Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PATTY guapa a ti tambien estamos impacientes por verte en el lado rosa

    MADURITA corazon mañana ya a casita no?asi podras darle a tu maridito muchos mimitos,ya nos contaras gracias por todo lo que te preocupas por mi y por ADA,te quiero AMIGA

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas noches chicas
      Sitaberta, que razón tienes, yo llego por las noches y me pongo a leer al menos 10 páginas y cuando llego al final
      Me alegro que tu eco fuera bien, aunque el nene no se dejara ver y pellizcaste, es verdad y ya de 16 semanas

      Deseo y Plastilina, una semana más, felicidades a las dos
      Gaby, mucha suerte mañana en la beta, espero que sea positivo y que no hayas pasado un fin de semana demasiado malo
      Yo van y Mi Felicidad, igual es un poco pronto para el pipí test, pero no tengo mucha experiencia al respecto, espero que haya todavía un ramito de esperanza

      Rita, que vaya estupenda la eco mañana, luego entras y nos das detalles
      Indias, mañana monitores verdad? La verdad que la matrona se lució, no vale decir todo lo que se le pase por la cabeza, creo que le queda mucho por aprender, al menos en lo que a trato con el paciente se refiere. Que tal sigue tu papi?
      PATTY, como vas? Cuándo empiezas?
      Iris, tu como sigues? Esperando llamada?

      Bridget, todo energía, me das una envidia sana y yo me traigo cosas del trabajo para leer y van y vienen sin abrirlas. Que tal van esos virus?

      Zoriane, yo en julio me hice mamografias y vieron algo, pero luego cuando me hicieron la eco me explico que podía ser simplemente porque no se ve bien en función de como te coloquen la mama, estate tranquila y mañana nos cuentas
      Achu, Bebe, como va esa betaespera? Muchos nervios? Un día menos, mucha tranquilidad

      Crispeta, no te pases con el meneo, ahora tranquiliza y el jueves ya esta ahí para ver al nene
      Trucha, no me puedo imaginar como te sientes y creo que aunque te intentemos tranquilizar el miedo es libre, intenta ir disfrutando cada día y no pensar más allá. Un beso

      Gatete, Bbenito, como van? Que tal esos nenes?

      Ronita, esta semana te toca pinchazo verdad? Un paso más para la próxima transfer, que será la nuestra, no lo dudes

      Lanana, como sigues? Un beso y mucho ánimo

      Mai, nos acordamos mucho de ti, espero que estés un poquito mejor

      Un beso a todas y feliz semana

      Comment


        OVONENAS 2014

        TRUCHA qué rabia que no puedas disfrutarlo como se merece,pero claro, las experiencias son lo que conocemos y la tuya fue muy dura,normal tus miedos.Espero y deseo que poco a poco td eso cambie,pq va ir fenomenal y tendrás otra nueva experiencia que conocer.
        Un abrazo!!!

        YOVANA te digo lo mismo que mifelicidad, no es imposible.Te leo y me veo reflejada,nunca he querido parar y cuando paras es cuando peor estas.En el caso que no haya sido posible yo creo que con la regla del mes siguiente podrías comenzar.

        BRITGET jo,a ver si terminas de recuperarte

        SITABERTA tiene que ser alucinante yo es que creo que es de las cosas más grandes que tenemos.

        Ayer estuve en la casa del pueblo de unos amigos,en la sobremesa nos dieron un sobre con una noricia,yo según los repartia pensaba...que sea el bautizo de su niña y no otra cosa....
        Y efectivamente otra cosa,la foti decsu niña de un año avisando que va a tener un hermanito.Pues nada,jubilo entre lis 20 que alli estábamos y dirigiendo mi mente y evitando los ojos de mi marido...asi es la vida.Ellos que me costa que tienen otros motivos para tener el bebé,si vierais el caso que le hacen a su niña....en fin...
        Para rematar tb me he enterado del del hermano de una muy muy amiga que no se si no me ha dicho nada por mi o por alguna otra razón.
        Hoy en mi casa,pienso....

        Besoss,gracias a tds,yo no se como sobrevivir estos años sin los foros y las amistades que he hecho en ellos.Vitaminas para el cuerpo pq son 4 años y soy de las,jovenes con 32,no? Pero el tiempo pasa y el dolor crece,no se mitiga....GRACIAS

        Comment


          OVONENAS 2014

          gabysuertísimaaaaaa mañana,es la tuya,me da....en lugar de poner gaby he ido a poner baby,será por algo???

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches cielines,no me dio tiempo a leerlo todo,este fin de semana anduve liadina,imaginaos,casa,hospital,visitas,nena etc,pero mañana ya iremos a casina y sin duda más tranquilidad,aunque yo últimamente esa palabra la desconozco totalmente.
            Gracias a todas por preguntar por mi maridin,está muy bien y contento de saber que la operación salió mejor de lo esperado,así que mil gracias en su nombre y en el mio vidas.

