Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SIAV, espero que el lunes tu endocontrol vaya fenomenal y pronto puedas comenzar. El miércoles cumplo las 40 semanas, la verdad es que resulta extraño saber que en cualquier momento Ian esta aquí. Que ganitaaaaaassss!!!....y que nervios.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas!!
      ACHUU que bien por ese positivo, muchas felicidades, ami no me parece tan mala beta, algunas chicas con betas inferiores han tenido dos, asi que tranquila y a disfrutar cielo, que te ha costado mucho llegar hasta aqui.

      PEZQUEÑINA, reina no te pongas triste, que como te han dicho las chicas, los blastos dicen que tienen mas posibilidades de implantación, aunque se pierdan algunos, 9 es un buen número y seguro que el domingo o lunes se transfieren dos bonitos embris, animate mujer.

      LAMBDITA, enhorabuena por ese corazoncito, me alegro tanto de verte tan feliz.

      INDIAS, ahora si que falta poquito para tener a IAN en tus brazos, y dandole achuchones, dios mio que emoción más grande, que por fin se cumpla un sueño tan deseado, te veo más tranquilita, claro que si porque todo va a salir muy bien.

      SIAV, que bien que te pongan ya en marcha, y esta vez con todo mirado no puede fallar, parece que nunca va a llegar y de repente todo se acelera, al final no se si te vas a pinchar heparina, o todo te salio bien?

      Comment


        OVONENAS 2014

        Achuu enhorabuenaaaaaaaaa!!! cuando tienes la eco??? yo el miercoles, tengo unas ganas locas??

        Vidabella el lunes cantaremos tu positivo!! estate tranquii que el lunes ya esta aqui y como ves estamos en racha positivaaa!! un besito!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mis ovonenas, para todas aquellas q ofrecieron ayuda econom, donaciones, profesional...pls leed en el foro de Pipi y Pipiola el post q he colgado con msje respuesta de su hermana.
          No es triste, es precioso.
          Nos os nombro pq me dejaría a muchas, pero va por todas, especislmente las q me han mandado correos, whatasapps, llamadas...a todas las q habéis querido aligerar la carga.
          GRACIAS

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola a todas,
            No me he podido meter porque estoy trabajando mucho y llego a casa agotada sin fuerzas para hacer nada. Hoy he leído un poquito.
            Deseo gracias por poner el mensaje de la hermana de Pipi. Ya se que no quieren dinero pero hubiera sido bonito mandarles unas flores del foro. Pero entiendo que a lo mejor no quieran desvelar su dirección. Me alegro que Fabio haya crecido y todo vaya tan bien.
            Un abrazo muy fuerte.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola preciosas...
              Bum-bum escuchado! Aunque ha sido un poco decepcionante...Entraba a las 16:35 y en siete minutos estaba ya en la calle. Me ha puesto el sonido (y porque se lo he pedido) apenas 4 segundos, latía fuertecito y también he visto el movimiento del corazón en el monitor. He tenido que insistir para que me diera las pulsaciones por minuto 120-130 me ha dicho que estaba bien y que medía 4 mm, aunque con lo rápido que ha sido todo...casi no he lo he podido ver [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Encima tenían rota la grabadora y no me han podido grabar nada, ni imágenes ni sonido...aunque me han dado una foto.
              Voy a leer un poquito e intentaré escribir algo más aunque llevo un cuerpo fatal...no me quito los ascos de encima. El próximo lunes preguntaré al médico sobre un jarabe (Primperán) que dicen que también va bien y creo que entra por la SS...

              Lambdita cielo! ya he visto que tú también has escuchado a tu chiquitín ¡qué sorpresa! yo pensaba que sería ya el lunes. Enhorabuena bonita...

              Deseo, ¿ves como TODO VA BIEN? Fabio se está poniendo hecho un torito...si es que tanto ajetreo era demasiado para ti cariñín y descansar te ha sentado de lujo! Besicos

              Audley mañana eco...ya nos contarás corazón.

              Achuu ¡enhorabuena preciosa por esa beta, que está fenomenal, de baja nada! Bienvenida al lado rosita de la vida...te deseo un embarazo sin molestias y lleno de felicidad.

              Truchita...GRACIAS por tu enorme apoyo emocional. Siempre estás ahí y eres fundamental para mí en este proceso...Un beso gigante mi niña...
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pezqueñina...aunque tengas que esperar unos días más, están aplicando el protocolo perfecto, cielo...Es mucho mejor que intenten llevarlos a blastos. De los 9, que son muchos, puede que no lleguen todos pero los que lleguen serán los más fuertes y viables...No te angusties antes de tiempo que seguro que irá todo fenomenal. Intenta estar tranquilita y confiada este finde cielo...el lunes seguro que tendrás buenas noticias. Un besito y mucho ánimo.

                ¡Ay Indias, que ya en nada tenemos a nuestro príncipe aquí! Como no vas a estar nerviosa y con ganitas...¡nueve meses de espera que se dice pronto!. Que felicidad más grande corazón mío!. Camina, camina mucho...a ver si así le entran ganitas ya de venir al mundo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Itzel super mamita...se me cae la baba a cubos cuando hablas de Ada...¡es que me la como! Sueño con ese momento en que yo también pueda ver a mi hijita Paula cogiendo en brazos a su hermanito/a...¡ay que se me saltan las lágrimas!. Disfruta muchísimo este momento...que vuela y crecen tan rápido...

