Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PATTY, SIAV, suerte en el endocontrol.
    PEZQUEÑINA, cómo han evolucionado esos blastos? Espero que todo vaya bien.INDIAS742014-02-10 13:56:09

    Comment


      OVONENAS 2014




      Hola chicas, he
      estado fuera de viaje y no he leído
      nada, así que ahora os voy leyendo poquito a poco

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas, justo cuando estaba colgando mi post me han llamado de IVI.

        Malas noticias....... me ha llamado el Dr. Iglesias para decirme que la antimulleriana me ha salido inferior a 0,1 (no me ha dicho la unidad de medida).

        Me ha dicho que eso es muy muy bajo. Que ya la FSH apuntaba a que el resultado fuese así y que la antimulleriana lo ha confirmado.

        Le he preguntado cómo lo ve él y si con eso podríamos intentar una fiv y que fuese muy sincero, así que me ha dicho que una fiv con óvulos míos el porcentaje de éxito sería de menos del 10%.

        Estoy desolada la verdad, durante todo este tiempo desde que fuimos a la consulta y hablé con él me tenía la sensación de que podía intentarse y que podría llegar a funcionar debido a mi edad... no sé esto me ha pillado un poco a contrapié....

        Mi chico ha insistido tanto con lo de intentarlo con los míos y el médico fue tan optimista que me llegué a creer que podríamos intentarlo... no sé que pensar ahora mismo la verdad.

        El médico me ha dicho que lo más efectivo obviamente sería ovodonación. Dice que para lograr un embarazo con los míos propios tendrían que darse muchos factores y que lo ve complicado...

        No sé chicas... ahora mismo estoy hecha un lío. Necesito pensar con calma todo esto.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas,
          lo siento, estoy que no me tengo y por eso no personalizo, prácticamente no he podido leer nada. Estoy con gastroenteritis. Mala, malísima.

          Pero quería desear muucha suerte a vidabella y

          Pru. Mi niña, no te preocupes. Te ilusionaste con un camino que ahora parece más lejos. Pero vas a ser mamá, con fiv o con ovo y será igual de bonito. Un beso enorme.

          Os dejo que no puedo con la vida...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola Pru,

            Lo siento mucho, la verdad es que es un valor bastante bajo. Bien es cierto que tenerla normal o alta, como es mi caso, tampoco te garantiza el éxito, porque en mi caso lo que tengo es el Síndrome del Ovario Poliquísitco y tengo la AMH en 3,7 que ya me dirás tú si no me las hubiera prometido muy felices, con la FSH en menos de 4 (hipersuperbien) y 6 betaesperas que he pasado sin comerme un colín.

            Píensalo tranquilamente, habla con tu médico y, sinceramente, si tienes el gusanillo de probar con tus óvulos y puedes permitírtelo económicamente, haz un intento a ver qué tal. Una amiga mía lo hizo así y contra todo pronóstico, consiguió llegar a la transfer, si bien no tuvo el ansiado positivo.

            No sé, consulta con la Dra.Crespo por tener una segunda opinión y si te dicen que a OVO, no te lo pienses más, ójala hubiera tenido yo las cosas tan claras desde el principio, que llevo seis años con el SíperoNO todo el rato, porque los indicadores están todos bien, el útero regular, la edad va en contra y los médicos hasta hace poco, no lo tenían claro lo de recomendarme OVO, y voy a cumplir 45 !!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Vidabella, chiqui que nos tienes en ascuas, anda deja de darte al champín y de llamar a to Cristo y entra a cantarnos el rosita ya

              Comment


                OVONENAS 2014

                Serendipia, chica, por Dios, no tendras una gripe de esas modernas, no? ¿Tú estabas todavía cerveceando o me equivoco?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pezqueñina, ¿sabes algo de tus superblastos?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bridget, sí, cerveceando hasta que llegue la regla. que espero que sea este finde.

                    No creo que sea gripe, solo que vomito más que la niña del exorcista. pero ni fiebre ni nada más...

                    Guapa, bien que ese nodulillo vaya ya fuera en unos días. Como decía Shreck... "mejor fuera que dentro"[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Seguro que no es nada pero para qué lo quieres ahí ¿Verdad?

                    Voy a ver si consigo estarme sentadita un rato, me pongo al día y personalizo.

                    MUAKS a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas chicas! Mil gracias por vuestras contestaciones, la verdad que me han venido muy muy bien! Sois las mejores! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Vidabella. Muchisima suerte! Aquí nos tienes esperando!

                      Siav72. Espero que mañana vaya todo genial en ivi, ya nos cuentas que tal?

                      Nuncajamas. Como siempre tan atenta.... Gracias gracias y gracias x tus explicaciones, no te imaginas lo bien que me ha hecho! Como estas tu?

                      Indias. La verdad que cuesta levantar cabeza con tantas pruebas y paciencia que tenemos que tener, poco a poco intentare pensar menos! Ya no te queda nada... Tu bebe esta esperando el mejor momento para salir! Haber que tal tu eco esta tarde, pero lo mejor es saber que no esta sufriendo! El abuelo poco a poco estará mejor! Un abrazo

                      Bridget. Es genial saber que tu marido tiene tan claro que aceptaría un donante! Yo se que el mío diría que si, pero en el fondo lo pasaría mal xq no sabes la madre y hermana que tiene.... Ufff se tiran todo el día con los parecidos... Yo la verdad que paso! X mi como si sale color verde! Pero el se que lo llevaría mal!

