Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BRIDGET, que poquito te queda, menos mal que ese dedo ya esta mejor. Un último esfuerzo y mañana a por ello. muchísima suerte.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Philadelphia, Ronita, estoy animada porque creo que el haber leído tanto y el estar informada me ha hecho asumirlo de una forma bastante rápida y sana.

      Comment


        OVONENAS 2014

        PRU, yo no se el resto de chicas, a mi lo que me creo sufrimiento no fue el paso a OVO en si, lo peor es ir avanzando entre tratamientos, pruebas, medicación y ver que ni con todo ese esfuerzo psicológico, físico y económico, lo consigues. Entonces te preguntas porque la gente que te rodea decide un día tener un hijo y de forma natural lo consigue sin esfuerzo alguno y tu cabeza empieza a pensar que tal vez no esta dentro de la historia de tu vida el ser madre y seguir luchando contra natura. Cuando yo decidí pasar a OVO, aún me planteaban la posibilidad de otra FIV con mis óvulos, pero por el resultado de las otras FIV, sabia de la posibilidad de quedarme embarazada y de que la calidad de mis óvulos generara malformaciones en el embrión y que este finalmente no saliese para delante. Creo que todas la que llegamos a OVO, llegamos sabiendo que es nuestra última posibilidad, ya sea por quimios de pequeña, por problemas de óvulos, etc y aunque renunciar a la genética no es fácil, no resulta más difícil que renunciar a poder ser madre sin pasar por todos estos tratamientos. En definitiva, que cuando llegue tu momento no dudes que sabrás lo que quieres y lo que tu decidas te hará la persona más feliz del mundo. Mira, estoy a 3-4 semanas de conseguir a mi peque y no creo que mi felicidad fuese más grande si IAN fuese genéticamente mío. Hice todo lo que estuvo en mi mano por traerle ha este mundo y cuando le tenga en mis brazos..... INDIAS742014-01-17 10:48:36

        Comment


          OVONENAS 2014

          Muchísimas gracias INDIAS!!! la verdad es que estoy nerviosa y super contenta!!!

          PRU cariño, es normal que al principio te sientas así. Yo la verdad es que nunca tuve ningún problema, no se si te acuerdas de mi historia, pero la decisión de la ovo la tomamos mi marido y yo. De hecho, tanto la genetista como en el centro de infertilidad nos dijeron que por qué no esperábamos a los resultados de mis pruebas genéticas, que con lo jóvenes que somos no deberíamos tener prisas, y fuimos nosotros los que dijimos que no íbamos a esperar más (llevamos casi 9 meses esperando), y que queríamos ir a la ovo directos. la verdad es que a mi no me importa en absoluto, a ver, tengo mis pequeños miedos y dudas, creo que al niñ@ se lo diremos, eso por lo menos es lo que me han aconsejado en la clínica, y eso siempre pues te da un poco de yuyu, de cómo se lo tomará, cómo reaccionará,... pero por lo demás, que lleve mis genes me da igual, así cuando haga algo mal podré decirle a mi marido que eso lo ha sacado de su familia... jajajajaja

          Por lo de si funciona o no la ovo, no tienes por qué preocuparte, yo creo que funciona (bueno, ahora soy muy positiva porque nunca me he hecho ningún ciclo, a ver cómo estoy en un tiempo...) creo que podrá costar más o menos tiempo, pero todas de aquí saldremos con nuestro bebé!!! Las técnicas avanzan un montón.

          Y ya sabes que aquí estamos todas para lo que necesites. en qué punto estás ahora??? no se si lo has contado o yo me he perdido un poco. Fuiste a tu cita y de la ovo no hablaste, verdad?? ahora qué tienes que hacer?? cuál es el siguiente paso??

          Un besito muy grande

          Comment


            OVONENAS 2014

            MARYJANE, enhorabuena por tu peque.

            Bueno, tenemos cinco betaesperantes, CRISPETA, FOLGADO, GABY, LAMBDITA Y TRUCHA. La próxima semana queremos FIESTA ROSA por todo lo alto.

            BEBE se os une prontito y espero que también RONITA, IRIS, MADURITA, SIAV,PEZQUEÑINA.....(SOMOS TANTAS QUE ME DEJO A LA MITAD) chicas vamos a conseguirlo.

            Mucho animo a las que seguís mareadas en pruebas

            Un fuerte abrazo a las que hace poquito tuvieron su negativo.

            Se echa de menos a DESEO, NUNCA, NIET Y ALMA.

