Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Entro un ratin y me encuentro con estos mensajes tan bonitos....
    chicas sois maravillosas. Espero pronto poder daros noticias. Ahora me voy a la cama, he cenado pasta y estoy dispuesta a mañana darlo todo.
    Besos para todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Indias cielo solo entro para desearte el día más feliz de tu vida. TODO VA A IR BIEN. Ian va a tener unos padres maravillosos y una familia entrañable 100%, en especial al luchador de su abuelo. Como te han dicho en el foro aquí nos tiene a sus ovótias deseando verle la carita. Hasta mañana Indias, que sea una horita corta y descansa esta noche todo lo que puedas. TE QUEREMOS.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches chicas

        Indias, mi niña, ha llegado el gran día, espero que todo vaya muy, muy bien y todo se te olvidara cuando tengas a Ian en brazos, dale un beso fuerte y esta noche la última que pasaras con la barriguita.
        Con respecto a lo de Ian, poco que decirte, estás en manos de expertos, que lo han detectado y espero que no sea nada. Mucha suerte guapa

        PATTY, bien por ese endo, espero que en nada estés con transfer y cantemos ese positivo

        Yovan, madre mía con lo del perrito, menudo susto te habrás llevado

        Desro, espero que estuviera todo bien en la eco, ya nos contarás

        Lambdita, hoy si que has disfrutado del sonido y todo esta bien, me alegro, cada día creyéndote más que estas embarazada

        Supernany, que vaya bien ese endo control, y en nada a por la transfer

        Lulabi, todo perfecto, es inevitable preocuparse, pero ya ves, otro paso superado y otro vez al lio

        Marita, espero que pasadas estas 12 semanas vayas mejorando mi niña y mañana a disfrutar de esa eco

        Bebe, que todo este perfecto mañana en esa eco y poco a poco te vayas creyendo que lo has conseguido

        Pezqueñina,un día menos,con calmala espera, que remedió.

        Vidabella, espero que hoy estes un poco mejor,no queda otra que seguir luchando

        Philadelphia, como vas que no sabemos nada de ti?

        Achu, Gaby, que nos cuentan?

        Trucha,es normal que estés triste, no puede ser de otra manera, pero eres fuerte y el jueves recibirás una inyección de energía aunque esa pena siempre la tendrás ahí. Un achuchon enorme

        Crispeta,como sigues?como va ese resfriado y las náuseas?

        Madurita, Mai, Lanana,ánimo, otro día más superado y recuperando fuerzas,nos acordamos dé ustedes.un beso

        Conxica,como vas tras la histero?

        Rita,como sigues?

        Bbenito, me alegro que estés mejor del resfriado, muy inoportuno, que tal sigue tu nene? Yo con lo que ustedes me dijeron doy por buenos los resultados y mirando lo que le ha salido a Ronita, yo tengo esos dos valores al 15% dentro de lo normal, así que no me voy a complicar más!muy cómodo quizás por mi parte
        Ronita, las NK tienen solución, tienes dos buenos ejemplos, eso no será impedimento

        Le mande Mail a mi médico del Ivi yen principio dice que han hablado y parece que sólo me manda Adiro, confió en ellos, porque tampoco hay nada que indique que debo ir con más cosas y me estoy volviendo loca

        Por cierto, ayer paque el Era que me hice en diciembre, creo que estaba en lista de morosos, je, je y me dan el "nuevo presupuesto " para la transfer,subió 100 eurillos, que alegría para el body

        He decidido, casi 90% que en mi betaespera cogeré baja,el trabajo de estrés total, los clientes súper exigentes, la empresa más, ventas, objetivos individuales, hoy me quede hasta las siete,cuando debo salir a las 15, así que intentare pasear por la playita y relax
        Y por ultimo, que me he enrollado como una persiana, ayer fui a Teror, donde está la patrona de la isla, encendí veleta para ver si me trae suerte

        Dulces sueños a todas y muchos besos, lo que me alegra poder contar con ustedes

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas noches a todas mis ovoneninas,quise entrar un momentin pues hablé con Itzel y me comentó que mañana nuestra querida INDIAS será mamá.

