Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Vaya Vidabella lo siento mucho, jolin con las rachas pos y neg !!!! ¿Tienes conges?

    Ahora a reposar y cuidarse mucho y a coger fuerzas para el siguiente intento, esto es una batalla que no la guerra, recuerda. Muchos besitos y achuchones

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU cielo, la familia la vas a formar si o si!!! Eso que no te quepa la menor duda! Te lo acaban de decir hoy y es un palo enorme. Espera a mañana y lo verás de otra forma, mi niña, ya lo verás como si. Yo creo que vas a cambiar el chip muy rápido, ya lo verás y en cuanto lo hagas ni te acordarás del día de hoy. Las familias no se tienen que formar con los propios gametos. Conoces familias con niños adoptados? Yo si y créeme son FAMILIAS ENVIDIABLES. Así que la donación de gametos por que no va a serlo? MÁS AÚN SI CABE.
      Se que hoy no hay palabras de consuelo para ti, creo que tienes que dejar pasar los días un poco, tener la visita con tu médico y créeme, a mi me ayudo muchísimo la psicóloga del ivi de Valencia. La primera entrevista con ella es siempre gratuita y a mi me fue de una ayuda enorme. No se sí estas en Valencia o en Madrid pero si estas en Madrid seguro que tiene también.
      Un beso enorme.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Vidabella, lo siento mucho.....date un poquito de tiempo para recuperarte. Seguro que la próxima será la definitiva.

        Pru, yo lo he estado intentando con mis óvulos durante dos años y medio. Empecé con antimulleriana de 0,6 y sólo logré un tristísimo aborto, mi embrioncito venía mal. Después la hormona bajó a 0,1 y tuve un negativo. Todo esto, con sus correspondientes vitrificaciones... Siete en total. Una tortura. Pensadlo bien.

        Crispeta, jolines con tu amiga.....No puedo decirte más de lo que te dicen las chicas. Tú a lo tuyo. Eres una tía excepcional, ya quisiera el nene de tu amiga que su mami fuera como tú.

        Bridget, muchísima suerte,que vaya todo muy bien.

        Nunca, un abrazo muy fuerte. Tus comentarios siempre son un acierto.

        Chicas, yo mañana me hago la mamografía y la eco. Lo he podido adelantar tirando de enchufe ( y eso que es en un hospital privado ). Madre mía , que no sea nada. ya os contaré.

        Comment


          OVONENAS 2014

          VIDABELLA: lo siento mucho, hoy pocas palabras serán de consuelo. Te envío un abrazo muy muy fuerte. Estamos contigo, entra estos días para que recibas toneladas de cariño.
          LULABI: mucho ánimo para mañana, espero que te den pronto los resultados para que te puedas quedar tranquila. Seguro que no es nada, pero tienen que asegurarse, eso es bueno. Un beso
          PRU: hoy es un día en el que es normal que estés triste y con rabia, e impotencia. Abrázate fuerte a tu pareja y llorad juntos. Y en los próximos días ya recobrareis las fuerzas para tomar decisiones.

          TRUCHITA: ya queda menos para esa eco boom-boom, ánimo, no tengas miedo. Te queremos

          CRISPETA: espero que te encuentres mejor.

          LAMBDITA, SIAV, PATTY, esperamos noticias vuestras

          GABY, SITABERTA, LUCERO, ALBORANA, ZAMORANA, BEBE, LETIBOOP, SONIA_MAD, STORM...¿Cómo van esos embarazos? Nos acordamos de vosotras.

          INDIAS: me alegro que tu padre esté bien, y como bien dices, si tiene que seguir con anticoagulantes es un mal menor. Ya he leído que esta mañana te han dicho que Ian no tiene prisa. Estoy deseando saber que te dicen esta tarde.

          Entro luego para leer las noticias que nos faltan por hoy.

