Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola Teresa, muy bienvenida al foro.
    Te cuento. En mi caso mis NK ahora mismo están al 17% y hace no mucho al 15%. Yo ahora mismo estoy en tratamiento con Dacortin 30 mg que es un poquito fuerte, intentaron durante 1 mes con una dosis bajita de 5 mg de prednisona pero en lugar de bajarme me pasaron del 15 al 17. El tratamiento consiste en esteroides que "atontan" los linfocitos y evitan que ataquen al embrión. El problema es que las NK son una respuesta autoinmune de nuestro cuerpo que nos ayuda a luchar contra enfermedades de tipo inmunitario, infecciones, tumores, etc...lo cual está muy bien de partida pero luego resulta que en contrapartida, los linfocitos no diferencian entre lo realmente tóxico para nuestro cuerpo y lo que no lo es y acaban destruyendo los embriones .Me explicaron que atacan lo mismo los propios que los ajenos. Si se consigue implantación pueden causar abortos. En mi caso no he conseguido implantación ninguna de las dos fIV ni en la última ICSI pero no se si era debido tampoco a que eran mis propios óvulos.
    Si tienes suerte y das con un hematólogo que sepa de este tema mejor. Mi médico está en pañales, vamos un poco a tientas y me ha costado Dios y ayuda convencerle de probar esto. El 28 tengo cita con mi hematólogo a ver si esta vez han bajado pero la transfer me la harán antes así que un poco voy a suerte o verdad.
    Te deseo lo mejor y yo con un 15% desde luego sí me lo miraría. Un besito
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas tardes Sitaberta, muchas gracias por responderme tan rapidamente
      El ERA ya esta hecho, salio receptivo
      De los otros analisis me he hecho algunos, me cuesta Dios y ayuda que me las manden a hacer por el seguro privado.
      Solo tengo uno alterado que con acido folico y B12 voy, el gine me dijo de probar esta vez con adiro y heparina despues de la transfer
      Igual despues de las fiestas me acerco a un laboratorio para
      hacerme lo de las NK

      Comment


        OVONENAS 2014

        Teresa, bienvenida, te han llegado a realizar alguna transferencia?

        Comment


          OVONENAS 2014

          hola chicas

          a las tres chicas de los manchados LULABI,AUDLEY Y RITA no os preocupeis seguro que es implantacion pero sobre todo y se que es lo mas dificil no os pongais nerviosas

          MAI corazon como sigues?

          perdonarme pero mi cabeza hoy no da para mas,vereis hoy he recogido el resultado del cultivo que te hacen en la semana 34-35,me imagino que las que habeis sido mamis ya lo sabreis,pues bien me ha dado positivo soy portadora del streptococo del grupo b,estoy todo el dia fatal solo tengo ganas de llorar me aguanto por que no quiero que mi nena me note mal pero me da tanto miedo ya se que te ponen antibiotico antes del parto para que el bebe no se infecte pero pienso y si no llego a tiempo de que me lo pongan y si como estan tan despistados no me lo ponen en fin que ahora que estoy acabando me esta pasando de todo y me muero de miedo,si alguna sabe algo que me pueda tranquilizar se lo agradeceria en el alma,NUNCAJAMAS cielo tu no sabras nada?en fin chicas que hoy no es mi dia,a ver si mañana puedo entrar mas animada

          besos y achuchones a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            por cierto teresa y marta bienvenidas

            CRISPETA me hace muy feliz saber que ya tienes a tu princesa en casa,hoy la tendras estrujadita ya

            Comment


              OVONENAS 2014

              IIZEL, intenta de alguna manera que te informen bien sobre las consecuencias de esta infección, yo tengo entendido que con la administración de antibiótico durante el parto, la niña no tiene porque sufrir contagio, Estoy segura que si alguien cualificado te informa, lograras estar mucho más tranquila. Esta mañana me han hecho a mi la prueba, me la hicieron también en el segundo trimestre y en ese momento me dio negativo. No se que más decirte, a ver si alguien puede echarte un cable.

