Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    INDIAS ayy!!!!!!que IAN ya esta aqui no le queda nada,como estas? nerviosilla verdad que ganas tendreis ya como me emociono de pensar lo que vais a vivir y que bien el abuelito mejor besos guapa

    CONXICA yo tambien tenia utero en T y un mioma que sigue ahi y mira si ferro me arreglo bien,siento lo de tu familiar un beso guapa

    Comment


      OVONENAS 2014

      Vidabella - siento mucho tu negativo. La próxima será la tuya.
      Un beso.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hello guapísimas! Estoy sin tiempo... Mañana leo! Estoy con el móvil!
        He entrado para ver el resultado de vidabella...... Guapísima que mal me sabe, ya sabemos que este camino no suele ser fácil y aveces encontramos baches pero llegaremos a nuestra meta nos cueste lo que nos cueste! No lo dudes! Tómate tu tiempo, cada día que pase te encontrarás un poquito mejor! Un fuerte abrazo!

        Mañana os leo! Hoy estoy en una cena de empresa, con lo bien que estaría en mi sofá poniéndome al día de todo...
        Si ya digo yo que me estoy volviendo anti social ! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          VIDABELLA, un abrazo muy fuerte, no tengo más palabras.
          PEZQUEÑINA, me alegra saber que al final los blastos han llegado a buen puerto y los dos que llevas dentro se quedaran contigo. Paciencia con la Betaespera.
          PRU, el valor de la antimulleriana es muy bajo y entiendo que ahora mismo te sientas fatal. Creo que debes confiar en los médicos y si de algo estoy segura es que independientemente conseguirás el objetivo de ser madre y con el tiempo necesario eso es lo que te debe llenar de ilusión y alegría. Un abrazo fuerte y tomate tu tiempo.
          RONITA, más obstáculos en el camino pero seguro que podrás sortearlos. Mucho animo y a ver si pronto tienes tu cita con Crespo.
          CRISPETA, espero que te encuentres mejor.
          SERENDIPIA, a ver si pronto te repones, vaya tela.

          Chicas no me acuerdo de más y hoy estoy algo cansada.

          Mañana os contare con más detalle, deciros que aunque en la eco el liquido amniótico y la placenta siguen bien, han decidido provocarme el parto porque no encuentran sentido a demorar la llegada de IAN cuando se encuentra con esa dilatación en la vía urinaria. El miércoles ingreso por la mañana.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Grrrr, qué rabia me da escribir un correo larguísimo y que se me borre, pues no queda otra...lo vuelvo a escribir.

            Buenas noches preciosidades. Hoy ha sido un día no demasiado alegre ¿Verdad?

            Vidabella, cielo lo siento en el alma. Toca ahora llorar y patalear y después levantarse y seguir peleando porque dejar de luchar es infinitamente más doloroso que renunciar a nuestro sueño. No conseguirlo ahora no significa que no lo logres nunca, cariñín...No tires la toalla, tómate tu tiempo y cuando estés lista, ¡a por el siguiente intento! Te mando un beso y un abrazo lleno de cariño.

            Pru...adelante. Estás atravesando la dolorosa frontera del duelo genético y te entendemos perfectamente porque todas las hemos pasado en algún momento. Es doblemente duro hacerlo a tu edad pero cariño, jovencitas como tú hoy son futuras mamis super felices ¡fíjate en Sonia_mad, que a sus 29 está feliz de la vida esperando a sus mellicitos. Lo que pasa es que tú ya lo tenías asimilado pero tu costi no tanto ¿verdad? y eso te duele en el alma. Yo estoy con las chicas, espera esa segunda opinión de Super Crespo, ella no se anda con chiquitas y te dirá exactamente la realidad de las cosas, sea lo que sea. El tema económico es importante valorarlo también. Si como dices a ti te han dado un 10% de posibilidades, (a mí me dieron un 5%) la opción sería ir congelando varios ciclos y sí, por el precio de una sóla transferencia final podrías hacer hasta 5 intentos de ovo. Tu costi y tú tenéis mucho en lo que pensar pero es una decisión 100% personal cariñito. Hoy se te hace un mundo y es muy triste, mañana lo empezarás a asimilar, pasado lo aceptarás y al siguiente lo verás como lo más hermoso de este universo y te devolverá la ilusión y las ganas de luchar. NO ESTAS SOLA. Para lo que necesites, estamos aquí.

