Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pru mi niña, parece que me estoy escuchando yo hace unos años....por qué yo??', qué mal habré hecho para que esto me pase a mí?, es una época en la que estas enfadada con el mundo entero, cuando te enteras de un embarazo lloras desconsoladamente xq tú no lo consigues, evitas quedar con bebés.....y nunca encuentras la respuesta a ese por qué... te diré que en cuanto empieces a tope ya no te preguntarás el por qué, sino el cúando, el cómo, te centraras en tu propia lucha y esa fustracción desaparrecerá porque estarás haciendo todo lo posible por cumplir tu sueño. Sin duda tu vida ha marcado en tí aún más el sentido de la familia y la tendrás, una familia preciosa, ánimo peque¡¡¡

    Crispeta; nada nos gustará más que nos retrasmitas el día a día de tu embarazo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Madre mía chicas que me pierdo, os dejo 18 horas y ya hay mil post, cómo rajamos

      La eco de mama es rutinaria, tranquilas, sé que con lo de PIPI ya estaremos todas sobre alerta de por vida, más yo que he tenido de todo !!! Pero la mamografía estaba más o menos bien, en la eco me mirarán los quistes, que de eso no me privo y aprovecharé para preguntarle por qué tengo mastitis y varicitas alrededor del pezón que me molestan mucho algunos días. Pero lo tengo cuando salga del curro a última hora de la tarde, así que hasta las 9 o así no os podré contar nada, o igual mañana, si me lío estudiando hoy.

      Philadelphia, la gripe también ataca por aquí.

      Ayer no pudimos ponerle la guinda a la caza del ovulito porque mi costillito estaba en cama y con fiebre cuando llegué a casa sobre las 22.30 El pobre no me había dicho nada para no inquietarme pero vamos, es gripe seguro, lo malo es que en su trabajo no se puede coger bajas. Vamos, podría, pero como está solo, para encontrarle sustituto tela, y habría luego represalías. Y yo, si cancelo un viaje de trabajo por gripe voy a la calle directamente, así se las gastan.

      Mi jefe (de la empresa, no del cliente) estaba malísimo en abril y hasta que no acabó en el hospital ingresado y lleno de tubos alrededor no se creyeron que decía la verdad cuando se quejaba de lo mal que se encontraba. Ahora con la nueva legislacion laboral española, coger bajas por gripe es motivo de despido, tal cual lo digo. Y mirad el caso de PIPI, injustísimo moralmente, y dudoso legalmente, pero hecho está.

      Bueno, que me pongo muy seria. A mí me anda rondando la gripe, pero sólo eso, rondando, creo que no va a entrar y eso que tengo al maridito fatal. A ver si hay suerte y me entretiene las Natural Killers mientras el embrión se implanta en el útro y voilá, nos ahorramos un tratamiento.... Al menos de pasar la gripe prefiero que sea ahora ya mismo, así el día 4 de febrero para el examen estoy estupenda. No me imagino yendo al examen con los mocarros y tosiendo, menuda imagen daría !!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pru, ya verás qué familia más bonita vas a crear.El destino nos lo pone difícil, pero lo conseguiremos, somos luchadoras, persistentes, y tenemos tanta fuerza, que no me cabe la menor duda. Cuando tengamos a nuestros hijos con nosotras, todo esto quedará atrás...pero con lo positivo de haber conocido a todas estas chicas estupendas de este foro y no haber luchado solas. Änimo, preciosa, cada día que pasa es uno menos que falta para llegar a la meta.

        Sobre el tema de decir o no a nuestros nenes que son de ovo.....yo no sé qué haré. Me gustaría hablar con algùn profesional para que nos orientara. También sirve de mucho las opiniones de otras ovonenas. Creo que diremos la verdad a nuestros hijos, pero no tengo claro en qué momento.

        Comment


          OVONENAS 2014

          CRISPETA, creo que voy a hacerte caso. Gracias...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lambdita y Folgado, niñas, ya mañana cantáis el positivo, qué subidón !!!

            Crispeta, cuídateme, lo del sangrado no es muy fuerte, ¿no? A ver si va a ser de implantación, ¿no?

