Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ronita, siav, súpernani un achuchon muy grande para vosotras. Es un rollo el tema de las pruebas pero es mejor ir con todo atado. Mucho ánimo que al final todo llega. Os estamos esperando en el lado rosa de la lista!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mai, un gran abrazo para ti. Supongo que todavía estas pasando por momentos muy difíciles. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Para cuándo quieras ya sabes que te estamos esperando. Mucho ánimo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lanana, para ti también un gran abrazo. Espero que tu pareja pueda cambiar de opinión y podáis hacer un nuevo intento. Mucho ánimo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola!

          Chicas, gracias por vuestros mensajes de ánimo.os pido disculpas por no poder entrar antes para agradeceros vuestro cariño. Indias, bbenito, Lanana, Madurita, Sita, Ronita, Augusta, Truchita, Rita, Siav, Zamo, Audley, luna, conxica,sonrisa, Crispeta, Nukabaro, Supernany, Sonia, deseo,niet, cascabelera, iris, achu.......cuánto apoyo! Si me dejo a alguna de vosotras perdonadme, os lo agradezco tanto....

          Crispeta, eres un amor. Desbordas cariño, es beta va darte un positivo como una casa, es que estoy convencida.

          Bbenito, espero que todo vaya bien y la próxima, yendo sin medicación, funcione. Tanta hormona extra que llevé para poder ir en sintonía de la donante, hizo que mi endopareciera muy bonito, pero no creo que estuviese fuerte de verdad para soportar a mis pequeños y se quedaron a medias en la implantación. Eso es lo que yo creo, igual es un cuento que me he inventado, pero creer éso me da tranquilidad.

          Bebe, muchas gracias por la explicación. No sabía que el mismo mes de la histeroscopia podíamos ir a transfer, suponía que había que dejar una regla en medio. Puedes decirme el precio de la histeroscopia? No lo pregunté y me gustaría saberlo para ir preparada para el susto, je....

          Ronita, ha sido una odisea que me dieran el cambio de departamento, sólo me quedaba ir a hablar con el Papa de Roma, pero a base de dar el coñazo.... lo he conseguido. Si los que mandan, fueran mujeres, creo que hubiera sido más fácil. Pero es que parece que hacen un psicotecnico y al tío más melón, lo ponen de jefe.

          Chicas, he leído lo de Pipiolina. Qué voy a decir que ya no hayáis dicho vosotras........no tengo palabras.

          Besos a todas, sois lo más....

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ánimo a las Betaesperantes, Folgado, Lambdita, trucha y Crispeta!!!!! Un día menos!!

            Bridget, mucha suerte con esa nota!! Que vaya muy bien tu eco del martes.

            Bebe y Achuu, tenéis la transfer ahí, qué alegría!

            Comment


              OVONENAS 2014

              BRIDGET, bravo eso no son mas que buenas señales de que has hecho un examen fantástico!!
              BBENITO, cuanto me alegro de que todo vaya tan bien, y a lucir tripita que es lo que toca, me dejas muerta con tantas cosas que hay que hacer, no se yo si en su momento sabré. Lo de las NK no hay quien lo entienda, desde luego que ya ha pasado el peligro, pero creo que en todos tus análisis antes y después del positivo las tenias altas verdad? Y luego Sita igual con la homocisteina, vaya lío esto no hay quien se aclare, a veces pienso que el factor suerte esta mas que presente, un besazo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas que tal?

                Primero que nada disculparme por estar tanto tiempo desconectada, luego os cuento. Voy a intentar personalizar un poco pero después de haberme puesto al día en unas 100 páginas aproximadamente no es que haya retenido mucho aunque tengo una pequeña chuletilla.

                Mai cielo, lo siento en el alma, que te puedo decir que no te hayan dicho ya las chicas, tomate el tiempo que necesites y cuando tengáis animo vuelta a la carga, muchos besos para ti y tu pareja.

                Lulaby, lo siento mucho corazón, creo que nada vuelves a la carga, esta va a ser la tuya.