            Indias este miércoles sales de cuentas,¡ madre mía! Vigila la luna llena que está al caer y los partos se multiplican...Genial que la dilatación de riñón sigue estable. Pobrecita, siento lo de tu acidez, yo también tengo mucha junto con las nauseas. Ian saldrá cuando le de la gana, y de momento, se está portando como un campeón absoluto...Por favor, infórmanos día a día de como vas. ¡Queremos estar pendientes de cuando nazca nuestro sobri! En cuanto a tu papá, es muy sensato, con todo lo que lleva encima hasta ahora, esto es pecata minuta...Seguro que cuando nazca Ian ni siquiera pensará en lo que ha pasado hasta aquí. Besitos cariño.

            Plastilina mañana ves a tu Paula y estás ya en capilla casi para la cuenta atrás. Espero que se haya dado por fin la vuelta ¡menuda saltimbanqui! Cuéntanos esa eco tan emocionante. Besos.

            Heidii y Pitiusca vosotras ya también salís casi de cuentas .¡Otros dos sobris más y la familia crece! Contadnos que tal os encontráis y mantenednos informadas por favor. Un gran abrazo.

            Deseo tu abrazo me ha llegado perfectamente cálido y reconfortante hasta el corazón...gracia por tu apoyo amiga. A paula hasta la semana 12 o por ahí no quiero contarle nada, hasta que pase el peligro de posibilidad de aborto. Genial esa eco de mañana ¡así que le verás las pestañas! Seguro que tiene unas pestañitas preciosas y rizadas. ¡me lo como! Cuéntanos mañana cielo y un achuchón para ti y los tuyos y para esa familia maravillosa de nuestra Pipi un doble abrazo. NO LOS OLVIDAMOS.

            Gracias super bridget por tus ánimos. Siento mucho lo del gimnasio porque se que tú necesitas quemar tanta energía que te sale por los poros, me temo que no te quedará más remedio que hacer el "doble de deberes en casita" , jejeje. Espero que el bolso que te regale tu costi sea tan grande, al menos, como el de nuestra Lambdita para que nos lleves a todas contigo, cerquita de tu corazón. Un beso super-Bridget, bonita mía!

            Supernany, tienes toda la razón, es mejor ser muy selectivas con lo que contamos y a quien,..Nos sentimos tan orgullosas de lo que hacemos que pensamos..., bueno, no tengo nada que ocultar pero luego ves que lo cuentas y te hunden, mejor escoger el interlocutor adecuado y a los demás no contarles nada. ¿Cuándo vas a por el congeladito? Tu chicarrón esta próxima navidad tendrá un muñeco/a adelantado de regalo de reyes. Así lo visualizo y así seguro que será. Rezo por ello. Un besote grande.

            Nunca, tus palabras siempre son como un bálsamo curativo, gracias peque. Me gustaría mucho saber como estas tú...nos tienes preocupadas. Rezo pidiéndole a Pipi, para que te ayude entreteniendo en el limbo del cielo a ese bebé que tienes destinado para ti, que ya sabes que los niños son muy impacientes y ahí están nuestra Pipi, cantándole nanitas para que se calme y Manuelita inventando juegos para que no se ponga nervioso, esperando a que su mami esté preparada para recibirle. Tu futuro bebé está jugando ahí arriba con nuestros ángeles pero lo que de verdad querría es jugar con su mamá y seguro que llegará ese día. Un beso princesa.

            Patty madurita mía, por fin llegó tu pistoletazo y hoy ha sido tu endocontrol. Espero que nos cuentes como ha ido todo. ¡Qué ganicas tenemos de verte en betaespera corazón!. Un besote grande.

            Lambdita ¡que suerte que repites eco del bum-bum, bombón, jejeje! si puedes grábalo que yo no pude y disfrútalo mucho. Te has ganado esta maravilla a pulso por luchadora y jabata. Un besito y cuéntanos todo!

