Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Creo que lo de las ciudades será mejor que me lo mandeis al mail del grupo lokomiagirls@gmail.com.Yo se lo reenviare a Deseo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      En ese caso edito el mensaje que dejé antes pero mrgh por fa si lo has leído dile a deseo el nombre de mi ciudad por si pudiera servir de ayuda...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mrgh, acabo de mandarte un correo a esa dirección de todos modos...

        Comment


          OVONENAS 2014

          CONXICA, por si te sirve de algo o a alguna ovonena te dire que IVI vALENCIA esta enfrente del 9 de octubre y este en la llamada avenida de ballestera,pues bien bajando desde dicha altura a unos 500 metros estan los hoteles kris abadia y expohotel junto al corte ingles y Nuevo Centro,en la misma Ballestera hay aparcamientos gratuitos.De hecho kris abadia hace esquina con ballestera y avenida campanar.Espero sirva de algo.

          Tengo unos dolores de cabeza tremendos y el paracetamol no hace nada,muchisimo cansancio.Esta mañana estando descansando he sentido como un pequeña vibracion...recordar esa sensacion me gusta.Mañana termino con la medicacion,tengo el culete como un mapa irritadisimo ja tanto que me sale aguita de donde he ido poniendo los parches pero nada importante.

          Un abrazo a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!!! Como lleváis la tarde de sábado?
            Folgado, enhorabuena, ya los tienes contigo, que sensacion mas maravillosa verdad? Pues ahora mimitos y a confiar en ellos, que se van a quedar contigo, ademas te han quedado para los hermanitos, disfruta mucho preciosa.
            Crispeta, que tal tu primer dia con tus chiquis? Estas tranquila verdad, ? Cuidate mucho.

            Zorione, gracias por tus palabras, me aleggra un monton que vuelvas a la carga, te deseo mucha suerte, esta vez si podrás darle un hermanito a tu nene.

            No elle, que bien tenerte de nuevo, como desapareciste de repente nos preocupamos por ti, pero ya veo que has estado con quien mejor se puede estar, con tu mami, y tu cosita, bueno Marc es ya un mocetón, me alegro mucho de tenerte de nuevo.

            Achuu, dios mío que recorrido llevas, pero ahora si que estas muy cerca de conseguirlo. A mi en las transfer de congelados me pinchan siempre ovitrelle y en una me pararon los ovarios con gonal.

            Bebe, guapa te deseo buen viaje y sobretodo que nos traigas muy buenas noticias.

            Conxica, espero que hayas disfrutado mucho con las Cañas, porque muy pronto vas a dejar de cervecear.No te puedo ayudar con lo que preguntas de Valencia.

            Audley, tranquila reina que veras que los manchaditos no son nada, y pronto vas a ver a tus saquitos, te mando un abrazo, no te sientas sola, que somos muchas las que estamos contigo, aunque en la distancia, animo todo va a salir bien.

            Sita, que atenta siempre, gracias, y ya por abusar un poco mas, cuando fuiste a SR llevabas hecho lo que colgaste en la pág. 30 o alguna cosa mas? Es que como tengo que hacer un viaje tan largo prefiero ir lo mas preparada posible,. Tp se si es mejor decirle a mi Gine el tratamiento que me ponga ella o no? Como ves Pezqueñina no eres la única que pregunta.

            Muchas gracias chicas y feliz noche a todas.

            Besos y especialmente para Mai, Iris y Lulabi, recuperar pronto nenas, un fuerte abrazo

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lulabi, lo siento en el alma! Tienes. Que ser muy fuerte! Y tu chico, dale muchos mimos. Lo vais a conseguir. 

              Augusta, me ha encantado tu historia! Que bonito, pienso como tu, nos parecemos mucho, tenemos todas dl mismo objetivo y eso une. Y ve a por tu chiquitin, si no lo haces lo tendrás siempre en tu cabeza. Y merece una oportunidad! No se, es mi opinión!

              ADA ya esta aquí!!! Itzel enhorabuena! MADURITA Transmitele nuestro cariño y alegría!

              Rita, enhorabuena! Dos que bien, ahora toca cuidarse y disfrutarlo a partes iguales!

              Audley, ve o por lo menos llama y diles que has manchado. No lo dejes! Y llama a tu hematólogo igual te dice que dejes heparina.

              Ronita las NK tardan como 15 dís en salir, y a mi SR tardo en darme cita como un mes. Pero me mereció la pena! Cuando llames a pedir cita, pregu ta a la enfermera que pruebas puedes adelantar y asi aprovechas.

              Crispeta me alegro que haya ido todo genial! Pero desde ya te digo que no se si vas a poder esperar a tener los resultados. Para todas es lo peor de todo esto, la beta espera. Pero como el resultado va a ser positivo igual puedes hacerlo ;p

              Iris, te noto bien, me alegro mucho. No trabajes mucho, si puedes ahora porque con las dichosas rebajas!

