Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lulabi mucha suerte para hoy!!! Seguro que vas a tener una superbeta.
    Ronita disfruta del viajecito y aprovecha para desconectar. Te echamos mucho de menos pero estos días de descanso os vendrán muy bien para coger fuerza. Un besazo

    Comment


      OVONENAS 2014

      Martes 7
      Beta Audley
      Eco Mai con Crespo
      Eco Bbenito
      Eco Gatete
      Eco/Analisis Supernani para terminar ciclo
      Endocontrol Crispeta
      Medico Deseo
      Miercoles 8
      Eco 12 semanas Zamorana
      Jueves 9
      Transfe Iris
      Viernes 10
      Primera Eco Rita
      ¿Transfe Crispeta?
      Miercoles 8 a Viernes 10
      Histero y eco de Bebe en Valencia

      sitaberta2014-01-04 10:20:20

      Comment


        OVONENAS 2014

        POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! SI SI SÍ !!!!!!!!!

        Chicas, la beta No s muy alta, es de 100, pero me ha dicho la chica que a partir de 100 es muy buena beta, así que felices!!!!! Me hice un test de esos ultrasensibles y salió muy clarito, para mí que detectó lo mínimo, porque haciendo cálculos estoy muy tranquila!!! Y no he vuelto a manchar , sólo manché el lunes, sería por la implantación. Ah!!!!! Tenemos 6 friego peques muy guapos y repeinOs superando para ser hermanitos, porque este embarazo VA A IR MUY BIEN!!!

        Estoy flotando!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Friego peques no, frigopeques, jeje...

          Juana de mi alma, qué abrazo te voy a dar el viernes cuando te vea!!!

          Rebeta y eco el viernes día 10 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] lulabi22014-01-04 1342

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lulabi, muchas felicidades guapa, ahora a disfrutar, la espera por la hadita valió la pena.
            Un beso, buen fin de semana y el regalo de Reyes ya lo tienes.

            Pipí, espero que estos días no estén siendo muy duros. Un abrazo fuerte

            Sitaberta, que bien, parejita y están bien que es lo importante. Sigues con náuseas?

            PATTY, como vas mi niña?

            Madurita y Lanana, espero que estén un poquito más animadas y puedan ver las cosas de otro color, en nada estarán en lo alto otra vez. Un beso y mucho ánimo

            Bien de cosas para el martes

            Por cierto, alguna sabe? He leído que ya Juana no coge pacientes de otros Ivis, alguna ha oído algo?

            Un beso y buen fin de semana y mucho ánimo a las que le toca trabajar estos días más.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta, ahora entiendo, jeje.... Poe qué no llamar y confirmar la proges? Es que yo creo que tienes razón. Los que saben son éllos, claro, pero no creo que les moleste que llames para asegurar.

              Lo del eutirox, me dijo el endocrino que el efecto no es automático, sino que es como un depósito y se va llenando. O sea, que lo he empezado a llenar ya. Pero desde luego que tienes razón, la semana que viene me voy a hacer la analítica, no me voy a ir con remilgos. Por cierto, una cosilla. Las que tomamos eutirox , debemos evitar los alimentos con soja. Yo ando un poco rayada, porque las cápsulas de progesterona llevan aceite de soja en el exterior, y como me las pongo por la mañana después de desayunar y haberme tomado el eutirox....no será contraproducente?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lulabi - enhorabuena! El día 10 está a la vuelta de la esquina! Me imagino que te harán la eco de las cinco semanas para comprobar si hay uno o dos y luego ya la del latido! Qué emoción!
                Crispeta - yo me he puesto embriones de 4 y 5 días y normalmente si que te pones la progesterona el día de la punción de la donante. Matemáticamente si que te tendrías que poner la progesterona antes pero como nos suelen dar dosis muy altas, me imagino que irás bien de las dos formas. Por tranquilidad mándale un email o llama a tu médico o enfermera. Ahora es cuando los necesitamos para dudas en momentos cruciales, más que nada para que vayas tranquila que eso si que es importante.
                Un beso a todas!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días wapas!!
                  Rita mi mayor enhorabuena!! menuda betaza...que bien!!

                  Lulabi!!! hoy es tu confirmación!! por que preñi ya sabemos que estas!!

                  Sitaberta nene y nena!! que bien!! mi pareja siempre dice que quiere mellizos pero yo.... si creo que ya con uno no me apañaré, pues con dos!! Oye me has dejado un poco preocupada con los numero de ovos que has hecho..te referias a 4 transferencias o a 4 ciclos completos?? Por que eso niña es un dineral!!! Yo vengo de SS de hacerme 3 ICSI, y dinero solo tengo para un ciclo de ovo...y pensaba que no iba a necesitar más[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                  Pipi wapa....mucha fuerza cielo!!

                  Crispeta el 7 es ya mismo!!! estas al lio ya!!

