Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    STORM yuuuujuu! Enhorabuena...disfruta aunk vayas con cautela wapa!!
    Trucha que emocionante eh??? Estoy deseando pasar por ello, todas mis transfer fueron por la ss....y no se ve naaaada!
    Lambdita y tu k tal? Esta noche dormis apretaditos eh??? JJJ, enhorabuena cariño!!!!
    Indias menudo chicarron eh???
    Mis pruebas consistian en una analitica y un electro basicamente....m lo ha querido hacer mi medico de

    familia....dinerillo que me ahorroooo, la fecha programsda es el 5 de febrero para

    La histero

    Comment


      OVONENAS 2014

      Esto del movil es un rollo! Que descanseis y felices sueños....nuestr@s angeles nos guardan.Verdad Pipi? Mmmua

      Comment


        OVONENAS 2014

        Madurita cariño...se me parte el corazón de leerte así de desanimada. Yo también ingresé en el foro en 2011 como tú...Esto es una carrera de fondo mi vida, surgen contratiempos, piedras en el camino, pero eso no significa que no lo vayas a conseguir. PORQUE DE AQUÍ NO TE IRÁS SIN TU HERMANITO/A PARA TU NIÑA. No te dejes vencer por el desánimo princesa...Eres una dulzura de mujer, siempre dando ternura y cariño a raudales ¿Crees que no tienes esperando bebés en el limbo haciendo cola por ti? ¡Madre mía que San Pedro no los puede contener al otro lado de la puerta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ! En serio cielo...arriba los ánimos. En cuanto tu costi se recupere, llegará tu momento y estaremos ahí todas para celebrarlo.

        Mencía, no sé si te había saludado alguna vez...Encantada de leerte. Es maravilloso tener por aquí a mamis. Enhorabuena por esas dos preciosidades y disfrútalas mucho y si te dejan algún ratito libre por aquí te esperamos con los brazos abiertos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pru, bienvenida!!!Me alegra que te hayas animado a entrar. Aquí todas somos una gran familia y te sentirás muy arropada.

          En mi caso, yo pasé en año y medio de una FSH de 9,2 a 29 ¿por qué? pues porque los tratamientos de infertilidad, con tanta hormona, hacen trabajar a nuestros ovarios (bueno ovario en mi caso que sólo tengo 1) muchísimo más que en un ciclo normal y envejece nuestros propios óvulos corazón. Cada ciclo que forzamos, producimos un número de óvulos no natural, porque lo normal es 1. Nuestro útero no produce óvulos de forma infinita sino que hay un número tope. Si por ejemplo una mujer consigue en un ciclo 12 óvulos, equivale a la producción de un año. Eso es lo que no nos cuentan...por eso, paralelamente a los tratamientos de fertilidad, cuanto más tratamientos hacemos más viejecitos están nuestros óvulos. Una FSH alta, no sólo implica baja reserva ovárica sino que la calidad también, en principio, está comprometida y eso es algo que sólo se puede saber si es así con DGP.

          Espero haberte ayudado un poquito. A mí, tras mi último tratamiento y con esos valores, mi médico y la embrióloga me dijeron claramente que tenía menos de un 2% de probabilidades de ser madre con mis óvulos y con ovo varía del 50-65%...así que para mí estaba claro.
          Un besito
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nuka, se acabaron las disculpas cielo...madre mía ¡demasiado haces sacando tiempo de donde no lo hay para entrar a escribirnos, eres un cielo! Aun recuerdo cuando Paula tenía la edad de Fran y me dormía por las esquinas...A ver si nos pones alguna fotito nueva, que se nos caiga la baba...porque tiene que estar ¡para comérselo con patatas!

            Marita, chiquitina, haz caso a Nuka y acompáñate de los tuyos. Un beso grande,grande...
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Perdonen chicas nunca puedo leer todo :-( Mi pequeñita no me deja ... Mi familia vino a visitarnos y estuvieron en casa casi un mes ... Fueron unas Navidades muy especiales !!!

              TRUCHA, linda entraba al foro para saber de ti y presumo que hoy era tu transferencia!!!! Te tengo siempre presente y espero que la transfer haya sido maravillosa ... Antes del nacimiento de mi princesa y después de cada aborto o negativo me preguntaba QUE HE HECHO YO DIOS PARA MERECER TANTO DOLOR???? Y ahora cuando le veo la carita a mi bebe, cuando se ríe al verme me hago la pregunta DIOS QUE HE HECHO YO PARA MERECER ALGO TAN BELLO Y PERFECTO ??? Querida en unos meses te harás la misma pregunta, tiene que ser así, es justicia divina :-)... Cuando aborte a mi pequeña Magdalena, en el hospital me regalaron la mantita con que la cubrieron, hermosa y sin vida, pues bien esa mantita me la ponía en la barriguita durante todo este embarazo, sentía un calorcito especial, tenía la sensación que Magdalena protegia a su hermanita, incluso sorprendí a mi chico muchas veces, en medio de la noche colocándome la manta que había perdido nuevamente sobre la panza, y aún tengo la mantica al pie de la cuna de mi princesita. Con este relato intentó decirte que te ayudaría mucho tener siempre contigo algo de MARIO, inevitablemente nos sentimos culpables tratando de reemplazar lo perdido y no es cierto un hijo nunca podrá ser reemplazado en el corazón de una madre, tener algo que lo recuerde te hará sentir mejor, es mi humilde consejo ... Esta vez es la tuya...

