Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mayka, sé bienvenida a este forito. Lo que pasaste es muy duro, en verdad...Aquí también hay otras compañeras que han vivido situaciones similares como tú. Lo hermoso de este foro es que han encontrado la fuerza necesaria para seguir luchando por su sueño y volver a intentarlo. Te deseo toda la suerte de este mundo y toneladas de paciencia que es lo que más necesitamos porque esta es una carrera de fondo, como siempre digo. Si lees nuestro foro, verás que todas las que ya son mamás nos dicen lo mismo...perseverad, que al final, aunque parece que nunca llega ese momento SE CONSIGUE. Un abrazo.

    Audley bonita, en medio de mensajes tan tristes no quiero olvidarme de mandarte a ti toda la suerte del mundo. Ánimo chiqui, que seguro que mañana te pasas al lado rosa. Un besito.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pipi, dondequiera que estés...tranquila. Si no puedes entrar estos días ni comunicarte porque estás muy cansadita, NO PASA NADA. Ahora lo importante sois Pipiola y tú. Estoy segura de que muy pronto recuperarás las fuerzas necesarias para contactar con Deseo y ella nos traerá tus nuevas. Seguro que te llega todo nuestro cariño y nuestras velitas puestas con todo el amor del mundo para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Ahora descansa, preciosa. Un enorme abrazo para Pipiola y para ti.

      Deseo, no te angusties. Se que tienes toda la fuerza del mundo en tu interior y que estás hecha de otra pasta. TEN FE. Estoy muy segura de que muy prontito sabrás algo de Pipi. Seamos positivas y conservemos la esperanza. Seguramente no es lo mismo enfrentarse a una tercera sesión que a la primera. Pipi necesita que estemos confiadas y creamos en ella, en que se va a poner bien. Sólo necesita unos días. Nada más.
      Por favor Deseo, cariño, intenta descansar tú también y céntrate ahora en disfrutar de esa barriguita creciente y de super peque.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        HEIDII, tenía muchas ganas de sabe r de ti, veo que el embarazo va de lujo y me alegro un montón. Un besazo.
        MENCIA, rebosante de felicidad, da gusto leerte, espero que muy prontito todas podamos disfrutar de nuestros nenes.
        Hoy el día es triste pero tendremos que tirar para delante, mañana seguro que encontramos cosas para celebrar.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Vaya día....me he quedado súper triste después de oír lo de Mai....pobrecita de verdad, te mandamos muchísimo ánimo desde este foro para que te recuperes prontito y vuelvas a empezar en cuanto estés fuerte de nuevo que estoy convencida que pronto lo estarás, aunque tu ahora no lo veas. Un beso y un abrazo enorme para ti y para tu marido...abrazaros fuerte y sentirnos a todas con vosotros en ese abrazo, de verdad. Os queremos y sabemos que lo conseguiréis.

          Respecto a Pipi no tengo palabras, sólo rezar por ella y por su fuerte hija. Ojalá esta pausa tenga otras causas...Deseo hija, llevas mucha preocupación encima, intenta estar tranquila y coge prontito la baja. Un beso enorme.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Audley mucha suerte
            Bbenito un abrazo y cuenta cuenta!!

            Gateteeee esa eco!!

            Supernani ole !!

            Crispeta,adelante!!

            Deseo,un abrazo.

            Mayka no hay nada que perdonar,un abrazo y adelante.

            CHICAS,ultimamente no puedo expresarme como lo hacia anteriormente,pero por favor,seguid adelante y para lo que querais o necesiteis,me teneis a vuestra disposicion,humildemente.

