vuestras experiencia sy en definitiva vuestro apoyo.Os hago resumen de lo ocurrido....

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ahí os dejo...
        El jueves endo en 9mm hermoso, mi dra,animadísima.
        Me dice que la donante ya ha dado embarazoa.y punción domingo o lunes.
        El viernes me dicen punción domingo,mi aniversario,dejamos muestra de mi marido y nos llama la dra y me dice que se han obtenido 15 ovocitos que fecundar tds es un poco locura,que pueden salir 10-12 que elijamos si tds o sólo 8-9 que el resto de ovovitos se congelan.
        Elejimos sólo 9 y me quedo con la duda,pero son tan optimistas....transfer el mx a día 3 de embris.No se si he actuado bien.
        Me llamam hoy y me dicen que de los 9 han fecundado 3. Que la transfer es mañana a d+2 y que los otros ovocitos de los 6 sólo era maduro uno. Y Que se pierde al no fecundarlo y no lo congelan.
        Están sorprendidos,no saben qué ha ocurrido,veremos a ver mañana pq trasferir a d+2 yo prefiero,pero me da que pensar.
        La embrióloga dice que si había tenido bioquímicos y tal....yo le he dicho que si y que las pruebas de mi marido dan bien el fish,el test de fragmentacion...no se que pasa .
        Puede haber sido mala suerte pero joooodeeer td la mala suerte se va a las mismas personas,cuánto más hay que sufrir!!!
        Se me pasa mil cosas por la cabeza pq al final ha sido los rdos de como si me hubieran hecho a mi una FIV....se que tengo que confiar y creer,td iba sobre ruedas,la primera vez en tds estos años y mirad....
        No me quedaré tranquila hasta mañana,hay que ver la evolución y a ver....
        En fin,estoy hecha mierda y en el curro con mogollón...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Alma preciosa, ya sabes que a mi me ha pasado exactamente lo mismo y que he pensado exactamente lo mismo que tu. En mi caso de 9 óvulos maduros solo fecundaron 4 y de esos 4 solo llegó 1 a blasto...pero me he quedado embarazada de él¡¡¡ Al ver que te ha pasado algo parecido a ti solo me hace pensar que estos procesos acarrean un grado muy alto de incertidumbre, me refiero a que a veces pasan las cosas así y no significa que haya algo mal o que haya salido algo mal, es que esto es un proceso muy complicado donde intervienen muchos factores, muchos de ellos creo que no los conocen los médicos ni los biólogos....Así que mira cielo, céntrate en tus 3 fecundaditos, en que se queden contigo, en estar tranquila, relajada, bien alimentada y olvídate de todo lo demás, no te comas la cabeza...que para quedarte embarazada solo necesitas uno bueno, ánimo guapa que la transfe va a ir muy bien. Ya sabes lo de ponerse blastos o no es una cosa que depende de las clínicas...en mi caso siempre me dijeron que los llevarían a blastos, fueran los que fuesen, en tu caso habrán valorado que habrán pensado que los embris se desarrollaran mejor en tu útero que en el tubo de ensayo... así que ánimo, ten esperanza y fuera comeduras de coco...que tu momento está cerca, esos embris seguro que son muy fuertes y sanos y que te darán tu ansiado positivo. Un abrazote gordo

