Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PRU me alegro que te haya gustado la visita!! Ahora a decidirse y a la carga!!! CONXICA que bien por fin llego la asquerosa!! Ahora que te de las pautas Maite y a contar los dias que te quedan para que te dejen el nidito perfecto!! RONITA yo voy con progres por via vaginal e inyectada, es protocolo de Juana, debe ser mas util, mira a ver si tienes posibilidad, por cierto sabes algo de Juan?? Si quieres ir con Juana, tu insiste y llorale un poquito a Juan, evidentemente en sentido figurado, a ver si te hace un huequito. Un besito!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Jo, Mifelicidad nos hemos cruzado. Lo siento mucho nena. TE digo igual que a Yovan, a ver que os dicen en la consulta de resultados y a ver si podéis intentarlo pronto otra vez.
      Bebe, ¿que tal estás?

      Comment


        OVONENAS 2014

        MIFELICIDAD bonita lo siento mucho tambien por ti! A ver que te dicen en consulta!! Mucho animo y un super beso!! SONIA que no te he dicho nada, enhorabuena!! Pero que guay!! Ahora mismo firmaba por la parejita como tu y tambien como nuestra SITA, que envidia sana! Ahora disfruta y cuidate!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          SITA pues ahora mismo acojonada despues de las dos noticias de hoy, imaginate!! Hoy solo he manchado un poquito de color cafe con leche, solo un poquitin, tambien me ha salido de nuevo hilillos de color marron oscuro, de momento sigo de reposo y sin heparina, a ver si llega pronto el martes porque me va a dar algo!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mifelicidad te digo lo mismo que a Yovan. Siento mucho esta desilusión y la pena que debes sentir al haber recibido esta noticia.

            Espero que te repongas pronto de este palo y te deseo que pronto cantes tu positivo con todas nosotras!

            Comment


              OVONENAS 2014

              SITA ojala pueda cantar mi positivo, pero nunca se sabe!! Gracias por preocuparte tanto por mi al igual que ZAMO y BBENITO y todas las compis del foro!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!

                CRISPETA, cuando dices que te acuerdas de mi cuando hablamos sí uno o si dos....yo también me acuerdo....esperaremos al día 30,no? Tu tranquila, lo que tenga que ser será, pienses lo que pienses. Ahora toca cuidarse y estar ocupadita lo más posible para que la cabeza no nos traicione. Ánimo,cariñin!

                LULABI, yo con el bioquímico tuve una regla muy larga y esa la cuento como primera, es la que me estuvieron controlando con varias betas y ecos hasta descartar ectopico. Ahora que ya estoy libre de toda duda, espero a la segunda con la que empiezo el tratamiento. Me imagino que con ciclo sustituido porque no soy de reglas regulares....los dos médicos que me controlan no están preocupados por nada porque es la primera vez que hago una transfer en la vida y lo ven en los porcentajes normales y ecográficamente se ve todo bien pero como yo les insistí tanto que no me gustaría , aunque tenga 10 frigopeques, perder el tiempo, me dijeron de hacer una histeroscopia y una analítica de abortos de repetición en la cual pone, para pacientes con tres o más abortos, ambos. Me repitieron una y otra vez que a día de hoy, nunca se sabe lo que ocurrirá mañana, no hay evidencias o sospechas de que necesite nada. Así que yo lo valore, mire coste de pruebas y nos íbamos a otros mil euros...buff es doloroso pero esto en nuestro caso cuenta, ya que no vamos con seguro y todo lo tenemos que pagar... Así que por esta vez voy a la segunda transfer de momento sin hacer nada más. Eso si, como sólo quise ponerme un blasto ahora en la siguiente transfer te hacen un 50% de descuento, buff! un alivio!Dicen que el 99% de las veces de los bioquímicos es el embrión el responsable... Que aunque sean jóvenes donantes no todos los óvulos evolucionan... En fin, del factor masculino también hablo, aunque tenemos hecho el cariotipo de mi marido y es normal, no se sí podría haber más factores...
                Así que de espera , a que venga la que se hace de rogar cuando queremos que venga, que cansina! La última vino el 29 de diciembre y duro sus 9 días.
                Desde luego tu haciéndote todo vas a ir mucho más tranquila, desde luego y así la cabeza no da más vueltas que eso siempre viene muy bien! Mucho ánimo! Como se me retrase mucho igual vamos de la manita.

