Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Indias, almayjavier, Niet, ¡qué bonito es leer vuestros cariñosos mensajes de felicitación! He decidido guardarme una copia de todos estos mensajes de recuerdo y quien sabe si un día para enseñárselos a mi futuro hijo, para que vea, que antes de llegar a este mundo recibió mil bendiciones de un montón de mujeres maravillosas...¡he contado casi 50!!! SIN PALABRAS...

    sol...Creo que nunca habías entrado por aquí. Un millón de gracias por tu cariño...Me gustaría saber quien eres y en que punto estás, si eres mami, o estás en proceso...Me da rabia que alguien me felicite a mí y yo no saber nada de esa persona para poderla apoyar también como se merece...Cuéntanos bonita...Un abrazo
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bebe...¿cómo fue todo? Oficialmente y hasta que no te digan lo contrario, tú ya estás preñaita mi vida...cuídate para que se queden pegaditos como lapas a ti. Estaremos pendientes de ti y de Achuu estos días para vuestra beta.

      Gaby, un día menos para conocer resultados. Mucho ánimo cariño mío...tú eres la siguiente en pasar al lado rosa.

      Kali, gracias por tus mimitos...tú también recibirás todo el apoyo del mundo cuando te lances, esperemos que muy prontito!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siav...gracias por tu mensaje tan cariñoso...Siempre has estado pendiente de todas, dando todo tu cariño...Eres un cielo, como nuestra Ronita y Madurita ¡ay mis chicas de oro! Os quiero fuera de la lista de cerveceando...que el rosa es un color muy guay y os vamos a pintar de rosa este año, pero yaaa. Besicos.

        Indias...otro día menos para abrazar a nuestro príncipe...bufff, que jartá de llorar me pegaré el día que nazca...igual que llore como una loca cuando nació Ada...Itzel, que felicidad más grande tener a Ada contigo! Cuando pienso que en unos meses yo estaré igual...bufff ¡ay que lloro otra vez!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Marita, con lo liadilla que estás y has sacado tiempo para nosotras ¡eres un tesoro! Vaya temporada mala de médicos que lleváis. Donde cogen los peques los virus es un misterio total, pero como su sistema inmune aún está inmaduro, es verdad que van de una a otra...intenta descansar y espero que esa conjuntivitis se cure prontito, pobre peque. Un besazo!

          Nunca...precioso tu mensaje en el foro de Pipi, pero me duele que no mires también por ti...Yo lo siento, pero no puedo aceptar que tires la toalla, perdóname si te ofendo, pero es demasiado doloroso...y muy injusto...ese bebé del limbo te necesita a a ti, no a otra persona, a ti...Eres un ser tierno y especial. Ahora estás agotada anímicamente y no ves la esperanza ni la luz...pero todas rezamos porque recuperes la ilusión porque si no este mundo se va a perder a una gran MADRE. Un abrazo y un beso.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mrgh...¡qué bonito ha debido ser para Juana conocer a las chiquitinas! La verdad es que esa profesión es preciosa...hacer realidad los sueños de miles de mujeres, no tiene precio...y que orgullo para ti, llevárselas a ella, que momento tan especial!...Enhorabuena mamita. Te mandé un mensaje al mail de lokomía pero no se si lo escribí bien o no...Espero que te llegara. Por favor, confírmamelo y si no lo vuelvo a enviar para que tengáis las de la lista mi correo personal y cualquier cosa que podáis necesitar, estoy a vuestra entera disposición. Un beso.

            Cuarzoblancos, Nukabaro, Iris, Augusta, GRACIAS por vuestro cariño y mensajes de felicitación que me habéis hecho llegar por otros medios. Sois adorables.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gaby...¿hilos marrones? Si no va a más ni a rojo, eso suena muuuuy bien. Perfectamente podría ser implantación!!! anímate guapa mía, venga, que ya nos queda poquito para salir de dudas.

