Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pezqueñina, creo que ya te lo dijer el otro día...pero tu decisición y la de tu marido me parece un acto de amor y sensatez mayúsculo. Renunciar a tus genes es lo MEJOR que puedes hacer, si existe una pequeña posibilidad de que el bebé herede tu problemilla, y aún más si como decías creo recordar, rondaba el 60%. Eso dice de ti muchas cosas, entre ellas que vas a ser una pedazo de madraza de 1º. Te mereces un aplauso grande, grande.

    Creo que preguntaba PRU por qué se borran los mensajes. Yo ya hace tiempo que tengo un truco. Primero lo escribo y luego, siempre, siempre, antes de publicarlo, lo marco como bloque, hago control C y luego si no lo publica, vuelvo a entrar, hago como que voy a escribir un mensaje nuevo y le doy a Control V. Entonces se copia otra vez el mensaje que había escrito...estaba harta de escribir textos larguísimos y que se me borrara todo...así que dije que no me volvería a pasar.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Muchísimas gracias CRISPETA!! no veas que sonrisa me has sacado!!! Estoy segurísima que más pronto que tarde le darás a tu hijita ese hermanit@ por lo que tanto llevas luchando!!! ya está a puntito!!!!

      Creo que recordar que tu te has sometido a una donación de embriones, te quería preguntar, desde mi completa ignorancia en estos temas, qué diferencia hay entre la donación de óvulos y la donación de embriones??

      Un besazo enorme!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días bonitas mías, os he leído todo estos días pero me ha sido imposibol contestar asiq ahora prepararos que he sacado la chuletillla y voy...sentaros...

        MARIETA; muchisimas felicidaes por esos dos chiquitinis, que alegría, paso a pasita cielo, ya sabes que desde aquí te acompañamos a todas tus consultas eh, no estás sóla.

        PRU; en primer luegar me preguntabas si había conseguido mi positivo, no, la siguiente será la beta 13, creo q no conozco a nadie con tanttas arggg. En segundo lugar, cómo q no sabes si podrás tener hijos¡¡¡¡, nadie te ha dicho que no puedas cielín, mientrás tengas utero todo es posible, asiq no vuelvas a pensar eso. Crispeta y Ronita te han dedicado unas palabas además de acertadas maravillosas, añado que entiendo tu penilla por no tener la oportunidad de quizá empezar con una fiv por ejemplo pero cómo dijo ahora no recuerdo bien quién, ójala y yo huviera empezado por ovo. Muchísimo ánimo y cuéntanos cuando te den los resultados de las pruebas a repetir.

        lAMBA, CRISPETA, TRUCHA Y GABY; cómo estáis??, qué pasa por vuestra cabecita?', hareís o no pippitest antes de la beta, que os cuenta vuestro cuento. Siempre me repito pero la beta es sin duda el paso más duro, que eternidad de días y de horas y de toooo, aquí estamos para que nos conteis todo lo que queraís y haceros esa espera un poquito más fácil. Cómo decía por aquí, marea ROSAAAA

        LETILOPP; gracias mil por contar tu trayectoria, no lla recordaba y me da alassss, cuida muchisimo esa b arriguita.

        RONITA, SIAV; UFFF las pruebas, que os voy a decir, que hay días que cuesta levantarse de la cama...con que hacerlo para pruebas una y otra vez es mortal, las fuerzas van siendo menores y cd paso cuesta un mundo, pero peques no queda otra, hay que hacerlas. Muchisima fuerza que la necesitaís y no desfallezcaís chicas que seguro que todo tendrá su recompensa¡¡¡

        SITABERTA; ahora recuerdo, fuiste tú quien comentaste que ójala antes huvieras ido a ovo de primeras..., disfruta de tu merecidisimo embarazo...aiss que envidia...sana.

        PHILADELPHIA; muchisimas felicidades por esa eco de las 8 semanitas y todo perfecto.Normal que estés ansiosa por cd semana que pasa, es una de las cosas q más me jode de esto ( perdón) y es que con lo que nos cuesta quedarnos encima luego no lo podamos disfrutar...jooo

        PEZQUEÑINA; entonces bajó ya la regla??, hay dos trucos para que baje, uno es jamonear ( a tu marido) y otra es darte calor en la tripita. Entonces aohora cuando tienes cita??'