          Bueno os dejo que en un rato tengo cita con la psicóloga. Como bien decís tiene que ser un proceso lento y yo tengo que poner todo de mi parte. Estoy un poco nerviosa, como siempre que voy a su consulta. Pero sé que es la forma, así que a por ello. Gracias a todas por estar pendientes de mí.

          Comment


            OVONENAS 2014

            DESEO: ¿cómo estás? Y súper-peque. Un beso.
            AUGUSTA: disfruta de tu niña y no trabajes demasiado.

            SERENDIPIA: espero que se pasen pronto esos vómitos. Cuídate que dentro de poco empiezas el viaje definitivo a por tus peques.

            NIET: llevamos mucho tiempo sin saber de ti. No trabajes mucho en esa mudanza, no te olvidamos.

            PLASTILINA: mañana tu Eco, ya nos contarás si Paula sigue de nalgas. Cuídate que como a Deseo ya no queda mucho.

            ITZEL. un besito para esta mami rebosante de felicidad

            NUNCAJAMAS2014-02-10 18:12:31

            Comment


              OVONENAS 2014

              VIDABELLA, LO SIENTO. CUIDATE MUCHO. UN BESITO.

              PRU: YO TE ENTIENDO, LA VERDAD ES QUE ERES MUY JOVENCITA PARA QUE TE SUCEDA ESTO. A MI ME PASO A LOS 38,ME COSTO MUCHO SUPERARLO, ASI ES QUE ES NORMAL QUE ESTES DE BAJON... LA VERDAD ES QUE ES UNA PUTADA. PERO LO BUENO ES QUE SABES QUE CON OVO PUEDES TENER A TU BEBE, A TU FAMILIA, QUE ES LO QUE TU DESEAS.
              HAS DE PASAR TU DUELO, COMO YA TE HAN DICHO LAS COMPIS... QUE ES MUY DURO. PERO YO TAMBIÉN LO TENDRÍA CLARO, CORROBORO LAS PALABRAS DE SUPERNANI... TE VAS A METER EN UN PASTON Y NO ES SEGURO QUE CONSIGAS NADA, MIENTRAS QUE CON OVO VAS A LO SEGURO, PORQUE TE VAS A QUEDAR SI O SI... MAS CON TU EDAD.

              DE CUALQUIER FORMA CONSULTA CON CRESPO, NO TE CUESTA PEDIR SU OPINIÓN AUNQUE TENGAS QUE ESPERAR UN POQUITO, ASÍ TE QUEDARAS MAS TRANQUILA. Y SI ELLA NO LO VE VIABLE DESCARTALO TOTALMENTE PORQUE JUANA ES MUY MUY MUY SINCERA... QUE PASES UN BUEN DIA REINA Y NO LE DES DEMASIADAS VUELTAS A LA CABEZA. UN BESITO.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola peques!!

                he estado un poco desconectada debido a los nervios, lo siento chicas. Deciros que ayer me hicieron la transfer!! me pusieron 2 blastos y tenemos otros 5 congeladitos!!! así que estamos muy contentos!! aunque con nervios... mi beta será el 18... a ver qué tal se nos da, tengo tanta ilusión...

                Muchísimas gracias a todas por acordaros estos días de mi!!

                VIDABELLA, lo siento muchísimo, te mando mucho ánimos y fuerza!!! ya se que lo que te digan es poco en estos momentos, pero un besazo enorme y recupérate.

                Voy a leer todos vuestros mensajes y os escribo.

                Muchas gracias de nuevo!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  HOLA CHICAS!!!

                  VIDABELLA, chiqui, cuanto lo siento, los negativos te dejan un vacío horroroso, pero hay que recomponerse y seguir adelante, el camino es duro pero tiene su recompensa, todo mi cariño para ti, cuidate mucho.

                  PEZQUEÑINA, no sabemos nada de tu transfer, espero que todo haya ido muy bien, cuando puedas nos cuentas.

