Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta, vaya repaso nos has dado. Espero que pronto te vayas encontrando mejor.
    INDIAS742014-02-12 17:21:38

    Comment


      OVONENAS 2014

      Se me duplican los mensajes... arrgggg
      Pru2014-02-12 17:25:49

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nuka, parece muy buena beta, y las compis con mas experiencia la ven fenomenal... seguro que todo va a salir bien. Mira es tu primera ovo y eso ya marca la diferencia con el resto de tus embarazos. Seguro que esta es la tuya [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Pezqueñina, tu haz vida normal... sin hacer el loco vamos, pero no creo que sea tu caso. Pero sí, te entiendo, que seguro que quieres hacerlo todo muy bien y estas en momento psicosis total. Intenta relajarte y seguir con tu vida como siempre. Va a salir todo muy bien

        Comment


          OVONENAS 2014

          Indias bonita, ¿dónde estás? ¿En la sala de dilatación? ¿Te dejan estar con el móvil? Ainsss, esto es un auténtico parto 2.0, si lo viera mi madre fliparía, ella que a lo bruto y sin mi padre ni la epidural, pobrecita...

          Pezqueñina, que no se caen, en serio. Lo de estar tranquila es porque no se te revolucione la temperatura corporal, que eso sí puede influir en la implantación. Mira, te cuento, cuando me quedé embarazada (bioquímico), hasta el positivo hice de todo lo que no se debería hacer: Beber, tomar ibuprofeno, ir al gimnasio a hacer el cabra, subir escaleras corriendo, no dormir... Y luego cuando me dio positivo, hice todo lo que se debería hacer: No ir al gim, no hacer el cabra, descansar, etc pero lo perdí. Así que aunque por tener la conciencia tranquila cuando lo vuelva a intentar haré lo posible por estar tranquilita, ya he comprendido que es una cuestión de química entre embrión-útero. Si hay feeling se queda, si no hay feeling ni con superglue. Creo que la clave está en disfrutarlo y estar feliz y contenta.

          Comment


            OVONENAS 2014

            PRU, seguro que en un rato no puedo seguiros.
            No sabéis el hambre que tengo y no me dejan comer.
            Bueno, os dejo, besitos

            Comment


              OVONENAS 2014

              BRIDGET, estoy aún en la habitación por eso puedo coger el móvil

              Comment


                OVONENAS 2014

                indias qué emoción, no veo el día de estar ahí tb retrasmitiendo, ggg

                pezqueñina te lo han dicho muy bieno, disfruta¡¡¡¡y se prudente, vamos sentido común,estás trabajando no estás haciendo el cabra.

                DESEO jo, qué cosita me ha dado leerte tan tristona…Yo estaría igual o peor que tú.Cierto es que sólo nos queda confiar que todo va ir bien. Mucho ánimo¡¡¡¡

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  crispeta una pregunta, te importa que utilice tu escrito de "somos hilos" que hiciste para Pipi para una oración con mi grupo de Fe.Me toca hacerla y desde que la leí sabía que quería utilizarla.He cogido también frases de esas de fb, positivas¡¡¡¡

                  Rezaré por todas vosotras¡¡¡LUCHADORAS¡¡¡¡¡

                  Si aceptas ya te contaré como sale¡¡¡un beso

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Indias, qué caña!!!!! eres una campeona!!!! espero que se pase prontito y pronto tengas a Ian en bracitos.

                    Nuka_74, enhorabuena!!!! la beta es muy buena. yo la tuve de 202 y ne dijeron que muy bn. El 25 verás a tu embrioncin!!!

                    Deseo, vida, cómo estás???? un besazo enorme

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      pezqueñita, txiki, no te agobies. yo en mi primer embarazo me dí un culeton tremendo y me entró la paranoia. y el médico se murió dea risa cuando le conté mi agobio. Intenta hacer vida normal, con lógica, pero normal.

                      Bridget, así que hoy retomas el zumba... mujer activa, si señor!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Indias que me han chivado que estas de parto!! Que salga todo muy bien, que así será. Un besazo muy fuerte y espero que conozcamos pronto a Ian

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nunca , guapa, qué tal el tratamiento hoy? mucho ánimo!!!

                          Madurita, txiki, ya sabes que estamos aquí para cuando necesites. Entendemos que ahora quieras desconectar, pero no te olvidamos!!!

                          y las eco de hoy? cómo van?? Bebe has visto tu saquito?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Indias animo cielo!!! ay estamos contigo para empujar, para que nos aprietes la mano o lo que necesites... vamos princesa que en breve está aquí tu sueño hecho realidad!!
                            Lambdita2014-02-12 18:02:24

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nuka muchas felicidades, yo tuve 105 a los 9 días post-transfer así que yo creo que está fenomenal... animo que verás como esta vez la histora no se repite!!!

                              Deseo animo que seguro que Fabio está bien, y al mínimo riesgo lo sacan, pero como te dicen las niñas valora lo del hospital más grande para evitar correr riesgos.

                              Crispeta te noto bajina de animos, supongo que estarás cansada y todo el día con mal cuerpo... ufff... no me lo quiero imaginar. Yo tengo momentillos de revoltijo pero en general bien, solo tengo muuuuuuucha hambre, jejeje...

                              Madurita mi niña te mando un poco de mi felicidad para que te inunde y poco a poco te vayas recuperando.

                              Truchita que mañana es tu día bum-bum, verás que bien va a ir cielo, estoy segurisima!!!

                              Pru poco a poco lo irás asimilando ya lo verás, lo importante es que te lo habías planteado antes, y eso quieras que no te va a ayudar, verás como dentro de nada lo ves como un soplo de aire fresco, es la oportunidad que nos da la ciencia para ser madres... que en otras épocas no lo hubieramos sido!!!

                              Pezqueñina no pasa nada, eso sí procura tomar los baches con cuidado, pero vamos no tiene nada que ver... jejeje... pero no pasa nada por emparanoiarse en parte de la betaespera!!! Ánimo que va quedando menos!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Indias que ya te veo conectada!!! Espero que no estés sufriendo y que lo que te queda se te haga muy corto. Un besito yvyaxsabeaxque nos tienes a todas contigo en la habitación.

                                Nuk, enhorabuena!! Si antes pregunto por ti ayer antes nos cantas tu positivo! Es una beta muy buena así que ahora pasito a pasito que ya os toca que salga bien. Un gran beso y me alegro un montón

                                Deseo siento que las noticias de ayer no fuera buenas pero estate segura de que si vieran el más mínimo problema te inducirían el parto para que Fabiola estuviera bien. Un besito y mucho ánimo. TODO VA A IR BIEN.

                                Siav, las NK a un 15% están un poquito altas. Ya se que estas cansada de médicos pero consulta por sí te pueden rebajar un poco los valores. El porcentaje debería estar más próximo al 10%.

                                Trucha, mañana tu bump, bump. Te toca disfrutar del momento!!

                                Comment

                                Working...
                                X