        KALI7; bienvenida al grupo, yo tb soy bastante nuevecita, verás que niñas más monas, esta tarde muchisima suerte en la consulta, cuéntanos en cuanto puedas. besitos

        MADURITA; me ha encantado el escrito que nos mandaste del médico, gracias. Más animadilla??, anda y dinos que síiii, para cuando operarn a tu costillita??'

        GATETE; da gusto leer que estás teniendo un embarazo maravilloso, claro que sí¡¡

        BEBE 76; pero bueno que bien, ya empiezas entonces¡¡¡, ya con hadita y la semana que vienen transfe, creo q seremos compis de betaespera. Es tu primera ovo??'

        TRUCHA; eres una madraza por definición, qué bien, entnces otros dos congeladitos, espero que no tengas que recurrir a ellos a no ser que queraís familia nunerosa. Änimo en la beta

        AUDLEY; mañana tu eco, nerviosilla???, todo estará bien segurisimo, ya verás, muchisimos kilos de suerte¡¡

        SITABERTA; Q mérito tienes con llevar la agenda ozuuuu. Gracias por el ofreciemiento de la medicación, yo habría necesitado el ovitrelle pero ya lo compré. Cómo va esa barriguita???

        BRIDGIT; cómo va ese dedito??, preparada para mañana??, cómo controlas los nervios en una opo, yo me presenté en su día a una y que mal con los nervios. MUCHISIMA SUERTE¡¡¡

        MAyJANE; gracias por entrar y contarnos tu historia, nos da más fuerza de la que os podáis imaginar

        GABY40; ayer transfe de dos cositas bonitas. Hay veces q es recomendable desconectar o nos volvemos lokis. Änimo en esa beta.

        INDIA; cómo sigue el papi??, ay madre sólo tres semanitas...nerviosilla???, ya lo tienes todo preparadito para tu IAN. Que feliciddad se debe sentir......ainsss

        MAI, DESEO, NUNCA; abrazotes

        Me dejo a muchas, perdón. Otro día la chuleta más grande...

        De mi deciros que ayer fue mi control, os repaso porque entiendo que os perdaís. Será mmi segunda transfe de mi segunda ovo. Aunque son congeladitos me estoy pinchando Puregon. Ayer el endo a día 6 de pinchacitos estaba en 7, ha de crecer más por lo que me sigo pinchando hst el domingo que tenga otro control. El lunes me pinchare ovitrelle y descongelaran los embris el luenes para que sea la transfe el Viernes. No sé ni cómo estoy, nerviosa no.....cagadita, sé que mis oportunidades se terminan y eso no ayuda a estar tranquilita pero tb sé que esta puede ser la vez porque no. Estoy preocupadilla porque no crezca bien el endo aunque me añadiran meriestra seguro....y bueno porque no descongelen bien los embris. Deciros q en mi primer ciclo de ovo de 9 embris ninguno llegó ( mala suerte), de ahí nuestro miedo. Bueno pues eso que el viernes próximo si Dios quiere y los astros se alinean estaré betaesperante.

        Besitossss

        Comment


          OVONENAS 2014

          Que gracia Crispeta yo hago igual. Control C para copiar y control V para pegar.

          Lo que me saca de quicio es que la aplicación me bota continuamente y tengo que volver al login. También hay truco pa eso?

          Achuuuuu he decidido que voy a disfrutarlo a partir de la semana que viene. Suena un poco rarillo (sí sí, lo sé, lo sé), pero pienso que con 9 semanas puedo estar un poco más tranquila. La gine ha dicho que si con 8 todo estaba bien, que lo más seguro (aunque siempre pueda pasar algo) que esté en muy buen camino . Ya ves, he pasado por fin del tiempo cuando solía abortar de mis propios óvulos y encima ahora llevo un regalillo de una hadita de 21 añitos. Qué más quiero!

          Chicas, alguien más tenía eco ayer. Quién fue y cómo le fue??
          Philadelphia22014-01-17 1239

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta, se me han puesto los pelos de punta leyendo tu historia... me has emocionado de verdad. Me imagino todo lo que tuviste que pasar y me siento muy triste. Menos mal que tenías a tu pequeña Paula contigo para animarte y también entontrar este maravilloso foro.

