Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Muchas felicidades Itzel. Disfruta mucho de tu pequeña. Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lulabi lo siento enormemente y entiendo tu necesidad de desconectar pero piensa que Crespo te ha dado esperanzas y lo conseguirás.
      Itzel ENHORABUENA!!! Ahora sí que se puede decir que lo conseguiste y tu preciosa niña ha nacido con buen peso!!! Descansa mucho y esperamos con ganas que nos cuentes cuando te encuentres bien!! Madurita mil gracias por darnos este notición después de esta semana tan triste.
      Rita enhorabuena por esos dos saquitos, que alegría!!! Cuídate mucho y descansa. Seguro que todo va a salir fenomenal!!
      Crispeta que tal tu transfer?
      Un besazo a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lulabi - no sabes como lo siento. Despues de todas las ilusiones que pase esto. Pero si la Crespo ha sido tan positiva es muy buena segnal porque he leido por aqui que suele ser muy directa y decir las cosas claras.
        Rita - me alegro que fuese bien y son dos!

        Itzel - enhorabuena!

        Luego sigo leyendo... Un beso.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Itzel enhorabuena mami!! Ada ya está con nosotros. Dale un gran besito de parte de sus ovo-tías.
          Espero que te recuperes pronto y disfrutes a tope de Ada.
          Un gran beso a los tres

          Rita, me alegro un montón que la eco esté bien y encima con dos!!! Después de todo lo que has pasado es una gran recompensa. Un gran beso

          Audley, tu eco es mañana?

          Folgado, mucha suerte en la transfer. Estáis unas cuantas compañeras de lujo para la betaespera!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola bbenito - mi eco es la semana que viene. Pero hoy he manchado un poquito rosita y por supuesto me he preocupado. Asi que no se si ir antes. Pero mi marido esta fuera as que queria esperarlo.
            Un beso muy fuerte.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Cuántas
              noticias buenas en el foro, por fin un poco de luz:

              Itzel,
              nos alegramos tanto de que todo haya ido bien. Ya tienes a Ada en brazos, hoy
              es el día más feliz de tu vida y la de tu marido. Nos llena a todas de alegría
              esta maravillosa noticia. Y además estoy convencida de que al compartir tu
              alegría con MADURITA, a ella le llenas el corazón de esperanza para ir cuando
              pueda a por su frigo-peque. Madurita, es una señal para ti, ¿lo ves? Ada tiene
              justo el mismo peso que tu niña. Yo quiero creer que es una señal de PIPI para
              decirle a Madurita que ella está a punto de conseguirlo. Y también una señal
              para Itzel, para recordarle que ha estado con ella estos días de muchos nervios.

              luna19702014-01-10 2002

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bueno chicas gracias a todas por los ánimos...no sabéis la tranquilidad que dais....!!! Y tengo una pregúntala...fariñas me dijo que dejar el hidroxil si da positivo...pero alexandru no me ha dicho nada de esto? Cómo siempre saludos,besos y abrazos a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Indias,
                  las noticias de tu padre también son estupendas. Al final Nuncajamás tenía
                  razón, si los médicos habían decidido no cortar más era porque lo veían seguro.
                  Es la mejor noticia que podíamos tener, y después de tantos meses la felicidad
                  es ya completa. A la espera de tener a Ian muy pronto entre vosotros.

                  Rita,
                  pero qué bien. Y además por partida doble. Lo que parecía casi imposible y ahí
                  está. Os lo merecéis tantísimo, después
                  de todo lo que habéis pasado. Estoy muy contenta, me supongo que
                  estaréis en una nube. Disfrutadlo.

                  Pipiola,
                  nuestro primer tesoro del año, ya tienes una primita que se llama Ada. ¿Ya os
                  conocéis verdad? Pues ella también te manda mucha energía para que salgas
                  adelante, como todas tus ovotías. Y sobre todo con tu mami que está cuidándote,
                  pegadita a tu incubadora, dándote mimos, y dándole luz a tus médicos.

                  Deseo,
                  gracias
                  por todo, por ser tan valiente, tan generosa, y buena, por encontrar
                  siempre las palabras… La historia de Pipi es muy dura, durísima. Pero
                  hiciste
                  muy bien en contarla, también para liberar un poco tu peso, del dolor de
                  tu
                  alma. Y a nosotras nos ayuda a admirar aún más a ese precioso ángel que
                  era
                  nuestra Pipi, por todo lo que tuvo que pasar. Me duele saber que lo que
                  contaste (que ya es horroroso), no es más que una parte de lo que Pipi
                  vivió, porque sería demasiado duro compartirlo aquí. Es terrible. Yo
                  confieso que siento lo mismo
                  que escribió nuestra hadita Odriee, mucha rabia y sentimientos muy malos
                  hacia
                  ese, ese… Siento cosas muy malas hacia ese individuo, tan malas como las
                  que él ha hecho, no quiero decir más.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mai,
                    seguimos pensando en ti, en lo malos que estarán siendo estos días para
                    vosotros. Me gustaría mucho leer unas palabra tuyas, pero habrá tiempo para todo, tú solo piensa
                    en mejorar.

