Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    arwen perdona que yo tp te he dicho nada sobre tú tio.Lo siento mucho.
    gabyosea si hay hematoma es mejor heparina,pero si a veces cuando hay hematomas lo quitan por díad quien tiene,no? Me hago unos líos...
    Y sobre si hubiera sido solución....no hay que pensarlo machacarse con ello.
    crispetaesa dra tb pretendía hacerme eco vaginal cuando yo aún no había mantenido relaciones...al final fue anal pero no se que hubiera sido peor....mis ovarios estaban pero con un diámetro menor de lo normal...en cuanto me hormonaron aumentaron,me salió bello crecio un poco el pecho,peeeero poco,eh,jijiji.

    indiasme alegro mucho de que túpadre esté tan bien.Qué buena noticia!!!
    Ian haciendo hueco...y cuándo pese más? Ensancharás igualmente,claro?

    Buenas noches a tds

    Comment


      OVONENAS 2014

      Perdonad,que desde el mv redacto fatal...qué mal,por favor!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta - tu también llevas un montón de medicación. yo en vez de las prednisona llevo metformina. Así qué voy con heparina, adiro y metformina aparte de la progesterona y estradiol.
        Sigo con insomnio. Me he hecho un análisis de sangre. A ver como salen las hormonas...
        Un abrazo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Feliz cumple semanas deseo! Que poquito nos queda ya
          El jueves voy a x una eco a ver k hacer mi niña! Voy a ver a mi amiga k es Giné y me ha dicho k me mirara también el cuello del útero a ver.
          Por ahora me he engordado 6 kilos, en la semana 32 k empezamos así k voy bastante bien. Sigo notando a mi pequeña todos los días y me sigo emocionando con cada movimiento.
          No desesperéis chicas , es maravilloso esto del embarazo
          Mis ardores se fueron, debió ser sólo por lo vómitos k tuve de aquel día
          A todas las betaesperantes, un día menos!!!
          K ganas tengo de ver vuestros positivos.
          Indias k poquito te queda. Espero k tu papi pueda estar disfrutando de tu embarazo y se sienta mejor.
          A todas un beso enorme. Perdonar k no os nombre pero seguro o me dejaba a alguna y no quiero

          Muchos besos preciosas!!!!!!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Audley, me alegro mucho que todo vaya bien. La proxima semana oirás el latido, ya verás. ¿Cuando la tienes?
            Bbenito, que bien que te hagan esa prueba (eco doppler para medir el índice Notch y la circulación de sangre arterial). A mi no me la han pedido y no me importaría hacermela porque me da pánico de la preclampsia.
            Ronita, yo también creo que el factor suerte es importante. Desde luego si todas las embarazadas del mundo se tuvieran que controlar todo lo que nosotras, yo creo que la raza humana ya se habría extinguido!!
            Philadelphia, yo tengo sal de frutas eno en casa y pone no tomar si estás embarazada. Cuidado!!! Yo también he tenido muchos gases y me aliviaba la cocacola (sin cafeina), no mucho, un par de tragos pero que no esté disipada. Eso sí, después preparate para el concierto de Aranjuez por lo menos.
            Bridget, maquinota!!! A por los siguientes.
            Bebe, cariño, cuando puedas cuentanos que tal ha ido la punción de tu hadita. Te mando un besazo.
            Achuu mucha suerte con el endocrontrol de hoy.

            Chicas, de mi deciros que las nauseas van remitiendo y que esta semana he estado muy bien dentro de lo que cabe. Creo que la barriguita ya comienza a notarse y la verdad es que tengo muchas ganas de que así sea. Además esta semana veré de nuevo a mis pequeños puesto que tengo la eco de las 16 semanas. Tengo muchas ganas!!!!

            sitaberta2014-01-19 10:20:49

            Comment


              OVONENAS 2014

              Domingo 19
              Endocontrol Achuu

              Lunes 20
              Eco Niet
              Ovitrelle Achuu

              Martes 21
              Eco mamaria Bridget

              Miercoles 22
              Beta Folgado, Lambda
              Eco Gatete
              Transfe Bebe

              Jueves 23
              Eco Philadelphia
              Reeco Niet SSSS
              Eco Plastilina

              Viernes 24
              Beta Crispeta, Trucha, Gaby
              Eco SitaBerta
              Medico Deseo
              Transfe Achuu
              Histero Lulabi

              Lunes 27
              Pipitest Gaby
              Medico Heidii

              Martes 28
              Analitica Crispeta
              Eco 12 semanas de Sonia_Mad

              Jueves 30
              Eco 12 semanas de Sonia_Mad

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, buenos días, a ver si no me olvido de ninguna, madre mía qué cantidad de cosas hay en pocas páginas !!!