            Todo mi cariño y apoyo para vosotras,TODAS.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta, no se nada de mi próxima transfer todavía. Mañana me hacen análisis de mi beta que debe estar bajando lentamente, las ecos salen bien pero quieren quedarse tranquilos con que no halla un ectopico. Ecográficamente es muy difícil verlo las primeras semanas y todo parece indicar que no hay nada pero me imagino que según salga mañana la analítica me dirán ya si cierran ciclo o no... Me vino la regla el 29 y claro como me dijeron, superabundante y más dolorosa , de hecho sigo manchando un poquito todavía. En fin, a ver que me dicen. En cuanto a lo que hablamos de transferir uno o dos, voy a seguir con uno. El médico así lo ha aconsejado, menos probabilidades pero también menos problemas después en el embarazo si es que llegasen a implantar los dos. Ya sabes que tenemos todavía 10 frigopeques así que de momento...en fin es un rollo lo del tratamiento pero también es verdad que ahora será más rápido ya que no tengo que esperar a la donante y mi útero creció sin problema y rápido...ya veremos la próxima. Así que a ver que dicen pero me imagino que empezaría con la próxima regla. Un beso.

              Comment


                OVONENAS 2014

                AUDLEY alucino con tu historia,mujeres muy fuertes pq si no no se entiende td lo que soportamos.

                MAIKA lo mismo te digo...eres muy fuerte

                MAI apenas te conozco,pero siento muchísimo lo que te está pasando....poner de nuevo ilusiones cuesta pero tenemos que seguir,nadie nos ha dicho que no podamos.Espero que te recuperes pronto.

                DESEO estás soportando mucho,y mucho dolor....normal estar así.Estamos aquí tb para ti.

                PIPI tds contigo,soy recien llegada pero es alucinante los sentimientos que se desprenden aquí,te quieren mucho.

                Me pierdo mucho aún,perdonad que no personalice más

                Un abrazo a tds y felices ecos mañana...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas

                  Vaya entro hoy a leer vuestros comentarios y me encuentro con lo de Mai, mi compañera de beta, joder,lo siento, que putada no se quien lo ha dicho, pero es verdad. Todas las esperanzas puestas en esto y se truncan. Lo siento ánimo guapa y a levantarse y seguir intentandolo. Cuando leo estas cosas me siento tan mal y tan culpable que me da vergüenza escribir. yo solo he tenido dos transfer y las dos terminaron en embarazos y me pregunto porque Yo sí estas chicas tiene que sufrir tanto. Me daría por pediros perdón a cada una de vosotras que estáis sufriendo tanto para conseguir este maravilloso sueño.

                  Deseo eres un rayo de luz divino en este foro, siempre pendiente de Pipí y transmitiéndonos sus noticias. Entiendo que estés preocupada por no tener noticias suyas pero confía verás como dentro de poco tendrás sus noticias y nos las darás para que todas estemos menos preocupadas. De momento lo único que podemos hacer es rezar y rezar para que todo vaya bien.

                  Bueno ante de ayer y ayer fueron unos días muy muy especiales. Es el primer día de reyes del peque en el que se ha dado cuenta de algo. Verle sus ojos brillar cuando entraron los reyes a darle los regalos y su cara ayer al despertar y ver los regalos en el salón ha sido el regalo más preciado que me han podido hacer.

                  Mi madre siempre me decía que esa ilusión en los ojos era el mejor regalo pero hasta que no lo he visto no lo he podido experimentar. Sólo le pido a Dios que os de a cada una de vosotras ese inmenso regalo.

                  Deseo creo haber leído que querías celebrar y enseñar a tu peque la fiesta de los reyes hazlo no lo dudes aunque estés en el extranjero, verás que felicidad.