                Aduley, enhorabuena por tus mellis, yo también me llevé muchas semanas con insomnio, siempre me despertaba a las 6 y ya casi no podía dormir a parte de las veces que me despertaba para hacer pis y me costaba un poco dormirme.

                Strom, enhorabuena, yo en la beta tampoco tuve síntomas de hecho a mi madre le dije un par de días antes de hacerme la beta que era casi seguro que no estaba embarazada y mírame de 14+5.

                Letiboop, otra que se une al club de los mellis. Creo que Rita también, muchísimos besos a las dos.

                Crispeta, Trucha, Folgado, Lambdita, Gaby, como llevais esa beta espera ya va quedando menos para que nos deis el notición, que siga la marea Rosa.

                Bienvenida a las nuevas, perdonadme pero poco a poco me iré quedando con los nombres de todas.

                Iztel, Ada es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me imagino como te debes sentir, muchos besitos para los 3, a disfrutar de esa preciosidad y a comérsela a besos.

                Inidias, en nada tienes a Ian, ya lo tendrás todo preparado, que tal tu papi?

                Bridget, hoy es tu día te ha salido todo al derecho, así que cuenta con el aprobado de inglés.

                Deso que tal esta? Lo siento muchísimo imagino como debes sentirte, besos para los 3.

                Achuuu, creo que preguntaste por nuestras historias, te cuento, nosotros empezamos en el 2009 en esto, primero fuimos por la S.S, nos hicieron pruebas y yo bien pero mi chico tenía azooespermia, en julio de 2010 después de todas las pruebas nos pusieron en lista de fiv, en noviembre de 2010 le hicieron una biopsia testicular, hallaron semen y congelaron. A finales de agosto de 2012 primera fiv con mis ovulos y semen de mi marido (4 ovulos, fecunda 1), resultado negativo. Segunda fiv en marzo de 2013 (7 ovulos fecundan 5, quedan 3, ponen 2 y el otro no llega a blastos), esta vez con semen de donante, resultado negativo. Empezamos Ivi Sevilla, tercer ciclo, me hiperestimulan y obtienen 20 ovulos, solo 10 maduro, fecundan 5 y como estaba hiperestimulada iban a congelar pero no llegan ninguno (semen donante). Cuarto ciclo, 13 ovulos, 7 maduros llegan 2 resultado negativo Csemen donante). Pasamos a OVO primer y único ciclo 8 ovulos, fecundados ponen 2 congelan resto, resultado estamos esperado mellis 14semanas+5. Doble donación. Mis ovulos por lo que se ven son de mala calidad.

                Pru, creo que fuiste tu la que preguntaste que tal cuando optamos por OVO, a nosotros no nos ha supuesto ningún problema de hecho yo le dije al médico de Ivi en el segundo ciclo que me daba igual ir a ovo y me dijo que intentásemos primero otro ciclo. Nosotros teníamos muy claro que queríamos ser padres de hecho en noviembre del año pasado empezamos los tramites de adopción nacional. Creo que el simple hecho de haber querido siempre adoptar no me ha supuesto ningún problema para pensar en el tema de la ovo, aunque a mi chico el tema de la adopción era un poco más reacio, pero al final cedió por eso creo que a el tampoco le ha costado tanto.






                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PHILADELPHIA me alegro que esté td bien.Sobre la progesterona y gases es lo peor..quizá andar mucho te ayude.

                  BRITGET parecec que ese dedito se cura,no?pinta bien tu exam....yo cuando veo a gente tan segura como tú,tan lanzada y tan inteligente no me cabe duda que los rdos tienen que ser buenos.

                  TRUCHA enhorabuena por esos congeladitos.Ya te quedan unos días menos...