            Truchita, sólo 3 días princesa para esa eco. Te tengo en el pensamiento día y noche y te acompaño en cada pasito ¿me ves a tu lado? Ese bum-bum mágico te liberará de una carga muy grande, cariño...y empezarás a respirar por fin y a creértelo de verdad. TE QUIERO BONITA MÍA.!

            lulabi, cascabelera, mai, serendipia, yovan,lanana ronita siav

            pezqueñina ya de betaespera y con cinco congelados ¡que bien! En unos días saldrás de dudas pero oficialmente estás preñi, hasta que no nos digan lo contrario. Pies calentitos, tranquilidad y pocos esfuerzos y todos, todos los deditos cruzados del foro por ti, cielo.

            Yovan como te han dicho las chicas las pruebas que te han mandado son de rutina...No te auto-castigues adelantando resultados. Todo lleva un proceso y si saliera mal seguro que al final tu costi acabaría capitulando y aceptando la doble donación, aunque le llevara un tiempo hacerse a la idea. Muchas otras chicas han vivido ese mismo proceso y podrán darte una respuesta mucho más concreta que yo, que no lo he vivido pero se que es así...Dale tiempo, date tiempo, que las cosas fluyan. Un besazo.

            Conxica ¿qué tal el post operatorio post histero?...que bien que te hayan dejado niquelada, ya estás al lio enseguida. Siento mucho lo de tu tío, espero que todo se pase rápido por el bien de la familia y superéis este momento unidos todos. Un abrazo guapa.

            gatete, bbenito, Sitaberta, Zamorana, Faba, sonia_mad, niet, nuniet, madurita, bebe, Gaby, cuarzoblancos, bego, sonrisadestrella, nukabaro, mrgh, pitiusca, niet, achuu, bebe, marita, augusta, mifelicidad, cascabelera, mai,lanana, millones de besos para todas...

            Siav, que bien que ya estás con la regla y mañana con cita. A ver que te dicen y si ya se puede empezar a poner una fecha a tu transfer. Nos morimos de las ganas, preciosa.

            Ronita, si necesitas ayuda con el tema de las nk dímelo. Cualquier duda que tengas estaré encantada de echarte un cablecito. Tu pregunta cielo... Iris sigo poniendo velitas por tu llamada y la de Ronita. Ojalá coincidáis. El camino en compañía es más fácil de llevar ¿verdad Truchita?

            Serendipia espero mejores de tu gastroenteritis. Vaya rollo corazón. Yo no se que pasa este año pero entre la gripe y todos los virus que están corriendo no levantamos cabeza. Un abrazo y que te mejores!

            lulabi suerte mañana en la eco y la mamo, seguro que está todo perfecto corazón. Cuéntanos que te dicen. Besicos y ve tranquila que no s
            erá nada.

            Itzel y Ada, Ada e Itzel...nuestro pack de enamoradas...Disfrutad la una de la otra mientras a nosotras se nos cae la baba a litros...Besitos a las dos.

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              ¡uy que acabo de leerte Indias! ¡El miércoles llega Ian! que emocióooooon más grandeeeeee. El miércoles millones de velitas de parte de todas para que salga todo perfecto. Por favor, en cuanto puedas cuéntanos por favor preciosa!

              Audley un saludo también para ti, me da rabia poner los nombres y siempre dejarme alguno. besicos.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches chicas
                Vidabella, lo siento mucho mi niña, ahora toca pasar unos días malos y luego resurgir
                Indias, me alegro que tu papi este mejor y que los monitores hayan ido bien. Ian sin prisas por salir
                Pru, tenías tan asimilado lo de la Ovo y cuando fuiste a consulta y viste un rayo de esperanza es normal hacerse ilusiones, pero aunque sea una decisión muy personal, el hecho de que el doctor este pesimista igual debería hacerles pensar, decidan lo que decidan lo ideal es después no dar vueltas a sí hubiera... Un beso guapa
                PATTY, que tal tu endo?
                Lambdita,esperamos tus noticiad

                Trucha, en nada te toca a ti, un pasito más para la tranquilidad

                Crispeta, como sigues de ese resfriado? Hoy no hemos tenido noticias tuyas. Un beso

                Nunca,, a por ello, cada día te será más fácil acudir a la consulta y sí eso no pasa, siempre se puede cambiar de psicologo porque la empatía con el es muy importante

                Serendipia, mejoraste de ese virus

                Deseo, me alegro que estés bien, mañana eco completa, ya nos contarás que te dicen

