Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Serendipia, bien por ese endo. Una cosa menos de la que preocuparse!! En nada estas en marcha.
    gaby, un poquito de paciencia que en nada te dicen que todo esta bien!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Tela Serendipia... Jajaja de enseguida nada mujer. Y si no, pregúntale a mi marido que me tuvo que aguantar hihi.

      Muchas felicidades por tus noticias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Philadelphia22014-02-03 20:52:13

      Comment


        OVONENAS 2014

        BBENITO, PHILADELPHIA enhorabuena!!! Chicas me alegro un montón de que vuestros chiquis estén tan bien, y de lo que has disfrutado esa abuelita, otro pasito mas superado.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ooooh! Trucha [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] cuánto me alegra leer tu post. Muuuuchas felicidades para ti y tu maridito [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru qué me he perdido de Aquarius??

            Comment


              OVONENAS 2014

              hola chicas
              por fin puedo entrar la semana pasada tuvimos unos pequeños arreglos en casa y me fue imposible entrar entre eso y que como rajais!!!!!!me ha costado un mundo ponerme un poquito al dia,gracias por preguntar por nosotras sois un cielo todas

              MIFELICIDAD,YOVAN perdonadme por no haber entrado antes lo siento mucho chicas,seguro que lo conseguis,por lo menos se os lee fuertes y decididas un abrazo a las dos

              INDIAS ay!!que creia que no te iba a pillar entera ya,que emocion que ya esta ahi,que nerviosilla y feliz estaras y tu papi super feliz verdad,hoy tenias monitores otra vez verdad,ya nos contaras si IAN quiere venir ya o espera un poquito

              NUNCAJAMAS gracias cielo por preocuparte,me he recuperado fenomenal y la cesarea fue muy bien ya sabes que los medicos tenian miedo por mi crohn pero estaba todo perfecto incluso cuando me fueron a coser aprovecharon a enseñar a una ginecologa porque habia salido perfecta y apenas sangre,me alegra mucho ver que has pedido ayuda,eres una mujer increible rebosante de amor y todo te va a salir bien seguro,ADA esta para comersela,cuidate mucho cielo

              PATTY,IRIS,SIAV,RONITA no os podeis imaginar las ganas que tengo de que nos canteis vuestro positivo cada vez falta menos tiempo preciosas sois un amor

              AUGUSTA me alegro que te guste el nombre de mi niña a mi chico tampoco le gustaba al principio pero luego el mismo me dijo que si,por cierto que tiempo tiene tu princesa?

              BEBE que susto,pero veras como esta vez es que si,tranquila ya falta menos

              DESEO como me alegro que FABIO este bien,ya no te falta nada y estos bebes son campeones puros,disfruta lo poquito que te queda que ya mismo le veras la carita

              ZAMORANA gracias,me alegro que vaya genial

              SONIA que bien la parejita que contentos estareis aunque ya se te lee super contenta un abrazo cielo

              mi CRISPETA corazon no sabes como me alegro que sea uno yo tambien rezaba para que no fuesen dos y tuvieses que pasar por eso,rebosas felicidad,lo sabe ya PAULA?

              BBENITO una nena!!!!!!aunque da igual pero nos ponemos tan tontas cuando ya le ponemos sexo verdad?cuanto me alegro que vayas tan bien corazon

              VIDABELLA,NUKA yo solo consegui 4 y me pusiero dos y los que iban a congelar uno se perdio asi que al final solo congelaron 1 pero mira con ese congeladito me quede,a mi me dijeron que a veces pues el esperma de tu marido y los ovulos de la donante no congenian muy bien pero mira con uno basta,esta claro que cuantos mas te quedas mas tranquila pero que no siempre se consiguen muchos

              CONXICA seguro que ferro te deja nueva,yo creo recordar que me costo la histero sobre 1.300 o 1.500 euros lo pague ese dia pero no pregunte si se podia pagar otro dia,suerte guapa

              STORM cuidate mucho cariño que seguro que esos pequeñines van adelante sin problemas

              AUDLEY lo mismo para ti cuidate cielo

              NUNIET cariño tu confia en crespo incluso mas que en ferro,juana es muy cabezona animo cariñet ya nos contaras

              TRUCHA como me alegro cariño mio se te ve a pesar de todo tan feliz,veras como lo superas y poquito a poco lo iras disfrutando mas un abrazo a los dos

              PHILADELPHIA que bonita eco,que faliz se te ve

              BRIDGET cuidate mucho,pero hija mia si hasta sueñas que estas estudiando eres increible

              LAMBDITA que alegria seguro que esta vez todo va a ir bien,muchos besitos

              a todas las que no nombro perdonadme y un abrazo enorme para vosotras

              Comment


                OVONENAS 2014

                Philadelpia, bbenito, enhorabuena por esas ecos, es increíble ver con lo pwkeñines que son como se mueven.

