Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas

    VIDABELLA lo siento muchísimo.
    Qué tal estás hoy? Te han comentado algo tus gines? Un abrazaco grande

    INDIAS me alegro por tu padre.
    Aaaaaahhhh qué viene IAN,no te da de todo? Ayssss,madre qué emoción!!

    SIAV a mi el hematólogo m pauta la heparina al menos una semana antes....algunas chicas tras la transferencia.

    MARITA felicidades por esa eco!! Dicen de las mas bonitas,no??

    PATTY está fenómeno ese endometrio,has estado mucho tiempo con pastis o parches? O era ciclo natural?

    RONITA a ver si pueden hacerte hueco,yo creo que si.
    Cuánto te han dado las nk?

    PRU jo,qué lástima.yo si te soy sincera,ahora si que te diría que te iniciaras con la ovo.las estimulaciones son pesadas,largas,estresantes...estoy segura que con el adelanto que llevabais en vuestros pensamientos en unos días lo veras claro.
    Yo tb soy de las que,aunque siempre tendré que recurrir a la medicina,el resto de cosas estàn bien y no ha llegado el bebé en 6 betas y sus FIV.
    Sobre tu chico,no se que le podría ayudar.Yo te digo lo que funcionó con el mío.Los dos nos negábamos....y en mi último tto yo pese a la pena que me daría pasar a ovo....lo vi más claro.El se cerró en banda pero yo sabía que enseguida cambiaría de opinión.Fue la hiatoria de Pipi nuestro punto de inflexión,además de quedar con una pareja amiga,muy amiga que tb llevan sus historias y sobre td de mi grupo de fe.Su visión,ver que,por ejemplo nuestro alrededor nos apoya y entiende le ayudó mucho.
    Ánimo!! Un abrazo grande.

    SERENDIPIA ponte buena,qué incómodo estar vomitando.

    YOVAN tranquila,de verdad.Yo creo que no es lo normal que salga alterado....vamos a esperar un poquito.

    PEZQUEÑINA guauuuuu,me alegro mucho por ti.Me encanta,me encanta!!!pinta de lujo,al final se quedaron 7,qué guay!!!!

    DESEODEMIALMA mañana peli de Fabio,qué guay,que le miren bien.
    Mola eso de las fotos yo las haré antes y después!!!

    BBENITO a cuidarse!!

    ITZEL qué bonitas tus palabras.Felicidades por ese mesecito chiquitina!!!

    NUNCA pasito a paso,ánimo!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días chicas!!!

      Vidabella siento muchisimo
      el negativo, es tan duro!!! Espero cielo que pronto cojas fuerzas y te
      recuperes para poder volver a intentarlo, animo guapisima!!

      Pru cielo te
      entiendo a la perfección, no es lo mismo pensarlo que oirlo… en el momento que
      lo oyes por muy hecha que estés, todo se viene un poco abajo!!! Como ya os he
      contado varias veces yo tb tengo 32 años, sólo que llevo metida en la vorágine
      de los tratamientos 4 largos años, he hecho 5 FIVs y ahora en el estado en el
      que estoy he de decir que me gustaría que me lo hubieran dicho antes, de hecho
      después de mi última operación de endometriosis me hablaban de seguir intentandolo
      con mis óvulos, pero en IVI fueron realmente claros, en mi caso sí que había
      ovulos pero de mala calidad, lo cual es muy frustrante porque dices, si solo
      necesito uno bueno, pero en ese momento sumé entre todas las FIV me habían
      sacado unos 43 óvulos, que no valían ni para tomar por saco ninguno (resultado
      negativos y 4 abortos), no merece la
      pena seguir!!! Y mira… ovodonación y bingo a la primera!!! Que quieres que te
      diga a mi me costó mucho por el tema de la edad, cuando me metí en este mundo
      siempre pensaba que la ovo era para otro tipo de casos, pero sabes al final, lo
      importante es que es nuestro bebe, nuestra familia soñada, nuestras lucha
      conseguida… Necesitas un tiempo de asimilación con tu chico de reflexión, para
      volver a ilusionarte y comenzar la batalla!!