                    Lulabi,
                    lo siento mucho pero estás en las mejores manos.

                    Crispeta,
                    ya tienes a tus embriones contigo. Estarás con la sensibilidad a flor de piel.
                    Creo que has tomado la mejor decisión dejando a Paula al margen de momento,
                    pero estoy seguro que muy pronto las dos compartiréis la alegría.

                    Lambdita,
                    Trucha, Folgado: muy prontito los tenéis con vosotras, menudos nervios.

                    Bbenito,
                    gracias por la lista. El lunes también será muy importante para ti, pero todo
                    seguirá igual de bien.

                    Bebe: a
                    punto de empezar, el fin de semana descansa porque el lunes empieza el proyecto
                    definitivo de vuestra vida. Estamos muy contentas por ti.

                    Gatete,
                    tu gatito está fenomenal, enhorabuena después de todo lo pasado.

                    Zamorana,
                    tu embarazo también viento en popa, a disfrutar. Igual que Sitaberta, Sonia,
                    Marita, Alborana…

                    Cascabelera,
                    dentro de muy poco estás otra vez en ello. Eres una luchadora.

                    Storm, suerte en tu beta

                    Mencía,
                    Nuka, Magdalena, Mrgh, sonrisa de estrella, Anita35, Letiboop, Pitiusca, Lucía,
                    Espera, Gagy: gracias por entrar a todas, por el precioso detalle que habéis
                    tenido. Igual que las chicas que nunca habían escrito y que ahora han querido
                    hacer un homenaje a PIPI y su Pipiola. Es emocionante, tierno y muy triste a la
                    vez.

                    Nuncajamás,
                    creo que no estás bien. Ni siquiera has entrado para felicitar a Indias y su
                    padre, aunque estoy segura de que te alegras muchísimo. Tampoco has escrito
                    para Itzel y Ada, y el primer día lo hiciste para dirigirte a nuestra reciente
                    madre. Eso debe ser porque te sientes mal, ánimo, sin ti el foro está un poco cojo.

                    Me dejo
                    a muchas pero todas sois fundamentales en este foro maravilloso.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bbenito gracias por incluirme en tu listado. No sé muy bien en qué categoría me has puesto. Estoy de 7 semanas y 1día. Salgo de cuentas el 27 de agosto aunque es muy posible que venga antes. Hace unos años me hicieron una conización bastante fuerte por lo que tendrán que evaluar el tamaño del cuello del útero. Tengo cita el 6 de febrero con un profesor experto en cerclajes. Pero en fin, primero debo pasar semana 7, 8, 9 y 10.

                      Estamos ilusionados pero a la vez me resulta muy difícil disfrutar por el miedo de otro aborto mas. Además, lo llevamos prácticamente en silencio lo cuál supongo también, en parte, es la razón por la que me he metido aquí.

                      De momento intento hacerme con vuestras historias. Algunas son tan largas, que hacen que me siento una novata en comparación con vosotras.

                      Un abrazo fuerte a todas y gracias por estar allí

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ITZEL enhorabuena preciosa!! ya tienes tu bebé a tu ladito por fin...disfrutalo mucho

                        LULABI cielo, lo siento muchísimo wapa, tiene que ser muy duro superar la beta y a los días.... pero como dicen las chicas Juana es super clara, lo sabemos de sobra, así que ponte en sus manos...yo tengo fe ciega en que nos dejará preñis. Un abrazo para tí y tu marido

                        FOLGADO un número precioso...9 está genial, casi para crear un equipo de fútbol!!

                        CRISPETA ya tendrás tus bebitos contigo!! que bien...disfrútalo. Yo siempre he bromeado la primera noche de transfer con ser muchos en la cama...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        RITA dos está genial!! madre mía que bien... siempre he pensado que me daría mucho miedo no poder cuidar de dos bebes, pero cuanto más lo pienso... más me gusta! FELICIDADES

                        PERDONAD mi infinita ignorancia, pero... que és un bioquímico? por que se produce? es que lo he oido alguna vez, pero no se que és...

                        Yo estoy ya varias horas dandole vueltas y vueltas a los papeles de consentimientos de ovodon, de cirugía, de anestesia, de.... uff!! que rollo, me parece complicadísimo la verdad

