Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    CRISPETA, yo estuve con progesterona hasta la semana 12. DULCES SUEÑOS.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas noches chicas!
      Quiero desearles suerte y buen dia a Storm con su beta de mañana,a BbENITO ,la eco de Bebe y las transfer de Trucha y Lambda,mucha suerte nenas y adelante!!!

      Pero que dia mas bonito y lleno de alegria al ver la carita de ADA,bienvenida hermosura! que Dios te bendiga ,corazon,eres un solete y esos mofleticos ...una preciosidad,a su mami Itzel decirle que disfrute y mucha bendicion mi Itzel querida,gracias tb a Madurita por todo,gracias,estoy muy feliz porque todo ha ido bien y mama e hija estan estupendas.

      Gracias a todas por este foro maravilloso,gracias Bridget por existir,gracias Deseo,gracias Crispeta,Folgado,philadelfia eres estupenda,gracias a todas por como sois y si,este foro es magico,y no tendre nunca palabras exactas para expresar lo agradecida que estoy,siempre me habeis ayudado,aconsejado,escuchado ....no tiene precio el cariño y la calidad humana que existe aqui.Estoy muy agradecida y aunque ultimamente entre poco y escriba menos,eso no quiere decir que os olvide,eso nunca.En lo que pueda ayudar,aqui estoy.

      A todas las que no nombro(sigo siendo un desastre para nombres) un abrazo con todo mi respeto y cariño hacia vosotras,sois campeonas y mujeres muy fuertes,guerreras!!! asi que adelante que todo va a salir bien.Positivas siempre,cuidaos mucho por favor.

      Besotes.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hacía tanto, tanto q no entraba al foro q no he sido capaz de recordar mi contraseña. Eso me da mucha vergüenza
        Porque siempre he admirado a foreras como mrgh q encontraban un rato para alentarnos al resto desde la maternidad.
        Para mí el tener a mis dos pequeños está siendo algo tan intenso, tan delicioso, tan grande, q estoy del todo abrumada y no encuentro tiempo para nada, ni para la ducha a veces, así de liada estoy (y de marranuca me vuelvo)
        Sigo en contacto estrecho con varias de vosotras y sé que gente tan maravillosa como Audley (de cuyas noticias me alegro tanto) me manda recuerdos.
        Soy súper feliz, me maravillo ante cada logro de mis preciosos tesoros de dos meses ya y les pido, tonta de mí, q por favor no crezcan tan deprisa, q pasen los días con un poco más de parsimonia.
        en este foro, donde he pasado tantas horas (años!) he encontrado mucho calor, aliento, auténticas amigas, información valiosísima, risas, bromas, ternura y afecto a raudales.
        No he podido leer todas las pg anteriores, por tiempo sobre todo pero también porque, no os ofendáis, hay un punto de ida de madre en algunos mensajes.
        Desde el respeto, la humanidad y la empatía de sabernos en el mismo barco y soñando con el mismo puerto, nos hemos reconfortado entre nosotras y las q llevamos tiempo, hemos ido celebrando y llorando juntas. Creo q de eso se trata. De arroparnos.
        Para mí el foro es eso. Y los malos rollos (por más q alguna estemos muy locuelas, altamente hormonadss y con las uñas como gatas en celo... Meriestrizadas o no) aportan poco.
        Madurita, Iris, indias, Audley, mencía, niet. Magdalena, bebe.. Ovonenas queridas , os mando toneladas de cariño.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola mis niñas, me ha sido imposible entrar antes ,asi que boy por partes antes de nada el dia de la noticia de pipi estube horrible no me lo esperaba ,para nada de verdad. Yo tube a mi papa con 49 años con un cancer de huesos y ahora tiene 68 y esta super curado y eso que el pronostico no era nada alentador.Por eso pipi desde ahi arriba se perfectamente que estas tranquilita y sin dolor, cuidando a pipiolita y tambien a todos los bebes que se nos han ido antes de tiempo ,dale muchos besos a mi princesa que se llevo mi vida con ella ,cambiaria ahora mismo mi vida por la tuya sin dudarlo.Pipi descansa en paz mi niña,que bonita eras por dentro y por fuera te echamos de menos un besazo.Para Deseo nunca dejes de hacer las cosas como hasta ahora ,todo lo has hecho como nadie ,sigue asi te queremos y ahora mas que nunca disfruta de este embarazo que te da vida por dentro y por fuera eso es lo que yo siento en mis embarazos,cuidate mucho preciosa.Para Rita que contenta estoy por ti preciosa ,te lo mereces y he de decirte que me senti muy arropada al saber que te acordabas de mi ,ya me pondre en contacto contigo mas adelante ,bueno aqui en el foro ,porque los primeros baberos para tus chikis te los regalo yo ,ya hablaremos un beso preciosa y otro a tu marido.Acontinuacion no me gusta ver asi el foro aqui estoy de acuerdo con Augsta todas somos necesarias,y yo si entro a contaros mis cosas es porque sois las unicas que me entendeis ,y porque no tengo a nadie con quien compartir mis penas ,no se lo voy a contar a mi hijo de 15 años ,con mi marido si pero son hombres , el tiene un trabajo que le ocupa muchas horas ,y yo el 18 de diciembre cuando me hicieron el legrado me fui sola a la clinica ,cuando llegue me dijeron donde estaba mi acompañate le dije vengo sola no se lo creian ,pero mi marido estaba de viaje ,esto es muy triste y he pasado de todo sola sin tener con quien compartir por eso no malinterpreteis mi relato pero a veces consuela desaogarse pero yo no quiero dar pena es solo compartir con alguien en la distancia y luego ves que te responde y te das cuenta que te escuchan eso es muy importante para mi ,yo me encuentro muy triste y mi caracter ha cambiado mucho de com yo era ojala se cumpla mi sueño para ser feliz el resto de mi vida .Mai se por lo que estas pasando pero no dudes de que vas a ser mama ya veras la proxima es la vencida un beso mi niña.A todas las demas muchisima suerte en todo vais a conseguir vuestro odjetivo no lo dudeis no puedo personalizar no me acuerdo de todos los nombres pero os leo a diario ,yo no me encuentro demasiado bien me teneis que perdonar si en algo molesto por favor jamas seria mi intencion os quiero a todas muchos besos y uno muy especial para pipiolita ojala todo salga bien , una primita mia nacio este verano con 540 gramos y ya esta en casa muy bien por eso tengo fe ,mi aportacion contad con ella soy gallega ,buenas noches.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mis queridas compañeras, vaya lío que se ha creado. Yo no puedo escribir mucho, peros siempre que puedo os leo, y si algo hace especial a este foro es que todas nos sentimos unidas por brindar lo mejor de nosotras mismas, desde lo que cada una somos, hemos vivido, vivimos y buscamos. Como una gran familia, donde cada uno con su identidad y sus peculuaridades, es parte única e imprescindible.
            Desde el AMOR, todas y cada una hemos dado lo mejor de nosotras mismas, acompañando cada dificultad que ha ido surgiendo.
            El dolor, la perdida y la tristeza han sido sentimientos muy fuertes estos días. En este duelo, los sentimientos están revueltos y a flor de pielo pero.....No os vayáis ninguna, todas y cada una de nosotras somos partes imprescindilbes de esta gran familia. Como en las buenas familias, surgen diferentes puntos de vista, enfrentamientos, enredos... pero sobre todo queda el AMOR, la tolerancia con las opininones diferentes y el buscar el objetivos común que es el apoyarnos para ir hacia adelante con nuestro sueño.