                Madurita, Iris...seguimos pensando en vosotras. Os queremos.

                Nunca...No hay palabras para agradecerte todo lo que haces por todas en el foro. Eres un amor de ser humano y una MADRE con mayúsculas con un corazón que no te cabe en el pecho...Rezo por ti para que eches este "mal pelo fuera" lo antes posible y recuperes la ilusión y las fuerzas mi vida.
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lulabi, ¿cómo estás tesoro? Venga anímate que seguro que lo de la mama no es nada, chiquitina, que seguro que es un bultito benigno, lo que pasa es que todas estas cosas asustan mucho, no lo podemos evitar ¿verdad peque? Me alegro mucho de que lo del hematólogo ya esté controladito. Te mando un abrazo grande y muchos besitos.

                  Bbenito ¡ay que liberación eh hija! sin el rollo de la prednisona ya encima. ¡Bien por ti! NK O, Bbenito 1!!!!!

                  Zorione...¿cómo vas tú? Hace días que no entras a contarnos ¿sabes algo de las pruebas de tu utero? ¿han descubierto de donde te venía la infección? ¡un gran abrazo y cuéntanos bonita!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    CRISPETA, enhorabuena por tu BUM BUM, lastima que todo haya sido tan rápido. Dentro de nada podrás disfrutar de ecos mucho mejores. Cuídate mucho. Un besazo.

                    AUDLEY, que disfrutes mucho de tu eco de mañana.

                    Buen finde a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Yovan, mifelicidad, Folgado, Faba, Lanana, Ronita, Madurita, Siav, Zorione, Iris, Patty, muchos besos y ánimos para todas.

                      Deseo, precioso y maravilloso el mensaje de nuestra querida familia...Sigo pensando que es una penita que no permitan que les ayudemos porque a nosotras también nos haría muy feliz poder contribuir de alguna manera...es como sentir que nosotras también formamos parte de esa familia maravillosa...bueno, no tiraremos la toalla...quizás más adelante, nos permitan al menos que les enviemos algo, con todo cariño, de parte de sus compis...sea dinero, sea un regalito, no sé...

                      Bridget, muy bien tener ya cita para la extracción. Te mandamos todo nuestro cariño y amor y nuestra energía y estamos segurísimas de que todo va a ir fenomenal preciosa. Una agenda movidita de médicos pero estoy contenta de que estés tan mirada porque es el primer pasito para hacer realidad tu sueño. ¡besazos!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Almayjavier y supernany...vuestro pistoletazo de salida ya ha sonado chiquitas! Estamos encantadas de acompañaros en esta aventura y os deseamos toda la suerte del mundo. ¡ánimo preciosas!

                        Ronita y Siav, vosotras también estáis ya enseguida al lío...Mis maduritas preciosas! Me hace mucha ilusión que vayáis dando pasitos hacia la meta...A ver si Patty, Madurita, Iris, Zorione, Bridget, Serendipia y Lanana se os unen ya prontito también!

                        Y mis gorditas...Arwen, Zamo, Sita, Philadelphia, Niet, Sonia_mad, Audley, Marita, Gatete, Lucero, Alborana, Storm_yy, Letiboop...achuchones a esas barriguitas.

                        Cuarzoblancos, Augusta, Nukabaro, muchos besos
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta no tomes primperam, no se puede.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta - enhorabuena por ese latido! Esto va viento en popa. A mi nunca me pusieron el sonido o dijeron las pulsaciones. Lo importante es que todo vaya bien. Pero a ver si la próxima vez te atienden con más tiempo... Me imagino que irían con retraso.
                            Un beso muy fuerte.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Crispeta, enhorabuenas por ese bum bum. No tomes primperam, cuando fui a urgencias por la gastroenteritis la medico de urgencias me dijo que no me ponia primperam que estaba prohibido para las embarazadas, además me fió de ella porque esta haciendo la especialidad de farmacología. Besitos y que te mejores cielo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas

                                Entro un segundo después de una semana para olvidar. A la gripe le uno mis jaquecas vamos que estoy para el arrastre. Me dieron los resultado de la curva de azúcar y de momento estoy en el límite así que tengo que hacer un registro de azúcar durante dos semanas y volver además de dieta para ver sí me libró de la insulina aunque no se yo. El miércoles tengo la eco de las 12 semanas a ver como va la ratita. Cada día estoy más convencida de que es una niña pero bueno que sea lo que sea.

                                He visto el positivo de Achuu enhorabuena y las demás noticias. Ánimo a todas. Crispeta el Primperam esta contraindicado para las embarazadas así que no se te ocurra. Confórmate con el cariban y verás como poco a poco te alivias. A mi se me van pasando ya las náuseas pero también es cierto que he disminuido ya las dosis de meriestra y utrogestan. Dentro de nada se acaba el pringue mira que es desagradable. Y menos que esta vez no me ha dado reacción, porque con el primer embarazo me dio tal reacción cutánea que me dijeron que tenía tiña incluso. Eran unas ronchas rojas que me llegaban hasta la rodilla. Decidí a última hora cambiar de vía a la vía oral y en 2 días se me quito.

                                Bueno chicas voy a ver sí me pinchó y desayuno algo que no tengo ni ganas. Un beso a todas y a mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X