Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Folgado lo siento muchísimo! La próxima es la tuya. Ha habido implantación. Así qué la próxima tiene que salir hacia delante.
    Un beso.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Plastillina a mi me ha pasado de todo con la medicación. Hasta qué me robasen el bolso con las anticonceptivas en Italia! Le pedí a la policía una carta para que me vendiesen las pastillas en farmacia porque no quería cancelar el ciclo!
      No me ha pasado con la heparina pero no creo que pase nada por un día. Piensa que las chicas con hematomas han dejado la heparina varios días por orden médica y luego han vuelto.
      Un beso muy fuerte.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mrgh que bien verte por aquí y que todo vaya tan bien. Claro que nos acordamos todas de los siameses, de hecho yo misma lo pienso varias veces. Me imagino que ocurrió porque era un embrión que se dividió en dos en vez de dos embriones desde el principio.
        Bueno lo importante es que tuviste dos niñas santísimas después.
        Un beso.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gaby yo tuve hilos marrones durante la beta y me dio positivo. Así qué puede ser implantación. Eso si, ahora no me libro de los manchados e incluso he sangrado y preferiría no tener ningún manchado.
          Si te haces un pipitest cómprate el que tengas más sensibilidad y con el primer pipí de la mañana. Sino va a ser el remedio que la enfermedad. Sino te puede salir un falso negativo. Y ya estamos casi a lune así que también puedes esperar. Intenta distraerte lo máximos posible.aquí estamos para lo que necesites.
          Un beso.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Marita descansa. Mi amiga que tiene dos nenes dice que cada dos por tres están en urgencias. Los niños están sanisimos y yo me extrañe pero me dice que es lo que tiene tener nenes pequeños. O uno se cae, o el otro tiene fiebre etc. Espero que se le pase pronto la conjuntivitis.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Philadelphia creo que tu preguntaste que era un bioquímico. Es cuando te da positivo y a los pocos días negativo.
              Y la histeroscopia es una operación para mirarte y arreglarte el útero. A mi me hicieron una laparascopia cuando tuve el ectopico. Por cierto aún tengo las cicatrices muy marcadas. Me tendría que haber puesto cremita.
              Un beso.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias audley. He llamado al Ivi a preguntar porque no localizo a mi doctora. Me han dicho k me llamarán. A ver que me cuentan. Luego os digo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos dias preciosas,

                  LUISA/MENCIA.

                  Que actividad tiene este maravilloso foro,ando perdida pero he visto que hay unas noticias estupendas y tenia que entrar a felicitar a nuestras recien preñis,asi que...LAMBDA,TRUCHA Y CRISPETA....ENHORABUENA!!! Va ir todo muy bien,espero que disfruteis a tope desde el primer dia.

                  FOLGADO...Lo siento mucho cariño,pronto llegara tu momento.

                  ANNA,NUKA,MAGDALENA....Como estaís??imagino que saboreando estos maravillosos momentos que nos ofrecen nuestros bebes.

                  MADURITA...Eres adorable,tu embarazo está muy proximo,ya lo veras,confia en que saldra todo bien.

                  IZTEL...Como se porta ADA?.

                  INDIAS...Que poco te queda para ver a IAN,espero que tengas un buen parto.

                  PLASTI....A estas alturas de tu embarazo no creo que pase nada porque hayas olvidado ponerte una dosis de heparina,creo que estas de baja y disfrutando de tu embarazo.

                  Bueno de mi contaros que sigo como en una nube,mis nenes van a cumplir 4 meses,se me cae la baba con ellos porque son preciosos,nadie hasta ahora me habia mirado con tanta dulzura como mis hijos,es maravilloso verlos crecer.

                  Deciros tambien que este año cumplo 45 años y que mi utero albergo durante 40 semanas a dos bebes que pesaron 3550 y 3100,asi que en ovo el tema de la edad no importa.

                  UN ABRAZO PARA TODAS MIS OVONENAS

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días mis ovonenas !!!

                    He dormido 8 horas (no seguidas) pero no me lo puedo creer, qué cansada estaba ayer, si hasta he perdido casi un kilo del estrés !!!!! Y eso que mi costillito me fue a buscar un supersandwich al bar, de esos que te ponen con huevo frito, bacon y pepinillos !!!!!

