Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PHILADELFIA, no sabes cuanto me alegro, seguro que ya vas estando más calmada. Animo que prontito nos estas contando la eco de las 12 semanas y en nada nos hablas de os primeros movimientos de tu bebe en la tripilla. TODO VA A IR BIEN. Un fuerte abrazo.

    GATETE, un gatito, que maravilla. Siempre tenemos algo de preferencia entre niño o niña, aunque la preferencia máxima de todas es que todo este bien. Yo creo que también me inclinaba un poco por niña pero estoy encantada con IAN. Bueno, encantada no, FLOTANDO. Disfruta de tu embarazo.

    STORM, de coñazo deprimente nada. Todas aquí sabemos los nervios que se pasan. Los tratamientos y las transfers son duros, las betaesperas desquiciantes pero después del positivo el estrés se incrementa aún más por la necesidad de que después de la gran noticia todo siga adelante. Yo creo que puedes estar tranquila, en la próxima eco verás a tus embriones y en la siguiente disfrutaras del BOM BOM. Mucho animo y si ves que la situación te supera, pásate por el médico y que te vean antes .

    PEZQUEÑINA, la MERY a veces hace de las suyas pero normalmente el cuerpo se habitúa a ella. Si ves que te encuentras peor no dudes en ponerte en contacto con tu médico. Lo normal es que no suceda nada, solo pequeños malestares, pero tenemos el caso en el foro de MADURITA que la pobre lo paso fatal.

    PRU, el miércoles esta a la vuelta de la esquina. Espero que ese valor de la FSH este mal tomado y que te hagan más pruebas como la antimulleriana que es más fiable. Pase lo que pase, con FIV o con OVO, conseguirás hacer tu ansiado deseo realidad.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pequeñas, hace una vida q no entro (muchas ni me conocéis...soy veterana veterana) pero me entero de casi todo (este grande, grandísimo, foro a mí me ha regalado un grupo estupendo de amigas de toda España... Y hasta guiris. afortunadamente ellas me chivan vuestros avances y éxitos mientras me como a besos a mis gamusinos, q ya gorjean y se ríen aposta y hasta empiezan a descubrir sus manitas y la gracia que hacen...
      Que me enrollo!! Aprovecho una siesta imprevista de garbancitos para mandar todo mi cariño y suerte a Trucha, q se esperó q cante un positivo como una catedral. Lo mismo q Crispeta
      Y besos a Madurita y su marido recién operado, a mi Audley preciosa, a Indias, Mencía, Magda, Iris... Y a tantas otras.
      Ayyy, ya se despiertan!!!
      No os rindáis!!! Ni en mis mejores sueños, ni en mis enajenaciones más poéticas ni en mi cabezonería más optimista me había imaginado la maravilla cotidiana , el constante descubrimiento maravilloso q es ser mamá

      Comment


        OVONENAS 2014

        MIERDA, SE ME HA BORRADO.

        LULABI, creo que las chicas ya te habrán tranquilizado con e tema del manchado. Seguro que para la próxima regla te hacen la histero y te dejan como nueva para continuar, ya sabes que estas en muy buenas manos.

        PATTY, que ya te vemos arrancando motores en nada. Me alegra saber que te encuentras animada y como bien dices, ojala MADURITA pueda ir a la par contigo.

        MADURITA, ya veo que la operación fue bien y me alegro un montón. Te siento mucho más animada y de verdad que no sabes cuanto se echaban de menos tus mensajes....son siempre tan tiernos ( y no es peloteo). Ahora espero que tu maridin se recupere bien y pronto y que puedas ir a por todas. Esta chica de ORO, nos dará un alegrón gordo en nada, no lo dudes.

        MAI, nos acordamos mucho de ti, ojala y muy pronto te encuentres con animo para volver. Un fuerte abrazo.

        IRIS, creo que alguna chica sabe algo de ti fuera del foro, me encantaría que nos contase cómo vas, se te echa en falta.

        RITA, ZAMORANA, SERENDIPIA, .....