                Lo primero Arwen, siento mucho lo de tu tío, yo también perdí a mi tío muy querido siendo él relativamente joven (62) de un cáncer de estómago fulminante (lo ingresaron y en cosa de cuatro semanas fallecia) hace de esto 17 años y creo que no lo he superado del todo, de hecho esta noche soñé con él que me avisaba que venía a por mi padre (grupsss [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]). No vuelvo a mezclar vinillos !!!(anoche en el cumple de mi amiga estuvimos toda la pandilla en una inauguración de una vinoteca por la zona de Lavapiés y nos pusimos hasta arriba de vinillos de todo tipo).

                Philadelphia, lo que dice Sitaberta, de la Coca-Cola es cierto, no sé qué tendrá pero cuando no tengo a mano sales de frutas o cosas de esas, uso la Coca-Cola para regular el estómago. Y el Aquarius de limón cuando tengo reflujillo, que no suele ser a menudo porque tengo estómago de amianto, pero intestinos irritables, madre mía.

                Niet, ¿cómo va tu embarazo? Cuéntanos, cuéntanos.

                Nuniet, ten fé en Crespo, hay leyendas que dicen que es capaz de embarazar hasta a un ratón macho (esto lo he sacado de Lost, pero sospecho que el personaje de Juliet lo calcaron de Crespo).

                Lulabi, ya verás que pronto te dejan requetelimpita y a la churromática rosa de nuevo. Y sí, si tienes menos estrés ahora, eso es muy positivo.

                Indias, me alegro mucho que tu padre esté libre de quimios. Lo de las arritmias ya verás como enseguida que le cicatrice todo por dentro le va mejorando.

                ¿Cómo están mis niñas betadesesperaditas (Lambdita, Crispeta, Folgado, Gaby y Trucha)? Venga, que no nos tienen que hacer descuento para Eurodisney por grupo numeroso, así que relax, mucho relax...

                Ronita, gracias por tus comentarios. La verdad que estos exámenes que paso son estresantes, además siempre con la parafernalia de esperar que te llamen, te acomoden, te lean las normas, luego tensa espera hasta que te traen el ejercicio y puedes abrir el sobre, en fin, si no tienes mecanismos para reducir el pánico escénico caes con todo el equipo... Y encima estoy con la ovulación, hoy supermegapositivo !!! Menos mal que ayer hicimos los deberes y dos veces, antes y después de los vinitos, que yo creo que ahí va a estar el truco, en drogar al óvulito para que entre el comando de guerrilleros espermatozoides a por él y le cojan desprevenido...

                Bueno, me pongo a estudiar un rato, que queda todavía mucho por hacer. Hoy retomo el temario del tercer examen, porque mañana tengo por la noche clase de inglés de conversación. Me pondré hoy con la LRJPAC creo, me está dando pereza esto de los procedimientos y recursos administrativos, pero no hay más remedio que mirárselo...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Perdón, quería decir que nos tienen que hacer descuento por grupo numeroso en Eurodisney, que tengo más rápido los dedos que la cabeza, y no, no tengo resaca...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días!

                    Deseo, bonita, feliz cumplesemanas...Nuestro Fabio ya está grandote y en poquitas semanas lo tendrás en tus brazos. Cuídate y descansa, que es lo que tienes que hacer.

                    Sitaberta, como siempre GRACIAS MIL por actualizar la agenda, yo lo intento pero nunca me queda como tú, no hay manera de conseguir que me salga la negrita y además me faltan datos siempre...¡eres un AMOR!

                    Plastilina, estás estupenda hija mía...¡sólo 6 kilos ! Eso es todo niña, placenta y líquido amniótico...Te vas a quedar hecha una modelo en cuanto des a luz...Deseo y tú casi vais a la par...Un besito y un achuchón para nuestra Paulita...

                    Indias, ¿cómo vas cielo? Ian también nos va a nacer de un momentito a otro...¡qué ganitas tenemos madre! Besicos
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bebe, cuéntanos como ha ido la punción de la hadita...estamos impacientes.

                      Achuu ¿qué tal el endocontrol? Mañana pinchazo ya de ovitrelle, estás ya lanzada cariñín!

                      Besitos para mis compis de betadesespero...un día menos corazones...El 22 ya está aquí y sabremos por fin si Folgado y Lambdita dejan el lado de las postulantes y mamis y se pintan de rosa¡ suerte chiquitinas!

                      Trucha y Gabi, a nosotras nos queda un poquito más...Os mando toneladas de paciencia para que la betaespera se haga menos dura ¡muaaaa!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Niet, suerte también en tu eco de mañana...

                        Bridget, espero que hoy estés haciendo el vago que te lo has ganado a pulso!!!