            Niet, más que como una Barbie, me imagino los embriones tan chiquitinos como los click de Famóbil, tan chiquitines...

            Itzel, ay, yo cada vez que veo un bebé se me cambia la cara, aunque esté en la oficina con la gente más seria del mundo (y con ganas de asesinarlos, no olvideís), pero es traer alguna o alguno a su bebé recién nacido y me olvido de lo bicharracho que es, sólo me quedo con lo mono que es su nene. Cuando me pregunta que para cuando, yo les digo que para cuando me toque una Primitiva, que antes Dios condecía muchos milagros gratuitamente, pero ahora como todo, ya están privatizados, a ocho mil euros por milagrito...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Qué buena respuesta, bridget....me la apunto yo también, jeje...

              Ya nos cuentas qué tal tu eco, pero vamos, seguro que está todo bien. Siempre es bueno ir a control, yo debería tomar nota.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bridget muchas veces "pierdo" la lista de las ecos, transfers, examenes, punciones etc. Qué tal si abrimos un foro tipo "OVONENAS 2014 AGENDA" o algo por el estilo donde únicamente se cuelgan las listas. Así la "agenda" actual siempre será el último post.

                Qué te parece la idea?

                En cuanto a lo de despidos y represalias... me quedo muda. Es un decir Bridget o cómo lo tengo que leer??
                Philadelphia22014-01-21 1357

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Me parece estupendo Philadelphia, pero creo que ese honor le corresponde a Sitaberta, yo llevo la mía a duras penas, je,je,je y gracias a que tengo buena memoria, pero confieso que algunos días con vosotras tengo que mirar la chuleta de Sitaberta para saber quién tiene qué cosa, sobre todo con los tratamientos preparatorios o revisiones de familiares. Las betas al menos las controlo (de momento, pero en breve en cuanto me lea esta noche los presupuestos generales del Estado para el 2014 entraré directamente en overflown y mi cerebro dará un pantallazo azul directamente).

                  En cuanto a la legislación laboral, no me la he empollado en profundidad (cae en mi examen de marzo si paso el de febrero, claro) pero creo que es motivo de despido más de 9 días de baja en dos meses si no es por enfermedad grave.

                  Os dejo chicas, me reclaman para enviar un informe de SLA del proyecto, que está la cosa muy tirante...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias Bridget. Estoy en choc...

                    Siberta qué te parece a ti mi idea? (está dos posts hacia arriba)

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bridget, no te canses mucho estudiando mi niña...

                      Sangrado no tengo...sólo dolores. A día 5 post transfer una única gota rosita claro que había que dejarse los ojos para verla y desde entonces sólo un ligero color muy muuy suave en el salvaslip café con leche, pero eso es mezcla del flujo con la proges...
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Philadelphia, que razón tienes en lo de que hay gente que no cuenta ni siquiera las fiv. Mira, mi chico y yo tenemos unos amigos que son padres de trillizos por fiv. Fijate que ella a día de hoy si le preguntas, te cuenta que es que en la familia de su marido hay antecedentes familiares de trillizos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Iniciado por lulabi2
                          CRISPETA, creo que voy a hacerte caso. Gracias...
                          Lulabi, gracias. Eso espero porque lo deseo un montón. Ahora con todos estos problemas me arrepiento de no haber sido mamá antes. Mi chico y yo llevamos juntos desde que yo tenía 22 y ahora tengo 32. Hemos retrasado el momento de ser padres un año tras otro, por motivos absurdos o por egoísmo de que estabamos los dos solitos tan agusto y queríamos vivir un poquito más antes de tener niños que dificultaran las cosas (viajar, comprarnos esto o aquello...). Ahora pienso que si me hubiese animado antes todo esto no hubiera pasado.

                          Aysss bueno todo esto no sirve para nada, así por hoy ya me he flagelado lo suficiente.