        SITA, hoy tu eco, luego nos cuentas, a ver si la timidez no reina en tu eco.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mientras esperamos la MAREA ROSA que parece se va a retrasar, para darle mas emoción, quiero aprovechar para felicitar a las ecos de ayer, PLASTILINA , que gordita esta ya Paula y tb timidita que no se deja ver, muy pronto la podrás achuchar todo lo que quieras. NIET bien por tu garbancitos ahí creciendo como un campe@n, enhorabuena y gracias por contarnos. PHILADELPHIA , pues claro que VIVE como puedes dudarlo, si este ya se queda contigo hasta los 50 por lo menos, me alegro que disfrutaras tanto, ahora podrás tranquilizarte un poco mas.
          LAMBDITA, reina seguro que esos manchados van a pasar muy pronto y todo va a estar perfecto, porque esta vez es la buena, recuerda que estamos muy pendientes de ti, relajare cielo que estas embarazadisima
          GATETE, ay cuanto me alegro que tu gatito este bien, ahora solo tienes que preocuparte de buscar el nombre, pq el resto esta genial, vaya embarazo guapa, que bien.
          PATTY, muy pronto estarás al lío, la warry ya no puede tardar, animo mis chicas de oro que las lokomias nos ganan por goleada!!!!
          IRIS tengo muchas ganitas de que nos cuentes algo, besitos
          Mi MADURITA linda, sabes cuanto me alegro que tu maridin este mejor, con tus cuidados y tus mimos se recuperara muy pronto, un besito.
          PEZQUEÑiNA, cielo es normal esos dolorcitos y cambios de humor con la mery, te montas en una montaña rusa y tan pronto te partes de risa como te hundes, se mezcla la emoción por empezar y elmiedo pero todo saldrá muy bien, no te preocupes
          BRIDGET, cuanta energía guapa!!!! Esos virus no podrán contigo y el nódulo mucho menos, animo y cuida mucho a tu costi, un beso
          Voy a mandar el post por si hay buenas noticias y yo aquí enrollandome

          Comment


            OVONENAS 2014

            ANNAPURNA, se me erizo el bello al leer sobre sus garbancillos. Que alegría conocer tanta felicidad. Como bien dices este foro es mágico y momentos como este lo hacen aún más. Un besazo enorme para tu nene, tu nena y para ti.

            NUKA, también me ha emocionado mucho leerte, me hace mucha gracia el tema de la papilla, jajaja, yo ya estoy cagada pensando si seré buena ando el pecho.

            MARITA, cuídate mucho guapa, espero que tu nene comilón te de un poco de tregua para que puedas descansar un poco

            MRGH, hoy JUANA, va a alucinar con tus nenas, nuestras ovosobris maravillosas

            Comment


              OVONENAS 2014

              YO SIGO.... ESPERO NO SER MUY PESADA.

              Comment


                OVONENAS 2014

                SIAV, por fin análisis, ya vamos avanzando.

                RONITA, espero que pronto terminéis que el rollo de las pruebas.

                NIET, me alegra saber que tu eco fue bien, llevas razón las ecos en la S.S. dejan mucho que desear e comparación con las de la privada.

                PLASTILINA, veo que PAULA es otra tímida, con lo desinhibidas que somos las mamis, hay que ver. No se por qué te han dicho que no creen que se de la vuelta, no tengo los papeles de las ecos aquí delante pero creo que más o menos cuando estaba de tus semanas IAN estaba completamente de pie y en la siguiente eco se había dado la vuelta. Creo que aún es pronto para que te adelanten esa información. De todas formas intenta hacer algo de ejercicio, parece que el movimiento les hace querer cambiar de posición, de hecho hay algunas posturas que les resultan incomodas y que provocan que quieran darse la vuelta.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BRIDGET, cuídate mucho, eres nuestra INDIANA JONES. Ya veo que ciclo a ciclo no pierdes la esperanza de un embarazo natural, nada nos haría más felices

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días!!!
                    Aunque hace días que no escribo sí que sigo leyéndoos más o menos porque caray, cuanto escribís!!!
                    Quería desear mucha suerte a las betas de hoy Trucha, Crispeta y Folgado. Estoy deseando leer esos positivos!!!
                    Y a mi amiga Bebe millones de ganchitos!!! Pronto celebraremos tu positivo por todo lo alto!!!
                    No puedo personalizar más, lo siento!!! Ronita, Madurita, Siav... os sigo desde el silencio y espero que muy prontito consigáis vuestro sueño!! No me olvido de vosotras!!!
                    Finalmente quisiera pedir perdón a Indias pues mi comentario, veo que desafortunado pues creo que no se supo interpretar como yo quería, era sólo una opinión no un ataque. Sólo decirte que me alegré muchísimo con la recuperación de tu padre y que cada vez que pregunte por el era con el corazón.
                    Que tengáis todas un buen fin de semana y gracias por seguir acordándoos de mi