                      Conxica. ojalá tengas razón y se quede todo en un mal sueño! Mucho ánimo con tu tío! Que mal se pasa...

                      Trucha. Tal vez tengas razón y en el peor de los casos cabie de opinion, pero ahora mismo lo veo todo un poco gris... Que ya es mucho mejor que ayer, que lo veía negro! Para colmo tenemos dos sobrinos clavados a el y como le gustan tanto los niños están mucho por casa, a parte que van a todos lados con nosotros hasta el punto que han cogido hasta sus gestos! Tal vez por eso se me hace más durillo!
                      Guapa tu tranquila respira profundo que todo te va a salir bien si o si! Ya mismo BUM BUM

                      Mifelicidad. Como estas guapa? Cuándo vuelves a empezar?

                      Almayjavier. Esa es una de las razones x la que estoy más enfadada.. No entiendo xq no me hicieron estas pruebas antes de empezar, no lo entiendo!
                      Tu como estas?

                      Ronita. Guapa intentare pensar menos xq se que por pensar mal ahora no voy a solucionar nada! Me lo voy a proponer este mes!
                      Que pasa con el resultado de la NK? X que dices que no te privarás de nada .. No lo entiendo! Si puedo ayudar en algo... Te mando un fuerte abrazo
                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Pru cariño, tienes que pasar tu duelo... Poco a poco guapa, es duro pero tu eres muy fuerte! Aveces sufrimos más por los demás que por nosotras mismas!
                      Todo ira bien! Aunque ahora cueste creerlo piensa que mejor las cosas claras y que no te hagan perder l tiempo ! Vas a ser mama! Vale? Tranquila que cada día lo veras mejor! Pero ahora toca la pataleta!

                      Besos al resto!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas, siento romper la racha rosa, ha sido negativo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] gracias a todas por vuestros animos. Besitos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Suerte vidabella para hoy, esperamos tu positivo!!!
                          PRU, es una decisión que sólo la debes tomar tu y es muy personal pero como pides nuestra opinion te voy a ser súper sincera, aunque duela y no sea mi intención en absoluto, no pierdas el tiempo y pásate a ovó. Esa antimulleriana es muy baja. Me pareció entender que tenías que pedir un préstamo para el tratamiento por lo que intuyó que económicamente es un súper esfuerzo..... Se que es duro pero casi lo tienes asimilado y aunque eres joven si lo intentas con los tuyos, vas a invertir tiempo, dinero y mucha frustración... Te lo digo desde el corazón. A no ser que en el primer ciclo vean que no respondes y ya te lo anulen y pases directa a ovó pero si la respuesta es regular te van a hacer por lo menos 3 ciclos y congelar para luego DGP y eso con medicación y todo es una pasta, más o menos 16500 euros en ivi. Si no sale bien es batacazo enorme. Ya has leído aquí muchas experiencias de todas y nadie pone en duda ni siente que los peques no son suyos. Si el otro día el médico era más optimista y hoy no lo es...lo debe tener claro. El pedir una segunda opinión te puede ser de inmensa ayuda, como dice Bridget que consultes con Crespo y eso no es ni perdida de tiempo ni dinero aunque tengas que esperar dos meses a que te cojan. No se sí te sirvo de ayuda o todo lo contrario, bufff lo sentiría enormemente si fuese así.
                          Un beso muy fuerte y respira hondo, tomate unos días para meditar y hablar con quien te haga falta. No te precipites en tu decisión y en el momento que la tomes siéntete totalmente segura de lo que decidas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Vidabella, lo siento!! Se han cruzado los correos....te mando un abrazo enorme. No te desanimes.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Vidabella, cielo lo siento muchísimo.... solo he entrado para ver cual había sido el resultado... cariño no sé que decirte la verdad, esto es muy duro. Te mando un besote grande.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Supernani, muchas gracias por darme tu punto de vista.
                                Ahora mismo me siento muy muy triste con todo esto... como ya he dicho, no sé, después de pasar mi consulta y hablar con él y mi marido a base de insistir y decirme que podíamos intentarlo me lo había llegado a creer.

                                No sé, el médico ha sido muy contundente, si yo le digo de intentarlo sé que él va a tirar con ello (faltaría más) pero me lo ha puesto muy mal... menos de un 0,1!!! eso es una caca...

                                No lo entiendo, donde estan mis óvulos??? tengo 32 años joder, no entiendo nada.... no he tenido padres, y siempre soñé con formar mi propia familia y pensé que Dios o la vida o como queráis llamarlo, me daría al menos eso... no sé, estoy desvariando.

                                Efectivamente sé que podría intentarlo con los míos, pero ahora mismo, tal y como estoy ahora mismo lo veo una pérdida de tiempo y de dinero. Creo que no sería realista..... Ya de por sí la fiv iba a ser una inversión de dinero y ibamos a tener que pedir un préstamo para poder afrontar parte del tratamiento. Lamentablemente no me puedo permitir el intentarlo una y otra vez, o el ir sacando y vitrificando.... no sé.

                                Al médico se le notaba en la voz mal y desanimado con la noticia, como diciendo "a ver como le explico yo a esta por teléfono el resultado"

                                Me ha dicho que cuando esté el resultado de espermiograma de mi chico llamemos para pedir cita con él y que nos explique el procedimiento de ovodonación...

                                Comment

                                Working...
                                X