Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sonia, aún eres más peque que yo!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Pues tengo mi cita el 29 y no sé con quien me ha tocado, pero estoy segura de que sea quien sea me irá bien.
    Gracias reina!!

    La beta de trucha creo que es el viernes. Sitaberta abrió un foro solo para la agenda

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pru! Pues ya nos contaras quien te vio!
      Pero seguro q lo consigues.
      diles q te expliquen lo del embryoscopie.
      Da un 18 % adicionsl de tasa de embarazo.
      es un incubador que hace fotos a los embris cada 20 min. No los tienen q sacar de ahi para mirarlos y ven el oxigeno que consumen. Con todos esos datos saben cuales son los mejores.
      En la web de ivi lo puedes leer.
      Muaksss

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hoy me han llamado, de momento siguen adelante los ocho, tres de ellos son muy buenos y el resto van mas lentos, espero que estos se pongan las pilas y espabilen..de momento transfer el viernes, me llamaran este mismo dia a primera hora para decirnos como va todo. Viajamos manana. Gracias a todas por los animos. CRISPETA cuidate!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas no he podido meterme antes....mañana personalizo pero antes...
          LAMBDITA felicidadessssss,yuju!!!me alegro muuuucho,yo tb estaría con miedo pero va ir td bien

          FOLGADA vaya,qué rabia alargar un poquito mas la espera.yo tb he leído que betas bajas duplican,ànimo

          Un.besazo a tds

          Comment


            OVONENAS 2014

            Soniamad, muchas gracias, pues fijate que en asproin me hablaron muy bien de ief y el.dr. de la fuente, tb fui el año pasado a una primera consulta y me dieron biena impresion, pero no estan en esa direccion, estan en Paseo Francisco de Sales, no se si sera la misma. Lamento tu mala experiencia alli. Garcia Velasco me han dicho que nunca esta en consulta y al final te ven siempre otros.
            Pru, gracias tb, todavia no hemos decidido lo de ovo pq pedirwmos mas opiniones en otras clinicas, pero urh y esa dra son buenos, desde luego no tan glamurosos como el ivi pq las instalaciones son mucho mas sencillas.
            Que depresion, sois todas superjovenes, soy una viejuna.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Enhorabuena Lambdita. Folgado - esperemos que esa beta se duplique.
              Philadelphia - seguro que todo va bien. Mañana nos cuentas.
              Un beso.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Y Plastillina y Niet que ya están muy avanzadas de eco también!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BEBE TE DESEO TODO LO MEJOR PARA QUE TENGAS UNA ESTUPENDA Y FRUCTÍFERA TRANSFER.
                  MUUUUUUUCHOS BESOS Y MUUUUUUUUUUCHA SUERTE.

                  NOS CUENTAS, VALE?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días mis amores. Vamos a por el jueves que hoy también tenemos eventos.

                    Philadelphia; en unas horitas podrás volver a respirar profundamente, en cuanto veáis a vuestro gordi esos miedos serán un poquitin menores. Venga peque que tú puedes.

                    Plastilina y Nuit; a disfrutar de esa preciosa eco, saluditos a los bebés jiji

                    Trucha; podía imaginar que algo rágico te pasara pero ufff, que duro mi niña, y que fuerte y valientes habeís demostrado ser, eres mi heroína y mañana lloraré por tí cuando te den tu beta positiva[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Crispeta; que cansadita te leí anoche, para que tú no escribas tus cositas...imagino que el agotamiento emocional de estos días te está empezando a agotar, sólo queda un díita cielo, yo sé y creo que tú sabes que estás preñi, todas lo creemos y esa fuerza hará que así sea¡¡¡

                    Folgado; cómo estás cielin??, has podido descansar??, te has hecho pipitest para quedarte mas tranquilina??', todas confiamos en que esa beta suba. besitos

                    Bebé; está genial y sí ya verás como alguno de esos que están rezagados de repente se ponen llas pilas y llegan al nivel de sus hermanos mayores. Mi transfe es a las 3.30, la tuya???, preparada para la betaespera??'...yo no.....jjijiji

                    No sé que me ha pasado en el movil que no me deja entrar a este foro, yo creo q lo he vuelto loko, lo digo porque mañana no podré casi saber de vosotras al no poder entrar con el móvil...y me estaré muriendo de los nervios de no saber de las betas de Trucha, Crispeta y Folgado.

                    A todas mil besos y que tengáis un buen día. Muacccc

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Efectivamente Baraen, dr de Alfonso de la Fuente fue el q me vio.
                      Ojo! Yo solo digo que a mi no me gusto, fama tiene y es bueno.

                      El dr GV es cierto q viaja mucho pero la mayoria de las veces te citan para q este el.pero alli todos conocen a todos y te hacen sentir como en casa.
                      EL DIa 31 ivi esta organizandouna quedada en una cafeteria y va ir Gv.puede ir quien quiera pero hay q apuntarse.

                      Pero tu seras mami.y da igual si es en ivi o no. Lo seras.porque hay muchos sitios mu wenos.

                      muakk

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        algunas sois muy jovencitas. Yo cuando nacio mi nena tenía 45 recién cumplidos... esa fue por supuesto mi recompensa philadelphia, después de que solo me quedaran tres embriones, me puse dos de los que nació mi nena y me queda un blasto congelado.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Garcias Soniamad por tus animos, pq no te gusto en dr de la fuente? Perdona que sea pesada es que tengo un lio de clinicas, unas personas me hablan muy bien, otras no, en fin, no te pareco serio? Cualquier info es muy util para mi, un abrazo.
                          Augusta, enhorabuena por tu peke, ay que alegria me da ver mamis de mi edad, eso me sube el animo, besos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            qué edad tienes beraen

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ay Augusta ya me imaginaba algo así pero quería saberlo con seguridad

                                Yo ahora tengo 45 años, cuando nazca este garbancito tendré 46 recién cumplidos

                                Comment

                                Working...
                                X