              A LAMBADITA le mando también toneladas de suerte, las transferencias en enero son mágicas, recuerda que quedaras embarazada y serán unas Navidades inolvidables 2014 lo recordarás como el mejor...

              DESEO con tanto escrito se me ha pasado darte mi sentido pésame, a todas nos dolió la muerte de PIPÍ pero en especial a ti, entiendo que era como tu hermana, lo siento mucho y no olvides cuidar de ti, recuerda que muchas emociones no son buenas para el embarazo !!!!

              MADURITA : linda!!! Estoy loca por escuchar tu positivo , ánimo que ya estas más cerca!!! Espero que tu chico se recupere pronto y puedan continuar con el proyecto "a por el/la hermanit@...un besote

              ANNAPURNA : que alegría saber de los tres !!! Te imagino en una nube con tus dos herederos ... Que lindó lo que cuentas ... De mi te cuento que también tengo la sensación que mi nena crece muy rápido ya siento nostalgia cuando duerme toda la Noche ;-) extraño cuando se levantaba a media noche con su llanto agudo de recién nacido ... Ya hasta eso lo ha cambiado, te mando un fuerte abrazo MAY: que duro ha sido ... Por favor no te desanimes ... Hay que seguir intentandolo ... Al final tendrás tu recompensa ... NIET te digo lo mismo que a deseo cuídate mucho , evita emociones, no son buenas para el bebe CRISPETA: si mal no he leído estas en betaespera , no? A mantener los pies bien calienticos y a tomar acuarius para hidratar a tus repollitos!!! NUNCAMAS: que suerte tenerte aquí !!!!! Que afortunadas somos al poder contar con tus sabios concejos... Perdón por no personalizar más, pero para mi son todas mis Juanas de Arco !!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pru...nosotros somos 4 hermanos, yo la única chica y la mayor, pues bien, no nos parecemos ninguno ni por el forro. Mi hija es preciosa, pero de mí sólo ha sacado el genio y la forma de sonreir...Que lleve tus genes no te garantiza que se parezcan a ti, cielo...la genética es un mundo misterioso...Lo que de verdad importa es la educación que le dispenses, el amor y el entorno seguro y cálido que le proporciones...No te des mal con esas cositas...Además, si al final aterrizas en ovo, seleccionarán para ti una hadita que se parezca lo máximo posible a ti. Son muy delicados con eso, incluso en mi caso que yo iba por adopción, mi querida embrióloga (que estoy enchufada) me buscó unos embris de doble donante y con los ojos claros (como mi otra hija) y el padre un tiarrón super alto, porque mi padre y mis hermanos lo son...Así que no te apures...poquito a poco irás despejando todas tus dudas. Un beso
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Magdalena...que historia más hermosa y triste!! Lo que has debido de sufrir, Dios mío...Al menos, el destino te ha recompensado con creces y ahora tu princesa está contigo...y siempre estarás protegida por tu angelito del cielo. Gracias por compartir con nosotras esta historia tan bella y enhorabuena por tu maternidad, preciosa.

                  Conxica, tu sueño cada vez más cercano...

                  Besos a todas las que hoy no he nombrado...Chiquitas, ya no doy para más.

                  Mi último pensamiento para nuestra Pipiola preciosa, Manuelita. No nos olvidamos de ti, amor mío...SIGUE LUCHANDO COGIDITA DE LA MANO DE MAMI Y CON TODAS NUESTRAS BENDICIONES. Un día más superado chiquitina nuestra. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Que descanséis todas, amores.
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bbenito, que bien que l@ has vuelto a ver, que envidia! Pero lo importante es que todo va bien. 
                    Lulabi, cielo lo siento muchísimo. Espero que poco a poco te repongas y vuelvas a la carga. Ten esperanza que lo vas a conseguir!

                    Lanana haz caso a las chicas, que lo que pasa es aué no te quiere ver sufrir. Habladlo tranquilamente y veras como al final lo intentáis de nuevo. Animo guapa!

                    Crispeta tu ahora a pensar en tu chiquitin! Tienes aué estar tranquila y disfrutar mucho de este momento que es muy bonito también!

                    Storm! Pedazo betaza!! Genial! No pienses en bioquímicos ni nada! Es una beta súper buena, ya lo veras!!

