Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gaby, a por tu positivo!!!. Hoy nos tienes que cantar un gran positivo.
    Yovan, mifelicidad a mi me parece un poco pronto para pipitest. Hemos tenido compañeras que se han hecho el pipitest el día antes de la beta les salió negativo y luego la beta fué positiva. Espero que este sea vuestro caso. Ánimo que os quedan todavía unos pocos días de espera.
    Bebe, achuuu, ¿cómo lo lleváis?. ¿Qué tal el primer finde de betaespera?

    Trucha, creo que todas nos podemos imaginar que no va a ser un embarazo facil para ti por todo lo que toco pasar. No queda otra que ir paso a paso y tratando de ser lo más positiva posible. Creo que te van a mirar y remirar esta vez para que nada se escape así que espero que dentro de lo posible puedas disfrutar el embarazo. El positivo del viernes ha sido el primer paso hasta que puedas llegar a tener a tu(s) peque(s).
    Si necesitas algo ya sabes que yo estoy en Bilbao. MRGH tiene mi correo así que cualquier cosa me comentas. Un abrazo y mucho ánimo.

    Indias, nos dices qué tal van esos monitores. La verdad es que la matrona se lució con el comentario. IAN tiene un buen peso y todo está bien así que ese comentario sobre la tripa sobraba. Mira, así te vas a recuperar enseguida después del parto.

    Madurita, me alegro que ya volváis a la tranquilidad de casa. Ya te va quedando menos para empezar.

    Conxica, en la histero con sedación ni te enteras. Cuando te quieres dar cuenta han terminado y estás otra vez en la habitación. Ánimo que ya verás como te dejan como nueva.

    Zorione, nos cuentas qué tal va todo. Un besito y ánimo.

    Rita, Heidi, hoy tenéis eco! Espero que podáis disfrutarla un montón. Nos contais después.

    Crispeta, no te pases de actividad!!! Ahora te toca mimarte un poco.

    Almayjavier, ¿tienes ya donante asignada?. ¿cómo vas?

    Iris, ¿te han llamado?.

    Patty, que en nada estás con transfer!!!. Mucho ánimo que tienes que pasar si o si al lado rosa de la lista.
    Ronita, Siav, venga que ya os va quedando un poco menos para el nuevo intento.
    Supernani, mucho ánimo que ya sabes que también te estamos esperando en el lado rosa de la lista.
    Lulabi, marzo está en nada así que mejor ir con paso firme y atar todo lo que tengas que mirar antes de hacer un nuevo intento. Se te va a pasar volando.
    Deseo, espero que puedas estar más tranquilita estos días. Cuídate mucho y descansa todo lo que puedas.

    Mai, un gran abrazo. Espero que poco a poco te vayas recuperando y puedas coger fuerza para un nuevo intento. Múcho ánimo.

    Muchos besos para todas y Gaby hoy pendientes de tu positivo!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola amores!!
      Tengo mas de 100 páginas por leer, y hoy tengo día largo, con lo cual lo tendré que dejar para otro momento.
      He pasado paginas y saltado muchas cosas buscando el resultado de trucha y y crispeta. Enorabuenaaaaaa Campeonas!!! Y Lambdita tambien preñi!!!
      Me ha encantado ver que gaby esta en betaespera. Esta vez Todo ira bien!! Me he acordado mucho de ti, y me encanta que regreses con tanta fuerza.

      He leído de pasada que hay muchas chicas nuevas a las que les doy la bienvenida, y deseo que muy pronto engorden la lista Rosa.
      Perdonad por no nombraros a todas pero tengo Muchiiiisimo retraso y me tengo que poner al día de todas.

      Necesito desconectar, me siento como si tuviese una Enorrrrme Resaca. Como cuando te has pasado con las copas una noche y al día siguiente te encuentras fatal y no dejas de repetirte una y otra vez que no lo vas a volver a catar.
      Cuando pasa esto también sé que pasado un tiempo un buen día te tomas una caña y la vuelves a disfrutar.
      Yo estoy en fase espera a que aparezcan unos embriones afines a nosotros, y supongo que cuando reciba la llamada recobrare la ilusión.
      Mientras tanto me mantengo ocupada con el trabajo, que estos días afortunadamente empieza a declinar y disfrutando de algunas cosas que por falta de tiempo tengo olvidadillas.

      Pero siempre tengo un recuerdo para vosotras, sois mi otra familia, a la que aunque no pueda ver a diario siempre llevo en el corazón.

      Seguiré leyendo que menudo retraso tengo!!

      Millones de besos y abrazos, que tengáis un precioso día !!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días chicas!!! no he podido entrara en todo el fin de semana, y...menudo fin de semana!!!!

        TRUCHA, CRISPETA!!!!! qué felicidad!!!!! qué alegría!! no se cómo explicarlo!! ENHORABUENA!! cuando lo he leido!!! es normal que haya un poco de miedo y de nervios, pero va a salir todo perfecto!!

        FOLGADO, cielo, lo siento muchísimo, pero te mando muchísimo ánimo y fuerza, ahora a por la siguiente!!!

