Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Trucha eres muy grande.Te doy mil aplausos.
    Siempre me acuerdo de la experiencia que te ha tocado vivir.
    Pipi tu nena es fuerte y te está ayudando a salir de tu dificultad.Os mando un super abrazo a las dos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Deseo que bonito escribes.Tu tb tienes
      un don.Eres un amor de persona y tu chico tb.
      Nuncajamas a ti tb te admiro.
      Llevo tres años en este foro y empecé a escribir antes de la páginq 1000 y aun sigo enganchada .
      Me dejo a muchas .Todas sois muy importantes en mi vida.
      Por favor si hay alguna quedada en Madrid decirmelo.Cuando quedasteis antes del verano estaba ya muy gordita y me fue imposible acudir.
      Mil besines princesas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lulaby enhorabuenaaaaaaaaa, me alegro un montón, ahora teankilita hasta el día 10 que veras a tu pequeñin/a.

        Chicas no estoy pérdia os leo casi todos los días pero no tengo don de palabra, pero siempre os tengo en el pensamiento y el corazón. A parte aunque he terminado el año contenta por mis cachorrillos, estoy bastante triste ya que tengo un tío que esta muy mal, tiene fibrosis pulmonar y tumores por varios sitios, la químico no le ha hecho nada (bueno le ha frenado los tumores, pero ha empeorado su fibrosis no a consecuencia de la químico).

        Muchos besitos para todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCAJAMAS2014-01-12 15:54:58

          Comment


            OVONENAS 2014


            NUNCAJAMAS2014-01-12 15:55:55

            Comment


              OVONENAS 2014

              Feliz AÑO nuevo a todas princesas!!! Este foro es mágico y esta llenó de historias duras pero también de muchos milagros y finales felices. Os deseo que 2013 se lleve todo lo malo de vuestras vidas y 2014 este lleno de felicidad y bebes del limbo!!!
              Para mi 2013 ha sido maravilloso, un año que no olvidare, cuando leo las historias de vuestros angelitos que van al cielo dentro de todo lo malo, me siento afortunada por que yo por lo menos tengo a mi Fran con migo!!
              TRUCHA, FABA, LOPNE os admiro con todo el corazón, no puedo imaginar vuestro dolor y aunque parece que el camino es muy duro, no dudo que seguro lo vais a conseguir, sobre todo TRUCHA y FABA se de tu negativo pero hay que remontar! ANITA35 me alegra ver que tu ya tienes otro angelito en tus brazos.
              PIPÍ como tienes fuerza para escribir, eres mi ídolo!! Maravillosa y valiente!, más mérito tiene con todo lo que estarás pasando que no cuentas y siempre encantadora con todas!! deseo te encuentres bien muy pronto, cuento semanas contigo y no te preocupes por la lactancia, mira como esta Fran de gordi!! Tu nena quizás sea prematura pero ha demostrado con creces lo fuerte que es, no te preocupes cariño, piensa positivamente como hasta ahora, no te conozco pero TE quiero.
              Sabes que Fran también querían sacarlo pronto y mira nacio a las sem 37, así que tranquila, estoy segura que todo ira muy bien!! 2013 desaparecerá con todas tus pesadillas!!!!
              MADURITA me alegra saber de ti, disfruta de tu pequeña y mientras ya verás todo pasa y llegara ese hermanito!!
              Hay CRISPETA me acabo de enterar tienes una nena, perdona intentó ponerme al día, estoy acostando a mi angelito pronto estos días para ir marcándole un ritmo y intentare estar cerca de vosotras, espero tu positivo muy pronto, pídele a los reyes, al igual que BRIDGET, pide cariño, seguro te hacen caso .
              ITZEl imagino como estarás, pesada no porque estas estupenda, 7 knoes nada, te deseo una horita corta y que pronto veas la cara de tu princesa, es un momento único!!
              SONRISA me siento identificada con tus palabras, me pasa lo mismo con el foro, me alegra que estés tan feliz y me alegra saber estáis bien.
              MARÍTA será una nena? Que bien que todo este perfecto, ya eres veterana y seguro estas más tranquila. Cuidaros.
              AUDLEY me alegra verte de nuevo y en beta!!
              GADETE que felicidad desprendes, disfruta mucho de tu embarazo telo mereces.
              LUISA que alegría saber de ti, imagino la faena tendrás con la parejita, os admiro a todas las que tenéis mellis.un abrazo grande.
              NUNCAJAMAS, vaya de piropos que te dicen y con toda la razón porque eres un solete, como CRISPETA y DESEO, despertáis los sentidos!! Seguro no eres un ÁNGEL?
              LULABI como me alegra ver tu positivo! chiquilla a la primera!!!! Que tranquilidad lo que cuentas de las HADITAS.
              Cuídate
              RONITA,FABA. Siento mucho no haya empezado bien el año!! Seguro termina mejor. Se puede !!!
              Seguro me faltan muchas por nombrar, es maravilloso entrar y ver que os queréis tanto y os dais tanto amor.
              Intentare entrar cuando pueda, me siento tranquila de ver los Angelitos os cuidan.
              Muchos besos de FRAN y míos.
              Perdonar las faltas, mi IPad va por libre!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Eihh chicas, estabais aquí! y yo que llevo creyendo desde nochebuena que se había estropeado el foro (tengo la pestaña con el foro y la actualizaba y actualizaba y nunca pasaba de la página 2477!). No se como me ha dado por mirar hoy el foro general.
                Pues nada, ahora a leer las 60 páginas