                  PRU, no se que decirte cielo, es duro tener que aceptar que tus ovulos no son viables tan jovencita, estoy con las chicas que quiza intentarlo con los tuyos te va a suponer mucho desgaste tanto económico como emocional, pero solo vosotros teneis que tomar la decisión, lo que si tengo claro que formaras una familia, y que una vez que tienes tus embris y te los transfieren, no te acuerdas de que no son tuyos, tomate unos dias y tomais la mejor decisión para vosotros.

                  YOVAN, muchas veces pensamos que nuestra vida depende de algo, una decisión, un resultado, creemos que vamor a morir, y sin embargo al dia siguiente o al minuto siguiente de repente, vemos la solución, nos damos cuenta que no era para tanto, ojala chiqui el cariotipo este bien, pero si no lo estuviera, encontraras la solución o tu chico te sorprenderá como te ha dicho Trucha. Esta mañana quería decir que cuando empeze en esto creia que solo tenia mal los ovarios por mi edad, que todo sería más fácil y despues de un año me van saliendo cosas alteradas, lo ultimo las NK altas y se que tiene solución, pero ahora tengo que buscar quien me ponga el tratamiento, en fin que yo tambien hoy veo la vida gris.

                  INDIAS, ya he visto que IAN todavía sigue tranquilito, espero que esta tarde te den buenas noticias, veras como si.

                  LULABI, mucha suerte para mañana reina, todo estara bien

                  NUNCA, estas haciendo todo lo necesario para curarte, seguro que muy pronto vuelves a recuperar la ilusión, un beso .

                  SERENDIPIA, cuidate mucho, que tienes que estar fuerte para ponerte en marcha, un beso

                  Esperamos noticias de los endocontroles de hoy PATTY y SIAV
                  uN BESITO PARA TODAS

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PEZQUEÑiNA, que nos hemos cruzado, me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora tranquila y a disfrutar del momento, un besico

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      VIDABELLA, lo siento mucho. Creo que era tu primera ovo, no? Son muy muy pocas las afortunadas que lo consiguen a la primera. Imagino que tendrás congeladitos. Yo fui una de las que lo consiguió con el último esquimalito..cuando ya pensaba que no ocurriría nunca y tb soy muy madurita. Tengo 46. No desesperes...llora y a volver a intentarlo!!

                      LULABI, mis 40 deditos cruzados para tu eco y mamografía. Ya verás como no es nada. Sólo la intranquilidad hasta que te den resultados.

                      INDIAS, vamos que IAN dice que hasta que no pase esta racha de frío, no sale. Anda que no es listo. Estoy yo casi más impaciente que tú...qué ganas de verle la carita y comértelo a besos. TODO VA A IR BIEN.

                      PEZQUENINA, Ya verás como la espera ha merecido la pena. 2 blastios y 5 congeladitos. Chica, eso es fantástico!!! El 18 nos confirma que estás embarazada.

                      PRU, chiquetina, Cuesta, cuesta mucho aceptar que no sean tus óvulos... a mí me decía mi chico..."y si abres la puerta y te encuentras con un bebé abandonado...no lo querrías tanto como si lo hubieras engendrado" y lo visualicé y se me salían las lágrimas de amor...vas a enamorarte de esos embrioncitos en el momento que te digan que ya tienen hadita y los que han fecundado...a mí hasta me cuesta pensar que ha habido una hadita...es tan, tan tan nuestro, tan mío , este peque que llevo en mi vientre...Verás que a medida que pasen los días, no te dolerá tanto el tema de dónde venga el ovulo.