                        Mai y Lulabi, os queremos...Mucho ánimo chiquitinas.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días mis niñas, cómo llevaís el finde??, bueno, para la que se aburra aquí voy yo con mi chuletilla preparada para contestar a mis niñas

                          ARWEN; mi más sentido pésame cielo, espero que aunque un poquito tu gordi mitigue un poquito ese dolor

                          NUNIET; mira que he leido y leido historias de infertilidad y a día de hoy aún me sigo sorprendiendo. Desde luego tu caso es complejo y vuetra lucha encomiable, no soy yo de dar ánimos porque sí, sino siempre con hechos, mira conozco casos en que Crespo ha dado por finalizado un tratamiento o irectamente no ha cogido a pacientes porque no creía que era posible, lo que quiere decir, que si ella dice que te embaraza es xq lo hará, te EMBARAZARÁ. Lo del pseudoembarazo ya me deja loka, que es exactamente??', pasaras del pseudo al embarazo total¡¡¡¡¡

                          PRU, PEZQUEÑINA; vstas aprovechar estos días a cervecear y esas cositas porque ya no oso queda naaaaaaa, nerviosillas???

                          CRISPETA, GABY, TRUCHA, LAMBITA, FOLGADO; poquito contáis de vstros síntomas, eso será porque estaís convencidísimas de que esta será vuestra vez. Para lo que queraís por aquí estamos, encantadas de escucharos bonitas.

                          LAMBITA; dí que sí tu el bolso grande que con dos en camino lo necesitarás

                          LULABI; LA histero si es diagnóstica si la hacen en el momento y no hay que esperar reglas, otra cosa esq cdo te la hagan te vean algo que tengan que arreglar, entonces como es una pequeñita intervención si que tienes que esperar un par de reglas, pero no será tu caso porque todo estará bien y podrás empezar...ya verás bonita

                          Sigo.......esq como se me borre me da un jamacuco...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mai - como estas? Ya se que todo es muy reciente y debes estar desconectando pero te quiero mandar mucho animo y un beso. Te pudieron mirar el embrion para ver si era un problema cromosomico? A mi me lo hicieron las ultimas veces y me sirvio mucho para descartar.
                            Un beso muy fuerte.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BRIDGET; pero que genial que te saliera así de bien, si esq tú vales mucho nena, que capacidad tienes hija, ahhh lo que te toca estudiar ahora es horribleeeeee jijijii, te lo digo por experiencia

                              SIAV 72; llego tarde para decirte que sí que Maphre te cubre las NK, hablas del factor masculino, en esto tengo un pseudomaster y auqnue por supuesto hay que mirarlo y habrá casos en que los bichines no sean muy buenos te diré que me insistieron mucho en que inclusoo con un bichin malo si el ovulo es bueno ( y será cojonudo porque nuestras haditas son estupendas) es capáz de correguir los posibles errores que tenga...que fuerte verdad??, es la leche

                              BEBE; por favorrrrrrrr, qué tal fué la punción de tu hadita???????, aissss que nos tienes aquí expectantes, andi y danos buenas noticias

                              AUDLEY; que alegría ver esas dos cositas , en una semanita escucharas el bom bommmmm y a todo volumen porque con dossss jijiji

                              RONITA; de ser pesada por querer saber nada corazón, faltaría más....tú te miras lo que te salga de.......no sé si os pasa a vostras he intentaís imaginar como será Crispeta o cómo será India etc...me refiero fisicamente....esto te lo digo a tí Ronita porque te imagino rubita, blanquita...asi como una muñequita....me pareces tan dulce....

                              PLASTILINA; sólo 6 kilitos, cuéntanos tu secreto, me alegra leerte, yo entré hace poquito pero viví el momento de tu positivoo

                              INDIA; que ese abu esté tan bien me alegra infinitamente, ahora sí que sí puede venir IAN cuando quiera porque estareís todos para recibirle. que biennnnnnnnnnnnnnnn

                              B.Benito; claro que sí, a ponerse apretadita para que se note la barriguita, ozuuuuu con lo que nos cuesta para taparla....en mi vida me he puesto un top pero cuando me embarace me los pienso comprar y enseñar mi tripa jijijij

                              MAI; LULABI; espero que cd día esteís un poqutitito mejor, millones de besos

                              PHILADELPHIA; pudiste contactar con gine para que te baje la proge??, esq 1200 es una bomba de relojería...madre mía

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                SITABERTA; cómo se pasa el timpo, parece que fue ayer tu positivo y ya 16 semanitas....,te imagino tan feliz con tus curvitas nuevas....que bonitoooooooo, qué haríamos sin tu agenda...

                                NIET; muchsísiima suerte mañana en tu eco, cuéntanos cdo puedas

                                ALMAYJAVIER; Yoo creo q esta semanita ya te llamarán...lo presiento cosa bonita¡¡¡¡¡

                                DESEO, NUNCA, LANANA....Y las que me pueda dejar ACHUCHONES llenos de cariño y fuerza

                                Comment

                                Working...
                                X