                  PRU espero que estés ya mejor tras haber pasado días de tu consulta.la conocida que tengo le paso algo parecido,fsh bien y en nada como tú....leí sobre ello y tb vi que había casos en los que bajaba ....hay que corroborar datos de nuevo...pero madre vas a ser!!!
                  Sobre la ovo,yo desde los 17 estoy super empapada del tema fertilidad pues como desde mis 14 años sabía que quería ser madre y mi problema pues supe muy pronto de IVI de como era eso de una FIV para cuando me llegara,del tema OVo....pero,he querido intentarlo con mis óvulos pq td apuntaba a que se podía....he vivido muchos chascos en este camino pero nada como un mal diagnóstico donde una petarda(mi médico no estaba) me dijo en una sala de espera que no TENÍA OVARIOS,lo que oís....me tiré un mes hasta que volví a ir pq faltaban pruebas y mi médico,que ya estaba,me explico mi diagnóstico.Siempre,siempre me han dicho cuando quieras tener hijos,los tendrás...
                  Otro gran chasco fue el iniciarme en el mundo de los ttos y no hacer ni un óvulo,hasta 4 cancelaciones....NO QUERÍA OVO,DIOS MÍO!!!!
                  Pero tras muchos años de poner ilusión,esperanzas,apartar miedos,no lo hemos logrado....y yo no puedo ni gastar mas dinero,ni tiempo,ni torturar mi cuerpo no nos queda otra que la ovo....el paso no ha sido lo traumático que me parecía pq como me dijo una luchadora reciente mamá "no lo pienses,no pienses en ovo si te hace mal, el momento llegará sólo" y asi ha sido....ahora quiero empezar yaaaaaaa
                  NUNIET estoy desde el mv,no veo si tienes firma igual lo pone en la firma...pero cuál es tú diagnóstico? Crespo me hablo agrandar mi útero por pseudoembarazo pero Ferro tras histeroscopia vio que lo tenía ajustado pero bien.Los gines te decían que no podrías mantener un embarazo por tu útero? Perdoname la curiosidad...

                  GABY40 muuuucha suerte!!!

                  KALI tú amiga tiene lo que yo,si.Es mi caso,sólo tuve una regla a los 14 después td hormonal.Gracias por responder.

                  LAMBDITA es la primera vez que vas con heparina???me da miedo otro bioquímico....yo lo volví a tener este último tto aun yendo con heparina y a veces pienso será el.útero el problema ppal.

                  BEBE sabemos algo de la punción?
                  Era hoy o mañana? Aysss que me pierdo!!!

                  AUDLEY qué felicidad te ha tenido que dar el bombom....vas a estar vigiladita,qué bien,qué bien!!!

                  RONITA es para volverse loco con nks,homocisteina,tiroides....
                  Yo no tengo alterado el gen de la homocisteian y en cambio la tengo alta y un mes me bajo 5 puntos con 5 mg de isovorin. Otro con7.5mg ni dos....en fin,tenemos que confiar como tu dices,en la suerte

                  LULABI te hacen histero en consulta.

                  MARITA me pasa igual con las venas,pero nunca me han pinchazo 15 veces,jijiji.
                  Yo tb soy creyente y practicante y trabajo con curas,ggg.A mi tema Iglesia no me preocupa yo ha sido algo más espiritual lo que me ha traído de cabeza....osea un tema de Dios y yo...siempre he sentido el deseo de ser madre pq me parece una grandeza y entre los ttos leí una vez " Dios no va a hacer desear a tú corazón algo que no puedas conseguir" y en ello sigo,ggg.y no me lío pero hablaría un montón de ello...

                  ARWEN felicidades por tus mellis.En ninguna fiv tuviste embarazo o bioquimicos?

                  Betaesperantes ánimooooooooooo
                  Besos y abrazos para tdsssss

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buaffffff, por segunda vez se me ha borrado todo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                    Bueno os cuento un poco de mi, que como ya os habréis dado cuenta he estado un poco perdida. El miércoles 7 cuando estaba poniéndome al día en el foro me enteré lo de Pipì, y para colmo mi madre me llama a la mañana siguiente para decirme que mi tío había fallecido víctima del maldito cáncer y una fibrosis pulmonar, por lo que de nuevo aparqué un poco el foro. Por fin hoy he terminado de ponerme al día con este foro aunque no con el de Pipi y Pipiola ya que no he podido avanzar mas allá de la página 2 porque se me encoge el corazón cada vez que leo algún mensaje, a ver si en estos días términos de leer y le dedico alguna palabras (aunque yo no se expresarme muy bien) No se porque la vida es tan injusta.