                    Bueno, lo primero Folgado, nena, siento mucho que lo tuyo no saliera bien, y te lo digo por experiencia propia, la próxima seguro que lo consigues, ya lo verás que tenemos que llenar el avión para Eurodisney !!!.

                    Audley, me alegro de que la revisión saliese bien y ese peque siga ahí agarradito a pesar de los manchados, pero cuídate mucho, eh? Y vaya tela con lo de Italia, te pasan las mismas cosas que a mí, si yo os contara una vez en un aeropuerto que me querían tirar la policía aduanera las antibabies porque no llevaba conmigo la receta encima, casi acabo en Guantánamo !!! Es que cuando viajas y más estando en tratamientos y siendo chica todo son problemas. Todavía recuerdo hace muchos años en una misión laboral por ahí que estaba con la regla y tenía que cambiarme en algún sitio y no había manera, hasta que no manché el pantalón y se percataron no se dieron cuenta de que soy humana, cabrones !!!!

                    Bueno, que me disperso contando "batallitas!

                    Yovan, no estoy segura (ay Nunca, podrías entrar) pero ¿ la varicela estás inmunizada con pasarla una vez? Lo googleare a ver qué cuentan por ahí. De todos modos, virus y transferencias no se llevan muy bien, así que procura evitar a tu costillito hasta que se le pase, pobre, anda que no es lata pasar la varicela de adulto. Además dile que no se rasque que salen luego heridas y dejan marca (yo tengo una en la frente, pero bueno, igual fue del día que me reventó un matraz en el laboratorio o del día que me pegué con mi hermano y rompí el cristal de la ventana con la cabeza, que a bruta de pequeña no me ganaba nadie, que tengo la cara con varias cicatrices de mi infancia...)

                    Bueno, chicas Crispeta, Trucha, brindad con champín y cuidaos mucho, mucho, eh? Yo ya parezco vuestra mami de tanto repetirlo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Os dejo que hoy he faltado a las sesiones de preparación del grupo de la opo para ponerme al día con los temas que llevo fatal, este finde intensivo de estudio, y me reengancho el martes al otro grupo (el de pago) y a ver si me curo de la garganta (mi marido no para de soltarme virus) y puedo ir algún día a Zumba. Pero lo llevo difícil, uff, menos mal que la báscula no me ha penalizado por saltarme la clase de baile ayer...

                    Os dejo, tengo que ponerme con el maravilloso tema de los Presupuestos Generales del Estado y el Plan Contable de la Administración pública. Y esta tarde postre repasarme vocabulario de inglés de temas frikies (están preguntando en las sesiones orales de estos días por los extraterrestres, la ouija, la prensa del corazón y cosas así, madre mía que gente más cabrona, si en español no sabría ni que decir de muchas cosas, en inglés y con los nervios o llevas chuleta de casa o caes con todo el equipo, que es lo que está pasando...)

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Folgado bonita cuanto lo siento!! Ahora a reponer fuerzas para volver a la carga, muchisimo animo y un besazo!! Sita cuentanos que tal tu eco??? De mi os cuento que ya por fin despues de esperar 2 horas y 45 minutos, de las cuales mas de dos horas en la habitacion, Juana me puso dos, estuvo dudando en poner tres y al final como le daba un poco miedo me puso dos. La beta el 4 de febrero, hay que nervios....evidentemente con tanta espera tuve que ir al bano, nada mas y nada menos que siete veces, no aguantaba y encima mi maridin echandome la bronca por los pises...cuando baje a quirofano no tenia muchas ganas de orinar y eso mismo me dijo Juana, pero nada los metio sin problemas. Por cierto Crispeta como has comentado que tienes el culo como un corcho de las inyecciones, a mi ayer me pusieron la primera, como duelen las jodidas!!!! Sabes hasta cuando hay que ponerse?? Audley que vaya bien la eco. Achuu cuando tienes la beta??bebe762014-01-25 10:43:49

