Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Arwen - dos nenas! Que ilusion!
    Philadelphia - ya he visto que si te han respondido. Bueno espero que a medida que avance el embarazo, te encuentres mejor.

    Me parece que no me libro de mi viaje a Holanda la semana que viene. Estare de 8 semanas. Yo queria no viajar hasta la semana 12 pero bueno que se le va a hacer.

    Un beso.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias Itzel! Con la marcha con la que escribimos se pierden los mensajes. Asi que enhorabuena de nuevo!
      Un beso.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Audley. Al final me contestaron. Lo acabo de poner en un post. Está en la página 190.

        Tú qué tal estás? Cómo sigues de tripa, nervios y curro?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pues sigo liadisima con mucho curro pero al menos le han llamado la atencion al tio que me hacia la vida imposible y ahora se porta bastante mejor. Y el gran jefazo me saca a cenar la semana que viene. Menos mal que se han dado cuenta. En la cena de la semana que viene me tendre que inventar que estoy tomando antibioticos y sacar mi pastilla de metformina en medio de la cena. Jaja!
          Mancho muy poquito, algo marron a veces al mancharme. Mi gine no le da importancia. El sabado eco de nuevo y a ver que vemos.

          Un beso.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Me alegro mucho por ti Audley. Hace años tenía un compañero en el curro, un jefe, que me hacía mobing. Estaba de los nervios y enfermé. Ahora tu curro es importante pero tú lo eres todavía más. Llevas un hermoso secreto. Piensa en eso cuando te enfadas, estresas o entristeces por el trato. Espero que te ayude como a mi :-)

            Comment


              OVONENAS 2014

              A todas tengo algo de dificultad de quedarme con las fechas de todo lo que esté por pasar. Tenemos esa agenda que se va actualizando de vez en cuando, pero con tanto post no es fácil encontrarla para consultarla.

              Sería una idea abrir un foro "OVONENAS AGENDA 2014" e ir publicando allí las agendas?

              Comment


                OVONENAS 2014

                tranquila philadelphia que no he pensado que te hayas quejado, al revés, yo me sentí mal de haberte indicado esto y que ponga eso en el prospecto... pero como no lo has tomado mejor no fuera a ser que te sentara mal. No te preocupes que yo no me molesto por nada, pero si que me he dado cuenta que hay que ir con precaución por si acaso. Un besito y que vayan a menos esos gases tan molestos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  AUDLEY si viajar te genera mucho estrés sobretodo por si piensas que puede pasar algo, habla con tu gine yo creo que lo entenderá y lo mismo te da la baja sin problemas. De todas formas seguro que lo que decidas esta bien y no tiene porque pasar nada.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Augusta igual lo pudiste tomar porque ya estabas en el segundo trimestre? En fin, tomo lo que me dieron aquí en la farmacia y mi chico ha comprado 12 latas de Coca Cola :-)

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      pues lo dicho que vaya a menos que es muy molesto. un besito.

                      Itchel que tal te arreglas con tu peque Ada, por cierto es un nombre que me gusta mucho, yo lo barajé para mi nena pero a su padre no le gustaba... me encanta y además no hay muchas.

                      Audley que bien dos nenitas... a cuidarse.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        que tal vais las betaesperantes, trucha, crispeta, folgado,lambdita... me falta otra y no me acuerdo quien es...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          estos días atrás preguntabais alguna de las nuevas cómo nos tomamos el tema de la ovo. para mi fue impactante en un primer momento. tanto que me costó decidirme porque no lo veía claro... de primeras dije que ni hablar. Seguí intentando quedarme embarazada por el método diver porque estaba segura de que los médicos se confundían ya que yo era relativamente joven o al menos eso creía yo (38 años).
                          Pero ya hubo un momento en que vi claro, que lo mío me costó, que ni método diver ni na... así que me lance a la ovo porque asumí que no me quedaba otra... yo no lo pasé bien, y aún durante el embarazo me asaltaron muchas dudas ya que no estaba segura de haber hecho lo correcto... incluso después de dar a luz pase una depre pos parto y en parte me influýó el tema ovo.
                          Ahora es cuando estoy feliz con mi niña, ahora que tiene 16 meses y repite las mismas cosas que yo hago y me quiere barbaridad y es un amor de nena, empezé a sentirme feliz con ella a partir de los siete u ocho meses, pero antes me costó, os lo reconozco... a lo mejor soy un bicho raro, rarísimo... sé de otras chicas ovo a las que les ha pasado, supongo que el duelo por nuestros propios genes cuesta un poco más a unas que a otras.

                          De cualquier forma ahora estoy contenta y se consigue... yo lo conseguí en mi tercer tratamiento y después de que Crespo me retocara un poco.

                          Un besito a todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            hola preciosas, perdonad por haber estado desconectada, pero no estoy llevando bien la beta. Al ser nuestro ultimo ciclo (es un acuerdo al que llegué con mi marido) me muero de miedo. No tengo ningún síntoma, pero eso no me agobua tanto. .. El problema es el viernes. ..¿y si es negativo? ...¿y si no logramos tener otro hijo?...¿y si...? Un lio de cabeza, vamos. No me importa ir a adopción pero después de tener a Mario me resulta insoportable el no tener un bebé, que me mire cono Ada a Itzel y me coja el dedo... Sin más, lo siento, no me parece justo el traer este pensamiento al foro, pero necesitaba desahogarme.

                            Arwen, bonita, siento mucho el fallecimiento de tu tío. Y enhorabuebs por las 2 pitufas preciosas. Ya mos irás contando cono vas.

                            Storm, 2 saquitos!!!!!!! Me alegro un montón. Es normal que estés con miedito, creo que no se nos quita en todo momento. .. peto todo va a ir bien! !!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Itzel, cariño, cómo me alegra leerte tan feliz y colmada. Esos momentos que mos contáis nos dam fuerzas para seguir luchando. Ya estarás cantandole las nanas a tu niña y viendo a su papi mirarle enamorado. Estoy llorando como una tonta de felicidad por ti. Un beso guapísima.

                              Crispeta, vida, menuda madraza eres

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Se me ha cortado rl mesaje para crispeta. lo dicho, eres maravillosa. Gracias por tu apoyo y por esos ánimos que nos das.

                                Lambdita, guapa, no te queda nada para dejar de hacer las maletas psra Sudáfrica. No lo dudes!!!!

                                Folgado, tú también el miércoles! !!! ¿Cómo lo llevas?

                                Gaby, guapa, vamos 3 el viernes junto con la transfer de auchuu.

                                Comment

                                Working...
                                X