Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días a todas!!!!! lo primero FELICIDADES STORM!!!!
    qué emoción!! seguro que va todo fenomenal!!! oye, cuantos embarazos estamos
    teniendo!!! y los que quedan!!!! qué bien!! ahora a descansar y a disfrutar!!!

    CRISPETA cielo, qué tal vas?? tienes molestias??? seguro que esta es la tuya!!
    ten fe!!!

    PRU,
    Bienvenida!!!! siento no poder ayudarte, pero soy nueva en todo esto y no entiendo
    nada de FSH, pero tengo que decirte que yo sin saber si tengo problemas, es
    posible que no tenga nada y que pudiera tener hijos de manera natural, me he
    decantado por esta opción ya que en mi
    caso me parece la más segura para el bebé, y que ese bebé será sólo tuyo y de
    nadie más. Por supuesto que elijas lo que elijas seguro que aciertas, y no te
    quedes con la espinita, inténtalo con tus óvulos, pero no te derrumbes si te
    ofrecen la ovo como opción, ya que es una opción maravillosa!!!

    MAGDALENA,
    que historia más bonita, me alegro muchísimo de que ya tengas en brazos a tu
    bebé!!

    INDIAS!!!
    ENHORABUENA!! Qué bien que vaya todo genial!! Ian estará pronto entre
    nosotras!!!

    TRUCHA,
    enhorabuena por tu transfer!!! Estoy segurísima de que estos se quedan contigo,
    dóde van a estar mejor que en tu tripita!!! No me quiero entrometer pero me ha parecido
    que estas en Bilbao, yo también!! Qué tal te ha ido con ellos??? Estas contenta???
    Un besito muy grande peque!

    BBENITO!!
    Contar conmigo para la quedada del Norte!!!! Me encantaría conoceros!!Un besazo
    y disfruta mucho de lo que estas viviendo!!

    MARITA,
    hoy es tu eco, verdad??? Muchísima suerte!! Cuéntanos cuando puedas!!

    MADURITA,
    mucho ánimo!!! No nos gusta verte tristona. Es muy duro y se pasa mal, pero
    puedes contar con todas nosotras para lo que necesites. Un besito muy gordo!

    Yo no os puedo contar nada nuevo de mi, estoy deseando que me baje ya la regla...siempre la he odiado y ahora estoy como loca!!! debería ser esta semana, a ver si tengo suerte y puedo comenzar la medicación a finales de esta semana!!

    Pido perdón si me olvido a alguna de vosotras, seguro que sí, pero poco a poco os prometo conoceros más.

    Un besazo y que tengáis buen día!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas muchas gracias por vuestros consejos, lamentablemente no tengo de quién tirar para que me cuide cuando me pongo así o al menos que cuide al niño. Como alguna sabéis mi madre esta ingresada en una residencia con un Alzheimer muy avanzado con 68 años y mi padre nos dejo un mes después de nacer el peque. Mi marido tampoco tiene padres y con mis cuñadas no contar y mi hermana tiene dos renacuajas de 2 años y medio y 9 meses y es la que de vez en cuando me echa una mano o se lleva al peque.

      Así que tengo que tirar con clo que hay. Esta tarde cita con mi ginecólogo y a ver a la ratita de nuevo para ver como va.

      Un beso

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, ya veo que sigue la marea rosita, Storm venga, siempre positiva, nunca negativa, ok?

        Bueno, hoy ando un poco regulín, ayer al prepararme la cena me corté un dedo, menos mal que no es uno de los dos con los que sujeto el boli (pensad en el examen de este sábado a la carrera traduciendo) pero me molesta un poco, sobre todo porque con cacho gasta y megatirita no acierto bien a las teclas, menudo tajo que me he hecho, si es que lo de "la pupas" me lo merezco sobradamente, y es que me corté al coger un vaso porque el cuchillo estaba mal colocado en la cesta donde dejo los cubiertos a secar junto a los vasos, en lo alto del armario, con las prisas de llegar tarde a casa fui a levantar el vaso y lo que me llevé fue un megatajo, y encima era el que tiene dientes, si hubiera sido otro más fino el corte sería limpio, desde luego lo que no me pase a mí no está escrito

        Bueno, ahora ya que he contado la chorradita del día lo que sí es que quería animar a Lanana y Madurita, que las veo muy plof. Lanana, yo sé lo mal que se pasa cuando quieres a alguien que parece que tiene el corazón de piedra para el tema, me pasó con Mr. Z (en mi blog lo explico) y aunque no creo que sea tu caso y espero de todo corazón que no, a veces hay que discutir y mucho para saber qué les pasa por la cabeza a los hombres, son muy raros, chica, lo siento pero es cierto eso de que venimos unas de Venus y los otros de Marte. Antes le sacas una muela a un cocodrilo que saber lo que piensa el costillito cuando le preguntas eso de ¿y por qué no quieres tal cosa?