              Nobelpe, bien por Marc! Me alegro de que estéis bien! 

              Folgado bien por tu transfer! Ahora a disfrutar de tu betaespera. El 22 llega pronto! Por cierto, tengo 15 pastillas de meriestra a tu disposición si te hicieran falta. Tb soy de Madrid

              Comment


                OVONENAS 2014

                Perdonadme ,no pretendo crear polemica de ningun tipo,solo es mi opinion,espero sea comprendida .
                Cada persona es libre de expresar lo que desea,yo abogo por recordar mas los recuerdos bonitos llenos de esperanza,lucha,cariño y apoyo que no por recordar los terribles momentos que paso Pipi,yo hace tiempo ya le puse su lugar en mi corazon y de ahi no se movera jamas.

                Respecto a la nena,decir que me gustaria sino ahora cuando fuese posible,saber la ciudad de origen de la familia y si puede ser,donde esta la nena,el hecho de que yo viva cerca o lejos no importaria,estoy dispuesta a lo que pueda ofrecer en todos los sentidos,y no es necesario dar datos en publico,eso es lo que siento,con todo mi respeto y humildad y dicho queda.

                Saludos a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Audley cómo sigues chica? Yo también vivo en el extranjero y manché un poco en la semana 6. No tomo heparina (ni sé para qué es), llamé al IVI de Valencia donde me hicieron el tratamiento de ovo y de prisita me subieron la dosis de utrogestan y me indicaron que debía mantener reposo absoluto. Eso fue hace una semana. No he vuelto a manchar hasta ahora. Espero que puedas contactar con alguien para que te aconsejen. Te mando un fuerte abrazo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ronita, mil gracias por tus palabras, pensaba que lo que hacían conmigo era muy raro y ya veo que es una práctica habitual. A mí lo de pincharme o no me da igual, cómo si tengo que ponerme en pelotas en la plaza de mi pueblo...con tal de conseguir mi sueño...
                    Audley aunque no te hagan eco si te harán una beta y eso te dejará más tranquilita, es una idea que se me ha ocurrido
                    Niet,cualquier opinión es respetable y si algo caracteriza a este foro es el profundo respeto que demostraís las unas por las otras
                    A todas las que estaís un poquito de bajón un achuchón de cariñito

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      mis ovonenas, creo que voy a parar un rato de hablar de PIPI...en realidad iba a contaros el estado de Manuela, que está hoy muy débil, pero aferrándose a la vida...pero no voy a dar detalles, porque entiendo que esto afecta y aquí estamos para darnos ánimos con nuestros tratamientos y los bebés.

                      Creo que no es bueno que os preocupe más y que tampoco os de un parte diario de cómo va.

                      La familia está abrumada y hundida...todo es muy reciente y ya sabe de todos los ofrecimientos que háceis para visitar o ayudar...pero no les quiero atosigar más. Ahora hay que unir oraciones, energía y seguir CONFIANDO en la fuerza de la vida y del milagrito...lo demás ya se andará.

                      Yo abriré esa cuenta el lunes, pero sólo la pongo aquí cuando sepa que se muede mandar a una cuenta en España, la de la familia...y ahora no les quiero importunar más. Estoy en contacto con la hermana...pero ahora Manuela es la que necesita TODA la atención...

                      Un beso a todas y buena tarde noche de sábado.

                      Tenemos un correo común que MRG ha pasado...mejor, si hay algo, lo comunico por ahí y así no se hunde el espíritu del foro...ya llevamos mucho en los últimos días y hay que estar centrado en lo que cada una lleva y celebrar las pequeñas y grandes victorias de cada una.

                      Mis disculpas si alguna se siente tb abrumada con esto.

                      Esta es una historia muy dura y complicada y yo no sé hacer las cosas a medias y entiendo que en un foro, no puedo dar cierta información, y menos sin contar con la familia.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseo
                        cuenta conmigo para cualquier cosa que necesite esa niña que lleva el
                        precioso nombre de un ángel. Por supuesto haré mi aportación económica,
                        pero no
                        solo yo, toda mi familia. Ya les he llamado y nos hemos puesto de
                        acuerdo. En vez
                        de aportar en otras cosas, irá todo junto para Pipiola, porque no
                        podemos
                        permitir que le falte nada. Sobre todo recordando que a su madre la
                        despidieron
                        de forma tan injusta, y con todo el esfuerzo económico que debe estar
                        haciendo
                        esa familia. Deseo habéis tenido una idea muy buena y sobre todo muy
                        generosa
                        por vuestra parte. Pipi estará muy feliz alli donde esté, y tan
                        agradecida
                        como siempre a sus dos ángeles.Y por supuesto que cuidará siempre de
                        vosotras, y un poco de todas nosotras y nuestras familias. Mis velitas
                        encendidas hasta que el peligro haya pasado