            FOLFADO,siento muchísimo que no pudiera ser y me alegra ver que estás animadina y positiva,seguro que el próximo será el definitivo cielo.

            Truchina,CRISPETINA,LAMBDITA,como estáis? Vais asimilando que ya estais embarazadinas?
            Que alegría debeis sentir nenas,os mando un besin cariñoso para cada una de vosotras.

            GABY reina,supongo que este finde se te hizo eterno,pero en unas horas podrás pasar al lado rosina cielo.
            Muchísima suerte y estate tranquilina en la medida que puedas. Besines

            SIAV,que tal cielin? YO también tengo mucho que leer por aquí,pero hoy estoy cansadina,así que acabaré de leer mañana.
            Besinos

            RONITA CIELO,ya comienzas de nuevo?
            Ya me dirás estoy algo despistadina pero me ha parecido leer que ya estás al lio.
            Suerte vida,veras que pronto nos cantas tu positivo.
            Besines

            ITZEL pero que gusto leerte por aquí,ya se que estáis fenomenal y que Ada es una locura de bebina,cuánto me alegro,se que tanto tu como tu maridin sois inmensamente felices con la nena disfrutad a tope de Ada,la etapa bebé es la más tierna y dulce y pasa muy,muy rápida.
            Besines a los tres cielo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gaby, preciosa, mañana nos cuebtas tu positivo Cuando lo sabes?

              Rita, también queremos saber tu eco. Eh?? Disfrútala!!!

              Indias, que vayan genial los monitores.!!!!

              Sita, el peque no se deja ver!!!! Je, je. Y si, estás despierte, es la realidad!!!!!!

              Madurita, ya para

              Comment


                OVONENAS 2014

                Muchas gracias a todas.
                Estoy hecha un manojo de nervios. Los manchados remitieron ayer por la tarde. Ni ayer por la tarde ni en todo el día de hoy he vuelto a manchar. Sabéis, me da miedo hacerme ilusiones. Me da pánico pensar que probablemente fuesen manchados de implantación y que mañana cuando vaya a recoger el resultado me digan que en NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
                Sé que todas me entendéis, verdad?
                Almayjavier gracias por acordarte de mi. Entiendo perfectamente esos sentimientos que manifiestas. Yo muchas veces he pensado que no era justo, que Dios da hijos a quien no los necesita... Seguro que lo he adaptado a mis sentimientos.
                Madurita, me alegro de que todo vaya un poco mejor. Gracias a ti también por pensar en mi.
                Mañana yo también os voy a llevar a todas en mi bolsito. Para que me apoyéis, lo voy a necesitar.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Madurita, ya para casita. Me alegro in montón. Ves? Pasito a pasito. No lo dudes mi vida.

                  Alma, cómo te entiendo!!!! Aquí te entendemos perfectamente, es muy duro cada vez que nos enteramos de un embarazo. Con decirte que yo he llegado a odiar a la Sara Carbonero!!!! Imaginate. Pero ánimo preciosa, que pronto tendrás tu oportunidad!!

                  Zorione, txiki, mañana tienes también tú médico, verdad. Animo curlo, qye seguro que está bien. Cuéntanos!!!

                  Muchas gracias a todas por los animos, ahora estoy más tranquola. Y mañana nos esperan muchas buenas notucias, no?????

                  Buenas noches a todas!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Joooo que rabia, tenia un mensaje superlargo y se me ha borrado, grrrrrrrrrrrrrr

                    Primero de nada, agradeceros a todas vuestras respuestas y vuestro cariño. Espero y confio que lo de mañana, sea mero tramite y no vaya más alla, pero confieso que hasta que no me den el informe, estoy inquietita.

                    GABY, cielo, mil toneladas de suerte para mañana, aunque ese manchadito tiene tan buena pinta que creo que no las va a necesitar. Te lo mereces tanto, ¡¡¡ojalá, ojalá sea un positivazo!!!

                    CONXICA, creo que he leído que ibas a histeroscopia, tranquila, a mi me han tenido que hacer varias, y si vas con sedación, ni te enteras; unas pequeñas molestias como de regla cuando despiertas y poco más, ¡¡¡Verás quet odo va muy bien!!!

                    TRUCHILLLA, me sabe tan mal verte sufrir. ¡¡Qué duro y díficil lo que te ha tocado vivir!!! Es inevitable que surjan mil miedos, tal vez intentando ir día a día y parar la cabecita para que no mire mucho más allá... (qué fácil decir y que díficil de poner en practica) Yo soy de Bilbao, creo recordad que tu eras de Vitoria, si alguna vez necesitas hablar o te puedo ayudar en algo.. cuenta conmigo.