      Pezqueñina genial esa
      transfer!!! Y al final quedaron 7 guau… que fenomenal!!! Es una noticia
      genial!!! Ahora tranquilita hasta la beta!!

      Indias que mañana
      vendrá Ian al mundo, madre mía que alegría!!! Y que nervios!!! Hoy tocate mucho
      la barriguita y date un buen paseo a ver si te empezaras a poner de parto, y
      así la inducción no es necesaria!!! Un besazo enorme para ti, para el papi y
      para el pequeñín recién llegado!!!

      Yovan seguro que el
      cariotipo sale bien y no os hace falta plantearos nada, en cualquier caso como
      te han dicho hay soluciones previas, animo cielo!!

      Deseo suerte en la
      eco de Fabio, seguro que va a estar genial!!

      Crispeta vaya leche las
      nauseas, espero que al menos de la gripe esté mejorcita… el otro día no te dije
      nada de lo de tu amiga, aunque creo que queda poco por decir, sinceramente que
      la ondulen!!!

      Trucha, Gaby ya no os queda nada para vuestro
      eco con el bum-bum!!! Animo chicas que en breve llega vuestro momento!!!

      Serendipia a ver si se te
      pasa pronto la gastrointeritis, la verdad que se pasa fatal!!!

      Nunca cielo qué tal
      fue tu sesión con el psico?? Te vas sintiendo algo mejor?? Espero que la
      medicación te mejore el tema del kron y así también puedas ver todo un poco más
      positivamente!!

      Itzel primer cumplemes!!!
      Que maravilla la peque tiene que estar preciosa!!!

      Bridget suerte con lo
      de la tiroides!!!

      Bueno chicas y yo os cuento, mi eco ayer fue genial, mi chico
      por fin escuchó a Garbancit@ y alucinó, de hecho intentó grabarlo pero con la
      emoción se hizo tremendo lío y al final grabó toda la consulta excepto el
      bum-bum, jajajajjaa… pero bueno al menos ha quedado en nuestra memoria para
      siempre!!! Estamos contentísimos los dos… todavía no nos han dado el alta, pero
      vamos que nos dijo GV que estaba todo de libro, que hombre cosas pueden pasar
      pero vamos que en principio todo está perfecto… así que ya nos lo creemos…
      chicas que estoy superpreñiiii jajajajaj… bueno voy a ver si curro un poco que
      están los ambientes caldeaditos por aquí!!!

      Besos a todas!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos dias chicas!!!
        INDIAS, cielo ahora si que ha llegado el día, dios mío que emoción y que nervios, todo va a salir genial , será el día mas feliz de tu vida y todas nosotras estaremos con los deditos cruzados por ti y por tu maravilloso tesoro IAN, que tendrá unas ganas locas de estar en tus brazos. Que sea un parto muy cortito corazón un besazo para ti y toda tu familia.
        PATTY, ese endo esta genial, pues ahora si que estas metida en faena, toca esperar hadita? O tienes ya fecha para la transfer, sea, como sea esta vez será la buena, muchísima suerte.
        LAMBDITA, pues claro que estas preñi y que todo esta genial, ahora toca disfrutar.
        DESEO, pLASTSiLINA, que sois las siguientes y hoy con superecos para ver a FABIO que seguro esta ya muy gordito y a Paula que a ver si ha dado una volteleta, mucha suerte a las dos.
        BRAiDET, súper campeona como te admiro, vaya actividad!!! nos cuentas tu eco del tiroides y ta LULABI, corazón tranquila que todo estará muy bien, besitos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Indias, que no había visto que ya estabas lista para sacar del horno al pequeño IAN. Cuéntanos qué tal y que te dicen, si habemus parto el miércoles o se retrasa.

          Lambdita, bien por garbancito. Lo de tu marido es normal, es que después de tanto tiempo de búsqueda os puede la emoción y no atináis, ja,ja,ja.