                Por lo que leo del post de nukabaro rointa y faba no habeis tenido suerte, lo siento

                Lulabi, tu positivo

                Pipi, verás como tu nena estará bien

                Yo sin novedad

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  que alegría me he llevado al veros!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas.
                    Siento mucho los negativos de Ronita y de Faba.
                    Y me alegro enormemente de los positivos de Rita y de Lulabi.
                    Por lo que he leído se me echa de menos por estos lares,lo cual me enorgullece y me alegra enormemente.
                    Os leo siempre que puedo y me gusta estar al tanto de tantas y tantas historias.
                    Me gustaría poder escribir más a menudo,pero mis niñas me absorben como el 90% de mi tiempo,ya gatean las dos y se ponen de pie agarrándose a algún sitio y en cuanto me quiera.dar.cuenta se me echan a correr!!
                    El próximo miércoles cumplen 9 meses y parece que fue ayer cuando ingresé para hacerme la cesárea.
                    Quiero animaros a todas las que seguís luchando,que sí que se consigue,mirarme a mi después de 6 años,9 fiv y 2 ovos,lo conseguí.
                    Luchad y no tireis la toalla,haceros más pruebas,cambiar de médico y/o de clínica...lo que sea pero luchar,la recompensa es maravillosa.
                    Os deseo un maravilloso año 2014 muy rosa y con mucha salud para vosotras y los vuestros.
                    En especial para Pipi y el papá de Indias.
                    Un besazo compañeras!!!me voy a dormir.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Feliz cumple semanas deseo. Hoy empezamos nuestra semana número 30. Poco a poco se va acercando el día . Yo ya estoy de baja y la verdad k lo agradezco porque los nervios del trabajo no me sentaban nada bien. El día 7 tengo cita de resultados y lueo en febrero eco de las 34 semanas. Esto marcha chicas
                      Mi pequeña sigue revoltosa como desde el principio. En cuanto mami se relaja, ella empieza su juerga, pero me encanta
                      Os mando muchos besos. A los negativos, ánimo, no os rindáis por favor. Esto es maravilloso y eso que aún está en la triporreta
                      Os voy leyendo y a ver si pasan estos días y escribo con más calma
                      Besos chicas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Me he
                        puesto tan contenta cuando he entrado y he visto que habían escrito muchas
                        ovonenas a las que se les echaba tanto de menos: Mrgh, Nuka, Madurita, Sonrisa
                        de Estrella, Arwen y hasta Cascabelera que se nos había perdido… Gracias a
                        todas, a ver si poco a poco vamos teniendo noticias de las que faltan, sobre
                        todo siendo tan buenas. Se ve que las mamás están felices, las embarazadas
                        contentas y Madurita y Cascabelera recobrando las fuerzas.