              Plastilina, te iba a contestar yo, pero Nunca lo ha hecho mucho mejor ¡gracias Nunca por tranquilizarla! A mí me pasó también!!! y me dijeron lo mismo que te ha dicho, que tiene efecto acumulativo y que sobre todo no me pusiera doble ración. Seguro que te has quedado muy tranquilita, cielo...por cierto, ahora que ya estás gordita...¿dónde te lo pinchas? Yo voy también con Adiro y no veáis como llevo la parte delantera de la tripa, por cada pinchazo diario un hematoma enorme...me da un miedo pincharme...así que cuando vaya creciendo la barriga ¿cómo se hace? Ya me dirás cariño. Un besito.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas de nuevo chicas, hoy me encuentro un poquito mejor, además brilla el sol y para mi eso es importantísimo. Me vais a permitir que os haga llegar un regalo para todas, las que cervecera uf que ganas de una cervecita alemana bien fresquitas, a la beta, a las que estamos embarazadas, a las que están de bajón y a las que están de subidon.

                Mi regalo de hoy es una canción de Noa que canta a dúo con Miguel Bosé. Como ya sabéis que soy un as con la informática y eso que estoy casada con un ingeniero de telecomunicaciones no se cómo subir el lino, pero bueno si buscáis en Youtube lo encontráis.

                Porque chicas La Vida es Bella

                Feliz sábado

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos dias!!!!!!!!!

                  Hasta anoche , tarde tarde no pude entrar, y sólo pude leer rápido , pero me dió tiempo a leerlo,

                  FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!! QUÉ POSITIVOS MÁS ANSIADOS Y ESPERADOS POR MÍ!!!! Es como que se ha hecho justicia, un sentimiento así es el que tengo, jeje.....jolin me alegro un montón y además es como un alivio, no sé, un poco raro, siento que laws cosas son como deben ser.

                  CRISPETA, TRUCHA, os deseo un embarazo buenísimo y muy feliz, y que en estéis aquí para contárnoslo todo, eh?

                  NUNCA, descansa lo que el cuerpo y la cabeza te pidan, pero no cierres la ventanita por favor......Seguro que los positivos de ayer te dan una inyección de energía y te remueven un poquito las ganas de rescatar una hadita para tí. muchos besos guapísima.

                  FOLGADO, nosotras a luchar, lo vamos a conseguir , antes o después. Sólo que vamos un poquito más lentas....Un abrazo con mucho cariño.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Philadelphia, Audley te ha contestado muy bien...Sólo una apreciación con respecto a la histeroscopia. A mí me hicieron dos. Una dormida ¡gracias a Dios! que fue quirúrgica. A través del cuello del útero, introducen una especie de tubo que lleva una bombilla y una cámara en su extremo. Una vez dentro ven como está el endo y toman muestras raspando las paredes para analizar después las células. En mi caso, tenía el útero lleno de adherencias, como puentes que van de un lado a otro...me lo dejaron limpio y me pusieron un DIU con medicación para evitar que me volviera a pasar y para mantener las paredes del útero separadas...¡por cierto me pusieron el DIU a los pocos días de la operación y Dios mío que dolor!.

                    Un año después me hice otra histero para ver como iba. La primera la hice por seguro privado y la segunda por la SS...Fue un horror...por favor, si podéis evitarlo no lo hagáis por la SS. A mí me dieron un tranquizante, como veinte minutos antes de entrar...que obviamente no me hizo nada, me tumbó una cafre en la camilla y sin anestesia ni nada comenzó...Sentí un dolor espantoso y empecé a llorar en silencio, pues va la tía y me dice que si lloro no se podía concentrar y que me bajara de la mesa, que entrara la siguiente y que luego si se me pasaba volviera a entrar...me quedé muerta, le dije que de ahí no me bajaba ni loca, que siguiera, que yo no me estaba quejando pero que me dolía MUCHO y que tenía derecho a llorar pero ella insistió en que otras mujeres se la habían hecho y no les había dolido nada, que no era para tanto...Le pregunté ¿alguna vez se lo han hecho a usted? No, me dijo, pues entonces ¿cómo sabe que no duele?...
                    Entonces, como un alarde, me pinchó un poco de anestesia directamente en el cuello del útero-..¡cómo dolió! y sin esperar volvió a intentarlo. Ahí ya dí un grito y entonces coge la tía, y me plantifica encima de la tripa, el instrumental que pesaba bastante y le dice la enfermera...doctora, tenga cuidado que la bombilla está encendida y la va a quemar...Efectivamente, me salió una ampolla en la tripa del quemazo. Me dijo que me bajara otra vez de la mesa y le dije...no me bajo. Termine de una vez, no se preocupe, que no vuelvo a quejarme más.
                    Me lo hizo y yo aunque me moría de dolor, me puse los brazos tapándome la cara, para que no me viera llorar y aún se asomaba por encima para ver si ponía mala cara o no...Al final terminó y salí destrozada, con un ataque de pánico, en sock...fatal. Mi madre que esperaba fuera cuando me vio llegar temblando y le conté, me dijo que fuéramos a atención al paciente pero yo sólo quería ir a mi casa.
                    La celadora que me llevó en silla y la enfermera que estaba a mi lado, pobrecita, cogiéndome la mano...me dijeron que habían sentido vergüenza ajena.
                    Me fui a casa y no podía olvidarlo, así que como un mes después presenté un escrito de queja, contando todo lo que había pasado...Meses después, recibí una respuesta de la SS, disculpándose por el comportamiento de esta doctora y diciendo que debía haber sido porque tenía un mal día. Yo me quedé satisfecha con esto, al menos, me escucharon.