            Alas gorditas desearlas que no padezcan mucho los síntomas del embarazo y a las ecoesperantes que no desesperen, todo ira bien.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pues dudoso honor el mio Crispeta. La verdad es que no entiendo porqué tanta progesterona. Me siento como el hombrecillo Michelín encima del capó de un camión Mercedes de 1968

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pru mi mejor recompensa sería haber ayudado a alguien en este foro aunque si te soy sincera, no sé muy bien qué es lo que haya podido ser . Con que estés contenta y tranquila, confiada y feliz, yo me doy con un canto en los dientes. El camino que has elegido puede que no sea uno de rosas pero si no lo intentas, siempre te quedarás con esa cosilla. Recuerdo que mi marido y yo salimos del IVI como en trance, con una sonrisa en la boca y callados. Se nos había abierto una puerta, nos habían contado algo nuevo, nos habían dado una esperanza y por mucha ilusión que cabía en nuestros pechos, en el mío quedaba sitio para muchas dudas. Y así fue como entré en este foro
                Philadelphia22014-01-17 11:43:01

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Maryjane, gracias por contar tu experiencia. Eso anima muchísimo!!!! Enhorabuena por tu bebé.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días por la mañana Mamás coraje!!!

                    Quería comenzar mi mensaje de hoy quitándome el sombrero por NUNIET. Esta pedazo de mujer es un ejemplo absoluto para mí...Desde que la conozco, leyéndola desde hace ya mucho, he visto toda la lucha grandísima que lleva encima, sin rendirse jamás, para hacer realidad su sueño, haciéndole un corte de mangas a todos los obstáculos que se cruzan en su camino. Rezo por ti cielo, para que super Juana, te deje el endo de maravilla y hagas realidad ese sueño, que no me cabe la menor duda de que lo conseguirás porque eres la perseverancia y la fuerza en persona y eso tendrá un día su premio. Estamos contigo. No dejes de luchar ¡a por tu peque!.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Maryjane, gracias cielo por compartir tu bonita historia con nosotras. De verdad que es tan bonito que las que ya lo habéis conseguido entréis a darnos ánimos a las postulantes a mamis...y que las ya preñis, sigáis aquí al pie del cañón apoyándonos...no tengo palabras. No sabéis el bien que nos hacéis y esto va especialmente por nuestra Indias, Itzel, Deseo...y todas las mamis que siguen entrando (cuando pueden las pobres) a darnos un tironcito de orejas cuando estamos desanimadas y a recordarnos que debemos tener paciencia, ser perseverantes para cumplir nuestro sueño...sois GRANDES MUJERES y esos gestos os honran muchísimo. GRACIAS DE CORAZON.

                      Un besito grande a MAI y LULABI...por favor, si alguien tiene noticias de ellas que nos diga algo. Estoy preocupada por ellas.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pezqueñina!! Nunca le he felicitado a nadie con su regla, pero anda chica... felicidades! Espero que sea el comienzo de una bonita amistad Y ahora por tu sueño!!
                        Philadelphia22014-01-17 11:47:58

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Un cariñoso beso para Siav, que la veo bajica...cariño, no te preocupes, cada una lleva un ritmo y tú también lo conseguirás. No tengo ninguna duda de ello. No quiero verte triste guapetona, que te queremos un montón ¡arriba los corazones!

                          Gaby, personalmente no te conocía aunque he oido hablar muchísimo de ti y las chiquis te nombran mucho...Encantada de verte por aquí y bienvenida. Sentimos mucho que hayas estado tristona y no saberlo...sola las penas son doblemente amargas ¡que me lo digan a mí!. Estoy contenta de que hayas entrado para estar más arropadita y oficialmente preñi desde ayer, a no ser que la prueba final diga lo contrario...¡otra más que se nos pasará al lado rosa! Dos de calidad A, pinta muy bien. Te mando millones de ganchitos para que se queden con su mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Niet...me tienes preocupada. Por favor,entra y pon aunque sea una carita sonriente...No tengo noticias tuyas.

                          Trucha, Lambdita, Folgado...otro día menos de espera...¡quiero veros pintadas de rosa desde la cabeza a los pies!. ¿Algún síntoma? Besicos reinas.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Plastilina, besitos cielo...Paula será una de las primeras de este año, junto con Fabio de nuestra deseo e Ian de Indias...Nuestro álbum de fotos de ovo-sobris va creciendo...¡me los comería a besos!.

                            Bridget, me alegro de que tu dedito vaya mejor...ponte hielo para que te baje la inflamación. Hoy es el último día de spring...para nosotras ya sabes que tus exámenes son tan importantes como una beta...porque es tu futuro y tu ilusión ¡a por mañana campeona!

                            Deseo...¡cuánto te queremos! Descansa y acaricia a Fabio a través de la tripita...besos mi amor.

                            Madurita, Iris, Ronita, Patty...vosotras cuatro vais a ser las siguientes en comenzar ciclo, sea en febrero o marzo pero os veo en breves...y allí estaremos todas para apoyaros y mandaros toneladas de cariño!.

                            Pezqueñina...¡cómo me alegro de que hayan llegado los pintores[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]! ¿ves cómo estaba al caer? Oficialmente empieza el pistoletazo de salida ¡entre enero y febrero preñi! un abrazo cielo.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hoy voy respondiendo poco a poco (estoy en el curro y no doy para más), como le dais a la tecla chicas! jajajaja


                              Indias
                              , aunque no lo he sufrido, me imagino lo durísimo que tiene que ser someterte a un tratamiento tras otro, y que cada vez que lo intentas te dan un negativo. Todas tus ilusiones a la basura, y la mella psicológica que eso tiene que suponer, el no querer hacerle ilusiones….