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ZAMORANA, me he quedado a cuadros, o soy muy cortita o no se de que me hablas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mucha suerte chicas!! Q hoy se haga vuestro sueño realidad o a seguir luchando. SUERTE!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Que alegria saber de ti ANNA y verte tan feliz con tus pequeñines, sales muchos besitos de sus ovotias
                          INDIAS, que al no leerte me dio por pensar si IAN había llamado a la puerta, pero no mejor así, hay que esperar unas semanitas mas.
                          SIAV pobre te habrán dejado el brazo como un colador, yo me pincho la semana que viene, pero ya me han avisado que me van a dejar chupadita, ahora solo nos falta que salgan bien, yo confió que si.
                          PRU en nada tendrás la consulta y resolverás tus dudas, aunque te surgirán otras, esto es un no parar, pero aquí te acompañaremos, seguro que podrás empezar muy pronto, si no te viene la regla te la provocaran y listo.
                          BERAEN bienvenida, aquí somos unas cuantas chicas de oro que no perdemos nuestra ilusión de ser madres, así que animo que seguro que lo conseguiras. En cuanto a las donantes preguntabas que garantías tenemos, pues solo nos dicen su edad y grupo sanguíneo, por tanto tenemos que confiar y te digo que yo confió, solo tienes que leer los mensajes de las mamis que ya tienen a sus peques en brazos. Por supuesto les hacen muchas pruebas y demás pero a nosotras no nos dicen mas.
                          MIFELICIDAD, bienvenida tb, estas en beta, no se si será tu primera o llevas unas cuantas a tus espaldas pero los sintomas no significa nada tenerlos o no tenerlos, la medicacion y nuestra mente hacen milagros y llegas a sentir cosas increibles, lo mejor es tratar de estar ocupada para no pensar, un besito muy grande y mucha suerte
                          MAI cielo te echamos de menos, seguro que encuentran solución y pronto cumplirás tu sueño
                          LULABI , ALMA , AUGUSTA y nuestras preñis LUCERO, ZAMORNA, ARWEN, SONI, STORM,MARITA( por cierto porque le llamas gordi si dices que es un tirilla jajaja, dale un besito a ese tesoro,
                          Perdonar las que me dejo, todas sois grandes mujeres,

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            DESEO, me entristece ver que tienes que pasar todo lejos de la familia y de tus seres queridos, allí tienes el apoyo de tu chico (que es 10), de su hija (que te querrá a rabiar) y de tus suegros (que parecen encantadores) pero entiendo perfectamente como te debes sentir. Espero que pronto te recuperes de la enfermedad y que puedas seguir disfrutando de tu embarazo. Estoy convencida de que todo va a ir bien, como dices estas muy controlada y solo tienes que aguantar unas semanitas más para que peque coja algo más de peso. A ver que te dicen hoy. Un millón de besos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              SUERTE, SUERTE, SUERTE.... CRISPETA Y TRUCHA, rezo por vosotras.
                              BEBE: hoy es tu día
                              FOLGADO: ánimo cariño, a ver si hay un poco de suerte, por una vez en la vida. Ojalá
                              INDIAS: no sabes lo que me alegro por tu padre y su recuperación, y porque pronto tendrás a IAN.
                              ITZEL: cariño, soy tan feliz al leerte, cuánto te lo mereces.

                              A todas las que estáis en camino MUCHÍSIMA SUERTE, pronto acompañareis a Lambdita (felicidades guapa) y sois muchas: MADURITA, RONITA, SIAV, NUNIET, LULABI... y TODAS LAS CHICAS NUEVAS. Mis mejores deseos para todas.

                              Yo solo quiero decir que no estoy de acuerdo con esta tal ODRIE ni el fondo ni en la forma, que yo no tengo nada que ver con esta persona, y que para amigos así quien quiere enemigos. Ojalá deje tranquilo a este foro de una vez

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BERAEN, bienvenida, somos tanta que ya ni con apuntes. Como ves hay mucha madurita estupenda en el foro y se consigue.

                                Con respecto a las clínicas decir que yo estoy encantada con el IVI de Madrid. Mis primeros tratamientos los hice en la S.S. y la verdad no me puedo quejar mucho del trató a nivel de personal médico pero van a años luz de las clínicas privadas. En mi última FIV en LA PAZ, la ginecóloga me recomendó ir a la privada, dicen que a nivel de laboratorio ellos congelan y las clínicas buenas de fertilidad crionizan y en cuanto a tratamiento médico aunque saben de los beneficios de utilizar ciertos medicamentos y protocolos, tienen las manos atadas, no les dejan usarlos por no estar probados del todo. Entre las distintas clínicas privadas hay mucha variedad de precios, pero es cierto que IVI dispone de uno de los mejores laboratorios y según dicen los médicos eso es un gran porcentaje de éxito.

                                SONIA, veo que eres otra chica G.V. yo fui recomendada con el y la verdad también estoy infinitamente agradecida. El trato es excelente, siempre esta pendiente y contesta rápidamente a los correos y yo todas las citas las tuve con el a pesar de que es cierto que viaja mucho.

                                De CRESPO también puede hablar d mil amores porque tengo amigas con casos muy complicados que han conseguido tener hijos gracias a su saber hacer y a su perseverancia, y en el foro hay otras muchas chicas que pueden contar sus finales felices gracias a ella.

                                La decisión de la Clínica es muy personal pero creo que es bueno apostar por una clínica grande y reconocida porque la manipulación es muy delicada y los medios deben ser muy buenos. Y otra cosa a favor del IVI es la posibilidad de financiar los tratamientos.

                                Comment

                                Working...
                                X