Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Qué bien!!!! Plastilina tú también felicidades por tu eco de ayer . Pero cuantas cosas bonitas leo en tantas páginas que se han escrito desde ayer noche... Jajaja. Estoy mu contenta. Sigo leyendo... qué emoción porque espero saber algo de las betaesperantes de hoy...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ay Marita, siento de véras lo de tus vómitos pero me has hecho reír. Espero que te encuentres mejor? Gracias por decirme que vamos más o menos igual, no recordaba quién era. Fastidioso

      Yo hoy de 9+1 y muy feliz!
      Philadelphia22014-01-24 16:16:58

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta! son las 4. Aquí hay una vela encendida para ti. Ah, y decirte que el día que termina la betaespera, una no entra empezando con palabras como lágrimas que casi me ha dado un ataque!! Mala

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lambdita gracias por entrar para hacernos saber que estás mejor. Es una gran gran alegría leerte animada. Te mereces seguir así de contenta

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru! pero cuántas noticias tan buenas estoy leyendooo! Enhorabuena por tus detalles guarindonquis

            Comment


              OVONENAS 2014

              Audley no puedo evitar sentir preocupación. Nos dices algo nada más puedas porfi? Espero que tu gine te pueda ver pronto.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis niñas queridas.
                RONITA. Gracias por tu saludito cariño, lo mio con mi marido va un poco mas allá de convencerlo a intentarlo de nuevo, pero no pierdo la ilusión de ser madre con o sin EL.

                MFELICIDAD - YOVAN. Bienvenidas, tengan muchísima fe que esas betas van a ser positivas, me alegro que entren por aquí para que se les haga la espera mas llevadera, aquí solo derrochan cariño, compañía, estarán arropaditas.

                NUNCAJAMAS. Igual que las otras chicas me quede fría con tu decisión, con todo el respeto claro esta cariño, solo que si es porque crees que no seras buena madre, no estoy de acuerdo, como una mujer que de si solo salen palabras bonitas, tiernas, que tiembla de indignidad ante las injusticias que se cometen, que solo quiere dar lo mejor de si, incluso con gente que no conoce, que nos ha ayudado tanto. crea algo así?. Cierro los ojos y te dibujo en mi mente tan maternal, entregada, amorosa. Anda cielo, es solo un mal momento, espero sea pasajero, un abracin.

                Estoy de los nervios sin saber nada de las betas de hoy, como me hacen sufrir mi TRUCHA adorada y mi CRISPINA. Ah que SI, que día tan largo.....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Tela, qué fuerte, me he puesto más o menos al día leyendo unas 10 u 12 páginas desde ayer y sin hacer trampa (no veais lo que me ha costado eso!!) y cuando llego al final... aún no hay noticias de Crispeta, Trucha y Folgado!!

                  Por cierto, quería decir lo mucho que me ha gustado la unidad que he encontrado después del mensaje de Odriee. Da gusto ver que no se le hace caso y que queréis mirar pa'lante. Gracias, muchas muchas gracias de corazón por no quedaros dando vueltas a su mierda.
                  Philadelphia22014-01-24 16:52:56

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas, aquí sigo en el curro y lo que me queda, me han estropeado mi cita de los viernes con el zumba pero no voy a ser frívola porque lo peor es que mi compañero de trabajo está destrozado, su padre se muere sin remedio y se muere ya, en cosa de dos semanas a lo sumo, una desgracia... Y la parte que me toca, además de sentirlo por él, es el follón que tengo encima, además del follón actual con mi cliente (cara de pánico a lo Mackulai Caulquin, porque no hay emoticón para describirlo)...

                    Se me junta todo chicas, pero bueno, se ha ido mi jefe a por los niños y luego sigue dándome la brasa, pero esta vez telebrasa, a ver si puedo llegar a casa antes de que quiten las calles... Estoy aquí con un kitkat para coger fuerzas....

                    Bueno, como decía Jack el Destripador, vayamos por partes, a ver:

                    - Nunca, has tomado una decisión muy personal, pero tómate tu tiempo, no te dejes llevar por estados de ánimo bajos, la decisión de parar o seguir un tratamiento debe hacerse con la cabeza lo más fría posible, y eso es difícil, lo sé. Tú vales mucho y serás una madre excepcional, no lo dudes. Igual que eres una médico estupenda. Lo sé, lo sabemos todas y no te dejes abatir, ok? A ver, quiero verte feliz y creo que todo el foro, venga hip,hip, hurra por Nunca !!!!! Además, para empezar te debes cambiar el nick por Porqueyolovalgo, ea !!!

                    - Deseo, te echaba ya de menos y todas las niñas de aquí, ay, qué mal lo estás pasando pero sigues siendo tú, tan especial. ¿Sabes que tu nombre sale en mi post de hace unas semanas? Ay, venga, te mando toneladas de energía positiva !!!!!

                    -Crispeta, super mamá de las chicas del foro, qué haríamos sin ti, cántanos ese positivo en cuanto puedas !!!

                    - Folgado, chiqui, traénos buenas noticias, venga.

                    Trucha, Gaby, ¿cómo va todo? ¿Positivo, verdad?

                    Pru, je,je,je, en mi blog no me corto con esos detalles... Cuando ovulo soy como la chica de la peli Species, que me f****ía hasta a un cactus

                    Perdonad que no personalice más, ay chicas, os dejo que el deber me reclama, y mañana el estudio, como a Cenicienta, Bridgecienta, pero al final tiene su recompensa, eso sí nada de zapatos de cristal, qué horror, qué dolor de pies debe dar eso, como se ve que lo escribió un hombre el cuento...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lambita muchas felicidades.Buff me es imposible leer tantas páginas.Y felicidades a la otra chica que tb ha dado positivo.Perdoname cielo sois tantas que estoy perdida

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Con el gorro y bata de quirofano me he metido p ssber de las betas de hpy y na ainssss q nervios.
                        mi transfe bien, de los 3, 2 han evolucionado muy bien y son los q me llevo a casita, los días diran....
                        Esta tarde os leo y contesto bien.
                        A tpdas, millones de gracias x esttar ahí. sois lo mejor!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Trucha espero tu positivo.
                          Crispeta el tuyo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gaby el tuyo tb

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Sonrisa faltabas tu con tu sí si sí la tripa ya esta aquí!!! Besitos guapa

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Achuu que lindo que hayas entrado aún en trapillos . Espero que todo te vaya a ir muy muy bien. Estate cuanto más relajadita y contenta posible para que se agarren bien!

                                Comment

                                Working...
                                X