                Itzel, tu niña ya un mes, un beso para las dos

                Pezqueñina, ya los tienes contigo, que bien y encima cinco congelados, que aunque no te harán falta, te dan tranquilidad

                Ronita, mi niña, dicen que el que busca encuentra, pero bueno, mira el ejemplo de Crispeta y Bbenito, o sea que se consigue.
                Una pregunta, porque como yo me los intérprete yo misma,como sabes que lo tienes alto? Te lo dijeron o por algún valor en concreto!
                Yo fui a IVI hoy y no se los enseñe porque me da que interpretarlos no van a saber y pienso, tanto pelear para que me lo hagan y?....
                Hoy me hice eco, segundo día de regla, voy por ciclo natural (después de haber comprado cuatro cajas de Meriestra porque estaban agotadas la vez anterior), vuelvo el próximo lunes 17 y en función de como vayan ya me dice si seguimos, interrumpimos o que ... Y ahora que pienso,bombé dijo nada de la heparina que supuestamente me la iba mandar, cuando se empieza a poner?

                Besos a todas y gracias por preguntar

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispeta te veo algo mejor, ya has comprado el cariban?
                  Estoy contigo en no decirle nada a Paula hasta las 12 semanas. Yo si tengo suerte más adelante tampoco se lo voy a decir a mi hijo hasta pasadas las 12 semanas. Cuando en diciembre me dio la beta positiva no se lo iba a decir pero mi hermano y mi cuñada estaban tan emocionados que sin querer se lo dijeron a sus hijas (tenían muchas ganas de vernos preñis) y yo me vi obligada a contárselo a mi hijo.... Pensaba que si se enteraba más tarde que sus primas, no le iba a sentar nada bien. Así que como ya sabes resulto bioquímico y la verdad que cuando vine de la eco y se lo conté no me creía, decía que le estaba tomando el pelo, decía, no puede ser mama, no puede ser...así que se llevo bastante desilusión el pobre, adolescente perdido pero con un gran corazón y deseando siempre tener un hermanito. Eso si a los días ya como si nada...jeje.
                  El día que le des la noticia a Paula y nos lo cuentes, vamos a inundar el foro de lágrimas de alegría, Crispetilla.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Indias que alegría!! Este miércoles estaremos pendientes de nuestro Ian, esa supermami y ese súper abuelo que por fin va abrazar a su nieto. No podré conectarme hasta la noche porque tengo que viajar para mi endocontrol pero te tendré presente todo el día y rezare por ti.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nunca, que alegría siempre leerte. Te veo más positiva, no sé..me equivoco? Un besito, reina.
                      Deseo, que bien, disfruta mañana de tu súper eco. Y de tu tripita ya puedes sacar muchas fotos porque ya te queda muy poquito, el me que viene ya lo tienes en tus brazos.

                      Finalmente quiero mandar un abrazo para VIDABELLA que estará pasando un mal día, también para MAI que nos acordamos mucho de ti, para FOLGADOque estamos deseando que te animes de nuevo....para YOVAN, LULABI,PRU, MIFELICIDAD,SIAV, ZORIONE...Y DE TODAS LAS QUE ME OLVIDO.Supernani722014-02-11 00:03:56

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        INDIAS:
                        se te nota un poco triste y seguramente bastante cansada por el intenso día de
                        hoy. Como dice DESEO, todo va a ir bien, ánimo. Seguro que no será un parto difícil porque tienes una forma física muy buena, y cuando nazca Ian, le van a tener muy controlado. Me imagino que no querrán posponer un diagnóstico de precisión para Ian estando tu embarazo a término. Pero no creo que estén ni más ni menos preocupados que el lunes pasado. Quién sabe si hasta te pones tú de parto antes del miércoles, y así no hay necesidad de inducción. Mucha suerte cariño, no decaigas ahora, que
                        el miércoles va a ser el día más feliz de tu vida. Ya verás, estamos deseando que llegue el momento, aunque ahora son normales tus nervios, el miércoles se cumplirán todos vuestros sueños.

                        DESEO:
                        suerte mañana en esa eco doppler. Espero que nos puedas contar pronto. Estaré
                        muy pendiente.