                PRU, me alegra que halláis salido contentos de la visita. Con nosotros también fueron muy acertados en todo. Yo te tengo que decir que entré en este foro justo después del día que me dieron los resultados de la antimulleriana. Fue 0,6 que es muy baja respondedora y me dijeron lo mismo que a ti. Varios ciclos, congelar, DGP y a transferir. Que en el primer ciclo ya se vería si respondería o no..que si no respondía, anulaban y pasaban a ovó directamente descontando todo. Mi miedo era que respondiese pero muy poco y que después de tres ciclos y 16000 euros gastados no se quedarse ninguno. Yo te hablo desde mi situación económica particular claro. Así que como te contaba entre aquí y les pregunte a todas estas bellas mujeres y según las leía me di cuenta que ellas eran demasiado valientes , por todos los tratamientos fallidos que habían pasado y que yo no están preparada para eso. Además jugaba un papel muy importante mi edad 41 añazos, que si me ponía con los míos y pasaba el tiempo y no se podía....más perdida de tiempo, ya no sólo el dinero.Así que me fui directa a ovó y ni siquiera lo intente una vez. Te puedo decir que no me arrepiento en absoluto y que muchas de este foro me dijeron que ellas de haberlo sabido hubiesen pasado directas sin dudarlo. Si que al principio tenía el pequeño gusanillo de pensar en mis óvulos a ratitos pero desde que tengo a mis frigopeques esperándonos....vamos te puedo asegurar que sin llevarlos dentro, los siento como totalmente MÍOS, tanto es así que cuando volvimos de la transfer de Valencia a casa, no hacía más que pensar en los otros diez!! Casi más que en el que llevaba dentro, me daba una pena que no estuviesen con nosotros...el que no esté en esto se moriría de la risa al leerme.Así que tu tranquila, espera al resultado de la antimulleriana porque eres muy muy joven y puedes permitirte el intentarlo y dedicarle tiempo a esto. Además aquí nos vas a tener a todas apoyándote y animándote hagas lo que hagas y aunque no sea ovó, NO TE VAYAS DEL FORO!!! Jeje. Ya nos dirás que te sale la antimulleriana, no tardarán. A mi no me dieron el resultado por teléfono, me lo dieron en consulta y justo fui yo sola así que me lleve bastante palo yo sólita y la enfermera al verme me consoló bastante y me recomendó que hablase con la psicóloga de ivi así que al día siguiente como era un mar de dudas y todavía estaba en Valencia me atendió la psicóloga Pilar del ivi y me fui súper contenta con todo lo que hablamos ese día. Fue un consuelo y un gran apoyo. Me hablo de la selección de las donantes, de los resultados, de la cantidad de gente de otros países que viene a ello, tanto es así que el 60% de los tratamientos en ivi son ovodonaciones....en fin! que cuando llegue del largo viaje a casa y se lo conté a mi marido se quedo asombrado de lo bien que llevaba el tema y aunque yo ya llevaba la decisión casi tomada espere a que el leyese todos los papeles que me dieron y así tomar la decisión juntos. Solo quería contarte mi experiencia personal con este tema porque excepto en la edad y espero que también en la antimulleriana, te plantearon la estrategia igual que a mi y así verás que no estas sola en esto y que nos tienes aquí para lo que necesites.Mucha suerte!!