            Tengo que decir que para mi habéis sido todo un descubrimiento, de verdad. Sea cual sea mi camino sois un gran apoyo, unas supervivientes!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              jaajaja a mi también me lo hace! después de escribir una parrafada cuando le doy a responder me sale que tengo que logarme otra vez y se me borra todo!.

              Me apunto el truco!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lanzasteis dos temas muy interesantes:
                - En España la ovo esta bien vista??, en España hay y siempre habrá muchsima hipocresía, es cóomo cuando se comenta, a...a mí me parece bien el tema de la homosexualidad ojo pero que mi hijo no salga gay, o cuando se dice ahhh a mí me parece bien los emigrantes..ojo pero que mi hija no se case con un negro etc...., vamos q a casi todo el mundo le parece bien el tema de la ovo (quién sabe q existe claro), pero ojo que no les pase a ellos que seguramente muchos no lo harían. Yo jamás he tenido la más mínima duda, las circustancias me han hecho verlo como mi esperanza y Dios bendiga a nstras haditas, creo q sería capáz de casi cualquier cosa por ser madre. El otro día hablando con mi marido le decía....si supiera que porque pasaras una noche con otra yo me embarazaría ( que tendrá que ver...se embarazaría la otra...pero bueno), no me importaría. Dicen que el fin justifica los medios y eso sólo lo saben quienes tienen que luchar y luchar y luchar por sus fines.

                - Se lo contaría a mis hijos; pues no lo sé, ni lo he pensado, no sé, ahora mismo no estoy en esa fase, ahora mismo estoy en la fase de creerme que pueda ser madre, cuando lo consiga ya lo pensaré, lo que sí sé esq en mi familia ese niño será un milagro para todos y que verde, amarillo o azul será el sobrino mimado de todos.

                Dicho lo cuál no os mareo más. Achuchones para todas¡¡¡

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pezqueñina Si te regalo un óvulo, aún te hace falta semen y que se fecunde antes de poder hacer el transfer. Si te regalo un embrio, pues te regalo mi óvulo ya fecundado con semen, listo para transfer

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Crispeta; tengo claro que esta será tu vez, algo por dentro me lo dice, darás un hermanito a Paula y si quieres me encantaría que me adopataras tb, eres un AMOR¡¡¡

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicas, ahora necesito.....mi ansiedad me lo pide, lanzaros una pregunta...sb el dichoso endo..., conoceís casos de endos no muy allá que terminaran en un positivazo???gracias

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Achuu define endo no muy allá porfa plis

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Endo de 7 u 8 mm, vamos no muy gordete pero bonito ( trilaminar)

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Achuu, estate tranquila que seguro que esta es la tuya. Sobre temas de endo (supongo que te refieres al endometrio?? jajaja) no tengo ni idea....

                            Chicas una preguntilla (sí, otra que cansina soy), me surge la duda, o más bien la curiosidad, porque no sé como funciona el tema.

                            Pongamos que tu hadita donante no produce los suficientes óvulos o los produce pero no llegan ninguno a la transfer (me pierdo un poco en los procesos).

                            Entonces que se hace? se empieza otra vez de cero y vuelves a pagar de nuevo la medicación de su estimulacíon? buscarían otra donante o volverían a intentarlo con la misma? te aseguran una cantidad/calidad mínima de óvulos?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru, eso lo preguntas por mi fiasco de primera ovo eh jiji. En mi clínica te aseguran un mínimo de embris, tampoco te dicen la cantidad exacta pero algo razonables, 5 o 6 embris viables. En mi caso como no quedó nada me repitieron el ciclo complentamente gratuito,todo incluido, ojo yo no estoy en IVi eh, que te digan las niñas de IVi si es diferente

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Te diré más, cuándo pasó, pues piensas.....eso es por los bichitos de mi maridin...normal pensarlo...entonces él se hizo mil pruebas más y estaba perfecto, pero fijáte si tendrían claro en la clinica que el problema fué la hadita que en ningun momento hablaron de hacer pruebas a mi marido, yo las llevé pero tenían claro que ese no era el problema... yo te cuento cositas que luego todo viene muy bien...

                                Comment

                                Working...
                                X