        Yo con Mr. Z, para sacarle sus intenciones, usé la técnica de ponerle en el camino crítico, me explico: Si a un hombre hay que pedirle que haga algo que no quiere o le da cierta cosa, no le hará nunca. Ahora bien, si te encargas tú del tema y sólo falta que él firme o haga algo puntual entonces será más fácil. Por ejemplo, llamas y pides cita para comenzar nuevo ciclo y le dices que tal día tenéis cita en el gine. Igual sale mal la cosa o igual viéndote así de decidida se lo piensa y va. Desde luego si no va, ya es sintomático de que es algo más que una indecisión lo que tiene.

        Madurita, sé que es muy duro lo que estás pasando, sobre todo si ya has sido madre y sabes lo que te estás volviendo a perder, incluso más que las que soñamos con serlo y no podemos. Sólo te digo que te animes y que no pierdas tu sueño, que de algún modo lo conseguirás. Venga, mucho ánimo, chiqui !!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Crispeta en la beta mía estaba llena de dudas. Sobre todo porque no sentía nada. No sentía ese dolorcillo de tripa que se parece al dolor de regla y se produce, entre otras, por la producción de hcg. Pero claro, con qué lo estaba comparando? Con los tres otros embarazos, naturales, que salieron mal. Con los tres otros embarazos en los que no tomaba la pila de medicación que tomo ahora. En fin, supongo que lo que quiero decir es que, en nuestra inseguridad, nos aferramos a lo conocido y no siempre son comparaciones buenas o válidas. Eso me volvía, y a veces aún me vuelve, loca. Es como si no me pueda fiar de mi cuerpo, de las señales que pensaba conocer. Supongo que al igual que tú, buscaba señales que me dijeran algo sobre mi estado pero me doy cuenta que cada embarazo es un mundo y no hay nada de lo que me pueda fiar más que la siguiente eco! Toca paciencia mi niña, pffff

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru estoy embarazada de 7 semanas y 5 días de ovo. Es cierto que no va a tener mis ojos, no tendrá mi piel pero te olvidas de todo aquello que sí reconocerás en tu bebé. Veré a mi marido, quizás en sus ojos, quizás en su piel y lo más gracioso de todo es que con el tiempo veré hasta a mi misma porque la forma de hablar, la forma de pensar, la forma de moverse, todo eso no está en los genes sino se desarolla después, cuando está conmigo

            Mucha suerte en la cita y mucha sabiduría al tomar la decisión!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Deseo, desde el trabajo no puedo enviarte mensajes, a ver si desde casa me deja
              Un beso

              Comment


                OVONENAS 2014

                Audley a mi me cuesta más dormirme y eso que siempre he sido una marmota. Pero claro... no sé si es por el embarazo, o por tantas pastillas de colores que me tomo, o quizás por las vueltas que le doy si todo irá bien esta vez. Esto no ayuda mucho verdad? jaja

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Marita ánimo y mucha suerte esta tarde. Pensaré en ti

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias ESPERA, acabo de enviar tu post para Pipiola a su tía.
                    Un abrazo muy fuerte. Voy a nadar

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      audley, tranquila que el insomnio es normal sobre todo cuando el embarazo ya va siendo avanzado. Yo lo empeze a notar mas o menos a partir del quinto mes... tranquila que el cuerpo se te revoluciona por completo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        por favor podeis decirme el correo por si no lo tuviera bien.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Básicamente Deseo te quería comentar el tema de la pensión de orfandad de la nena, yo supongo que ya estarán al loro de todos estos temas sobre todo porque en los hospitales suele haber una asistenta social para estos casos que les habrá informado. Pero por si acaso que sepan que tienen derecho a solicitar la pensión de la nena, para ello tiene que estar debidamente inscrita en el Registro, que ya estará hecho pero por si acaso lo reseño.
                          El otro tema que te quiero comentar es más peliagudo así que ese mejor en el correo.