              Comment


                OVONENAS 2014

                RITA, LULABI Y FABA se que es muy fácil decirlo pero intentar olvidaros un poco de manchados, dolores, etc. Ya sabéis que el foro se han dado todo tipo de síntomas tanto en positivos como en negativos. A ver si pasan rápido estos días.
                RONITA, disfruta de estos días fuera, veras que de viaje tendrás la cabeza más distraída y la Betaespera se te hará menos cuesta arriba.
                AUDLEY, me alegra un montón saber que ya estas en Betaespera, deseo que esta vez puedas cantar tu positivo. Animo que alguna vez la racha tiene que cambiar.
                CRISPETA, por fin disfrutando de nuevo de tu nena, no sabes cuanto me alegro. Ahora carga energías que pronto estas en el lio.
                MAI, cómo van esos manchados, te dejan respirar?
                LANANA Y MADURITA, pronto se irán los días grises y vendrán tiempos mejores, mucho animo y un fuertísimo abrazo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  IRIS, vas a ser una mami de primera y además muy prontito serás tu misma la que te convenzas de ello. Te veo gordita, muy gordita para el 2014. Animo cielo, no te dejes embaucar por la MERI, y arriba ese animo. Llevas mucho luchando y pronto tiene que llegar tu recompensa. Un besazo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Itzel, tranquila!!! A mí también me pasó en el embarazo de Paula y justo antes del parto me pincharon para evitar el contagio y no pasó nada de nada! Quédate muy tranquilita cielo, que no va a pasar absolutamente nada. Es imposible que se olviden o se les pase. De todas formas, lleva la analítica encima en todo momento (yo me la metí al bolso) y así no habrá fallo alguno. TRANQUILA
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Indias bonita ¿ya le han dado el alta al papi?
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Itzel, te pondrán durante el parto inyectado penicilina que no es perjudicial para el bebé. De verdad, quédate muy tranquila. Primero decirte que el hecho de que seas portadora no significa siquiera ni que tú ni el bebé desarrolléis la enfermedad. Si el parto es por cesárea ni siquiera te pondrán el antibiótico, únicamente si el parto es vaginal y para que te hagas a la idea, sólo un 0,35 de cada 1000 casos se contagian de la enfermedad, una vez puesto el antibiótico.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          El abuelo esta en casa pero con tratamiento y pendiente de estudio cardiológico, tras la operación le han diagnosticado Flutter auricular, es un tipo de arritmia rápida que provoca que el corazón lata de forma muy rápida e ineficiente. En principio con la medicación todo esta controlado, se tiene que pinchar heparina día y noche entre otras cosas y esperar que con la medicación remita pero es una jarra de agua fría después de lo bien que iba todo. La operación fue tan cerca del corazón que es posible que tocarán algo y que esto este provocando la dificultad del impulso cardiaco, en fin un rollo, ojala todo remita con la medicación y no sea necesario ninguna intervención. Perdonad no era mi intención extenderme pero es que cuando menos te lo esperas ...otra vez de líos. Espero que por lo menos cuando vayamos al cirujano los resultados de operación y anatómico patológicos, nos den buenas noticias.
                          Bueno, corto con este tema.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ITZEL, espero que lo que te dice Crispeta te tranquilice, ADA vendrá al mundo toda feliz y sana, sanísima. Animo que ya no te queda nada para disfrutar de tu peque, pronto todos estos problemas que te mantienen inquieta pertenecerán al pasado

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Estoy agotada física y psíquicamente, cuando debería estar cada vez con la sonrisa más grande, sabiendo que IAN cada vez es más real y que pronto podre disfrutar de mi sueño hecho realidad. Perdonad mi estado de animo pero seguro que pronto las noticias cambian y remontamos....ya sabéis, la dichosa montaña rusa. El jueves iré al médico de familia para pedir la baja, necesito centrarme un poco en mi embarazo, IAN no se merece más estrés, intentaré que estas 6 últimas semanas disfrute de sus nanas cantadas, de sus paseos, de los ratitos agradables que nos damos en la pisci, de buenas comidas y siestas, etc.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PIPI, ves lo grande y valiente que eres..., no sabes cuanto envidio tu coraje y entereza. Conseguirás tu deseo, ese por el que tan duro estas luchando, conseguirás hacer frente a esta maldita enfermedad y disfrutas siendo una madre excepcional.

                                Comment

                                Working...
                                X