                Bebe, mañana nos cantaras ese pedazo de positivo, animo guapa

                Itzel, que alegría saber de ti y de Ada, besitos para los 3.

                Bridget, si no recuerdo mal mañana tenias examen, animo campeona que al final tendrás tu recompensa, y seguro que bpor partida doble.

                Madurita que tal tu marido?

                Besitos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  chicas os cuento que MADURITA esta otra vez fatal,parecia que se habia repuesto un poquito perp me dice que esta muy triste y que necesita desconectar un tiempo,que no se atreve a ir a por su congeladito le da mucho miedo me dice que la perdoneis y que os manda muchos besos a todas incluso me ha dicho que no se iba a poner en contacto conmigo en un tiempo,yo se que pronto la tendremos otra vez con nosotras y desde aqui le mando todo mi amor y mi energia,MADURITA cielo te esperamos

                  bueno os cuento de mi razon de vivir mi niña ADA se me cae la baba solo de nombrarla,como se puede querer tanto y de una forma tan desinteresada,estamos locos,locos.locos.........es una tragonceta esta todo el dia enganchada a la teta de mami,que bonica,ya lleva una semana gastando la ropa de 1 mes la de 0 solo le sirvio 2 semanas,es muy buena pero tiene su genio,su papi hoy esta triste porque mañana empieza a trabajar y la va a echar mucho de menos pobrecito no quiero pensar cuando me tenga que ir yo,estoy en una nube chicas no me acabo de creer que mi niña ya este aqui,pero tambien os digo que disfruteis a tope el embarazo que aunque yo este loca con mi niña tambien echo de menos mi barriguita y me dais mucha envidia las embarazadas sera posible es que lo queremos todo,el viernes fuimos a ver a JUANA CRESPO no os podeis imaginar la alegria que le dio a ella y a todas,se volvia loca y me dijo que queria una foto para recordar el utero que tantos quebraderos de cabeza le ha dado,bueno chicas a ver si ya puedo entrar a menudo aunque no consigo ponerme al dia del todo,me voy que hay alguien que reclama la cenita

                  besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ARWEN cariño ves!!!me olvido de algunas y me da una rabia,8 semanitas ya veras que el tiempo pasa volando intenta no estresarte mucho ahora lo importante sois vosotros
                    por cierto el marido de MADURITA esta muy bien

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola compis, esperando la , no llega, laaaaaaaaaarga espera

                      qué hacer???????

                      bsts a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Itzel monte preocupes somos muchas y cuesta mucho acordarnos de todas a la hora de escribir, porque en la mente siempre bnos tenemos. No estoy de 8 mañana estoy de 17 pero lo dicho con tantas es dificil de saber de cuanto estamos cada una, hasta yo a veces mwe lio.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola, holaaaa! ¡qué día tan lleno de emociones, ovonenitas!

                          Me ha costado un buen rato ponerme al día...Sois insaciables! venga a charrar y a charrar!...

                          Arranco mandando mi más cariñoso beso a mi Truchita. Hoy ha vivido un momento muy importante y feliz, viendo por primera vez el saquito que rodea a su chiquitín. El próximo lunes escucharás el sonido celestial de tu pequeñín y yo bailaré de alegría! Felicidades mamita.

                          Bbenito, gracias por la info de la prednisona...Si tengo que esperar hasta la semana 12, pues nada a esperar, pero estoy taaaan hinchada que aunque voy a esperar a contar lo del embarazo seguro que ya todo el mundo piensa que estoy preñada!. Un beso para tu barriguita ¿por cierto nuestra nena tiene ya nombre? Me hubiera encantado ver por un agujerito la carita de tu madre, disfrutando de tu nena en la eco ¡qué imagen mas preciosa!