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Niet,
                          recordar a Pipi con cariño no es incompatible con hablar de lo que le tocó
                          vivir. Deseo nos lo contó para que comprendiéramos la verdadera dimensión de su
                          lucha. Para que pudiéramos imaginar por todo lo que tuvo que pasar en el
                          pasado, y como la pobre Pipi arrastraba un gran sufrimiento hasta el presente. Tenía
                          solo 34 años y su dolor es difícil de imaginar. Yo la admiro aún más desde que conozco
                          su historia. Porque no solo dio su vida para salvar la de su hija, si no que
                          cada ecografía o exploración era muy dura para ella, porque le recordaba su
                          violación. Y todo lo hacía, como dice Deseo, sin quejarse y con mucha dulzura,
                          a pesar del dolor, a pesar del sufrimiento con cada exploración, a pesar del
                          miedo…

                          Y debes
                          tener en cuenta que Deseo solo nos ha explicado una pequeña parte, por no herir
                          más nuestra sensibilidad, porque la historia es aún más dura. Nos ha dicho que
                          Pipi fue torturada y a pesar de eso salió adelante. Es una forma de enseñarnos
                          que si Pipi puede, todas podemos. Y para que no nos quedásemos con la idea de que el cáncer venció la
                          batalla, no. Porque a Pipi el cáncer la invadió por no poder mirarse, ni
                          tocarse, por dormir tapada, por rechazar su cuerpo… Yo la recuerdo con más
                          cariño si cabe. Agradezco las palabras de Deseo que siempre son oportunas y
                          llenas de esperanza. Y también las de Odriee y las de Nuncajamás, porque a mí
                          también me nacen sentimientos malos hacia esa bestia, y rabia…

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Deseo cariño,
                            para mí hablar o leer de Pipiola y de su estado no hunde el espíritu del foro,
                            yo por el contrario pienso que lo fortalece. Es una bendición para todas
                            nosotras que esa criatura está viva, con solo 23 semanas. Es un milagro, y me
                            llena de esperanza a pesar de todo, aparcando un poco el dolor por la pérdida
                            de Pipi. Yo ya la quería mucho, siempre la recordaré, de verdad. Y ver cuántas
                            chicas han entrado por primera vez o han vuelto a escribir solo para honrarla, demuestra
                            que Pipi es fundamental para el foro, y ahora Pipiola. Deseo no lo puedes estar
                            haciendo mejor, siempre tienes recursos, ideas, palabras preciosas, y me
                            imagino el dolor que debes sentir. Te ha tocado el papel más difícil, no solo
                            porque has perdido a una hermana, sino porque tienes que informar pero
                            dosificando la información, transmitir a la familia, intentar ayudar sin herir…
                            Yo no sé como haría en tu lugar para llevarlo todo, eres única y te repito que
                            es imposible hacerlo mejor, de verdad.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola soles!
                              Aquí acabo de llegar...mi amiga Bego se ha marchado ahora ya para Lérida. Llevo desde las dos sin pisar mi casa, porque ya que ha venido nos hemos ido a comer fuera, de tiendas y al cine...¡Estoy rota pero muy feliz porque me ha encantado tenerla cerquita de mí! Ahora toca reposo y sofacito.

                              Me ha pedido por favor que os transmita todo su cariño. Ella también siguió la historia de Pipi y lloró mucho con su pérdida...Aún no se siente con ánimos para participar más en el foro pero de aquí a un tiempo seguro que la vais a conocer más porque para febrero comienza ya con una histero y de aquí al verano va al lío también...Ella lo que tiene son 5 óvulos congelados de hace unos añitos, que tendrá que fecundar con semen de donante y a ver que tal pero tiene muy claro que si no le sale en esta, se va a ovo de cabeza, que no quiere pasar por pincharse medicación ya que sufre endometriosis y todo lo que nos pinchamos no es bueno para el desarrollo de la enfermedad...Así que tendremos otra postulante a mami en el foro en unos meses...

                              Voy a ir leyendo que hay muuuucho escrito y voy contestando.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Rita, cariño...qué buenas noticias que han agarrado los dos!!! ¡Qué fuertecitos esos embris, corazón...Preguntas por mi transfer. Fue ayer. Hoy, supongo que por el tute que me he metido estoy regulín, algún pequeño pinchazo en la zona baja del útero y muy cansada por la proges...Enhorabuena chiqui. Ahora a esperar esa eco!

                                Lulabi, espero que hoy estés un poquito mejor. Se que es un momento duro pero no pierdas las esperanzas mi vida...Tu bebé llegará. Eso seguro. Te mando un fuerte abrazo.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X