Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nuka_74, muchas felicidades!!! Yo vengo del foro de DGP y con este tratamiento siempre se transfieren blastos así que después de estar por allí algo más de dos años casi casi que me atrevo a decirte que tienes un valor de beta muy bueno. Según he ido viendo por allí, durante este tiempo, con ese valor de beta lo normal es que se haya quedado un chiquitín y que esté bien agarradito. Ahora también te digo que las dos peques que tengo ahora mismo dormiditad aquí al ladito empezaron siendo una beta de 96,60 así que todo es posible, jeje

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nuka!!!!!! ayy!! enhorabuena!! más rositas!!!!!! qué bien!! me alegro muchísimo!!



      DESEO, preciosa, ya verás como todo va a ir genial!!! y Fabio estará dentro de poco entre tus brazos

      yo la verdad es que estoy bastante nerviosa... a ver cómo paso la semana... se me va a hacer eterna!!!!

      No se si lo que hago es bueno, o debería haberme quedado en casa...qué locura, me imagino que nos pasa a todas, nos gustaría hacer lo mejor, pero no existe ninguna fórmula mágica, no??

      INDIAS, estamos de los nervios y pensando en tu todo el rato!! mua!!!

      Un beso a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nuka, es una beta perfecta a 12 días post transfer. La mía a 13 días fue de 296 así que igual que yo porque cada 48 horas duplican...En mi caso ha sido uno. Enhorabuena gaapa. Seguro que verás el saquito e incluso puede con suerte que el latido, aunque eso no es seguro. Un besito

        Pezqueñina no te agobies y haz vida normal, excepto en sobrecargarte de peso y hacer muchos esfuerzos...un beso!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          O sea Pezqueñina, no hagas todo lo que hago yo habitualmente, o sea: Dormir poco, comer rápido y porquerías, Sufrir mucho estrés, hacer los trasbordos del metro con cronómetro en la mano ,darle a los deberes con el pariente, ir a clase de Zumba y sudar como un pollo...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Plastilina, yo en mis dos partos me tuve que chupar la "tortura" de las contracciones para que luego acabaran en cesárea y te aseguro que una buena rajilla en la tripa a tiempo también tiene sus ventajas, jeje. Creo que era crispeta la que te comentaba algo sobre las maniobras que pueden hacer para intentar girar a la chiqui, quizás Nunca pueda comentar algo al respecto pero a mí siempre me lo desaconsejaron por los riesgos que conlleva, tampoco puedo decirte mucho más la verdad, pero no te procupes si tiene que ser cesárea

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas! Entro un momentito a desear a Indias que vaya todo muy bien!! Un beso grande y a disfrutar de Ian!!

              Un abrazo a todas! Cuando tenga un ratito personalizo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas, y que pensáis a cerca de los tumbos en el coche?? por mi trabajo voy en todoterreno por el campo, y no es que vayamos haciendo rallies... pero al fin y al cabo vamos dando botecillos en el coche.

                Hoy he trabajado por primera vez desde la transfer e iba agobiadísima y super tensa... creeis que eso es muy malo??? ay!! chicas perdonarme pero me estoy volviendo una psicópata con la beta...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pezqueñina como te ha dicho antes Bridget, hay mujeres que sin saber que están esperando ya, se suben a las atracciones de las ferias. Lo importante son los tres primeros días, hasta que se supone que hay implantación. Si está implantado luego ni se cae, ni se escurre, ni se desprende por el vaivén del coche...Ten en cuenta que el embrión horada el endometrio para meterse dentro, está como enterradito...tú tranquila corazón!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Holas.
                    Hoy es un gran día, la llegada de nuestro sobri IAN, felicidades INDIAS. un abrazo a ti, tu chico y EL Abuelo.

                    MADURITA. Los malos días pasaran y estaremos listas para empezar a buscar nuestro sueño.

                    NUNCA, SIAV. Un beso preciosas gracias por sus saludos.

                    VIDABELLA. Un Abrazo.

                    IRIS. Falta nada para que te llamen y te den la noticia de tu hadita.

                    CONXICA. Quedaste lista cariño para recibir a tu bebe.

                    DESEO. Preciosa otro abrazo para ti.

                    CRISPETA. Siempre tienes todo mi cariño, te mereces lo mejor de lo mejor.

                    A Todas un saludito y buenos deseos.

                    Les quiero.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      INDIAS, te deseo lo mejor.
                      Espero que la eco de Trucha vaya fenomenal.

                      Perdonadme, he estado desconectada. Tengo a la niña con bronquitis con mucha fiebre.

                      Os quiero mucho. Besos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nuka, enhorabuena. Besos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, aquí sigo, como dice Crispeta esto va para largo. Ya tengo contracciones regulares pero no muy dolorosas y el cuello del útero aún esta cerrado. Me he agenciado una pelota de pilates y la verdad estoy mucho más cómoda que en la cama, los paséis son limitados porque estoy contactada a los monitores pero de vez en cuando me desenchufo para ir al baño. De momento sigo relajada pero se que lo que me espera.....puff!!! Pero no me importa porque pronto el peque estará aquí.
                          Lanana, cómo te encuentras?
                          Gaby, gracias por entrar. A ver si el peque se pone bueno.
                          NUniet, cuanto tiempo, que tal va todo?
                          Nuka, enhorabuena, esa beta esta fenomenal.
                          INDIAS742014-02-12 17:16:39

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Bridget, que cabecita la mía! Perdóname porque leí que lo de tu tiroides parecía
                            que de momento no era nada pero que te tenían que repetir analíticas, no?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pezqueñina, todas pasamos por los mismos miedos, no creas que eres la única que tiene esos miedos. Como dicen las chicas, los embriones no se caen pero intenta evitar baches muy bruscos y sobre todo el trabajo de fuerza. Verás que positivoooooo más grande nos vas a regalar. Un besazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Indias! que alegría verte por aquí... me haces gracia ahí de parto y enchufada al foro! esto es lo masss[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X