                          Buen día a todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días niñas!!!

                            Lo primero daros mil gracias por vuestro apoyo, sois estupendas... Os cuento ayer llegamos a la transfer y al final el doctor nos contó que la cosa no estaba tan mal como nos habían dicho por la mañana, que había dos blastos preciosos que eran los que iban a transferir y que habían congelado otros 2, que sí que no eran tan buenos, pero finalmente habían alcanzado el nivel para congelarlos, y los otros 3 los dejaban en observación haber como evolucionaban hasta hoy, supongo que esta tarde me llamarán para contarme que ha pasado al final con ellos... En cualquier caso solo queda confiar que todo va a ir estupendamente con los dos soles que llevo dentro, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            De hecho yo en mis betaesperas nunca he faltado al trabajo y hoy he decidido quedarme en casa, tranquilita, no es que tenga un trabajo estresante ultimamente, pero al menos me quito el trayecto, y que no se diga que no he puesto todo de mi parte para que estos peques vengan con sus papis!!!

                            Trucha compañera me alegro que tu transfer fuera tan bien mi niña, seguro que mañana os llaman para deciros que han congelado otro montón... Cuando te han puesto la beta?? La mía será el miércoles 22.

                            Crispeta cielo me alegro que te encuentres tranquilita, lo de las contracciones en el útero es importante evitarlas de hecho sé que en ivi estuvieron haciendo un estudio con una medicación que las evita, en cualquier caso te va a dar igual porque de estas sales con el hermanit@ de Paula.

                            Madurita cariño te entiendo perfectamente no, lo siguiente, mira yo entré en el foro en junio de 2010, mi primer post fue para el grupo de IA de septiembre de 2010, y desde entonces he ido bajando de grupo viendo como todas mis compañeras se han ido quedando embarazadas, del primero, del segundo... y alguna he leído algún post por ahí que va a por el tercero... Hubo un momento que me sentía tan mal que incluso abrí un post en febrero de 2011 que se llamaba "Estoy atascada" en el que hablaba sobre esa sensación y mírame voy por 2014 y echándole arrojo a mi... 11ª betaespera... Cariño nuestro momento llegará, nos tiene que llegar aunque sea por pesadas!!!

                            Pru la decisión dependerá por supuesto a parte de lo que te digan los médicos de las ganas y dinero que tengáis... es tan dificil, yo he pasado por 5 ciclos de FIV antes de llegar a OVO pero es algo muy personal, ten en cuenta que a mi nunca me dio un indicador claro de baja reserva ovarica y ni los médicos se lo planteaban hasta que se han ido viendo los resultados. No te queda más que esperar a ver que te dicen los médicos. También te digo que nosotros hemos llegado un momento en el que nos da igual que se parezcan a nosotros o no, que no tiene los ojos claros como yo, pues que los tenga oscuros, pero que nos mire como miro yo a mis papis...

                            Siav cielito di que sí a hacerse todas las pruebas, al menos que no quede por nuestra parte nada por mirar... Por cierto nena te dieron los resultados del ERA???

                            Almayjavier nosotros vamos con doble donación, y si la verdad que el ciclo no ha sido nada estupendo, pero también te digo que para que más si conseguimos que este salga bien... Es normal que le des vueltas a todo, todas lo hemos hecho, tenemos que estar seguras de todos los pasos que vamos dando.

                            Indias por fin viste la cara de Ian!!!!! que alegría y que buen peso, te va a salir criado, jejeje...

                            Ronita mi niña un besote enorme para ti también!!!

                            Storm felicidades nena!!!! es una beta estupenda cariño, va a ir bien, esta vez si!!!

                            Mai mi niña espero que poco a poco te vayas recuperando, un besote enorme...

                            Magdalena muchas gracias por acordarte de mi, cielo!!!

                            Deseo lo mismo digo cielo, espero que te vayas encontrando mejor poco a poco...

                            Bueno chicas ya no tengo cabeza para más, perdonarme las no nombradas, y besos enormes para todas... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Augusta,ya le he mandado tu correo a Deseo.Un beso .Me alegro mucho de saber de ti.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Me he metido en la página de la sociedad española de fertilidad, y he visto que los resultados de las diferentes técnicas son del año 2011, sabéis si está publicado en algún sitio algo más actualizado??

                                Muchas gracias peques!!!

                                Comment

                                Working...
                                X