                    CRISPETILA, siempre tan cariñosa y detallista con cada una de nosotras, eres un amor. Yo no tengo facebook, pero no he podido evitar mirar tu enlace y es cierto, eres una mujer muy guapa (por dentro y por fuera)

                    DESEO, ¡¡qué bien que te encuentres más tranquilita!!! Y sí, me encantará conoceros cuando volvais por Bilbao.

                    Qué amor de familia, la familia de Pipi, es como un angel que sigue estando presente, regalandonos su dulzura y ternura.

                    YOVAN, MIFELICIDAD, joooo, que rabia esos tests, a veces son traiciioneros, vamos a confiar hasta la analitica de sangre.

                    NUNCA, eres un amor de mujer. Tan detallista y pendiente de cuidary animar a todas las chicas que puedes echarles un mano. ¡¡Es un lujo tenerte como compañera!!! Cuidate mucho y mimate y dejate que te mimen mucho más, que lo necesitas. Un abrazo enorme bonita.

                    RONITA, me da la impresión que andas valorando el ir a donde la Dra. Crespo. Yo pirmeo estuve en IVI bilbao y ni punto de comparación, es como jugar en otra liga. Sobre todo el tema del utero, el cirujano que forma parte de su equpo el Dr Ferro, es excepcional y yo creo que es un pilar fundamental su sus exitos. Si tienes oportunidad, yo creo que merece la pena. Sientes que en cada momento, introducen cambios si lo anterior no ha funcionado. Nunca la explicación a que algo no salga, es “mala suerte”

                    MADURITA, ¿qué tal estás tu? y tu marido, ¿ya mejor?

                    PATTY, ¿qué tal va todo? ¿En breve a la faena?

                    BRIDGET, ¡¡¡que energía!!! ¡¡Derrochas vitalidad y energía!!! mucha suerte en tu próximo exámen, ¡¡cruzamos los dedos bonita!!! Muchas gracias, también a ti por tu respuesta.

                    FOLGADO, cielo, lo siento mucho. Yo también tuve dos bioquímicos, y son peor que los negativos, para mi.... Te ilusionan y luego el no, es mucho más duro. ¡¡¡Animo bonita!!! Y aquí estamos para lo que te podamos ayudar.

                    Somos tantas, que seguro que me dejo un montón, pero en estos momentos, no me acuerdo de más.

                    Un abrazo enorme para todas y muy buen comienzo de semana

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      upss, madurita, se han cruzado los mensajes, ¡¡qué bien que todo va bien!! me alegro mucho , ¡¡cuidaos mucho!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lopne, faba, muchas gracias en especial a vosotras 2. Me habeis hecho sentir muy bien pensando que no tengo sentimientos raros, pero que tengo que luchar por disfrutar lo que estoy viviendo. Es un sufrimiento y una pena con la que mos ha tocado vivir, pero también hay cabida para seguir luchando y siendo felices. Gracias por vuestros testimonios.

                        Lopne, me alegra leerte tsn fiz von tus preciosidades.

                        Faba, cómo estás? Vas a retomar el tratamiento?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nuniet, Conxica, Plastilina, Audley, Crispeta, Patty, Sitaberta, Trucha, Indias, Deseo, Zorione, Nunca, etc, etc, etc. (se que me dejo un montón pero lo hacía de memoria y ya estoy mayor....) os quiero un montón a todas. De corazón. A ver qué pasa mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

                          A las chicas del pipi-test, Yovan y Mifelicidad deciros que soy anti-pipi-test como habréis podido comprobar. Yo esperaría a la beta que siempre es lo más fiable. Un beso muy fuerte para las dos.

                          Y para terminar, me gustaría animar a Trucha. Te entiendo perfectamente. Yo también pienso que si algún día me vuelve a salir bien me va a costar mucho disfrutar del embarazo, siempre nos quedará ese miedo dentro. Pero sabes, yo seré pesada, muy pesada, pesadísima para intentar que me miren y me remiren. Ya sé que quizá no sea suficiente pero yo voy a intentar que me controlen al dedillo.

                          Besitos, muchos besitos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            GABY, hoy a soñar con el ROSA, mañana todas estaremos contigo.
                            ZORIANE, mañana fuera nervios, luego nos cuentas.
                            MADURITA, me alegra saber que todo ha ido mejor de lo esperado, prontito al lío y el resto de maduritas cont igo al lado ROSA, todas en el foro deseando disfrutar de ese momento.
                            TRUCHA, te toco sufrir y mucho una vez pero estas vez todo será maravilloso. Todas alcanzamos a entender tu preocupación pero estaremos aquí para apoyarte en todo.
                            AUDLEY, que tal los manchados?
                            LAMBDITA, cómo vas?
                            CRISPETA, no te excedas con las tareas, toca cuidarse.
                            SITA, otro nene tímido, me alegra saber que las parejita esta perfecta, pronto comenzará la fiesta ahí dentro y dos se deben notar más que uno.
                            HEIDII Y RITA, mañana queremos detalles de esas ecos.
                            Ya no me acuerdo de más.
                            Yo mañana os contaré mi primera experiencia con los monitores pero ya será al mediodía
                            CONXIVA, espero que las chicas te hayan tranquilizado con el tema de la histero, te van a dejar como nueva.
                            Buenas noches a todas
                            Y que mañana siga luciendo el Rosa y el miércoles más y doble.
                            Besitos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches chicas!!! Antes de dormir quiero mandar un abrazo a GABY, preciosa seguro que lo vas a conseguir, mañana todas celebraremos tu positivo, te lo mereces mucho así que a por el!!! Como lo sabes.... estaremos en tu bolso, animo y muchiiiiiiiiiiisima suerte.