                        Lulabi:
                        enhorabuena por ese positivo, se nota que estás muy feliz.

                        Rita:
                        muy bien por esos manchados que van a menos, pero lo dicho tú por si acaso
                        tranquilita.

                        Arwen:
                        siento lo de tu tío, espero que todo vaya lo mejor posible. Nos alegramos que
                        ese embarazo vaya tan bien. Cuídate.

                        Ronita:
                        sigue con tu viaje y a la vuelta nos cuentas qué tal. Recobrarás energías muy
                        pronto.

                        Trucha:
                        eres una campeona, todo saldrá bien con esta nueva hadita que Mario ha puesto
                        en vuestro camino.

                        Plastilina:
                        feliz cumplesemanas, se te nota tan feliz, saboreando cada momento de este
                        embarazo. Nos da envidia sana. Me parece que ya era hora de la baja, ahora a
                        descansar y prepararlo todo, si es que queda algo.

                        Deseo: felicidades también para ti por esas 30 semanas. Supongo que estarás en una nube, con
                        peque tan revoltoso como la nena de plastilina. Espero que te den pronto la
                        baja como a ella, porque 30 semanas ya es un embarazo muy avanzado y con tantos
                        kilómetros como sueles comentar que te separan de la empresa. Esperamos
                        noticias tuyas, de que estáis bien y muy felices y con la merecida baja debajo del brazo.

                        Mai:
                        ¿esos manchaditos? No queda nada para el día 7 y poder oír su corazoncito.

                        Gatete,
                        Bbenito, Sonia, Sitaberta, Zamorana, Alborana, Marita: esto marcha.

                        Supernani:
                        pronto estarás en ello, mirando hacia adelante.

                        Iris:
                        vas a ir muy acompañada con Trucha, Crispeta, Bebe, y a lo mejor se unen Siav,
                        Patty u otras chicas. Esta vez pasas al lado rosa.

                        Audley:
                        suerte mañana, sigue la buena racha.

                        Crispeta:
                        ¿se acabaron las celebraciones? Bueno en realidad no, esta noche es la más
                        especial para los niños.

                        Os
                        deseo a todas que la próxima noche de reyes todas estéis con vuestros bebe(s)
                        en brazos o por lo menos en la barriga. Y sobre todo hoy pienso en Pipiola,
                        como siempre, y en su mamá.


                        luna19702014-01-05 09:59:10

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          CRISPETA,la médico no cayó ni yo tp hasta los rdos que m hicieron sospechar pues yo no me pongo mala nunca,gracias a Dios.
                          Ella me pauto como tomarlas,como ir dejándolas progresivamente...en caso de embarazo....menos mal qie fueron tres semanas....
                          Ya estoy bien,me encuentro muy bien.Hoy estuve con la dra y bueno,al decirle que estoy bien....y ha pasado ya otras tres semanas desde que lo deje.Gracias por preocuparte.
                          Sobre las nk,no había razón lo que pasa que lleve td como tto por los fallos de implantación casi mas por insistencia mía.

                          LULABI FELICIDADESSSSS,qué es sentir el pellizco que comentabas.
                          Esperste mucho por tu donante? Por tus requisitos? Yo tb creo la próxima vez no voy a ir con td rl arsenal.

                          SIAV yo si lo había oído lo de IVI,pero no se si es bulo o verdad

                          SITABERTA gracias por explicarme tú caso.Madre mía!!!es que yo estoy obsesionada con los bioquímicos,lo último que se hizo mi marido fue la fragmebtación de Dna y el fish y salió bien....pero tb estoy mosca...vamos a ver...esto es eterno...

                          MRGH qué divertidas deben estar tus niñas con 9 meses,me encantan los bebés ya mas mayorcitos que empiezan a hacer cosas.
                          Me has dejado loca con tus 9 fivs,yo he hecho 6 y 4 estimulaciones canceladas y me dicen que pare ya....espero que la ovo me traiga un par de bebes....

                          Yo tuve consulta ayer,la semana que viene me llamaran para concretar ya td el tema de la donante y esas cosas....me hizo eco y está td para empezar.Me ha recomendado el anillo,pero nunca lo he usado....a mi las pastillas me van bien y no se que hacer.