                YOVAN Y MIFELICIDAD lo siento mucho chicas. Ahora a reponerse cuanto antes para volver a empezar.. Pero ya sabemos que costara algunos días, a todas nos pasa unos día de bajón. Ya sabéis donde estamos . [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ánimo!!!!Supernani722014-01-29 18:29:22

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Yovan, mifelicidad, lo siento mucho preciosas!! estos días hay que pasarlos pero luego coger fuerzas y al ataque de nuevo!!!!! Muchos besitos

                  Gaby, que bien, la beta está genial así que la semana que viene a ver el saquito-s

                  Lambdita, yo soy super cafetera y ahora no puedo ni verlo, estuve hasta la semana seis pero a partir de ahí ya no he podido volver a desayunar cafe

                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bebe no hay razón para pensar que en tu beta no vayas a cantar un positivo. Por favor no te asustes por las noticias de hoy, mantente positiva y cuanto más relajada posible .

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias Philadelphia, eres un sol!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gaby!! Que bien tienes esa beta mi niña... Me alegro muchísimo

                        Alma,la verdad es que estoy sorprendida hasta yo de lo mentalizada que estoy con el tema de la OVO. Tengo  que reconocer que en la consulta se me han puesto,los ojillos llorosos porque una cosa es suponerlo y otra cosa es oírlo... Pero bueno. Es tema de la OVo yo lo veo como que su madre seré yo, y punto, es que no le veo más.... Siempre te queda la cosilla de qué es lo que sacará de la donante pero bueno.... Son más los pro que los contras.

                        También es verdad que al menos por una vez me gustaría intentarlo con mis óvulos, por no quedarme con la cosilla.... El médico me ha dicho que había parejas que iban directas a OVO, pero bueno no quiero adelantarme

                        Mifelicidad y Yoban..... Me imagino como debéis estar, lo siento mucho chicas!! Espero que os recupereis prontito de este palo. La semana que viene cuando vayais a consulta, que os expliquen bien que ha podido pasar. Un besazo muy fuerte a mis niñas

                        Bebe tu tranquilita y poquito a poco, por que siempre tendemos a quedarnos con las cosas negativas?? Vaya manía que tenemos más mala... Quédate con los positivos de Trucha y de Crispeta cariño.... TODO VA A SALIR GENIAL. No dudes que así será

                        Supernani, muchísimas gracias por contarme tu historia y tu experiencia. Creo que sí la antimulleriana no es demasiado mala voy a intentarlo al menos una vez con los míos.... De todas formas no me convence mucho eso de ir estimulando, congelar, y así una y otra vez como sí yo fuera una exprimidora!! Para que luego todo salga cacafuti (jajajaja) como decía una compi.
                        Si cuando me estimulen veo que no se saca mucho, lo cancelo y pasamos a OVO sin problemas.... Eso tb lo hemos hablado con el médico.

                        Ay chicas estoy muy nerviosilla y mi chico y yo queremos empezar ya!!

                        Sabéis si los seguros por regla general cubren prueba de cariotipos? Y la de la antimulleriana?

                         Gracias!! Siempre que entro os someto a un tercer grado )
                        Pru2014-01-29 18:41:20

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pru a mi los caritipos no me los cubrió el seguro. Ya no me acuerdo de lo que costaron, pero se me hicieron caros....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola de nuevo chicas, como comente ayer no tengo internet en casa y desde el móvil es un rollo escribir mucho, x lo menos a mi no me gusta mucho....
                            No quiero dejarme a nadie, así que no os daré las gracias una por una para no poder cometer el error de dejarme a nadie, gracias gracias gracias por estar aquí y hacer esto más llevadero... Los negativos no son plato de buen gusto para nadie y yo quiero volver a intentarlo cuanto antes! Haber si me viene la regla rápido !
                            Mañana voy a hacer mi primera sesión de acupuntura!