        ACHU!! qué bien que tu transfer fuera tan bien!!! ya tienes 2 contigo que se van a quedar para siempre!! seguro!!

        CONXICA! es normal que las prueba de este tipo den un poco de yuyu, pereo va a ir todo bien y enseguida estarás en el lío

        YOVAN, MIFELICIDAD, siento lo del pipitest, como dicen las demás no está todo perdido!!! un beso muy fuerte y mucho ánimo.

        DESEO, que dulce y buena eres... espero de todo corazón que todo os salga muy bien a tu chico y a ti. Yo creo que mientras el peque esté sano, y con todos sus órganos intactos que salga un pelín más pequeñito no tiene que ser un problema, seguro. Ya te encargarás tu luego de que crezca!! lo importante es que esté sanote!! es lo que todas deseamos, y ya verás cómo tu pequeño FABIO lo será, porque os lo merecéis!!!

        GABY!! muchísima suerte!!! cántanos tu super positivo!!! qué ganas de que nos lo digas!!!

        No sabéis la ilusión y sobre todo la fuerza que me dais cuando cantáis vuestro rosita!!!

        Yo estoy esperando y desesperando a que llegue el miércoles para mi eco. Sólo espero que me digan que mi endo está estupendo para empezar!!! qué ganas!! el otro día me quejaba de las molestias como regla que tenía (y me decíais que era normal con la meriestra) y ahora me preocupa el que llevo un par de días que ya no me duele nada... jajajaja el hecho es no vivir tranquilas y felices!!! qué desastre!!

        Os quiero mandar a todas un besazo enorme!! BRIDGET (recuperate de tu gripilla), ALMA, GATETE, INDIAS, MADURITA, LULABI, PRU, SUPERNANI.... y me dejo muchísimass.. sois todas fantásticas!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          HOLA CHICAS.
          ESTOY NERVIOSA, MUY NERVIOSA, YO DIRÍA QUE HISTÉRICA.

          CUANDO ME HAN SACADO LA MUESTRA DE SANGRE TEMBLABA.

          NO SÉ SI QUIERO QUE LLEGUE YA EL MOMENTO DE SABER EL RESULTADO O PREFIERO QUE SE PARE EL TIEMPO...

          MUCHOS BESOS A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Suerte Gaby, muchisima suerte!!!!!!! Estamos todas contigo!!!
            Chicas estoy tratando de ponerme al día, pero no sé si puedo... Luego trato de personalizar más!!! Pero no quería dejar a Gaby solita en este momento...

            Besos chicas!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días cariñetes,

              Entro un momentín desde el trabajo, luego me conectaré con más calma para desearle toda la suerte del mundo a Gaby. ¡Cielo, millones de velitas para ti, pero yo estoy segura de que es positivo!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entra y cuéntanos rapidito que estaremos ansiosas.

              Rita, hoy es un día de eco precioso para ti porque escucharás el corazoncito del peque. Disfruta mucho de esa eco y cuéntanoslo todo, todo.

              Heidi, tú verás hoy también a tu nenita...¡qué ilusión!. Debe estar ya tremenda de grande. Un beso guapa!

              Indias, hoy estrenas monitores...¡qué cerquita ya el día del parto cariño!. A ver que te dicen, aunque supongo que aún estarás verde para ese momento, más o menos van viendo en monitores si se puede adelantar o no...Entra y cuéntanos ¿vale? Besicos mi niña.

              Madurita, ya para casa tu maridín! Ahora buenos potajes de los tuyos para que se ponga fuerte y se recupere cuanto antes...¡ya verás que en menos de lo que canta un gallo estáis preparados para ir a por ese bebé del limbo, que ya está impaciente de ir con su mami!.

              Truchita...cariñito...cuanto siento que estés así, de verdad...Quisiera verte disfrutar de este momento pero tus miedos son tan normales...Seguro que yo también estaría igual que tú. Irás sintiéndote mejor cada día que pase y además no dudes que vas a estar hiper controlada. Los médicos no permitirán jamás que vuelva a ocurrir una desgracia similar. Como dice nuestra Deseo...TODO VA A IR BIEN! Un beso mi vida.

              Alma...eres un cielo y te mereces lo mejor de este mundo y seguro que llegará. Mucho ánimo preciosa!

              Zorione, suerte hoy en la eco. Todo va a ir de perlas, seguro que sí. Un beso grande y entra luego a contarlo.

              Achuu y bebé...un día menos..que dura se hace la betaespera ¿verdad? Un besazo para las dos. ¡Estamos con vosotras!

              Mifelicidad y Yovan...sólo os quedan dos dias cielos! Venga, un poquito más de paciencia que esto ya está chupado. ¡besos!

              Itzel...¡qué felices estamos todas de verte tan radiante! Te queremos muchísimo y tu felicidad es la nuestra. Ada va a ser super feliz con una mami tan maravillosa. ¡pegale un bocadito en esos mofletes de mi parte por favor!

              Sita...estás radiante de felicidad y no es para menos...tu parejita crece dentro de tu barrigota feliz y sanita ¡qué más se puede pedir verdad cielo! Disfruta de este embarazo tan soñado ¡Te lo mereces todo!