                        BESOS, BESOS, BESOS PARA TODAS LAS OVONENAS!! Y OTRO MONTÓN DE VERDE ESPERANZA

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ronita, no quiero olvidarme de ti. ¿Cómo vas? Dentro de poco te toca otro intento, bueno cuando estés preparada.
                          Iris, después de la pena de ayer, ha sido lo mejor, otro negativo para nada hubiera sido peor. Aunque sea difícil tener que esperar otra vez.
                          Siav, no queda nada para febrero, venga ánimo.
                          Faba, supongo que seguirás recobrando fuerzas.
                          Patty, qué alegría tenerte de vuelta, dentro de poco estarás embarazada.
                          Plastilina, ¿Cómo sigue Paula? Ya os va quedando menos.
                          Conxica, tú también dentro de muy poco y en las mejores manos. La abuela conocerá ese nieto.
                          Lucero, tú embarazo también estupendo. Me alegro mucho.
                          Lanana, otra vez con nosotras y casi preparada, muy bien.
                          Nuniet, estamos deseando saber cómo respondes a ese tratamiento, seguro que estupendamente.
                          Sitaberta, Bridget, Serendipia, Cuarzoblancos, Audley, Arwen... un recuerdo para vosotras.
                          Bienvenidas a las nuevas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ITZEl !!!! ENHORABUENA!!! Preciosa que ya eres mami, y Ada ha nacido muy grandecita, cuanto me alegro que por fin la tengas en tus brazos, felicidades para los nuevos papis.

                            RITA, bien por esos dos saquitos, felicidades guapa, ahora podrás estar un poco mas tranquila , a disfrutarlo mucho.

                            FOLGADO, mucha suerte mañana con tu transfer, ya sabes que es un momento muy bonito cuando los ves como llegan a ti, muchos ganchitos para ti.

                            STORM, no te puedo ayudar con el hidrixil, parece que estas un poco mas relajada, solo dos dias mas y nos cantas tu positivo, veras como si.

                            AUDLEY, tranquila reina ya sabes que muchas compis han manchado y todo estaba bien, ojalá puedas hacer pronto la eco y te quedes mucho mas tranquila.

                            MaDURITA corazon , gracias por tu Mail, ya te he contestado, eres un encanto y te mereces conseguirlo muy pronto.

                            AUGUSTA, que bonito mensaje el tuyo, la verdad es que se crean fuertes lazos aqui, pq todas luchamos por lo mismo, yo nunca imagine que me podrían doler tanto los negativos de las chicas, ni alegrarme tanto de sus positivos, como si fueran propios. Si me permites yo te animaría a rescatar a tu congeladin, sobretodo si tu corazon te lo pide, pero hagas lo que hagas que tu alma se quede tranquila.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Itzel enhorabuena preciosa.Ada yq esta con vosotros .Un beso.
                              Madurita gracias por informarnos.
                              Crispeta mi cielo te hemos acompañado todas en tus tranfer y hemos disfrutado del resplador cuando han llegado a ti.
                              Lubali lo siento cariño.
                              Augusta que alegria leerte.Cuando vengas a Madrid tenemos que quedar.Seguro que Marita tb se apunta.Y todas las que querais.
                              Deberiamos quedar por proximidad y darnos un abrazo por Pipi.Seguro que le encantaria.Y tb que nuestros nenes conocieran a Pipiola.Deseo contigo tb contamos en Madrid.
                              Se me ocurre que alguna voluntaria hiciera un listado con la ciudad de residencia para facilitar estas quedadas.
                              Por Pipi.
                              Un besazo princesas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BEBE, has hecho ya la maleta? Que el lunes todo va a estar fenomenal y te van a dar el pistoletazo de salida y otra mas que deja de cervecear, mucha suerte guapa

                                NUNIET, preciosa tu tb empezabas esta semana con algo, como lo llevas? Por favor cuentanos que tenemos muchas ganitas que vayas avanzando.

                                LUNA, en que momento estas? Vas a empezar pronto?

                                ACHUU, bienvenida, por lo que he leido has agotado tu primer ciclo de ovo, pq hablas de mala suerte? Te has hecho pruebas? Yo estoy igual con 4 transfer, 1 aborto y 3 negativos y la verdad que estoy preocupada, me asusta que haya algo insalvable o que no lo encontremos.

                                En cuanto a mi os cuento, que todavia no he llamado a mi doc pq quiero tener claro lo que voy a hacer, he comprobado lo que me falta de las pruebas que colgó SITA y las boy a hacer, sabeis cuanto tardan los resultados de las NK?y pediré cita con SR, otra pregunta tardan mucho en dar cita con ella?
                                SIAV he llamado a Peñiscola para pedir cita y de entrada su hermano dice que tiene orden de no coger a nadie de otro IVI, yo le conté toda la pelicula y me dijo que se lo consultaría a su hermana y me llamaría, pero hace dos dias y no lo ha hecho. Dice que la Crespo esta desbordada, que le llegan los casos mas difíciles y ademas esta atravesando un mal momento personal, te cuento esto por lo que preguntabas el otro dia, si quieres intentarlo tu llama, es muy amable.
                                Bueno si no me preña la Crespo, tendrá que hacerlo mi Gine, he pensado hacerme una eco 3D y la verdad no se que otra cosa, tb veré el factor masculino. Quiero pensar que lo mío ha sido algún tipo de incompatibilidad con mi hadita y al cambiar todo ira bien, no se pero me estoy cargando todas las estadísticas.bueno perdonar el royo, si alguna tiene alguna idea, se admiten sugerencias, el tiempo corre en mi contra pero todavia no voy a arrojar la toalla, muchas gracias por escucharme, besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X