          Comment


            OVONENAS 2014




            Nuka, arriba ese
            ánimo!! Tienes que estar feliz y contenta porque estas embarazada (diga lo que
            diga tu cabeza) y ese estado de tristeza no te hace ningún bien ni a ti ni a tu
            garbancito. De todas formas todas
            tenemos días más bajos y no hay que hacerles caso, simplemente intentar
            animarte y pensar que mañana será otro día. Todo VA A SALIR BIEN, ya verás como
            sí.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas....
              Pues ya he estado en la consulta y bueno, estoy empezando a entrar en un bajón.
              Me han hecho eco, pero aún estoy manchando un poco y no se puede valorar nada. Tengo ya un foli de siete y medio. He de volver el viernes, ahí ya me dirán si la histeroscopia debe ser diagnóstica o quirúrgica, aunque lo más seguro es que sea quirúrgica. Los embriones son muy buenos y tuve un bioquímico, por lo que el problema es cien por cien del útero. Yo ya estuve embarazada y nunca tuve estos problemas de útero, no sé si es que con el legrado me lo estropearon, o es que desde entonces ha crecido algún tejido. Me ha dicho Juana que la operación sería fácil, como lijar la pared.
              Estoy de bajón y de además, sigo bajando más todavía. Llevo tres años, dos abortos, dos negativos, vitrificaciones, donación de ovocitos, y ahora ésto.....Joder qué mala suerte tengo. Y hay que seguir peleando porque tengo seis embriones preciosos, pero reconozco que las fuerzas fallan. Qué cansada me encuentro hoy... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bueno, veo que soy la única que hoy no está muy bien. Ánimo chicas, y confiemos en que estamos en las mejores manos.....otra cosa, no sé que decir....

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Alma, ya sabes que yo personalmente estoy muy pez con estos temas y no sé
                  decirte… la verdad es reconozco que es un palo porque habían salido muchos
                  ovocitos y al final entre pitos y flautas te has quedado con 3.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Joer pues vaya día que tenemos todas, no? yo la verdad es que tampoco tengo el día fino... creo que ha sido porque ayer me costó dormirme y tenía la cabeza rondando con pensamientos poco positivos... en fin.. creo que voy a aplicarme el consejo dado anteriormente y voy a comprarme una palmera de chocolate... a tomar por cu**

                    Lulabi, quedate con lo que te ha dicho Juana, que la operación va a ser sencillita, y vas a quedar tan estupenda que cuando te pongan a tus peques ya no habrá más "rollos" porque te vas a quedar embarazadísima!! ánimo princesa

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Espero que sí, Pru. Espero quedarme embarazada de dos mellizos sanísimos, tener un embarazo de libro y un parto estupendo. Me está costando todo esto más que lo que me costó aprobar mi oposición.....santa madre.....

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        .
                        MIA_2015-03-17 14:30:59

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ALMA cariñín, confía en todo lo que te han dicho las chicas;
                          yo tampoco entiendo por qué a veces pasan estas cosas, pero como dicen las
                          demás sólo necesitas uno, y estoy segura que está entre esos 3 preciosos
                          embriones!!! Piensa que mañana es tu transfer!!!! Y estoy segura de que son de
                          buena calidad, si no te hubieran cancelado el ciclo, eso ya le ha pasado a
                          alguna en el foro, así que si te los ponen es porque son buenos!!!! Como dice
                          PRU hoy deberías relajarte un poco y darte algún caprichito… vete con tu marido
                          o con algunas amigas a tomar algo para despejarte que a partir de mañana…. Vida
                          sana!!!! Un besito guapa!!

                          LULABI, sé que a veces parece que una ya no puede más, pero
                          tienes que sacar un poquito de fuerzas porque estoy segura de que todo estoy
                          que estamos pasando luego tiene su recompensa, recompensas que se llaman ADA,
                          IAN,….y muchos otros/as que van a ir llegando!!! Ya verán como después de esto,
                          entre esos 6 pequeñines está el tuyo, seguro!!Un besito.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chiquillas!!
                            El finde he estado muy desconectada pero ha sido estupendo, por fin algo de sol!!!! Perdonarme porque de antemano os digo que me voy a dejar a muchas... me despisto...

                            Nunca cielo me encantó el relato del parto, me dieron ganas de vivirlo y mira que siempre lo he mirado con respeto, pero ahora como que hasta me hace ilusión, jejejej... bueno es como todo una fase más...

                            Indias que alegrón que Ian esté bien, controlando todo pero bien, menos mal porque estábamos!!!

