Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Esther, te han debido dar mal el peso de los peques....Yo el día que estuve de 23+5 me hice eco, y uno de los mellizos pesaba 590 gramos y el otro 650. Yo también soy delgada y ya llevo 7'5 kg cogidos, casi todo barriga y pecho.Esto fue el miércoles.

    Verasi, pásalo bien esta semana de vacaciones.lulabi22014-08-09 13:16:08

    Comment


      OVONENAS 2014

      Esther yo también pienso que te han dado mal los pesos, no puede ser, estate tranquila, ya verás como ha sido un malentendido o un error(imperdonable por cierto), y enhorabuena.

      Mandarina menuda buena pinta tiene eso!!

      Lulabi madre mía debes estar con la agenda súper apretada con tantas visitas!! Tienes razón, la ocasión lo merece. Así que tu fecha de última regla corregida es viernes también?

      Comment


        OVONENAS 2014

        Si, je je....cada semana tengo algo. Pero lo mío no es normal, ya te digo que soy un poco paranoica con el control del embarazo. Mi FUR es el 21 de febrero, y ahora que lo he mirado, era viernes. Y cumplo semanas cada viernes. Mi consejo es que , si no te viene muy mal, vayas a ivi a hacerte las ecos más importantes. Ya verás qué diferencia. A mí me hicieron el triple screening allí, con la edad del óvulo. Salió muy muy bajito el riesgo. En la SS también me lo hicieron pero con mi edad, y también salió súper bajito, así que la conclusión es que los óvulos de las haditas son extra súper buenos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias Lulabi, yo pensaba hacer el test nace a las 10 semanas en ivi así digan lo que digan en la seguridad social con el triple screening y mi edad me de igual, yo no quiero dar explicaciones, este es un sitio no muy grande y todos se conocen.....
          Estas náuseas me van a matar, bufff. Me recetaron cariban y la verdad es que algo me hace pero no quiero tomarlo todos los días, no se, me da como miedo..

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches tesoros!!!
            No he podido leer nada,creo que Elisa ya nacio,asi que enhorabuena mama!!!! Elisita que Dios te bendiga.

            Deciros que estamos bien,mi niña nacio por cesarea porque en el ultimo momento se puso transversal alta y no pudieron esperar,todo fue muy bien,peso 3200 asi que las estadisticas de que iba a pesar mucho por ser yo gordita y diabetica nanai de la china,como todos los bebes que nacen ahora nacio muy despierta y espabilada.

            Aun sigo con los puntos,todavia no me los quitaron y eso si me esta molestando bastante asi que ha tener paciencia,estas dos semanas estan siendo diferentes,ya que nos estamos amoldando a los horarios y necesidades de ella y es un poco duro,sobre todo la falta de sueño .Ya tendreis todas tiempo de experimentarlo ,futuras mamis!!!

            El camino hacia la maternidad ha sido muy duro,el embarazo y demas de lujo,rompi con todas las estadisticas habidas y por haber,asi que siempre adelante chicas!!!!!!! no sere la primera ni la ultima.

            Deciros que el momento en el que me la enseñaron,ese momento en el que nos vimos la cara tan solo a unos centimetros ...fue el mas intenso y precioso de toda mi vida.Yo,sin palabras,me quede muda de lo emocionada que estaba y no pude ni llorar,el medico al verme asi de pasmada me dijo:"dile algo a tu hija" y yo solo pude decirle:" hola mi vida que Dios te bendiga" y ella al escuchar mi voz volteo sus ojitos hacia mi y asi se quedo,con su mmirada fija en mi,las dos mirandonos calladas...que momento me regalo Dios!!!jamas lo olvidare.

            Estoy aun dolorida y me cuesta moverme pero cuando ella me mira se me olvida ese dolor,porque aunque su papa la cuida mucho y ella lo sabe,ella tiene conmigo otro vinculo especial y me lo hace llegar con el brillo de su mirada y su expresion,chicas ya vereis como masadelante me dareis la razon,todas.

            Muchos besos a todas y abracicos que no se os olvida ,al contrario,se os quiere y os deseo como siempre ESPERANZA porque sin ella no seriamos nada,me ois? luchad y patead por lo que quereis! siempre con optimismo y deseando superar cualquier obstaculo y sobre todo viendo alternativas posibles,porque para todo hay solucion menos para la muerte,aunque ya ni la muerte es muerte en si,sino un nuevo sendero hacia nuevas experiencias.

            Abrazos!!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos dias!!!

              supernani,para el triple screening,en ivi la analítica creo recordarbqm la hicieron en la semana 9. Por el cariban no te preocupes,yo estuve tomando 3 al día los cuatro primeros meses pq estaba muy mal,y el cuarto y quinto mes dos y uno. Ahora ya no lo tomo pq afortunadam no lo necesito. mus peques estan fenomenal,no te preocupes.