            Para mi todas y cada sois especiales, y espero que sigáis participando y poniendo vuestro granito de arena en construir este foro día a día.

            ADA, bienvenida preciosidad. FELICIDADES familia, menudo angelito más precioso. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotras y regalarnos con su carita. Me alegro muchísimo por vosotros.

            TRUCHILLA, ya a punto de caramelo. Todos mis dedos cruzados para desearte la mejor de las suertes. Como bien dice, yo también soy del norte, de Bilbao. Aquí estoy para lo que puedas necesitar.

            Por cierto, estaré encantada en participar en cualquier iniciativa que pueda ayudar a hacer un poco más fácil las cosas a nuestra pequeñita guerra, nuestra dulce Manuelilla y su familia. Por cierto, me gusta mucho el nombre. Nuestro milagrito, ¡¡fuerza pequeñita!! ¡¡adelante!!

            PATTY, ¿qué tal estás? ¿te hicieron la histeroscopia? ¿cómo te encuentras?

            CRISPETA, cuídate mucho bonita.

            BRIDGET, suerte en tu examen.

            AUGUSTA, me acuerdo de ti. en algún momento intercambiamos algún privado, Yo también soy una veterana que un poco antes que tú, acabé yendo a donde la Dra Crespo. Con ella conseguí ser mama, de un niño precioso de 18 meses y también ahora estoy a la búsqueda de poder darle una hermanita/O. Parece que no se nos quiere dar fácil tampoco esta vez.... pero ahí seguimos en el intento...

            MAI,cielo, ¿cómo vas? Un abrazo enorme

            DESEO, otro abrazo muy especial para ti.