                          Un abrazo a tds

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lulabi, enhorabuena!!!! Madre mía menudo regalazo de reyes, eh? Oye, no tenía ni idea de lo de la soja pero te dire que yo también tomo eutirox y no me ha pasado nada con la proges.
                            Siav, las nauseas ya van a menos. No te creas que han desaparecido del todo pero muuuuuucho mejor, afortunadamente.
                            Conxica, me refería a 4 ciclos completos de ovo (más los cuatro previos que llevaba de ICSI de otra clinica):
                            - En el primer ovociclo, transferencia de dos y ningun congelado. Bioquimico.
                            - Segundo ovociclo cancelado por falta de embriones viables.
                            - Tercer ovociclo, con IMSI y MACS transferencia de dos y ningún congelado. Bioquímico.
                            - Cuarto ovociclo con todo donado, transfe de dos y seis congelados. Embarazo. Por eso digo que el factor masculino es importante. Que a veces nos empeñamos en llevar todo el kit (eutirox, heparina, adiro, metformina, isovorin, hidroxil....etc) y resulta que nuestro costillo también es importante en el proceso. Por favor, mirad el factor masculino con lupa aunque parezca que está sano como una lechuga, es determinante para conseguir unos embriones viables. Las donantes solas no son suficientes. Conxica la ovo da muy buenos resultados, más probabilidades que ningún otro método pero en algunos casos se atraviesa la cosa y no funciona todo lo bien que debiera. Cuando yo entré en ovo pensé que me iba a quedar a la primera, además oia que que en ovo siempre se consigue y me costó bastante asumir que no siempre es así. Es un método muy bueno pero hay que tener los pies en la tierra. Afortunamente muchas chicas lo consiguen a la primera o a la segunda transferencia. Es muy raro no conseguir congelados, pero ocurre.... fijate en Lambda también.
                            Madurita, me alegro mucho de verte por aquí también.
                            Besines a todas y ahora actualizo agenda con las fechas de Lulabi.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Martes 7
                              Beta Audley
                              Eco Mai con Crespo
                              Eco Bbenito
                              Eco Gatete
                              Eco/Analisis Supernani para terminar ciclo
                              Endocontrol Crispeta
                              Medico Deseo
                              Miercoles 8
                              Eco 12 semanas Zamorana
                              Jueves 9
                              Transfe Iris
                              Viernes 10
                              REbeta y eco Lulabi
                              Primera Eco Rita
                              ¿Transfe Crispeta?
                              Miercoles 8 a Viernes 10
                              Histero y eco de Bebe en Valencia

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nukabaro! Qué bueno verte otra vez aquí! Un abrazo para tí, y otro para Madurita, Cascabelera y Mrgh!

                                Luna, estoy contenta, je je...pero intento tener sensatez y los pies en el suelo, que el camino es largo....

                                Almayjavier, lo del pellizco es paranoia mía sin más. Cuando estoy en reposo no notó nada, es cuando llevo un rato andando.pero no me hagas caso que yo en la betaespera no estoy muy bien de la cabeza....en cuanto a mi donante y la tardanza.....no tengo ni idea. Soy morena y de ojos marrones, vamos, súper normal. Lo único que se me ocurre es que mi chico y yo tenemos el mismo grupo sanguíneo y la hadita tenía q ser igual. Pero es q no tengo ni idea....

                                Sitaberta, tienes toda la razón. No solemos pensar en el factor masculino, y aunque las donantes estén perfectas, por sí solas no pueden hacer que todo vaya bien. Mi chico se hizo un espermiograma para ver si podían congelar la muestra posara el tratMiento de ovo, y era tan mala la calidad que no pudieron congelar. Recuerdo que me aconsejaste en ese momento. Preguntamos a la doctora Fortuño y tampoco le dio importancia, pero le dió vitaminas y antioxidantes . Lo ha estado tomando casi dos meses. Resultado: todos los óvulos fecundados y embriones vitrificados .
                                Gracias por la lista!

                                Comment

                                Working...
                                X