                    Bueno os cuento;

                    Mi embarazo afortunadamente está siendo de lujo, nada de fatigas, solo muchos gases al principio (por lo visto por la progesterona) y un par de infecciones de orina, por lo demás muy bien, la barriguita ya empieza a notarse un poco.

                    el lunes fui a recoger los resultados de los análisis con azúcar incluida y screening y todo perfecto. El martes fui al alto riesgo y todo bien, aunque no me han confirmado si era la parejita o no.

                    El lunes tenemos el privado, a ver si hay nos confirman algo

                    Bueno chicas besos para todas en especial a las que no he nombrado. Prometo no desaparecer tanto.

                    Actualizo agenda

                    AGENDA OVONENAS
                    Sabado 18

                    Examen Bridget
                    Segunda eco Audley
                    Punción hadita Bebe

                    Domingo 19
                    Endocontrol Achuu

                    Lunes 20
                    Eco Niet
                    Ovitrelle Achuu

                    Martes 21
                    Eco mamaria Bridget

                    Miercoles 22
                    Beta Folgado, Lambda
                    Eco Gatete
                    Transfe Bebe

                    Jueves 23
                    Eco Philadelphia

                    Viernes 24
                    Beta Crispeta, Trucha
                    Eco SitaBerta
                    Medico Deseo
                    Transfe Achuu
                    Histero lulabi

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Almayjavier, todas fueron negativos, ni embarazo ni bioquímico.

                      Cripeta corazón como esta? besitos para Paula.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        arwen vaya...pues me alegro más todavía si cabe¡¡¡¡

                        achu que no te dije...que mañana el endo va a estar fenomenal.Que no dudo de él, aunque nuestros miedos son ya por todo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas tardes!

                          Arwen me alegra leer que todo va bien! Y Audley también!
                          Bridget otro examen menos!!
                          Crispeta eres un encanto, cómo llevas la betaespera? Y tu Ronita en qué momento estás?
                          Bebe, sabes algo de tu hadita?
                          Que vayan muy bien las ecos de mañana y la próxima semana!

                          Almayjavier, te cuento y tambien para achu que creo que fué ella que preguntó por nuestras historias...

                          Tuve un tumor maligno en el intestino (linfoma de burkitt) cuando tenía 3 años, y debido a la radio y quimioterapia uno de los efectos secundarios era la infertilidad. Tengo él útero infantil por ese motivo, no creció más, y tampoco llegué a tener una regla de forma natural. Siempre me habían hablado de la ovo para poder ser madre pero en la primera clínica que estuve después de tomar medicación me dijeron que el endometrio no había crecido lo auficiente para poder implantarse un embrión y que en mi caso no había nada que hacer. Después fuí a Ivi Bcn dónde me dijeron que debía al menos probar alguna transferencia para realmente ver si puedo o no... Pero hicimos una con un ciclo muy malo y no tuvimos ningun embrion para congelar solo el que me pusieron y fué negativo.
                          Antes de volver a hacer ciclo nuevo en bcn esperé a la visita con Crespo el pasado noviembre y nos dió mucha esperanza, pero en la histero que me hizo Ferro, donde tenía que quitarme un adenomioma y intentar agrandar o arreglar un poquito el útero, no pudo hacer nada. Útero demasiado pequeño, por eso estoy ahora con el protocolo de seudoembarazo, a ver como va!

                          Besos a todas y buen finde!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ferro tambien me dijo que un útero así no era embarazable. Debe crecer ni que sea un poquito me dijo una enfermera del equipo de Crespo, que por poco que crezca ya estan satisfechos, tengo ganas de terminar éste proceso de seudoembarazo para ver que nos dice, si continua viendo posibilidades o que?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              arwen gracias por la explicación...vaya qué de cosas tiene la vida...espero que haya buenos resultados...yo confío...a mi cuando me nombró lo del pseudoembarazo Crespo me dijo 6 meses...¿tú llevas tanto?

                              Quiero que nos des buenas noticas, ánimo¡¡¡un abrazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias guapa! Tengo tratamiento de 6 semanas!

                                Comment

                                Working...
                                X