                          Pezqueñina pero que buenísimas noticias corazón! Ya tienes la transfer encima, mañana punción de tu hadita y entre el viernes y el lunes la tranfer! Mucha, mucha suerte cielo! Con respecto al tema de las excusas en el trabajo yo lo he tenido bastante fácil porque tuve displasia de útero que se me reprodujo así que con la excusa del tratamiento y las histeros para limpiar el útero y mis problemas de linfocitos pues lo he podido hacer. De todas formas, reconozco que en mi trabajo son muy comprensivos, eso sí, sacando el mismo trabajo en menos tiempo y ya está. Como mi transfer fue el viernes, descansé el finde y ya está pero yo no me he cogido baja ni nada, ninguna de las veces.

                          Super-Bridget, mucha suerte mañana en tu tercer examen campeona, lo vas a aprobar seguro. Eres una luchadora y una jabata y estamos todas super orgullosas de ti...Un beso y cuéntanos que tal el examen.

                          Indias...nuestro Ian es muy bueno y obediente y está muyyyyy agustito dentro de su mamita. El abuelito estará ansioso por tenerlo en sus brazos pero tendrá que esperar un poquito más.

                          Pru, me alegro de que estés mejor. Tus ansias son normales pero por desgracia fiv u ovo son incompatibles con las prisas. Nos pasa a todas que nos desesperamos y queremos que el tiempo vuele pero luego vas pasito a paso y todo se ralentiza por eso siempre decimos que esto es una carrera de fondo. A ver que te dicen de tu antimulleriana que te dará una pista muy importante. Piensa además que ovo no significa quedarse a la primera, que igual por eso rechazas inconscientemente probar con tus óvulos...nadie garantiza que con tus óvulos no lo vayas a lograr igual que nadie garantiza que en ovo lo logres a la primera. Entiendo que a tu marido, al menos, le haga ilusión un intento. Un intento no es mucho cariño y de verdad que con él te vas a quedar 100% tranquilita, podrás cerrar una puerta y abrir una ventana y todo irá más fluido y tu marido lo aceptará mejor...pero bueno, yo no soy nadie para dar consejos. Es 100% tu decisión y seguro que harás lo apropiado, sea lo que sea. En cuanto al aquarius yo lo tomo desde un día antes de la transfer. A mí me dijeron que el embrión lo único que necesita los primeros días para alimentarse son sales minerales, por eso es bueno darle un aporte extra. También tomo nueces desde hace varios meses, un puñadito cada día y un plátano por el potasio.
                          Me he quedado parada con lo que ha puesto Augusta...¡ainsss! yo no sabía nada de lo de las espinacas ni la acelga ni tampoco del atún y eso no lo evité...argggg y yo pensando que era bueno por el omega-3!

                          Marich espero que te vaya fenomenal en este nuevo ciclo. El 17 comienza tu aventura. Mucha suerte y cuéntanos que tal te va! Un beso

                          Achuu, Vidabella, Nuca un día menos para la beta...mucha, mucha suerte chiquitinas!

                          Gaby mañana te dirán que todo esta fenomenal. Seguro que sí. Todas te vemos como mami de dos...¿tú que crees? Cuéntanos todo sin falta ¡cruzamos los dedos cielo!

                          Serendipia...así que tu endo es receptivo ¿eh) ¡qué bien bonita! Es genial salir de dudas con eso...Una cosita menos de la que preocuparse!

                          lambdita estás flotando de felicidad! Da gusto escucharte mi niña! Te lo mereces muchísimo. Se feliz cariño...te lo has ganado a pulso!

                          Deseo, como me alegra ver que todo te va fenomenal. Las contracciones son normales antes del parto. Es el preludio, el ensayo de tu día...¡Fabio se acerca cada vez más! Sigue en reposo que te sienta de lujo y al peque también!

                          Mai un beso grande...maldito mioma puñetero. Cariño, espero que sepas que te nombramos muchísimo y te echamos de menos un montón ¡te queremos! y esperamos que muy prontito estés de vuelta llena de energía con nosotras. Un gran beso.