                    Indias, que grandote! Y ya colocado, que bien, todo tiene muy buena pinta. Tendrás unas ganas de temerle en brazos!!

                    Trucha! Que bien! Esos dos que llevas puestos se vana aquejar contigo ya lo veras!,cuando tienes la beta? Haremos que se haga muy corta la espera.

                    MADURITA, cielo no me gusta verte triste, vale! Y no dudes nunca! Lo vas a conseguir igual aué todas. Sabes aué aveces cuesta mas y otras menos. Pero el final es el mismo para todas!

                    Bienvenida PRU! Yo en FSH no estoy muy puesta y no se que te dirán, pero solo te diré que, mi opinión, si quieres se madre ovo es una opción valida igual que cualquier otra. Se que es complicado,asumirlo y hay aue tomarse su tiempo, pero se puede y en el foro hay cientos de testimonios de mamis encantadas con sus bebes. No la descartes y mucho menos te desanimes si es lo que te proponen. Lo importante y que nos une aquí es el deseo de ser madres y en ovo se puede!
                    Nukabaro, 4 mesazos ya! Que grandote nuestro Fran!

                    Perdonad que me dejo a muchas, pero es que charláis por los codos y es imposible seguiros a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mi enhorabuena para Storm... confia en que todo va a seguir bien. Creételo!!!
                      Crispeta ahora que lo dices yo tambien he sentido algun pinchacillo en la tripilla y en la cadera... me duelen los pechos... pero por lo demas, nada de nada... esperemos que sea bueno [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches Storm, muchas felicidades mi niña, entiendo que estés con precaución, pero es una beta alta

                        Mai, mucho ánimo mi niña, a intentar recuperarse.

                        Anna, que alegría saber de ti y de lo bien que están tus peques. Un beso guapa

                        Lulabi, un abrazo fuerte, a superar estos días y a recuperarse para la próxima

                        Bbenito, que bien que tu nene esté bien y lo hayas visto, que sensación debe ser

                        Bebe, ¿qué tal tus pruebas?

                        Trucha, ya tienes a tus nenes contigo y espero que por mucho tiempo. Mucha tranquilidad en la betaespera

                        Lambdita, espero que tu transfer también haya sido estupenda, me alegrare mucho cuando cantes tu positivo, te lo mereces mucho

                        Yo el viernes al hematólogo, a que me mande más pruebas, cada loco con su tema.

                        Un beso

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mirad qué horas....me ha sido imposible meterme antes y con lo que escribís....

                          LAMBDITA pues a proyectar en esos dos embris y el resto ojalá queden más.
                          Es sólo donación de óvulos?puede ser por el esperma por lo que no prosperen? Estoy dando vueltas a tds los y sis...pero es sólo eso,cuando empiece estaré super confiada.

                          STORM felicidadesssssss,ánimo!!! Yo creo que los síntomas soendo ovo no es como cuando nos sometemos a punciones y demas...debe ser algo mas parecido al resto de mujeres de embarazos narturales....no se,seguro que vosotras sabéis mas.Por cierto,tuviste manchado de implantación,no?

                          INDIAS qué hermosura de niño,qué peso tiene.Tienes poca barriga? Eres pequeñita?

                          RONITA a mi tb me anima estar al lío,sentir que hago.

                          TRUCHA a disfrutar desde el min uno.Qué chulo lo que te han dado y qué curioso a la vez.Seguro que alguno mas llega a congelarse.

                          MADURITA se la sensación que describes...yo he prnsado y td,entro o no al foro porque igual me pasa como siempre...nunca llega mi momento,acompañas a tds,te alegras pq han sufrido como tú pero jo....yo siempre digo lo mismo,nadie nos ha dicho que no podamos.

                          PRU conozco algún caso como el tuyo y les han recomendado ovo.Pero si te vas a quedar con la spinita igual lo intentaría alguna vez...valorarlo.Aunque....si no dudas en hacer ovo...tto que te ahorras física y económicamente hablando.En la consulta de Crespo hay una foto de una mujer con su/s hijos,no lo recuerdo que dice " con mi fsh de 90" si no recuerdo mal....lo que no se es cómo fue el tto.

                          CONXICA en unos días tú histero,el5 está a la vuelta de la esquina

                          MAGDALENA madre mía,me has emocionado muchísimo la historia de la mantita.

                          FOLGADO venga,que ya queda menos.

                          Yo sin novedades.Besos a tds

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Almayjavier: nada de manchado de implantacion y nada de sintomas...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Me he confundido entonces
                              storm,qué sensación el día de la beta positiva.Tengo unas ganas de vivirlo

                              Buen día a tds

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Alguna tuvisteis insomnio al principio? Ya no se si es por el estrés del trabajo o por todas las hormonas aparte de lo que nos inyectamos...

                                Comment

                                Working...
                                X