                              RITA, ya será la eco del BUM BUM, disfrutala mucho corazón, será un momento precioso.
                              HEIDI tb disfruta de tu eco, seguro que tu niña esta ya muy gordita.
                              INDIAS. guapa que mañana te estrenas en monitores, seguro que todo va a estar muy bien, y por la tripa no te preocupes, menudo tipazo te va a quedar!!!!
                              MADURITA, que alegria corazón que todo vaya mas rápido de lo esperado si es que con esos cuidados no puede ser de otra manera, comienza otra semana y estamos un pasito mas cerca. Un besito
                              TRUCHA, cielo haz caso de los buenos consejos de FABA y LOPNE, es difícil vencer el miedo pero se puede conseguir, desahogate con nosotras cuanto necesites, que estamos siempre para apoyarte, y ya sabes que tienes muchos angelitos velando por ti.Muchas gracias por tus palabras para mi son un gran consuelo.
                              ALMA, creo que esos sentimientos son compartidos por muchas, yo cada vez me doy mas cuenta de que me estoy haciendo una experta en poner escusas tontas cuando me llaman las amigas y así evitar estas situaciones, pero no lo dudes guapa muy pronto serás tu la que de esas noticias tan maravillosas. Gracias por tu consejo, la verdad es que todavía no me ha citado y tp quiero pensar que ella sea mi única oportunidad, esta semana se tendrá que decidir todo.
                              ZORIONE, chiquilla que veras como no es nada, aunque claro el susto no te lo quita nadie, mucha suerte, estaremos muy pendientes de ti.
                              ACHUU, como que bloqueada? Yo creo que en la beta la experiencia no sirve para nada, esta vez es distinto porque va a salir muy bien, así que a relajarse y a cocinar, así de paso pones contento a tu maridin, un besito preciosa y otro para BEBE, ayy que pronto vais a pasar al ROSA
                              MIFELICIDA, YOVAN siento mucho que os hayáis llevado este disgusto, pero creo como las chicas que es un poco pronto, aquí se han visto falsos negativos, siempre nos queda un poquito de esperanza, ojalá sea así, y si no pues animo y fuerzas para seguir adelante, al final llegara.
                              IZTEL, que feliz se te ve, un besito para ADA y otro para su mami.
                              SITA, no es un sueño y no vas a despertar porque es tan real como la vida, ya era hora que te tocara a ti esa felicidad, pues a disfrutarla. Vaya parejita linda, como siempre los chicos mas timidillos
                              PATTY, se dejo ya caer la warry? IRIS cruzamos los dedos para que pronto llegue esa llamada.
                              SIAV, guapa seguro que la próxima es la nuestra, eso si vamos a llegar sin sangre, un abrazo.
                              PLASTILINA, DESEO, felicidades y cuidados muchos que después. De IAN, llegan PAULA y FABIO
                              BRIDGET, ayyy que pena me da de tu compi, vaya racha que lleva,si debemos invitarlo al foro para darle mimitos, y así podríamos tener el punto de vista masculino. Cuidate corazón que con tanto estrés y virus a tu alrededor no estas a salvo, y no olvides tu objetivo, las opos y la maternidad.. Un besote
                              CRISPETA, cielo, cuidate que ahora estas preñi y debes llevar una vida tranquila. Gracias siempre por tus lindas palabras.
                              BBENITO, gracias por traernos la lista, es genial ver a tantas chicas en el lado rosa. Un beso
                              GATTE, ZAMORA, AUDLEY, NIET,ARWEN, SONIA, MARITA, STORM... seguir disfrutando de vuestras barriguitas.
                              NUNCA,NUNIET , AUGUSTA, PRU, un besazo
                              Descansar , mañana tenemos que celebrar el positivo de Gaby

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas! Mil gracias por los ánimos! Sois la mejores!
                                Voy con prisa que entro a trabajar, luego vuelvo a entrar....

                                GABY TE DESEO TODA LA SUEEEERRRRTE DEL MUNDO! TE LO MERECES!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X