            Y otra abrazo enorme para todas y cada una de vosotras, disculpadme pues mi memoria creo que se ha dejado fuera a un montón de vosotras

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, entro un momentin para desear muchisima suerte manana a STORN, manana cantaremos tu positivo chiquitina!? Tambien quiero desear mucha suerte a TRUCHITA y a LAMBITA, ya vereis como sale fenomenal!! Esta tiene que ser la definitiva os lo mereceis! Un besito y mucho animo en la betaespera!! BBENITO suerte manana en las pruebas ya nos contaras!! INDIAS disfruta mucho de tu eco y cuentanos como esta posicionado tu chico IAN!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                LANANA cómo dices eso!!ay madre!! Mi marido tp queria ovo al ppio,yo tp pero cuando vi mi bioquimico de mi 6FIV lo vi mas claro....no me costó mucho convencerle el quiere una familia si o si y él sólo vio que esta oportunidad o nada....
                Ahora està más contento que yo.
                Hablad mucho y poco a poco...si te puedo ayudar en algo...

                SIAV con la alteración que tienes vas cubierta con heparina y adiro.y con lo otro.Hay gente que si tiene las nk alteradas tb va con corticoides o las gammas,mucho más caras y que en el caso de embarazo tienes que seguir poniendote cada x tiempo.

                SITABERTA qué miediti me da lo del factor masculino...mi marido tiene ya morfologicamente un poco mal los bichines,el fish le dio aparentemente bien....supongo que tras la fecundacioncon la ovo saldran mas cosas....ays,cuàntas cosas.
                Y otra cosa....dejarlos llegar a blastos si tienes bioquimicos daria igual,no? Pq si tienes bioquimicos es que pasan del dia 5...esto son cosas que pienso me lo sugirio para decirme que existe la posibilidad y quiero pero mi dra quiere ponermelos mejor en dia 3...

                CRISPETA como te dicen las chicas hasta la semana 12,no conozco a nadie que con ovo o sin ella se la hayan quitado antes.. .lo que si tb de forma progresiva.

                ANNAPURNA como ves estoy por estos lares,yo que me resistia a la ovo.Disfruta mucho de tus nenes,que ya veo que asi es.

                Feliz día a tds mañana

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  LANANA igual me colé pq ya llevas alguna ovo,perdona que con tantas no se....igualmente tiene que pensar en si quiere una familia...un abrazo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    AUDLEY enhorabuena!!! Dos y todo marcha bien!! Ahora cuidate y disfruta!! Un besito. ITZEL pero que guapetona, menudo bellezon!! Me ha encantado ver a ADA!! Gracias MADURITA por ensenarnos su fotito dale la enhorabuena a los papis de mi parte!! A ti te mando un besazo!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ZORIONE, me hice la histeroscopia el 26 de diciembre, salió todo muy bien, y me encuentro estupendamente, deseando comenzar todo de nuevo. Muchas gracias por acordarte de mi.

                      CRISPETA, mi gine me dijo que la progesterona nunca estaba de más en el primer trimestre, pues protege el embarazo y si sobra se elimina, no pasa nada por tomarla.

                      SIAV, la homocisteina en 9 está dentro de valores normales, pero para buscar embarazo, según la dra Sánchez Ramón, lo ideal sería que estuviese por debajo de 7, aunque se que hay chicas que se han embarazo con ella más alta.

                      NIET, en qué semana estás ya? tienes nauseas o lo llevas bien?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ANNA que alegria saber de ti!! Te mando un super beso!! Que tal tu parejita??

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          TRUCHA bonita te has olvidado de mi, yo tambien soy de la zona!! De hecho a veces me toca ir por trabajo a Vitoria si quiered cuando tenga que ir te aviso?? Lo de la quedada del norte me parece genial porque a mi tambien me da mucha envidia cuando las compis de Madrid hacen quedadas!! Bueno os dejo que voy a dormir hasta manana ya os contare que me cuenta Juana, besitos a todas!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas noches cariñines.

                            Anna cielo que alegría tan grande leerte,te echamos mucho de menos aquí en el foro,pasamos muy buenos ratos juntas,también malos pero fue un verdadero placer poder compartir contigo tantas cosas.
                            Entiendo perfectamente q te falte tiempo,a mi me ocurría también,no tenía tiempo de ducharme,pero claro con dos con más razón cielo.
                            Gracias por entrar a saludar,cuidate reina y dales muchos besinos a tus peques,estarán preciosos!!!!!!
                            Un abrazo lleno de cariño para ti

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Crispeta la progesterona hasta la semana 12 a mi me lo dijeron en el primer embarazo y me lo han vuelto a decir en el segundo, así que paciencia.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ada bienvenida.Itzel muchas felicidades.
                                Escribí un mensaje largo y se me borró.

                                Comment

                                Working...
                                X