              Siav y Ronita...mis maduritas del alma! Me encantaría que estuviéramos ya en vuestra betaespera ¡cuento los días! Pero ya no puede tardar esto mucho más...No acaba marzo sin que estéis las dos en la recta de salida ¡seguro que sí! Os queremos!.

              Patty, te digo lo mismo cielo...¡qué ganitas de verte preñi! Os juro que cuando mis chicas de oro pasen al lado rosa, pienso brindar por todas vosotras ¡ya os toca mis niñas!.

              Iris...mil gracias por tu felicitación. Mi velita seguirá encendida hasta que te hagan la llamada tan esperada...y tu hadita esté asignada. ¡Qué dificil es esperar y esperar! Pero todo llega cariño...y tu día también está al caer. Un millón de besitos.

              Deseo...espero que tus controles y tus ecos vayan de maravilla...Ya sabes cielo, reposo, comer y dejarte mimar muuuuucho. Vete contándonos como vas para quedarnos todas más tranquilas. Un beso reina.

              Super Bridget...al rescate de tu compi! Son días de estrés y muy duros para ti pero tú puedes con eso y con lo que te echen...Mucho ánimo cariño y si ves que la vena del cuello se te hincha ¡grita y voy en tu rescate! Un abrazo cielo.

              Bbenito, Zamo, Lucero, Gatete, Arwen, Sonia_mad, Niet, Marita, Storm_yy, Audley...achuchones para vuestros chiquitines...

              Lanana, Nuniet, cuarzoblancos...muchos ánimos y besos. Pronto llegará también vuestro momento!

              Augusta...un gran abrazo para ti y tu bichito.

              Y un abrazo muy especial y lleno de cariño para Nuncajamas, que ahora nos necesita con más fuerza si cabe. Seguimos todas aquí, al pie del cañón para ti, para lo que necesites cariño...NO ESTAS SOLA. Esperamos de corazón que vuelvas a recuperar esa ilusión perdida. Rezamos por ello.

              Para todas las demás ración doble de besos y abrazos!
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias Pezqueñína ¡ves como sí se puede! Tú serás de las siguientes ¡ya lo verás!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días chicas!! He estado un poco desconectada desde el finde y solo he entrado para felicitar a las nuevas barriguitas….

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    GABY, MUCHA SUERTE REINA.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pru, cariño...encantadísima de que me agregues. En marzo cumplo 43. Sí que dicen que no los aparento pero haberlos haylos!. Un beso cielo.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Igual que yo crispeta :-) 43 primaveras en marzo..

                        Pru, buscar una pagina pelin mas seria q meetic...bridget seguro que controla monton..yo tenia un compi en curro q se pasaba el dia enganchado :-) Yo diria, que si al menos piden algo de dinero por suscribirte, hara un poco de filtro.

                        Gaby, muuucha suerte...yo la ultima beta lloraba horas antes...logre calmarme para acercarme a mostrador a recoger resultado ( me autoadelante la beta pq no podia mas de los nervios y querria acabar con todo)...y cuando me dijo felicidades...solo pude volver a llorar y llorar...tanto q mi marido creia q era negativo.. Asi q espero que sea un positivo como una casa..las hormonas nos hacen muy muy sensibles!

                        muchos animos a las 3 chicas q hoy tb recogen resultados..sea lo q sea, es un paso mas..
                        me decia mi doc...q un embarazo no necesariamente son 9 meses...a mi me decia q llevaba años embarazada= incluia todo el camino recorrido..

                        Bss

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          GABY guapa, muchisima suerte!!! Estamos deseando que nos cantes tu positivo!!! HEIDII y RITA que vaya muy bien las ecos, disfrutad del momento!! ZORIANE seguro que no es nada, mucho animo y un besazo!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Entro rapidito para mandar um besazo a Gaby. Mi niña hoy tendrás un positivazo!!!! Seguro.

                            rita y su bumbum y heidii y su eco. Contadnos guapas.

                            Indias y los primeros monitores. Animo guapa.

                            Zorione y la consulta, en la qur le van a tranquilizar!!!.

                            Besos a todas, sigo currando

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas entro para darle ánimos a Gaby. Por cierto me parece que hay una invasión de las chicas 43 yo tb hago 43 en abril, somos el club de las jovencitas je je je

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                GABY estoy nerviosa contigo.va a ser positivo,ese miedo a ilusionarse....no se te noto como que tú sabes que se ha podido cumplir y que lo que te da miedo es confundirte,me equivoco?con el positivo me comentas.

                                MADURITA me alegro que haya salido td bien lo de tu marido.

                                ZORIONE seguro que va td bien tú eco.

                                BEBENITO pues tienen que llamarme para citarme para empezar,me dijo que había donantes compatibles conmigo que no tendría que esperar mucho.

                                PRU ,TRUCHA a mi tb me joden los embarazos de famosas,jajaja,estaré enferma? Jajaja.
                                No sabía de la Pataky,aaaggg

                                OPPITA qué palabras mas bellas las de tu gine.

                                Un besazo a todasssss

                                Comment

                                Working...
                                X