                      JOVAN, a mi chico le pidieron el FISH despues de 2 transfer de 2 embrioncitos y negativos...y me hicieron ERA y a el ese FISH...y teníamos un ultimo congeladito que tuvo que ir de Bilbao a Valencia...y ya no daba yo mucho por el...y aquí esta, 35 semanitas + 1 dia y sigue en mi barriguita...son protocolos que han de seguir para descartar. Son costosos y por eso no lo hacen a la primera. Sea lo que sea, todo esto es un proceso, SE HACE CAMINO AL ANDAR...y lo que hoy nos parece un mundo, mañana es otra puerta que se abre. Veamos que pasa cuando tengais resultados...te doy un gran abrazo

                      PATTY, ya te has puesto en la línea de salida??? Tb estoy yo más impaciente que tú...esta vez va a ser que sí...claro que si

                      NUNCA, mi niña, hoy otro paso para la sanación del alma. TODO VA BIEN y lo estas haciendo fenomenal, Ya practicas con nosotras tus dotes de mami amorosa...el resto se irá abriendo por sí solo. Tiene que ser así. Eres de una calidad humana enorme. Todas te queremos mucho. Yo estoy SEGURA de que saldrás más que fortalecida. Todas las crisis personales vienen seguidas de una transformación y crecimiento personal...a veces duele más que otras, pero son de alguna forma necesarias para quitarnos la piel vieja y sentirnos renacidas. Lo sabes y será así...y no va a tardar tanto, LLevas ya mucho camino recorrido y pones todo de tu parte y cuentas con mucho apoyo. TODO SOLO PUEDE IR BIEN

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MI PEQUE y yo estamos bien
                        Hoy hemos tenido monitores y analítica de sangre.

                        Sigue contento ahí dentro.

                        algunos valores alterados en la analitica pero no le han dado la mayor importancia. Lo que importa es que siga creciendo. Manana me hacen esa eco dopler de 90 min donde creo qeu le miran hasta las pestañas...y me quedare mucho mas tranquila, pero TODO VA BIEN.

                        Tengo muchos angelitos velando por mi campeon. Ni que decir que la hermana de nuestra PIPI es otro aqui terrenal, no deja de mandarme mensajes de animos y poner velitas por nosotros...bueno, todo lo que diga es poco. Ya lo sabeis, yo he sido bendecida..ojalá todos los embarazos fueran como el mío.. cuando pienso en mi querida PIPI.

                        Manana os cuento, me parece mentira que falte ya poquito...es un sueño. Es algo no comparable con nada en este mundo...de hecho viene del mundo del limbo, para quedarse con nosotros. GRACIAS, mi PEQUE CAMPEON por elegirnos como tus padres. Sigue obediente y crece bien y quedate dentro un poquito...que aqui tb hace frio y no hay ninguna prisa.

                        Mi barrigota preciosa,. Yo nunca me he visto tan guapa, de verdad. 46 añazos y una super barrigota. La echare de menos. Venga a hacerme fotos, es que no me lo creo todavia.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola de nuevo chicas, primero de todo para VIDABELLA muchos animos y un abrazo!, para PRU decirle al igual que le han comentado el resto de las chicas que se deje aconsejar por los medicos y que comprendo la comedura de cabeza que estarás teniendo en estos momentos, a mi en dicembre sin comerlo ni beberlo(supongo como a la mayoria) me comunicaron que mi unica opcion era la ovodonacion, en fin, aparte de los lloros, la tristeza, enfado y demás ralladuras mentales sobretodo y ante todo hay que pensar en positivo y hay un camino para conseguir ser mama, leo el foro y me alegra saber de vuestras historias, me hace sentir mas acompañada en este camino, y por ultimo a PEZQUEÑINA me alegra leer que el domingo te hicieron la transfer, te deseo lo mejor!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Vidabella siento mucho tu negativo. Creo que tenías algún congeladito esperando así que espero que te puedas recuperar pronto anímicamente para poder ir a por el. Un besito y mucho ánimo
                            Ronita claro que me puedes escribir. Mi cooreo lo tiene mrgh así que me escribes sin problemas. Ya ves que el tema de las NK tiene solución y se puede conseguir el embarazo. Un besito
                            Que tal las ecos de hoy???
                            Pezqueñita ya estás en betaespera!! Te han quedado un montón de conges pero no te van a hacer falta! Un besito y ánimo en la betaespera!
                            Mis niñas hoy no puedo escribir mucho más llevo un par de días con fiebre y con pocas ganas de nada. Al final estaba mejor con la medicación!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              hola chicas