                        BRIDGET:
                        mañana tu eco de tiroides, ya nos dirás.

                        LULABI:
                        mañana tus pruebas del pecho, todas estamos contigo.

                        ITZEL:
                        pobrecita Ada con los cólicos, pero en un tiempo pasarán. Son etapas, y en
                        todas ellas serás muy feliz, pero la preocupación de madre no creo que
                        desaparezca. No te lo digo por experiencia claro, más bien por intuición.

                        SUPERNANI:
                        el jueves tu segundo endocontrol, queda muy poco. Tengo muchas ganas de que
                        estés en betaespera. Qué tierno tu hijo, con todo lo adolescente contestatario
                        que presuma ser, seguro que está deseando que llegue ese hermanito. Ya no queda nada. Eres encantador, siempre encuentras palabras adecuadas.

                        PEZQUEÑINA:
                        ya estás en betaespera. Ves que bien fue todo al final a pesar del susto inicial, dos ya están contigo y cinco
                        congeladitos. Ahora a no desesperar, mucho ánimo.

                        PATTY,
                        LAMBDITA, no hemos tenido noticias vuestras, un beso.

                        CRISPETA:
                        muchas gracias por tus palabras corazón, tú bebé sí que ha sabido elegir a una madre y hermanita de primera, vais a formar una familia preciosa. Me parece muy sensato esperar hasta la semana
                        12 para contarle a Paula. Además así puedes disfrutar y saborear de este
                        momento tú sola, preparando con mucho mimo el momento en que Paula lo sepa y pueda compartir
                        contigo esa alegría…

                        SIAV, ya estás en faena, teníamos muchas ganas de que empezaras. Es una pena que no hayas enseñado las pruebas en IVI, después de lo que has luchado por hacértelas. Pero lo único importante es si tú te has quedado tranquila o no.

                        RONITA: a tí te toca esperar un poquito más pero lo vas a conseguir, no tengo dudas. Así que paciencia, que en realidad no queda nada para el mes de marzo. Mucho ánimo.

                        IRIS:
                        estamos esperando esa llamada, espero que pronto.

                        VIDABELLA, YOVAN, FOLGADO, MIFELICIDAD: mucho ánimo, el camino es duro pero la meta merece la pena.

                        Con respecto a mi enfermedad, Itzel, se me ha olvidado contarte. A mí me
                        ponen el tratamiento con infliximab cada 6 semanas…, me toca este miércoles. ¿A
                        ti te lo han mantenido todo el embarazo y la lactancia, verdad? Bueno la verdad es que mi
                        enfermedad ahora la tengo bastante descompensada, con mucho síntomas, que para viajar por motivos de trabajo son muy desagradables... Además esto me ha hecho perder bastante peso, bueno ya sabes... Así que espero que con el tratamiento, a partir de pasado mañana mejoren un poco las cosas. Gracias por interesarte. Espero que tú no hayas tenido problemas a partir de la cesárea.

                        NUNCAJAMAS2014-02-11 06:03:05

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Madre mía, llevo unos días sin entrar, y hasta que me he puesto al día......

                          NUNCA, tendríamos que pagarte por las
                          consultas.... :-) , pero que bien nos vienes, vaya lujo tenerte!

                          BEBE y ACHUU muchísimas
                          felicidades!!!!

                          CRISPETA, me alegro de que hayas podido
                          oír el sonido celestial, aunque no lo hayas podido grabar, tendrás
                          muchas oportunidades, ya verás. En cuanto a tu familia, es una pena
                          que no valoren a una persona como tu. Tiene que ser muy frustrante,
                          que tu propia familia, que en teoría son las personas que más
                          quieres te traten así, pero creo que nadie debería consentir que le
                          humillen, y menos delante de una niña, porque los niños lo aprenden
                          todo, y tienen tendencia a repetir los patrones de conducta que han
                          visto. En cuanto a tu amiga, no le des importancia, piensa que ese
                          bebe es el mejor regalo del mundo para Paula, y eso que ahora lo verá
                          como un muñeco, pero aún no será consciente de la importancia que
                          tendrá en su vida.

                          RONITA, tú como vas? Cogiendo fuerzas
                          para el siguiente?