          Al final me han liado en el curro y nada, un no parar.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Indias muy prontito tendrás a tu Príncipe en los brazos!!! Fuera nervios!! Todo irá bien!! Y ya verás como pronto solucionan lo de Ian. Feliz parto!! Ainsss que ya está aquí!!! Besitos

            Comment


              OVONENAS 2014

              ITZEL, pobre la pequeña ADA con gases, ojalá se le pasen pronto pobrecita, me la imagino con el vaquero y me la como!! Que bonita!! Gracias por tus palabras de animo reconfortan mucho .
              NUNCAmuchas gracias a ti tb siempre pendiente de todas, un besazo
              TRUCHA, cielo solo dos dias para oír ese maravilloso sonido, ojalá puedas disfrutarlo mucho y poco a poco venciendo el miedo como la gran luchadora que eres, todo mi cariño para ti, mucha fuerza corazón.
              IRIS, que tal va todo? Espero pronto tenerte por aquí muy ilusionada, besitos.
              Muchos besitos tb para VIDABELLA, FOLGADO, YOVAN, , MIFELICIDAD, MADURITA, LANANA y todas las que están un poquito de bajón.
              MAI cielo no me olvido de ti, mucha fuerza y animo que muy pronto te llegara.
              BEBE, GABY que tal van esas recién preñis?, besitos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Vidabella siento tu negativo, espero que muy pronto puedas recomponerte e intentarlo con muchas fuerzas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SIAV corazón esta vez cambias a ciclo natural? espero que te vaya muy bien, a mi la heparina me la pautaron a partir de la transfer, empezando ese mismo día. De los resultados te cuento, yo tp entiendo nada pero mirando los indices de referencia lo tengo mas o menos dentro de la normalidad, salvo la vitamina D baja , pero cuando vi CD56 30% casi me caigo del susto, BBenito y Crispeta dijeron aquí que era a esto a lo que le daban importancia, pero yo nunca había oído un valor tan alto, así que estoy bastante preocupada. Muchas gracias por tu interés, tu adelante reina y tranquila que esta es la tuya.
                  ALMA, CRISPETA, muchísimas gracias a vosotras por vuestras palabras, yo no entiendo nada de resultados pero cuando vi, CD56. ( NKH-1) 30%, CD16+CD3- 18%, creo que son altísimos verdad? Aunque hay gines que no creen en esto , no se pero algo tendrán que ver en mis negativos, la verdad es que estoy bastante preocupada. ALMA, seguro que tu endo responde bien, mucho animo y a ti CRISPETA, espero estés mejor del resfriado y las nauseas poco a poco irán pasando, cuidados mucho.
                  Un beso para todas, y feliz día
                  Me explico fatal con el movil

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Hola princesas,
                    buenos días

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pru te entiendo
                      perfectamente, yo tampoco sabía que existía la ovodonación y también pensaba
                      que era para mujeres mayores, o que no tenían ovarios, o cosas así, nunca pensé
                      que eso sería para mi,… en fin lo que estás pasando es normal y tiene nombre, se
                      llama duelo genético, todas hemos tenido que pasar por él, yo sentía una rabia
                      intensa no porque no pudiera parecerse a mi sino a que no se pareciera a mi
                      padre, que es una persona absolutamente increible… y me sentía fatal por ello,
                      pero también pensaba lo que dice Deseo, si un día abro una puerta y me
                      encuentro un bebé y me lo pudiera quedar sin líos, no lo querría fuera como
                      fuera??? Al final lo importante es que los niños cuando nacen son hojas en
                      blanco, que nosotros vamos rellenando a nuestra imagen y semejanza, de forma
                      que al final los parecidos son los gestos, las palabras, la personalidad… en
                      cuanto al físico la verdad que ahora nos da igual como sea, quiero decir que
                      mientras que no salga negrito, siempre se va a parecer a alguien (somos altos,
                      bajos, gordos, flacos, ojos claros, oscuros, tenemos de todo…) y lo de negro no
                      porque me importe, sino por las explicaciones que tendríamos que dar,
                      jejejeje... En cuanto a la dudad sobre la antimulleriana te cuento, no hay
                      ningún parámetro que mida la calidad a ciencia cierta, si bien es verdad que da
                      una idea, de forma que es posible que además de ser baja respondedora pudieras
                      tener problemas con la calidad de los ovulitos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas!!!!