                              Gracias que tu ya vas a tener a tu peque contigo muy pronto!!


                              Pezqueñina
                              , yo también tengo muchísimas ganas de empezar ya el tratamiento sea ovo o lo que sea!! Estoy impaciente por tener a mi bebé, entre pitos y flautas mi marido y yo llevamos ya año y medio embarcados en nuestra búsqueda y esto está siendo desesperante.

                              El tema de la ovo no lo toqué ayer con el gine porque insistió mucho en que hay que esperar y repetir las pruebas para asegurarnos si es algo puntual o no. Por eso he preferido esperar.

                              Es normal que preguntes, somos muchas y a mi me cuesta mucho recordar la historia personal de cada una, voy a tener que coger apuntes jajajaja. Tengo mi cita en IVI el día 29 y ahí llevaré todas las pruebas que nos hemos hecho y mi batería de preguntas

                              Y como es que estáis tan decididos a ir a OVO directamente? Entiendo que entonces no te has hecho nunca ningún tratamiento?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru, preguntas por el momento clave en que cada una asumió lo suyo...

                                Mi última beta en junio fue una tragedia absoluta para mí. En mis producciones, con un sólo óvario que tengo, nunca conseguí más de 4 que fue el total de mi último ciclo.

                                Cuando me llamaron para darme la beta que fue 0, yo estaba reunida. Salí y me fui al baño y allí me quedé en estado de sock. Pensé que era el final, no tenía ya congelados, tenía 42 años, casi ni dinero...había echado el resto para ese ciclo y estaba tan segura de que había salido bien...Mis embris, aparentemente eran 2 A y 1B...aunque nunca me hice el DGP.

                                Te puedo decir que estando en el baño, comencé a aullar, a gritar como una loca, a llorar como en mi vida...me destrocé los nudillos contra la pared. Fue uno de los momentos más duros de toda mi vida. Grité tanto, que entraron algunas chicas asustadas pensando que me había dado un ataque pero me daba todo igual...Esto fue un viernes, pasé un fin de semana queriendo morirme y sólo porque tengo a mi niña Paula encontré la fuerza para tirar adelante.

                                El lunes fui a hablar a la clínica. Hablé con mi embrióloga que es una chica MARAVILLOSA jovencita, ojos azules y muy bonita...es como un ángel y me dijo que ella estaba segura de que mis fallos de implantación se debían a mis embriones, que si me había planteado la ovo.

                                La palabra ovo se me planteó a mí desde el primer ciclo (cuando fui con 39 años por primera vez) y al ver el médico que tras estimular había conseguido sólo dos ovocitos. Yo me indigné, no quise escucharle, ni en ese ciclo, ni en el segundo...Los dos primeros ciclos fueron en Clínica Montpellier. Mi médico tras el segundo, literalmente, me deshaució. Me dijo que no volvía a hacerme otro ciclo más con mis propios óvulos porque me estaba timando, que me cogía otra vez si iba por ovo pero si no, aceptara de una vez que no podía ser.

                                Así que me cambié de clínica...no estaba preparada para decir adios.

                                E hice todo lo que estaba en mi mano para lograr mi sueño, como os he contado...adelgacé, me cuidé, nueces, aquarius, todo...y a pesar de producir los 4 que os cuento y que me pusieron 3 no se quedó ninguno.

                                Tras mi segunda fiv, mi FSH era de 9,2 (casi al límite) en el año 2011.

                                Cuando mi tercer ciclo falló, insistí en repetirlo...y descubrí horrorizada que había pasado tras 3 ciclos a 29. El diagnóstico fue brutal...premenopausia.

                                Caí en una pequeña depresión. Pensé...se acabó. Tengo que dar gracias a Dios por mi bendita hija que llegó a mí sin esperarla hace 11 años y nunca podré darle ese hermanito soñado...pero Sofía, mi embrióloga, mi ángel me abrió los ojos...

                                Y me habló de este mundo, que yo estaba tan cerrada a ver, tan obcecada...y le dije que me lo iba a pensar...Justo en ese momento, entré en el foro y comencé a leer las historias de mis maravillosas chicas...Deseo, Itzel, Indias...y por supuesto nuestra Pipi...ví como estaban de felices, de ilusionadas, y a puro de empaparme sus historias, descubrí que estaba siendo una completa imbécil por haberme cerrado a aquella maravillosa posibilidad. Y cuando ví la foto de FRAN, tan precioso, el divino bebé de NUKABARO para mí fue un revulsivo...y también me decidió la triste y terrible pero bellísima historia de MARIO, el bebé de nuestra Truchita...y supe, de pronto, que ese era mi camino. Entrar aquí, fue mi salvación personal, LO DIGO ASI DE CLARO y debo tantísimo a estas mujeres excepcionales que no tengo palabras.

                                Si lo consigo esta vez, el 50% del triunfo no será mío...sino de tantas historias de amor y coraje que he aprendido a través de estas páginas.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X