                  Zamorana, gracias por tus palabras cielete!! veo por la lista que ya estás de 12 semanas?? que maravilla!!! (y que envidia sana!!!)

                  Ayer pasé un día fatal (mi coco es así) menos mal que encontre a una vecina que me hizo ver otra perspectiva de las relaciones entre hermanos cuando tu madre tiene Alzheimer,... y no os pude contar que me llamaron del Ivi para concertar la Histeroscopia quirúrgica el 5 de febrero. Tomaré microdiol hasta el 25 y luego cuando me baje la regli pues ya aviso para que concreten! estoy emocionadisima, y aunque parece que queda un montón de tiempo, en realidad pasa enseguida. Me imagino que el presupuesto que me dieron el año pasado ya habrá subido (voy con doble donación, mas histeroscopia, más medicamentos de la hadita, más el ciclo en sí.... y lo que surja). Me veo comiendo pasta y arroz todo el 2014!!!

                  Un besazo a todas!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lulabi, Rita, enhorabuenaaaaaaaa!!!! x fin vemos el rosa en 2014!!!!! ahora tranquilitas hasta la eco!!! cuando la tenéis!!!!

                    ronita, daba, preciosas, como stais???? espero k poco,a poco cojáis fuerzas!!!! os kedan congeladitos???

                    estoy con el móvil y es casi misión imposible escribir!!!! ay!!!!! con todos los agradecimientos que tengo!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      crispeta, guapa, la proges en congelados es así, norte agobies que vas bien. pero si te quedas más tranquila, llámales. Felicita a Paula de mi parte y disfrutad hoy de la celebración del cumple

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        luego sigo, chicas, que y he llamado a Faba daba no me apaño

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lulabi ENHORABUENA!!! Me alegró un montón!! Ahora a estar tranquilita, no hacer esfuerzos y coger peso y ya verás como todo va a salir muy bien!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lulabi...siiiii oe oeoeoeeeeee enhorabuena guapa!

                            Me parece que Siav ha preguntado lo de los IVIS,pues ahora mismo no lo se,lo si te puedo decir es que yo pedi cita con Crespo y se hizo un traslado de historia desde mi ivi en mi ciudad a Valencia,tuve que firmar el consentimiento de traslado y aceptacion de nuevo medico y pagar de nuevo la primera consulta pero todo fue muy bien,el protocolo,el trato y todo.

                            Voy a llevar de nuevo otro ramito de flores a la Esperanza por todas vosotras ,aparte tngo en casa mis truquillos para que todo os vaya saliendo bien,ya pasare la factura...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lulabi enhorabuena! Otra mami más en el foro!!. Ahora con tranquilidad hasta la eco!
                              Audley tu positivo el martes. No te queda ya nada. Storm_yy a ti te queda un poco más pero en nada espero que nos cantes tu positivo.
                              Crespo esta que se sale!!!nuniet, bebe sois las siguientes con positivo made in Crespo!!

                              Pipi, un gran abrazo y mucho ánimo.
                              Un beso para todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Itzel, tres semanas! No te queda anda, que nervios, no me extraña que estés deseando abrazarla. Disfruta mucho de estos momentos, ah y aprovecha para dormir que luego no vas a poder ;p

                                Storm, intenta mantenerte positiva. No pienses que no va a ser tu vez, intenta vivirlo ilusionada. Se que es difícil, muy difícil, pero da igual estar alegre o triste, y si estas alegre y entretenida lo pasaras mejor! Animo el 13 esta ahí! Lo de la proges es normal, no te preocupes, el cuerpo coge lo aué necesita y el resto se sale.

                                Crispeta, yo fui con dos embris de 5 dias y comencé la progesterona, mañana y noche 1 de 200, el día 3-11 y la trasfer fue el 7-11. Asi que a mi tampoco me salen las cuentas. Por que no llamas y confirmas? Por lo menos te quedaras mas tranquila.
                                Ahhh, y estarás el 2014 comiendo pasta y arroz, pero embarazada!

                                Jo, Luna, menudo repaso has hecho al foro. La verdad es aué somos un montón! Y cada una aporta un valor. Seguro que están bien, las mamis muy sobre cargadas de trabajo y el resto, bueno, a veces necesitas desconectar un poquito. Pero yo creo que todas las aué pasamos por este foro no lo olvidaremos nunca. Todas somos un pilar. A mi por lo menos este foro me ha dado la vida en momentos muy, muy malos. Aprovecho para daros las GRACIAS!!

                                Lulabi, ENHORABUENA!!, la mía fue de 125 y aquí me tienes, preñada hasta las cejas!! Que bien, se reconfirma que comienza la marea rosa! A disfrutar mucho!

                                MADURITA, me sigo acordando mucho de ti. Espero que todo vaya bien!

                                Comment

                                Working...
                                X