              Niet,da gusto leerte tan feliz!!!!!! muchos besos!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias!!
                Ya solo me quedan 24 horas para mi beta, ayer por la noche manche un pelin, un hilito marrón, un susto tremendo! Pero hoy nada, limpia, este último día, se va ha hacer interminable, llevo más de 6 años intentandolo, esta es mi tercera vez, he pasado, como todas vosotras por muchas cosas, muchas malas noticias y muchas operaciones, pero esta vez tiene que ir bien!!! Estoy histérica y se que eso no es bueno, pero no puedo evitarlo, el corazón me va a 1000, no dejo de hablar conmigo misma y darme ánimos hahahahah, cualquiera que me viera...... En fin ovonenas, un abrazo y ánimos para todas y a aquellas que ya lo habéis conseguido disfrutarlo!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Cloeh, mucha suerte mañana! madre mia,cómo no estar nerviosa....ya queda poquito para confirmar la gran noticia. intenta sali y distraerte....Lo de los manchaditos a mí m pasó,y así estuve dos meses por lo menos,no te preocupes por éso q seguro q mañana es +++++.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    CLOEH, yo tambien estoy en betaespera ,tu tienes algun sintoma de ruidos por la barriga

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      CLOEH, yo tambien manche , y de sintomas ninguno bamos como si no fuera con migo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mari45,
                        No tengo ningún síntoma de barriga y los tengo todos!!! Hahahah cuando tienes la beta??? Tranquila que todo ira genial!!! Ya verás!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Cloeh y Mari, ya sé que es difícil no estar atenta a la mínima señal de tu cuerpo pero de verdad que ahora que sé lo que es una beta positiva después de varias negativas, os aseguro que tienes todos y ninguno y que si me apuráis esta vez no tuve apenas. Y casi todo es por culpa de la progesterona y la medicación. He notado mucho el cambio al dejarla. Así que tratad de estar tranquilas y positivas. Cloeh mañana nos cuentas, vale? Cruzo los dedos por ti, bonita. Y la tuya Mari?

                          NIET, gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Me has puesto la carne de gallina. Es impresionante el proceso que pasamos desde que nos acogemos a esta oportunidad. Mil dudas en la cabeza (yo todas) al principio y ahora embarazada de pocas semanas me siento totalmente partícipe en la creación de mi bebé. En el embrión no había nada mío, pero una vez en mi cuerpo lo siento mío porque lo hago crecer, lo alimento, le doy mi sangre y oxígeno, vive mis emociones, así que no me imagino ese momento en que lo vea por primera vez. Ojalá salga todo bien!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas.
                            Tengo una preocupación.
                            ¿ Habéis oído/leído/ visto , algún caso en que por error, hayan utilizado un óvulo de una mujer de otra raza ¿
                            Por favor, si lo conocéis no temáis decírmelo por si me siento mal. Prefiero saber la verdad. No paro de darle vueltas. Se haría muy evidente. ¿ Qué cara se les quedaría a todos los que viniesen al hospital .No sé por dónde saldríamos. A qué abogados acudir para poner la denuncia. Porque yo querría muchísimo a mi bebé, pero la clínica se lleva una denuncia segura.

                            Estoy agobiada pero ante todo necesito saber si hay algún precedente.

                            No es mi intención transmitirle agobio a nadie, pero es que si no os lo pregunto a vosotras, no tengo a nadie a quién preguntarle.

                            Besos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola!!

                              Gracias Tiapucca,veras...ante todo enhorabuena por tu embarazo,disculpame no haberte dicho nada pero es que no he leido el foro,ademas de poco tiempo soy un autentico desastre,la que me conoce lo sabe,lo siento tb por las demas chicas a las que no les he dicho nada,pero en mi corazon os llevo a todas y con mis mejores deseos y por supuesto mi apoyo para lo que necesiteis.

                              Ese embrion lleva toooodo el AMOR del mundo:ni mas ni menos que el TUYO,el autentico,unico e irremplazable,dudas tenemos todas,pensamos demasiado pero creo que es el proceso normal y logico.Cuando veas a tu bebe quizas no creas posible que te este pasando a ti ..pero si!! no hay palabras para describir este camino,al menos yo me siento tan bendecida que hasta el momento no puedo expresar como me ha parecido todo y lo que he sentido.Yo creia ,pensaba que no me iba a salir bien nada o casi nada en la vida,siempre se me ha torcido todo y realmente cuando supe de la beta positiva me bloquee de tal manera que incluso me deprimi,hay testigos de ello en este foro,estaba tan contenta que me deprimi....pense miles de cosas...asi que tranquila corazon que las dudas y etapas son logicas.

                              LASIRENNITA,creo que te estas agobiando muchisimo sin necesidad de ello,habla con tu medico,confia en el y dile todas tus dudas y miedos,son logicos y no temas pregubtar o desahogarte con el,confia.No conzco ningun caso asi,un equipo serio no se permitiria esos fallos y dudo mucho que te ocurriera a ti,tranquila y cualquier duda disela a tu medico,ellos comprenden y te tranquilizaran,seguro.

                              Abrazos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                TIAPUCCA, tu que as tomado progesterona y que ivas con ciclo natural sabes si la progesterona hace que no venga mestruacion que la retrase

                                Comment

                                Working...
                                X