                  Mucha suerte para las chicas que tiene. Hoy pruebas, sois muchas y mi cabeza me falla cada día más entre el peque y el embarazo ya no tengo cabeza. Estoy pasando un mal inicio de embarazo y eso me esta dejando muy muy caída. Pero dentro de mi se que todo va a sir bien y mi ratita va a crecer estupendamente.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mis ovonenas, no os preocupéis x mí. Yo soy una de las muy afortunafas de este foro.
                    Es cierto q lo de MAI me ha afectado, sobre todo, sabiendo su trayectoria y conociéndola personalmente...y no saber de PIPI me inquieta...pero tampoco quiero causarle presión. Si no puede escribir, porq ha de descansar o está bajita...ya lo hará cuando pueda. No se trata de contentar o tranquilizarme a mí o al foro.
                    Todas compartimos el cariño y la preocupac. pero tb la FE y CONFIANZA de q antes o desp, TODO IRA BIEN.
                    Nadie dijo q todo esto sería fácil...y el foro aporta mucha fuerza, muchas esperanzas, pero tb MUCHAS PENAS...es muy triste saber historias como MAIKA...y todas las q han perdido a su bebé.
                    Confieso q el miedo me ha llegado..pero yo no quiero vivir con miedo, no me lo puedo permitir, Hay mucho en juego. No quiero vivir las últimas semanas de mi super y único embarazo con miedo.
                    Rezo x todas nosotras, nuestros bebés y cada día es un nuevo día.
                    No tengo dudas de q MAI está en las mejores manos y está muy arropada. Q se tome el tiempo q deba, pero lo va a conseguir. No puede ser de otra manera.
                    Buen día a todas. Luego os cuento q tal con mi doctora. Me voy a desnudar literalmente en cuerpo y alma ante ella.
                    Gracias x estar tan atentas con mi embarazo.
                    La confusión con los nombres no fue + q una confusión. Mi chico se llama HUGO. No estamos casados y aunq nos gusta su nombre, está descartado pq en holandés se pronuncia de forma completamente diferente (jiújo)

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      velitas para AUDLEY y queremos todo lujo detalles en eco de Gatete y Bbenito.
                      Q + había hoy? Crispeta??
                      Me despisto, sorry!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Me he quedado de piedra con mai! Lo siento en el alma. Tómate tu tiempo y vuelve a la carga, porque lo tienes que conseguir. Un abrazo enorme y todo mi amor

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mai, lo siento en el alma. No me puedo ni imaginar los momentos tan duros por los que estáis pasando. Lo siento muchísimo. Todas pensabamos que esta vez todo iba a ir bien. Hay pocas cosas que te podamos decir hoy que te puedan consolar. Espero que te puedas recuperar animicamente y fisicamente. Un gran abrazo y todo mi cariño para ti y tu marido.

                          Audley, velitas para ti hoy. Suerte con tu beta. Nos cuentas cuando sepas algo.

                          Pipi, ánimo y mucha fuerza. No estarán siendo días fáciles pero tu puedes. Un día menos para ver la cara de tu princesa. Un abrazo lleno de energía para ti, tu princesa y tu familia.

                          Deseo, nuestro angel en el foro. Un gran beso y cuídate mucho.

                          Hoy tengo el día complicado. Primer día de trabajo después de dos semanas. Hasta la tarde no tengo la eco. Os diré si va todo bien.
                          Gatete, nos cuentas que tal va tu eco.
                          Crispeta, a ver ese endo como va y si ya tienes todo listo para la transfer.

                          Hoy un gran beso especial para Mai y su marido.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Qie tengais un dia agradable.
                            Claro que no es facil,pero estoy segura de que todas vamos a conseguir ser mamas..,ya vereis como si y despues todos estos sufrimientos y dolors del alma nos pareceran muy lejanos,se suavizaran,la risa se transformara,porque asi tiene que ser,TODO IRA BIEN.

                            VIVA LA ESPERANZA!!!!!!

                            Es agotador ,lo se,damos todo de nosotras mismas,muchas veces parece como si casi tocaramos el cielo pero nos quedamos en ese "casi",pero Dios mio,llega el dia en el que ese cielo formara parte de nosotras,no es inalcanzable.

                            Estoy segurisima de que la lucha tiene su recompensa.

                            Abrazos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014



                              A ver si sale bien,aqui os dejo una cancion,COLOR ESPERANZA DE DIEGO TORRES

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                OS QUIEROOOO NO DEJEIS DE LUCHAR,JAMAS!! OS QUIERO MUCHO Y REZO POR TODAS VOSOTRAS ANIMO Y VAMOS PALANTE CHICAS,SE PUEDE SE PUEDE QUITARSE LOS MIEDOS,SACARLOS AFUERA [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X