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PLASTILINA, tranquila no pasa nada. Yo haría lo que te ha dicho ese ginecólogo, no se puede duplicar la dosis en un mismo día. Ten en cuenta que no pasa nada porque el efecto anticoagulante se prolonga varias horas, por eso hay que interrumpirla a menos 24 horas antes de una intervención quirúrgica. Lo primero no te agobies porque no pasa nada, solo es un despiste sin importancia. Yo me pincharía hoy un par de horas antes de lo habitual, que es el magen que puedes variar la hora de pinchazo (no tiene que ser exacto), pero sobre todo no dupliques la dosis de hoy, eso es lo importante. Y si esperas a la hora de todos los días también perfecto, pero no te pongas dos pinchazo hoy. De todas formas tú haz caso de lo que te digan en IVI, pero tranquila porque no tienes de que preocuparte

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BETAESPERANTES: Bebe, Achuu, Gaby, Yovan, Felicidad, mucha suerte y paciencia

                          DESEO y SITA: no tenemos noticias vuestras de ayer, esperamos que fuera todo bien

                          AUDLEY: ya puedes estar un poco más tranquila.

                          FOLGADO: mucho ánimo, eres muy fuerte.

                          LAMBDITA: todo irá bien, tranquila

                          CRISPETA Y TRUCHA: hoy con la resaca de tanta felicidad, disfrutad el momento

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Folgado cielo, he entrado sólo para ver como te había ido a ti. Lamento muchísimo que esta no haya sido la tuya. Espero que pronto puedas volver a la carga y como dicen las chicas, antes del verano estés preñi. Te mandó un abrazote...

                            Crispeta y trucha, ya os lo dije ayer pero no veáis el alegrón que medio vuestro positivo... El camino no habrá sido fácil, pero aquí está la gran recompensa.

                            Achuu, visto que tu transfer ayer fue muy bien, ahora a cuidar mucho d esa barriguita.

                            Al todas que paséis un estupendo fin de semana.

                            Besitos!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola guapas, ánimo folgado q seguro q a la próxima si q si, ahora toca desconectar y venirse arriba. Un beso fuerte fuerte.
                              Yovan q hacemos? Vamos a por el pipitest..has tenido algún síntoma?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días cariñines!

                                He dormido como un lirón, después de que ayer, al final, pude romper a llorar porque me había quedado en sock y hasta que no hablé con Truchita y supe su positivo no me salió la llorera...Llevo hoy los ojos que parezco un besugo...pero contentísima!

                                Dentro de mi felicidad, me ha pegado un bajón al leer lo de mi Folgado...cariño mío ¡cuánto lo siento! Sin embargo, te he visto fuerte y serena, aunque tu costi está pasándolo peor ¿verdad? Creo recordar que tenías congeladitos y piensa algo que es FUNDAMENTAL...ha habido implantación y eso es lo más difícil, de verdad...quizás los embris que te pusieron no eran lo bastante fuertes, pero eso no significa que a la siguiente no lo vayas a conseguir! Por favor, sigue apoyándote en nosotras, recupera fuerzas y a por todas otra vez! Fijate en Truchita y en mí...que sí, que se puede...Yo he necesitado 4 intentos pero Truchita ha sido luchadora y perseverante como nadie...bueno, Deseo también fue otra de las que tuvo un montón de negativos y ahora en poquitas semanas será la mujer más feliz del mundo cuando llegue el precioso Fabio...no te rindas...JAMAS. Un enorme beso y un gran abrazo cielo!

                                Yovan, hija mía, que mala suerte que has tenido...De todas formas, yo creo que si has pasado la varicela estás ya inmunizada. Lo que yo haría es ir a urgencias...vete, cuéntales que te acaban de hacer una transfer y que justo tu marido acaba de contraer la enfermedad...allí te dirán exactamente lo que debes hacer, si tienes que tomar alguna medicación o qué y te quedarás mucho más tranquila. Un besito y no te angusties.

                                Chicas, ayer vía Facebook nuestra Deseo me felicitó y me pidió que trasladara la felicitación también a Truchita y a Lambdita y a todas las que acaban de quedarse preñis...y me pidió también que os trasladara noticias sobre ella...Ha ido al médico para revisión del embarazo y le han dicho que necesita descansar porque la ven agotadita perdida...Ahora, estas últimas semanas es muy importante que se alimente muy bien y haga lo mínimo porque son las semanas finales donde el bebé coge peso y aunque Fabio está muy bien, tiene que engordar un poquito, así que como nuestra Deseo es muy obediente, va a guardar reposo total, para que Fabio esté tranquilito. Os manda muchos besitos a todas, también a nuestras chicas nuevas y os quiere mucho...
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X