          INDIAS vidina ya llegó tu momento y me apetecía enviarte todo mi cariño y desearte que todo salga bien te lo mereces cielo, respecto al bebé decirte que un riñón lo tiene muy sanin así que verás que al estar muy cogido a tiempo lo solucionaran de la mejor manera.
          Quise enviarte un mail pero como no supe del parto se lo pedí esta mañana a Mrgh, todavía no lo tengo.
          Que tengas una horina corta y mañana sea el día mas feliz de tu vida reina.
          Gracias por estar siempre pendiente de mi y ser tan cariñosina conmigo.

          Al resto os mando un abrazo muy cariñoso y espero pronto tener algo que contar, de momento estoy esperando.😕😕😕

          Gracias a todas las que preguntais y os acordais de mi, lo se por Itzel y os lo agradezco en el alma.

          Yo a todas y cada una de vosotras, las que escribis, las que fuisteis mamis,mis maduritas, las que nos siguen, os mando besines muy, muy dulces.

          HASTA PRONTO 😙😘😙😘😚💋💋💋💋💋👍👍👍👍👍

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches a todas, pero sobretodo a ti INDIAS te deseo todo lo mejor para el dia de mañana, Cupido se ha adelantado y mañana os entregara un hermoso regalo del dia de los enamorados. Cada vez que te leo y pienso en el momento tan hermoso que mañana vas a vivir me emociono. Un beso muy fuwrte y esperaremos con ilusion tus noticias. A las demas muchas gracias por vuestros animos mañana entrare con mas tiempo para personalizar y contaros, besos a todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              INDIAS: hoy es el día, estamos todas contigo en esa habitación, y cogiéndote la mano. Cuánto me gustaría poder estar cerca tuya, aunque sea dando vueltas por ese hospital o en la sala de espera. Me siento muy cerca tuya en el mejor día de vuestra vida.
              DESEO: estoy preocupada. Por desgracia ya he aprendido que en este foro la ausencia de noticias no suelen ser buenas noticias.
              ITZEL: cielo, luego te explico, pero no, el tratamiento no condiciona en absoluto que trasfieras menos defensas a Ada a través de la lactancia materna. ¿Te ponen el tratamiento en una hora? Qué suerte¡¡¡¡ Yo me paso en el hospital toda la mañana. De hecho tengo que irme ya, que a las 8 tengo que estar allí. Luego te explico, un beso para ese tesoro que ya tiene un mes y un día.
              BEBE, que nervios, bravo.
              TRUCHITA; el viernes ya está aquí.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Indias ya esas ahí!!! Hoy tendrás a tu niño en brazos. Mil besos y enhorabuena guapa!
                Madurita espero k estés más animada. Se te echa de menos en el foro
                Besos chicas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Deseo no sabemos nada de tu eco... Cuéntanos!!! Espero k fuera todo bien!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Indias, dale un beso muy grande a IAN de parte de todas nosotras. Ya llegó el momento de conoceros, de miraros, de quereros... Y claro otro beso muy grande para tu chico y para ti. Bueno, y para el abuelo, que ya le hemos cogido tanto cariño...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días Ovonenas,

                      Hoy es día grande, esperamos aquí en la sala de partos virtual a IAN. Indias, que te vaya todo muy bien y entra a darnos un poquitín de envidia, anda.

                      Deseo, ¿cómo te ha ido tu eco?

                      Pezqueñina, por Dios, que son embriones, no lentillas del todo a cien !!! No se escurren ni nada de eso, si no, no nacerían niños en el mundo, tú fíjate, las que hayan ido al parque de atracciones en la betaespera (del método diver claro) estarían los embriones en las amígdalas ... Pero es normal, a mí me pasaba al principio aunque sabía que era un miedo estúpido...

                      Siav, si te puedes coger la baja, tanto mejor, a mí me pasa igual, lo malo es que no tengo sustituto y tengo que venir a trabajar sí o sí. Pero intento cogerme siempre unos días de vacaciones, por eso me hago las invitro siempre en verano o en otras vacaciones típicas (Semana Santa) para poder manejar mejor el tema de las sustituciones.

