Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    QUE BIEN!! trucha, Crispeta menudas betas!!! ENHORABUENA!! Ya tenemos dos manos más en el foro!!! Pero que bien! . No podía ser de otra forma!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lambdita...preñis a la vez ¡creo que habrá muchas mamis para octubre!

      Sitaberta...gracias por tus cariños. Eres un amor.

      Gatete y Bbenito...besitos a vuestra tripita...Bbenito ¡yo también he vencido las NK como tú! yupiiii.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Faba ¡cuánto tiempo cariño! Nos alegramos muchísimo de verte de nuevo por aquí ¿cuándo empiezas tú de nuevo? Un beso preciosa...
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Zamorana...muchas gracias cariño ¡cuéntanos como va tu embarazo que no dices nada! Besitos

          Ay pobrecita bebe, ahí esperando su transfer...ánimo cielo, que en nada te vas a casa preñi! mucho ánimo!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nunca siento que estés pasando por un mal momento. Ya sabes donde estamos cuando nos necesites. Si finalmente no cambias de opinión te deseo que puedas disfrutar de una vida muy feliz (hay vida y muchas cosas de las que disfrutar aparte de todo esto). Has sido un gran apoyo para todas nosotras y de verdad espero que sigas con nosotras. Un gran beso.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Marta ¡gracias por ese bonito abrazo virtual, lo recibo encantada!

              Audley bonita...¿cómo vas tú? Me tienes preocupada. Cuéntanos por favor!
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Achuu, bien por esa transfer!! Ya sabes que se van a quedar contigo muchas semanas!
                Bebe a ti te están haciendo esperar un poquito más!!! Ánimo que en nada estas preñi!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Folgado, como estas?
                  Gaby sólo el finde y el lunes nos cantas tu positivo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Audley, que te han dicho? Cómo estas?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Crispeta y trucha MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSS, UN BESAZO Y UN BESO ENORME😜

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sólo entro un momentin para dar la enhorabuena a Crispeta y a Trucha. Llevo mucho tipo sin escribir pero os suelo leer a menudo. Después de mi bioquímico estoy esperando mi segunda ansiada regla para volver a empezar pero no me encontraba con ánimos suficientes para escribir. Pero ahora cuando he visto el positivo de Crispeta y de Trucha, NO LO PUEDO EVITAR. QUE ALEGRÍA MÁS ENORME!!!!!!!os lo merecéis preciosas!!

                        También pido disculpas por no haber escrito antes y dar la enhorabuena a las anteriores como LAMBDITA o dar consejos a las chicas nuevas tan increíbles que tenemos y también decir que deseo enormemente que FOLGADO duplique su beta hoy.

                        Después de lo que paso en el foro me quede un poco plof, no se , simplemente no me gusto y me pillo con mi súper regla y súper bajada hormonal y a la vez perdimos a Mai aunque espero que sea sólo provisional como a NUNCAJAMAS que me ha dado una alegría enorme verla por aquí otra vez aunque no sepamos lo que le pase, es fuerte y saldrá de lo que este pasando,seguro!también me gustaría que LUNA entrase....

                        CRISPETA, preciosa que alegría, un consejo, todavía no le digas nada a Paula, yo lo hice demasiado pronto contándole a mi hijo y luego, Dios no lo quiera para ti, es un doble palo. Aunque ya me imagino que lo habrás pensado hacer así...ya verás que alegría cuando se lo digas más adelante...bufff, con lo rica que es!!!y va a tener un hermanito bombón precioso!!
                        Para TRUCHA mis más felices deseos también. Que los angelitos cuiden de ti y de tu tripita, os lo merecéis y no puede ser de otra forma.

                        Pues eso chicas, que no me olvido de vosotras para nada y os deseo lo mejor a TODAS aunque sólo mencione a unas pocas.

                        BESOS.

                        MAI ESTAMOS AQUÍ ESPERÁNDOTE.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta pues claro que podemos con las NK!!! Que bien me alegro un moton!
                          Trucha ya queda menos para la quedada de tripitas del norte. En cuanto bebe y Pezqueñita nos canten sus positivos la montamos!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Letiboop, Lopne ¡GRACIAS! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] sigo llorando de felicidad virtualmente porque aún no puedo romper.

                            Achuu hoy no hay pizza con Paula porque este finde le toca con el padre (aunque la he criado yo porque cuando me quedé embarazada de ella pasó de mí) sí que tiene derecho a visitas así que este finde no está conmigo pero lo prefiero así porque necesito LLORAR...He pasado una beta un poco malilla y tengo que sacar todo lo malo ahora. Ahora mismo se acaba de marchar...
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Truchina cielo, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                              Toda la tarde pendiente de ti,iba hacia mi casa y en un semáforo abrí el móvil,me fui a la página que tengo en favoritos y vi tu POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me emocioné muchísimo que alegría cielo,merecido lo tienes sín duda,un abrazo muy cariñoso a los dos y que sepas que me siento tremendamente féliz.

                              Vaya beta más buena reinina

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Muchísimas felicidades!!!! CRISPETA!!!!!! Por fin ese hermanito!! Hay chiquilla que alegría!!, a disfrutar!! Y bueno un súper achuchon de mucho amor y alegría a TRUCHA cielo como me alegro, por fin, cuídate mucho mucho y disfruta y olvida!! Si es que estoy tan contenta!!!!!
                                Sólo falta FOLGADO y bueno Todas las que iréis detrás!!!!
                                Me gustan estos días!!! A que repito? Jjeejejej

                                Comment

                                Working...
                                X