Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ya sabes Pru, igual tu compi del trabajo lo tuvo tan jodido como tú o más y tú sin saberlo! Me ha pasado a mi no saber que una compi tuvo 2 abortos y yo pensando que la tía lo tenía tan fácil porque yo sólo veía que tuvo dos hijos, encima parejita!, en dos años y medio... Cada una somos un mundo, incluso cada aborto y cada embarazo nuestro es diferente. Un besito muuu fuerte, tú también lo conseguirás pronto

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bebe yo manché de marrón cuando fui a hacer pipi pero fue después de la beta. Pero he leído ya tanto de manchar y de hilos marrones, que me he dado cuenta en este foro que ni hilos ni marrón quiere decir nada. Mira a Audley que hasta sangró rojo.

      Quizás alguna compi con más experiencia te pueda decir más. De momento estate lo más relajada posible, te ayudará a ti y a tu lentejita

      Comment


        OVONENAS 2014

        Deseodemialma yo cumplo 46 en junio y mi chico 57 en octubre. Llevamos juntos casi cuatro años y nos casamos hace 2 y medio. Él tiene un hijo de 27 años y fue abuelito de una nena hace casi un año

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCA, te he mandado correo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gracias PHILADELPHIA!!! Si si estoy tranquilita, estoy de reposo!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta? Qué tal estás? Justo antes de la beta estabas un poco chungita y este domingo te dió por limpiar a lo loco. Hmmm... a ver si entre todas te tenemos que explicar que debes cuidarte un poquito más ahora? A ver si la próxima vez "limpias con moderación"?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Marita creo que hoy cumples 10 semanas? Qué tal estás?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  GABY,
                  muchas felicidades, es una beta muy alta. Disfruta este día tan bonito.

                  RITA: que bien va todo, cuánto me alegra, te lo mereces tanto. Ahora créetelo de verdad y a disfrutar

                  INDIAS: Ian está muy bien dentro y no tiene prisa, ¿y tú tampoco, verdad? Lo importante es que todo está bien.

                  BEBE:
                  intenta estar lo más tranquila posible, aunque sabemos que es muy difícil. Haz
                  lo que te han indicado y mucho ánimo guapa, confía en esos embriones
                  agarrándose a ti. Ojala hubiera forma de pasar los días a cámara rápida. Pero
                  no dejaremos que te vengas abajo, mucho ánimo y hacia adelante.

                  ACHUU:
                  ánimo también en tu betaespera. ¿Cómo lo llevas? Un beso fuerte.

                  MIFELICIDAD,
                  YOVAN
                  : hasta el miércoles no está todo dicho. Espero que así sea, era muy
                  pronoto para el pipi-test.

                  MADURITA: qué alegría que tu marido ya pueda ir a casa.
                  Ahora la rehabilitación y pronto a por tu frigopeque, cuando los dos os sintáis
                  con fuerza. Ya ves que la marea rosa no para, y tú también te verás arrastrada
                  en ella: como RONITA, IRIS, PATTY, CONXICA, SIAV, BRIGET, NUNIET, SERENDIPIA,
                  ZORIONE, PRU, KUKYLLA, FABA, LULABI, FOLGADO, PEZQUEÑITA, …





                  MAI:
                  cariño, te echamos mucho de menos. Sabemos que lo estás pasando muy mal,
                  nosotras no te olvidamos.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola preciosas!!! Que tal GABY? Un poco mas relajada? Descansa bonita que seguro que no has pegado ojo en toda la noche, un besito
                    TRUCHA, cielete un día ganado al miedo, adelante con fuerza, muy pronto llegara la eco y otro pasito mas, otra batalla ganada, un besote muy fuerte
                    LAMBDITA, CRISPETA esta semanita eco y a ir descubriendo secretos, 1 o 2? Lambdita creo que has dejado de manchar verdad? disfrutar de este gran momento. CRISPETA, ahora con el embarazo te vas a poner aun mas guapa de lo que ya eres, así que no te extrañe que encuentres algún mocetón dispuesto a pasar la aspiradora....
                    RITA mi niña que alegria que tu parejita este bien, has oído el corazón verdad? Cuidate mucho y no te preocupes por no entrar, nosotras seguiremos mandado miles de besos
                    INDIAS, guapa IAN es otro buen chico como ADA y esta tan agustito en tu tripa que todavía no quiere moverse de ahí, como debe. Muchas gracias corazón por tus animos.
                    BEBE, tranquila mi niña, esos manchaditos no tienen porque ser malos, ya sabes que con manchados y sin ellos se han visto muchos positivos, trata de relajarte reina y confía que todo vaya bien.
                    ACHUU, un día menos corazón, hasta el positivo!!!
                    YOVAN, MIFELICIDAD, me encanta que estéis así de animadas, esa es la mejor manera de llevar esto, algunas chicas lo consiguen a la 1, pero no siempre es así, de manera que hay que luchar y para eso estamos aquí para luchar y compartir lo bueno y lo menos bueno. Un besazo a las dos y ojalá todavía nos deis una sorpresa.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      muchas felicidades a Gaby. muy buena beta.

                      me alegro de que estes algo más tranquila deseo.

                      philadelphia como vas con los gases? y audley que tal, aún manchas?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        IRIS, me alegra saber de ti, aunque entiendo que quieras desconectar es bueno ocupar la mente en otras cosas, sobretodo aquello que tb nos llena y lo vamos dejando. Cuidate mucho y cuando tengas esos 2 embrioncitos vuelves a por ellos, un besazo, nosotras tb te llevamos en el corazón.
                        LULABI, SUPERNANI, FOLGADO, animo pronto tb os llegara el momento.
                        LANANA, mil besos, ojalá pronto se solucione todo, decidas lo que decidas escucha siempre a tu corazón.
                        MAI, dulce niña recupera pronto, te echamos mucho de menos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bebe, mi niña, mucho reposo y ni se te ocurra hacer nada. Pide comida y levantate solo para ir al baño. Espero que pases una buena noche. Un besazo amiga.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            BEBE, QUE PARECE MANCHADITO DE IMPLANTACION, QUE VA A SER POSITIVO.

                            SOMNI BUENAS TARDES, ME ALEGRA SABER DE TI... YA VES HE VUELTO POR EL FORO, AQUI ME ENCUENTRO ACOMPAÑADA DE ALGUNAS BUENAS AMIGAS COMO MARITA, MRGH Y SONRISA, Y DE OTRAS MUCHAS NUEVAS... ESTO ES UNA MARAVILLA. UN BESITO GORDO.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ZORIONE, por favor cuentanos cuando puedas, seguro que todo ha ido muy bien
                              PEZQUEÑiNA, no te preocupes por las molestias, el miércoles tendrás una cuneta preciosa para tus pequeñines.
                              ALMA, tranquila a mi tb me hubiera gustado matar a alguna embarazada de esas que pasan el día quejandose, seguro que no tardaran nada en llamares y entonces todo pasa muy deprisa.
                              ALBORANA, que alegria saber de ti y con dos princesitas, muchas felicidades.
                              VIDABELLA, bienvenida y mucha suerte, ya nos iras contando.
                              Como siempre me dejo a muchas, con el móvil me cuesta mucho escribir, pero mil besos a todas , y gracias por ser como sois.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                marita y sonrisa, voy pasado mañana a Madrid, anda mandarme un correo que teneis el mío que he intentado yo y no he podido, y os cuento los pormenores, por si podeis tomar un cafelin. besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X