                      Bueno chicas, pues el tiroides está bien, al menos en la eco que me hicieron ayer. Dice el chico de las ecografía que si la tiroiditis ha sido reciente o tengo un hipotiroidismo autoinmune, puede tardar mucho tiempo en dañar el tiroides, que no es inmediato. Me recomienda ir al endocrino y que me repitan analítica y otras pruebas complementarias. Así que pediré cita para el mes que viene, que este lo tengo ya todo pillado en la agenda.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días corazones!!!
                        Hoy me he levantado especialmente positiva y un poco nerviosilla, chicas que llego el gran día ! Es muy fuerte pensar que Indias tendrá su bebe en brazos el día de hoy! Nunca a mi me encantaría estar dando vueltas por el pasillo contigo hablando mientras nace IAN, sería genial!

                        INDIAS DESEO SEA EL MEJOR DÍA DE TU VIDA! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Indias llego el gran día, vive lo a tope y disfruta cada momento.

                          Itzel por sí te sirve hay una cosa en la farmacia que es de hierbas, se llama colimil y es mano de santo para los cólicos de gases. Es normalisimo y se les pasa. Le das una ampolla de estas cuando la veas muy incómoda en un biberón y verás que bien le va. Nutrí en y bledos también tiene un granulado que se prepara con agua o con leche y que les va muy bien.

                          Al resto un beso muy fuerte

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            He visto en la agenda que hoy tambien tienen citas importantes:
                            Bebe. Hoy verás a tu supersaquito!

                            Supernany. Ese colchón estará mullidito, mullidito.

                            Marita. 12 Semanas ya! creo que esta eco es preciosa! ya sabes, un poquito de chocolate antes un poco antes de entrar, para que haya movimiento.

                            Besos a todas. Yo ya estoy algo mejor de la gastro. menos mal

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LAMBDITA te leo y parece mi historia,ójala que tenga la misma suerte que tú.
                              Qué contentísima se te lee,me alegro por ese bebé.Cuándo acabas con IVI?

                              RONITA si,un poquito altas...y si con el embarazo se disparan.Bueno,pues tranquila que hay soluciones.Ves a alguna inmunologa?

                              PRU te entiendo mil,ese pensamiento de celos tb lo tuve yo,exagerado,si,que obsesión y mas adelante te vendrá y cuándo vaya a dar su muestra se verán? Y? Y? Tranquila que son los pasos,hablar,hablar y darse cuenta de lo que verdaderamente se quiere y se quiere juntos.
                              Respecto a la antimulleriana...no se que decirte...a veces tb lo que pasa es que igual no son tan malos pero al estimularte tb pierden calidad....por eso a veces se intenta estimular y conseguir no tantos ovocitos si no de calidad.
                              Pero tienes dos valores que aunque no sean precisos,dan pistas...
                              Ánimo pareja!!!

                              INDIAS llegó el día,te deseo un feliz parto.Ahora a centrarse en él y lo otro se irá viendo,aunque he de decir que admiro que con tu preocupación y td el jaleo que tendrías ayer entres y ayudes a PRU con tus palabras.

                              LULABI me alegro que esté td bien

                              PATTY ,SUPERNANY a ver esos super endometrios.

                              PLASTILINA me alegro por tu eco,ays qué ya queda menos.

                              YOVAN qué tal está tu perrete? Jo,se les quire tanto.Pobrecillo!!!

                              BRITGET una cosa menos,me alegro que este bien.

                              DESEO?????????

                              Al resto milllll besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                INDIAS!!!! qué felicidad!!! muchísima suerte!!! hoy dormirás con tu pequeño al lado!!! un besito enorme! estamos todas pensando en ti!!

                                MARITA, BEBE SUPERNANI!!! cuando podáis contarnos qué tal vuestras ecos!!! un besito tb muy grade para vosotras!!

                                Comment

                                Working...
                                X