                        Os agradezco a todas vuestras palabras de animo y de cariño.
                        Como sabéis ayer volvimos a tener eco y fuimos con todo tipo de preguntas y he de decir que las repuestas no son alentadoras. La dilatación que sufre IAN es grado IV ( en una escala de I-IV) al parecer las de grado I y II puede tener solución espontanea después del nacimiento pero no es nuestro caso. Estuvieron mirando minuciosamente todo el sistema urinario y existe afectación del parénquima renal que traducido al castellano, supone un daño irreversible en el riñón. Al nacer tendrán que hacer pruebas para saber si el origen es una malformación o obstrucción y posiblemente tengan que introducir un catéter para disminuir la dilatación, no es una prueba complicada y es sin anestesia pero puff será tan chiquitín... Las buenas noticias siguen siendo que el otro riñón esta fenomenal y que eso evitara problemas que pongan a IAN en peligro. Estamos tranquilos y contentos por tener este diagnostico prenatal, se que en la S.S. no hubiesen podido detectar este problema y nos sentimos dichosos por poder actuar con la mayor prontitud, pero a la vez se hace un poco cuesta arriba tener que volver al estrés de pruebas, diagnósticos y demás. Con todo esto el parto es lo que menos miedo me da, solo deseo ver la carita de IAN y saber que todo ha salido bien, se que será un luchador y que podrá con todo lo que le tengan que hacer.

                        No me quiero extender más en esto, se que mañana todo vuestro gran amor inundara la habitación y el paritorio del hospital y que esos angelitos estarán velando por IAN, DESEO no sabes cuanto me ha emocionado tu mensaje.

                        Entraré más tarde para ver si puedo personalizar un poquito, ahora estoy un poco saturada de llamadas telefónicas y necesito algo de tiempo para terminar de colocar lo necesario y poder así relajarme esta tarde un poquito.

                        Os quiero un montón.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          PRU, como bien te dice LAMBDITA, es difícil saber si el valor indica poca cantidad, baja calidad o ambas. Mi antimulleriana a los 34 era de 0,6 o 0.8 y nos propusieron FIV, en la primera tuve baja respuesta y embriones con fragmentación alta, una transferencia de frescos de calidad regular y el resto a la porra, no se pudo congelar nada (este intento fue en la S.S.). El segundo intento fue en IVI con García Velasco, conseguimos otra vez baja respuesta y embriones de división lenta, me pusieron dos regulares y el resto nada de nada. Después de estos resultados nos hablaron de una última FIV o pasar a OVO, a mi me daba miedo volver a intentar con los míos porque quedaba claro que eran de baja calidad y me arriesgaba a embarazo con aborto o malformaciones. Te cuento esto y ahora te digo el caso de una amiga mía, su antimulleria es clavada a la tuya 0.1, directamente la han derivado a ovo, el porcentaje de existo es tan bajo y el riesgo tan alto que no cabe otra posibilidad.

                          Todas sabemos lo difícil que resulta el duelo genético y más cuando te lo encuentras de golpe, en mi caso fue algo progresivo con años de tratamiento pero creo que tener ovo como primera opción ...

                          Se que ahora es duro pero con el tiempo todo esto será agua pasada, yo era una de las que te animaba por tu juventud a hacer un intento con tus óvulos pero si te soy sincera y poniéndome en tu lugar, iría directa a OVO con esos valores.

                          Te dire que ahora soy la persona más feliz del mundo que mañana lo que menos me preocupa es si IAN se parece a mi, a mi marido o al vecino. Aquí puedes leer a nuestras super mamis del foro y ver como una vez pasado el duelo....

                          Ojala pronto te vea ilusionada y en marcha y ojala tengas la misma suerte que yo y te quedes a la primera. Mucho animo, aunque se que eres fuerte y que tiraras para delante porque el sueño de ser madre ....es lo más importante.