                          INDIAS me parece increible que estés ya 40 semanas y que IAN venga el miercoles a este mundo, sino falta NADA, ay ese abuelito forero que contento se va a poner!

                          TRUCHA, ya te queda poquito para ese latido, estoy segura de que os dará mucho ánimo.

                          ITZEL, gracias por entrar a contarnos
                          tu experiencia, encima es preciosa, nos anima mucho...

                          VIDABELLA, lo siento mucho guapa, espero que pronto encuentres la energía para comenzar de nuevo.

                          Gracias a todas las que me apoyais en todo momento y estáis pendientes de mi. Mi endometrio está en 7,7 osea que el siguiente paso es la transfer.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días mis niñas, madre mías cuanto escribimos, qué parlanchinas !!!!

                            Pezqueñina, en nada tienes ahí tu beta. A cuidarse mucho y a hacer punto, porque no se me ocurre otro hobby, aparte de entrar a este foro, que no estrese, no canse y no tenga que ver con vino, deporte, jamón o sexo

                            Crispeta, cómo me entiendes con lo del gimnasio, me quedé planchada. Voy a ver si consigo entrenar algo antes del día 20, aunque creo que con lo que me van a hacer conque haga un par de días de no hacer el bestia valdría. Voy a contrarreloj con todo. Ayer por la noche estaba viendo mi costillito un deporte muy raro de los juegos de Sochi, era una mezcla de esquí de velocidad, esquí de fondo y tiro con carabina, creo que se llama Biathlon o algo así . Pues yo me siento como esos deportistas, con los apuntes en los dientes, las deportivas en los pies y el ordenador haciendo malabares... Así que el bolso bien grande para que quepa todo, incluídas vosotras... Y al pobre maridito lo voy a matar, como le diga que me tiene que dar ración doble cuando cierre el gim, se me está empezando a agotar el pobre, ayer por la tarde despuésde 10 horas de curro me fui a arreglar papeles a Adeslas, luego al gim dos horas y cuando llegué a casa a las 10 de la noche con ganas de "dirtydancing" estaba el pobrecito matado en el sofá que ni había cenado ni nada de cansancio que tenía...

                            Deseo, que no te queda ya nada de nada, madre mía qué emoción, tienes a todos los angelitos celestialesy terrenales pendientes de ti pero también a las fistras revoltosas y pecadoras como yo

                            Os dejo que voy a desayunar algo, con lo del hierro en ayunas tengo el estómago destrozado, hoy tengo mucho curro (como siempre) pero no viene mi jefe, qué bendición madre... Ya os cuento mañana lo del tiroides porque lo tengo a las 7 y como se retrase un poco ya llego directamente a casa para la cena y a estudiar !!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Sólo quería felicitar a Patty x ese super endo. Si el 7 es un núm. mágico, tú lo bordas con el 7,7!!
                              y decirle a INDIAS q tiene un batallón de ovotitas pendiente de IAN, q además hay 2 angelitos q está tb muy pendientes y lo sé muy bien. Ya sabéis q tengo enchufe y línea directa ahí arriba y Pipi sabe muy bien q ha de proteger a Ian en su viaje + importante y q en cuanto los médicos lo chequeen, TODO IRA BIEN...y q ese abuelito será el + feliz de este mundo. Me emociono de sólo imaginarlo!!!
                              Suerte LULABI y BRIDGET!
                              Yo os cuento esta tarde o noche, cuando pueda conectarme.
                              NUNCA eres un cielo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas

                                Lo primero un abrazo a vidabella, ánimo que al final se consigue. Indias madre mía mañana tienes a Ian contigo verás que será el día más bello de tu vida. El momento en que te lo ponen encima no se olvida se graba a fuego a tu piel. Esa sensación como muchas otras es privilegió nuestro.

                                Ayer cumplí las 12 semanas me parece mentira, sigo con náuseas y vómitos pero menos que antes, espero que vayan remitiendo.sigo con el miedo de que algo salga mal pero confió en que todo se desarrolle correctamente. Mañana tengo la eco de las 12 semanas y veremos como va la ratita. La sigo llamando ratita espero no tener que cambiar a ratón, pero me da lo mismo, si viene un cabezón.

                                Un beso a todas las demás y que tengáis un feliz día

                                Comment

                                Working...
                                X