                          Philadelphia que gozada de eco! se acabó el peligro, cielo, ya te lo ha confirmado hasta el médico. Relájate y disfruta de este momento...por fin tu suerte ha cambiado! Un super besazo.

                          Alma... muy pronto será tu transfer ¡qué emoción más grande! Venga, que seguro que todo va a ir super bien. Un besazo!

                          Ronita, todas hemos pasado alguna vez por el "no puedo más"...haces bien, si lo necesitas, en esperar al siguiente ciclo, marzo será tu mes cielo y estaremos aquí todas para celebrar tu éxito y brindar contigo llenas de felicidad!.

                          Itzel que alegría inmensa saber de ti. Me ha encantado leer de ti y de Ada...Estáis enamorados de ella y no es para menos! Ya colgarás alguna foto más de la peque...sus tías estamos deseosas de ver como crece!. Besazos princesa!

                          Madurita, me he puesto muy triste al ver que estás mal. Siento que tengas miedo de ir a por el congeladito...pero si ves que no es tu momento quizás haces bien tomando distancia. Pero no te vengas abajo cariño mío, que ese bebé está impaciente por llegar a ti, sea en este ciclo o en otro...No tires la toalla por favor. Serás una madre excepcional. Te queremos mucho. No estás sola. Nos alegramos de que tu costi esté mejor.

                          Lanana, Siav, Iris Patty, Zorione, Bridget, Supernany, Nuncajamás y demás maduritas de mi alma...un día, antes de lo que os podáis imaginar, seréis vosotras las que estéis en vuestras ecos y serán otras futuras mamis las que os feliciten...acordáos de la lucha de nuestro Deseo que no se rindió y hoy va a ser una mamá super marchosa y guapísima a sus 46!! Se puede conseguir cariños y vosotras también lo haréis! Muchos besitos.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Trucha me alegro que todo vaya bien.
                            Con el trabajo y los despidos, no me queda nada de energía para escribir.
                            Un beso.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches chicas!!!
                              Estoy un poco perdida. Yo hablaba y os leía por otro foro , peto de repente en diciembre dejo de funcionar.
                              He intentado saber que pasaba , pero nada .
                              Esta noche he visto este y no se sí es que lo habéis creado nuevo o ahora habláis por aquí ????
                              No se nada de pipí , ni plastilina ,no deseo , etc.
                              Estáis en este foro???
                              Decirme algo chicas , porque estoy muy perdida y os hecho de menos.

                              Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BRIDGET, NUNCA, aún no tengo programada la transfer (y a me gustaría!), de momento tengo endocontrol el día 10.

                                NUNCA, qué tal sigues? te encuentras mejor?

                                PRU me alegro que le des una última oportunidad a tus óvulos.

                                SERENDIPIA por fin noticias!! y endometrio receptivo! es genial! ya lo tienes todo listo

                                PEZQUEÑINA en la betaespera te recomiendan vida normal, pero subirse a los andamios no se si es muy normal...... :-). En cuanto al aquarius, no se si hará algo, pero yo por si acaso me pongo ciega, dicen que tiene minerales que pueden favorecer la implantación, en realidad no hay nada demostrado, pero como tampoco hace mal, yo lo intento. Tambien dicen que las nueces favorecen el grosor del endometrio y todo lo que tenga omega 3 (como el salmon), también viene bien, ojo el salmón crudo no, sino se ha congelado antes.

                                RONITA si has dejado pasar el ciclo, seguro que es para coger el siguiente con más fuerza y optimismo, y como tu dices, igual suena la flauta en medio......

                                ITZEL, me alegro de que ADA esté para comersela, da gusto leerte. Muchas gracias por los ánimos. Siento que nuestra MADURITA, esté baja de ánimos, con los ánimos que nos ha dado ella siempre...

                                DESEO, INDIAS, parece que todo va genial, en nada tenéis a vuestros peques en brazos.

                                TRUCHA, me alegro un montón que el embrión esté perfecto, poquito a poco verás que todo sale bien.

                                CIGUEÑA, para que te venga la regla nuestra compañera LAMBDITA tiene un truco infalible, ponte tanguita y pantalón blanco. También hay quien se da un baño de agua calentita, que el relax también viene bien y yo creo que tener relaciones también ayuda.

                                Comment

                                Working...
                                X