                          INDIAS742014-02-11 13:20:51

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            INDIAS cielo no se que decirte, es normal preocuparse pero seguro que IAN no sufre nada con esas pruebas, aunque tan chiquito, estas en buenas manos y con el diagnostico ya ,sabrán muy lo que tienen que hacer, tranquila niña, IAN va a ser un niño muy feliz, un besazo no dudes que mañana estaremos contigo.
                            PRU poco puedo añadir a lo que te han dicho LAMBDITA y INDIAS, el duelo hay que pasarlo y es duro, pero cuando te surgan dudas, mira lo que cuentas nuestras Ovomamis de sus peques que están loquitas con ellos, yo pienso como tu que cuando lo sienta crecer dentro de mi será mágico y no querré cambiarlo por nada.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Indias, preciosa!!!! Entiendo perfectamente tu nerviosismo y me alegra ver el enfoque que estás haciendo. Es cierto, han hecho un buen diagnóstico prenatal y eso os va a evitar muchas dificutlades y vais a poder tener una atención inmediata para Ian. Ese niño es un campeón y vas a ver como todo va a ir bien. Nos tendrás a todas contigo, acompañándoos en ese momento tan bonito de ver la carita de vuestro niño. Todos nuestros angelitos os acompañarán.

                              Deseo, hoy tienes tu eco supereco. Le verás perfecto y maravilloso. Ya llevas 35 semanitas y Fabio va cogiendo peso y madurando. Eres una campeona y tu hijito más. Te queremos un montón, preciosa!!!

                              Vidabella, cariño, lo siento muchísimo!!!!! Coge fuerzas, carga pilas y a por todas.

                              Pru, mi niña, te veo más tranquilita y me alegro. Es normal tener esos sentimientos con la noticia. Cuando te lo confirman cuesta aceptarlo. Lo importante es que vosotros estéis bien y tengáis fuerza. POco a poco verás como no tendrás esos pensamientos y tu peque será el/la único que querrás contigo.

                              Pezqueñina, ¿cómo llevas la betaespera?

                              Achuu, bebe, enseguidita vuestra eco y nos contaréis cuantos saquitos tenéis.

                              Lambdita, como me alegra verte tan feliz!!! Es un paso importantísimo ese que habéis dado. Vuestro bum bum.

                              Patty, cielo, pedazo de endo!!!! Ya estás preparadísima, en breve con betaespera!!!!!

                              Nunca, cariño, mucha fuerza con tu pelea. Eres admirable y seguro que poco a poco vas viendo el camino y coges nuevas fuerzas. Tenemos ganas de ver como retomas ese tratamiento y consigues ese bebé que te mereces tanto.

                              Crispetilla, mi niña, Te siento a mi lado. Muchísimas gracias. Para mí es un apoyo importantísimo.

                              Ronita, mi dulce ronita, espero que pronto te de cita la Crespo y te ayude a bajar esas NK, mira como bbenito y crispeta lo han conseguido y embarazadísimas que están. Pronto llegará tu momento, porque te mereces eso y mucho más.

                              Itzel y Ada, Ada e Itzel, qué bonito es leerte. Me emocionas un montón. Felicidades por el cumple mes de tu peque. Disfrutad muchísimo, espero que prontito se le pasen esos cólicos.

                              A todas las demás un besazo enorme.... especialmente para las chicas que peor lo están pasando mai, madurita, conxica, folgado, lanana.... os queremos y aquí estamos para cuando necesiteis.

                              Yo hoy no tengo muy buen día y no tengo cabeza para personalizar más. Hoy hace 10 mesitos que mi angelito se nos fue y me está resultando duro el seguir en el curro. Pero seguiremos luchando. Os quiero mucho

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Indias, lamento
                                la noticia, pero como bien dices tu dentro de lo malo está siendo súper controlado y
                                han hecho un diagnóstico precoz del problema. Mañana va a ser el día más bonito
                                de tu vida y por fin vas a ver a tu niño

                                Comment

                                Working...
                                X