Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Augusta sigo con muchos gases, pero estoy mejor de lo que estaba! Gracias por preguntarme. En alguna ocasión me cuesta quedarme sentada y tengo que andar un poco por el comedor para sentirme aliviada.

    Y tú? Qué tal estás?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bebe cómo te encuentras aparte del manchadito? Qué tal estás física, anímica y emocionalmente?Philadelphia22014-01-27 21:50:31

      Comment


        OVONENAS 2014

        GABYYYY COMO ME ALEGRO, YA VIENE EL TATOOOOOOO!! Enhorabuena, esta vez si que será la tuya. Y vaya pedazo beta, mira que como te vengan 2.........

        IRIS, que alegría verte de nuevo por aquí, a ver si te llaman prontito que las esperas son terribles.

        CRISPETA, hija que guapisima eres, y que cara tan dulce, te he cotilleado en el facebook (ya que lo has publicado espero no te importe), y si Paula es la niña de ojazos azules, es guapísima también. Oye, que no te de ahora por tener la casa más limpia de España que hay que cuidarse eh!!!

        A mi me vino ayer la regla por fin!, y me han citado para endocontrol el día 10. Hoy he llamado porque no me salían las cuentas, me parecían muchos días y como era lunes, igual se podía pasar al viernes, pero no, me han dicho que estaba bien, es que soy ansia viva, que largo es esto corchoooo!!!!. También me han dicho que empiece con heparina y adiro cuando deje de sangrar, pero me parece un poco exagerado, igual hasta la transfer me quedan 5 semanas, ¿me voy a tener que pinchar 5 semanas antes de la transfer????

        VIDABELLA, bienvenida al foro!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ostras Philadelphia vaya caña me has metido..debo parecerte una petarda de mucho cuidado, siento ser pesada con mi negatividad, intentaré estar más animada

          Comment


            OVONENAS 2014

            Por cierto, qué habrá sido de Serendipia, Melina, Rochi, Mola......... sabéis algo?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mifelicidad gracias por tomártelo bien porque es así como quería que lo entendieses. De nada te sirve que todas te sigamos en la neura. A veces hace falta que nos despierten para volver a coger carrerrilla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Venga, ánimo, positivismo y mucha paciencia que ya has visto que apoyo no te faltará! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Claro que si mifelicidad, tu y yo estamos igual y con tanto apoyo que tenemos por aqui ,se llevará mucho mejor tanto un positivo como un negativo!
                Piensa que de todo se aprende, salga lo que salga yo no volveré a hacerme un pipitest a día 10 post transfer! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Vidabella bienvenida!! Aquí estaremos para lo que necesites!

                Me ha hecho mucha gracia lo que decís del " odio a las embarazadas "... Me ha hecho reír mucho xq a mi me pasaba...
                Empezando con que soy supervisora de 40 chicas con Edad Media de 20 a 45 años... Imaginaros el percal!
                Al principio me entro la neura y cada vez que me decía una que quería hablar conmigo ya me rallaba pensando que me dirían que estaban embarazadas!
                Luego me vino la racha que 4 de las que tengo trabajando con edad entre 21 y 25 años ( no más ) se quedaron embarazadas con un rollo de discoteca, eso fue en año y medio 4 embarazos no deseados.....
                En fin que todo lo que diga es poco! Y claro imaginaros que la pregunta de tu no quieres niños.... Etc.. Etc.... Si es que lo mío es un suplicio diario!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Jajaja me troncho Yovan que graciosa tía! Pero te lo debes pasar en grande, tu eres la "Super"

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola guapis!
                    Philadelphia, gracias por tus felicitaciones...Veo que los gases los llevas mejor, yo sigo igual...las tripas me suenan a todas horas...¿qué tal tus síntomas? ¿tienes naúseas? Besitos
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Si sí la súper! Pero no sabes la de disgustos que me dan!!!
                      Pero la verdad que tanto trajín hace que las betaespera pasen volando! Yo a la mitad las llevaba a hermano mayor!! Jijijiji
                      La verdad que las mujeres somos increíbles que jaleantas somos!
                      También tuve una racha que no cogia a ninguna que tuviese hijos! Ahora lo pienso y es para matarme!!
                      Menos mal que cambie el chip! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pru...¡ya este miércoles comienza tu aventura! Te deseo muchísima suerte. Espero que te repitan las pruebas y te den mejores resultados y puedas tomar una decisión, sea la que sea. ¡un beso cosa guapa!

                        Indias...mejor que sigas verde, así Ian seguirá dentro de su mami, que es lo que tiene que hacer. Ada seguro que lo ha convencido muy bien y lo tiene muy bien aleccionado. Un beso cariñín.

                        Gabyyyy! ¿has aterrizado ya princesa? ¡ay que subidón eh! Un besazo
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Rita, cuanto me alegro de que tus mellis estén bien! Esto de las náuseas es un rollo ¿verdad? pero todo sea por los peques. Enhorabuena por esas dos hermosuras y tú cuídate mucho...dicen que el Cariban es mano de santo! Un besazo
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Vidabella, bienvenida y muchísima suerte este miércoles en tu transfer. Entra cuando quieras a contarnos como vas, bonita, aquí encontrarás muchas mujeres maravillosas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Audley viajera! Ya de nueve semanas y media ¿eh? ¡como vuela el tiempo! Espero que termines con los manchaditos de una vez. Muchos besos cariño!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              No tengo muchos síntomas, creo Crispeta. A veces un poco de nauseas que son peores si trago aire en vez de sacarla. No puedo comer cosas pesadas o grasas, me sientan mal. Ah, y mi marido se tiene que ir del sofá para comer cacahuetes... de repente no aguááánto el olor! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Llevo esta semana un poquito mejor creo. El jueves haré 10 semanas y será la primera vez que no tengo eco. A ver qué tal me sienta eso [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Philadelphia22014-01-27 2308

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bebe, chiquita, mi sangradito de implantación fue el día 2 post transfer de blastos. Una única gotita rosa...Podría ser sangradito de implantación o restos de la transfer...no te agobies cielo. Tienes por delante muchos días todavía...intenta distraerte ¡qué fácil es hablar verdad! venga, guapi, que tú puedes. Un besito
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X