                              VIDABELLA lo siento en el alma corazon pero veras como lo consigues,esto es un camino duro pero veras que cuando llegue tu recompensa todo se te habra olvidado

                              PRU como te dicen las chicas pide una segunda opinion y si puedes intentarlo con los tuyos pues intentalo,aunque te digo que cuando tengas a tu bebe ni te acordaras que es de ovo que al fin y al cabo es solo una celula yo ya ni entrando al foro lo pienso siquiera mi niña es mi niña y doy gracias de que haya sido ella la que ha venido a alegrarnos la vida

                              RONITA cielo aunque las cosas se complican se que lo vas a conseguir,ojala puedas hacerte con juana,las NK no te lo habian visto verdad?pues mira igual ese es el problema y no te preocupes mira bbenito y crispeta un abrazo enorme

                              LAMBDITA no sabes las ganas que tenia de verte tan feliz un besazo

                              DESEO como me alegro de que esteis tambien,si con tantos angelitos que teneis con vosotros no puede ser de otra forma y yo creo que a la gente buena se le devuelve el bien que hacen a los demas y vosotros habeis hecho mucho pero que mucho bien que poco te queda para verle la carita a FABIO,y si si que vas a echar de menos la barriguita yo no lo he superado del todo todavia me da pena

                              NUNCA cariño mio como estas tu?dijiste que te ponias el infliximab esta semana verdad?si que es un coñazo la verdad no se cada cuanto te lo pones tu yo cada dos meses pero se me pasa el tiempo volando y pensar que es para siempre pero bueno hay cosas peores,como estas de la enfermedad ya sabes que el estado de animo nos afecta mucho,ADA te manda un besito muy fuerte que dice que no quiere ver triste a su ovotita NUNCA,un besazo reina.

                              CRISPETA corazon que alegria ya el bum bum,quien te lo iba a decir hace un mes eh,en cuanto a tu noamiga porque no la puedo llamar de otra forma ni caso chica que le den y tu mas feliz que un ocho un beso guapisima

                              TRUCHA que ganas tengo que nos cuentes tu momento de bum bum me imagino como vas a llorar de alegria bueno los dos y me dan ganas de llorar a mi un abrazo

                              SERENDIPIA mejorate guapa y cuidate

                              chicas hoy mi bombon cumple un mes ya como pasa el tiempo,lleva unos dias pasandolo un poquito mal con los gases ayy si me pudieseis ver como lloro cuando la veo llorar con esa pena si me los pudiese pasar yo me los pasaba vamos,como se quieren ya lo sabreis dentro de poco tiempohoy le he puesto el chupete no queria ponerselo pero ahora los pediatras lo recomiendan porque dicen que previenen la muerte subita y entonces no me lo he pensado ya se lo quitare pero por lo menos para dormir se lo pondre,va muy bien de peso y medidas,ayer estreno sus primeros vaqueros estaba para comersela,estamos super felices y cuanto mas feliz me siento mas me acuerdo de PIPI y MANUELITA aun no me lo puedo creer siempre nos acordaremos de ellas nos han dejado un huella imborrable,os queremos y mi hija un dia conocera vuestra historia,la historia de amor mas grande que jamas he conocido

                              a todas las preñis besito y achuchones a las barriguitas

                              y a las demas que ya falta un dia menos para que vuestro sueño se cumpla

                              a las mamas besitos y achuchoncitos a los peques

                              os quiero a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ACHUU creo que no te he felicitado,enhorabuena preciosa ahora a cuidarse y que te mimen

                                BBENITO cuidate mucho,seguro que mañana estas mejor besos guapa

                                PEZQUEÑINA venga que tu eres el proximo rosa,seguro que si

                                Comment

                                Working...
                                X