                          Un besito cielo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bridget, no me puedo creer lo de que por estar malo te echen! me parece super fuerte. Me dijiste que currabas en una consultora? conozco el mundillo y sé que son muy muy exigentes...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hay que ver lo diferentes que somos cada uno/una PRU. Sólamente una vez me "sentó mal" que alguien estuviera embarazada. Todos los demás embarazos de los que iba sabiendo, me alegraban. Me daban fé, confianza y una inmensa alegría. Sólo fue esa única vez y me sentí fatal por tener esos sentimientos feos. Fue cuando el hijo de mi marido le contó que su mujer estaba embarazada. Fue una bomba. Claro que les deseaba lo mejor, y sabía que el ciclo natural de la vida era así, pero chica como lloré y mi marido hasta lo comprendió.

                              En cuanto a los conocidos, pues qué quieres que te diga sin reírme un poco? Trillizos en la familia... Tienes razón, no tienen por qué compartirlo, pero si él ya lo ha hecho, pues como que ella queda un poco ridícula con esa historia, no?

                              Me alegra leer que hayas encontrado un cierto equilibrio en la relación con la familia. Espero que nunca más te puedan hacer daño.
                              Philadelphia22014-01-21 1408

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!!! Que animadas que os veo!!'
                                CRISPETA cielo de verdad que no se como agradecerte tus palabras, siempre tan cariñosas, yo siento que recibo muchísimo mas de vosotras que lo que doy, que no es nada. Eres una de las personas mas generosas que conozco, creo que tu beta no esta siendo nada fácil, por todo lo vivido hasta ahora y sigues animando como si estuvieras estupenda, quiero aprovechar para decirte que me parece encomiable lo que estas haciendo ayudando a Deseo para poder aliviar o ayudar en lo posible a la familia de Pipí y eso dejando tu situación atrás, te mereces que todo te salga bien, tu vida tampoco ha sido nada facil , yo me alegrare infinito cuando el viernes nos digas que estas preñi, pq yo creo que va a ser así, pero quiero pedirte un favor, cuidate piensa un poquito en ti y dejanos que te mimemos un poquito.
                                TRUCHA, estas un poco mejor? El viernes va a ser un día grande, todas estamos deseando verte feliz y seguro que nos das una alegria.
                                Pero antes tenemos que celebrar otros 2 positivos LAMBDITA que nervios por dios, ahora si que ha llegado el momento, cuanto deseo y cuanto necesito que nos digas que SIIIIII, que estas preñi, que vas a ir embarazadisima y gordisima a esa boda el verano, corazón un ultimo día y toneladas de suerte. FOLGADO que la alegria será completa contigo, estas confiada porque va a ser un SI y otra mas que abandona "cerveceando"
                                GABY, reina no tienes que pedir perdón, haz lo que tu creas que es mejor para ti, pero confía que nada esta decidido y yo creo que te vas a llevar un buen alegrón, mucho animo.
                                PRU, no has tenido una vida fácil, pero cielo tendrás una familia maravillosa, hay muchos tipos de familia y todas son igualmente validas, lo que importa es el amor que una a sus miembros, da igual la forma( esto va tb para Crispeta que aveces se siente culpable por no haber dado una "familia normal" a su nena) ,
                                PATTY ojalá tengas razon y hayamos cubierto ya nuestro cupo de mala suerte.
                                ITZEL es un placer leerte tan feliz, eso si que es un cuento con final feliz.
                                Perdonar chicas que no personalice mas, tengo poco tiempo y ademas estoy un poco enfadada con el mundo, pq es tan difícil? He ido a otro hematólogo y me ha venido a decir que en otro momento me hubiera recetado pero ahora los tienen limitados, y todo el p...o dinero, me he ido a un laboratorio, mas o menos me van a costar unos 1000 euros, no tengo ganas de dar mas vueltas ni perder mas tiempo, pero es una mierda, afortunadamente ahora puedo pagarlo, priorizando eso si, pero cuantas chicas habrá que no puedan? No hay derecho a que nos compliquen así, como si fuera una operación de estética, creo que vamos a tener que montar una Fundación para ayudas en temas de esterilidad, en fin perdonarme, a veces se cruzan los cables y no sabes pq.
                                Os deseo a todas un feliz dia

                                Comment

                                Working...
                                X