                    Por eso os digo, bonitas, en base a mi experiencia, que POR FAVOR las histerocopias si podéis dormiditas...porque es una salvajada de prueba, al menos a mí me lo pareció. De hecho, más de un médico me ha confesado que hacer esa prueba sin una anestesia al menos suave le parece algo abominable...
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mencía...un millón de gracias por tu cariñoso mensaje. Enhorabuena por esos dos angelitos que te hacen tan feliz ¡y qué peso más estupendo! gorditos, gorditos para ser dos!.

                      Disfruta de tu momento tan dulce...sueño yo también con que llegue ese día en que me mire mi bebé y le coja la manita a su hermana. Un besazo!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Audley...todo va estupendo con ese peque, al igual que con Philadelphia...a ver si de una vez por todas os podéis relajar cariños, que no hay derecho con lo que nos cuesta llegar a este momento y que estemos siempre con un ¡ay! y el alma en vilo...¡A disfrutar de la barriga!.

                        Bridget, te queremos tanto! Con todo lo que haces, trabajas, estudias, cuidas de tu costi y siempre te las arreglas para entrar a diario, a dar ánimos para todas...Eres mi heroína. Por algo te llamo Super Bridget y cuando tú seas mamá vas a tener un super bebé con poderes especiales, como tú...que eres capaz de llegar a todo y siempre con una sonrisa y trayendo alegría y humor a este forito. ¡ERES LA CAÑA DE ESPAÑA!

                        Truchita, espero que hayas podido descansar esta noche. ¡Qué llorada más bonita nos pegamos juntas ayer, que momento más especial! Sabes que te quiero un montón. El destino nos ha unido en el camino y me encantaría que esta amistad tan bonita, este lazo que hemos creado hecho de ilusión, esperanza y sueño común, crezca y un día nos conozcamos en persona y también nuestros peques. ¡TE QUIERO! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola estoy empezando el tratamiento de ovo, primera visita en diciembre de 3013, voy por la segunda caja de progyluton, para prepararme, me gustaria saber como os ha ido, el tiempo de espera para la transfer etc, la verdad es que estoy impaciente pero tambien temerosa, un saludo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            perdon 2013

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gracias Lulabi preciosa! Tú vas seguida, ya lo verás...en breves vuelves a intentarlo. ¡y vas a estar muy mimada y arropada, como debe ser!. Un gran besito.

                              Marita, gracias...a mí esta canción también me encanta ¡es preciosa! Me alegro que se encuentre mejor el peque y tú hayas podido descansar.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Marihc, bienvenida!

                                Te cuento mi caso. A mí me pincharon el decapeptyl para frenar los ovarios el 20 de diciembre, que coincidió con mi primer día de regla pues llevaba sin regla 51 días. El 26 eco para ver si estaba frenada y empecé con meriestra 1 mg/8 horas. Sobre el día 6 nueva eco a ver como iba y empecé con progesterona inyectada 1 mg cada dos días y vaginal 200 mg/ 8 horas el día 7. El día 10 con el endo a 11,5 me hicieron transfer de dos blastos de calidad A procedentes de doble donación. Ayer supe que mi beta era de 296 así que estoy embarazadaaaaa! Como ves, una vez que ya tienes asignada donante o embriones va todo muy rápido, en mi caso desde el Decapeptyl tres semanas exactas. Espero haberte ayudado. Un abrazo
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X