                            Alma cielo voy contigo... perdoname porque voy a ser muy clara con mi opinión espero que no te moleste y te meta entropía en tus decisiones, pero vamos ya que nos lo cuentas te doy mi opinión... desde luego el resultado no es para nada bueno, muy extraño me parece eso que os han contado de los ovocitos maduros y tal, me da la sensación que hubieran compartido a la donante... por otro lado desde luego ellos no están seguros de lo que está ocurriendo ni se fían demasiado de los embriones, cuando dudan que vayan a llegar a día 3. No sé si en tu clínica cancelan los ciclos sin coste en caso de no tener buenos embris, si no es así que te transfieran lo que haya, pero desde luego yo intentaría que la transfer fuera lo más tarde posible en blastos, para ver evolucionan... En cualquier caso no creo que el problema hasta ahora venga de tu chico, puesto que la expresión del espermatozoide empieza a partir del tercer día, hasta ese momento sólo ha entrado en juego el óvulo. Alma cielo con el historial de negativos y abortos que llevas, yo no me arriesgaba salvo que tuviera unos embriones de lujo.

                            En cualquier caso, por supuesto, tu decisión será la correcta y espero de todo corazón que sea la tuya y lo consigas!!!

                            Lulabi cielo poco a poco ya sabemos que esto siempre va para largo, pero seguro que en la siguiente Juana te embaraza, seguro!!

                            Pru tu también tristona?? Nada de eso... todas con un bomboncito, que hay que animarse chicas que las cosas avanzan aunque nos creamos que no!! Cuando volvías al IVI??

                            Crispeta cielo... ¿¿¿empujando el coche??? no había nada más contraindicado para hacer??? aissss bueno lo importante es que el manchadito no ha ido a más, a ver que te dicen en la eco de esta semana, seguro que está todo genial!!!

                            Patty me alegro muchisimo que estés ya con tus peques, ya sabes toda la fuerza LOKOMIL está contigo!!!!

                            Bueno chicas y lo dicho, yo haciendo vida tranquila, el manchadito desapareció y no lo queremos ver nunca más!!!! por lo demás todo estupendamente...

                            Besitos a todas y que tengáis una buena semana!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lulabi, dí que sí, yo creo que primero aprobaré la opo primero y del descanso que me va a traer al espíritu, me voy a quedar embarazada a la primera oportunidad Pero vamos, en mi caso, la primera vez que empecé a pensar en niños fue el año 2002, justo al mismo tiempo que fui a una conferencia de la asociación de funcionarios que promueve estas oposiciones y me empezó a picar el gusanillo pero no fue hasta el año 2010 que me lo planteé en serio, el año que me apunté a la academia e hice mis dos primeros tratamientos de fertilidad, así que una cosa y otra van a ir de la mano, estoy segura. En el 2011 conseguí pasar el 50% de la opo y sufrí un bioquímico todo a la vez. A veces pienso que si hubiera aprobado la opo ese embarazo hubiera seguido adelante, no sé.

                              Así que Lulabi, chica, tú sí que puedes. Un día de bajón es eso, un día de bajón. Lo importante es estar en la lucha.

                              MIA, no te quieras parecer a mí que soy muy fea. Por eso el parecido físico es de lo que menos me inquietó de pasarme a OVO.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pezqueñina, por aquí está todo el mundo desolado, la charla anual "con guantes de boxeo puestos" ha sido generalizada. Hasta mi compi ha venido hoy con una cara terrible. Y mira que se lo advertí que venían dando con balas de verdad este año. Lo de espiarme pues he hablado con gente de otras empresas y hombre, no se dedican a ponerte un micrófono en el portarrollos del baño, pero vamos, cualquier cosa en las redes sociales lo espían al milímetro. Basta que haya puesto el link a mi blog en alguna red social y ya estoy cazada. Así que ...

                                Comment

                                Working...
                                X