                            Pru me alegra verte tan animada después de tu visita en ivi! Es muy importante que nuestros médicos nos retransmitan mucha confianza!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              YOVAN, MIFELICIDAD, cuanto lo siento chicas, aunque te lo esperes, cuando te lo dicen se te cae el mundo encima, tenéis todo el derecho a estar tristes, con rabia , son muchas las ilusiones que se nos van en cada intento, pero pasado ese momento hay que levantarse y ver cual es el próximo paso , un beso muy fuerte para las dos.
                              GABY, que bien como ha subido la beta, te quedas un poco mas tranquila guapa, esta vez todo saldrá bien
                              PRU, me alegro que estés contenta con lo que te han dicho, la verdad es que todavía eres muy jovencitas , yo creo que en tu caso tb probaría con los míos por lo menos una vez, sobretodo para que no te quede esa cosilla, la ovo siempre estará ahí, y nosotras tb para apoyarte, ah decidas lo que decidas sigue con nosotras.
                              LAMBDITA, que ganas de que llegue ya el viernes y nos digas lo bien que esta todo, lo del café no falla, una vecina mía que tuvo 4 sabia que estaba embarazada antes de hacerse el test pq aborrecía el café inmediatamente y a ella le encantaba,
                              BEBE, que dias de nervios mi niña, pero va a salir todo bien, ya lo veras, un poco mas de paciencia y mucho reposo.
                              SUPERNANI, algunas chicas piden hacerse pruebas antes de intentarlo pero la verdad a mi siempre me han dicho lo que a ti que un negativo entra dentro de las probabilidades, yo me hice pruebas después de un aborto y un negativo, pero casi pq tb las pedí, confía en que en tu próximo intento lo vas a conseguir, ademas tu ya has sido madre, por tanto tu cuerpo puede embarazarse sin ningún problema, mucho animo.
                              Yo no os puedo decir gran cosa de mi esperando la warry o la llamada, pero no llega ni lo uno ni lo otro. BEBE si que me gustaría que me viera Juana pero no puedo esperar mucho y me temo que no lo voy a conseguir.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola mis chiquitinas preciosas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                                Estaba ansiosa por entrar y ver los resultados de nuestras betas de hoy, tenía comida familiar porque hoy es San Valero y se celebra en Zaragoza y estaba todo el rato botando en la silla nerviosa, deseando conectarme-... Yovan y Mifelicidad...lo siento en el alma. Esto es una piedra, grande y fea, en el camino pero hay que apartarla (os echamos una manita entre todas las compis, sumad la fuerza de vuestras compañeras y que se vaya la piedra acantilado abajo)...llorad, patalead y cabrearos porque hoy tenéis todo el derecho del mundo pero mañana será otro día y hay que volver a intentarlo. Yovan, me ha alegrado mucho leerte, triste pero serena y con ganas de volver a intentarlo ¡esa es la actitud cielo!. Mucho ánimo mifelicidad...y a por el siguiente intento!

                                Pru...estupenda esa primera visita. Mira, yo estoy feliz de estar preñi de ovo pero también te digo que si nunca hubiera intentado hacer al menos un ciclo con mis propios óvulos, tomar esta decisión después no hubiera sido ni tan fácil ni tan natural para mí. Claro que tras tres intentos fallidos, de haber visto por un agujerito cuál hubiera sido el resultado hubiera pasado directamente a ovo, pero partimos del punto de que cuando nos metemos a intentarlo con nuestros óvulos no conocemos el futuro. Yo creo que hice muy bien intentándolo con los míos primero, a pesar del dinero, del desgaste y demás...si no lo hubiera hecho, al menos en mi caso, siempre me hubiera preguntado qué hubiera pasado y desde luego esa incertidumbre me hubiera perseguido el resto de mi vida. Hazte esa analítica cielo y luego toma tu decisión. Sea la que sea, como bien te han dicho las chicas, para nosotras ya eres "chica ovo" y no importa que al final te quedes preñi con tus óvulos, eres ya nuestra chica y no te vayas del foro! Un beso preciosa!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X