Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ronitaaaa, de pesada nada ¡eres un solete como la copa de un pino!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      [1]Hoy velitas para la hadita
      de trucha. Espero que no haya sufrido mucho y le haya dado a trucha unos
      estupendos ovulitos para que pueda conseguir el sueño de ser mami. No puede ser
      de otra forma.
      Trucha, parece que te toca esperar unos días más para tener el endo preparado.
      Es mejor ir sobre seguro y ya verás cómo esta vez no vas a tener problemas
      aunque tengan que vitrificar los óvulos. Un gran beso y en nada estás con la
      transfer.

      Faba, Ronita, Rita, Lulabi, ¿qué tal va esa betaespera?. Ya sabéis que ni caso
      a la búsqueda de síntomas!!! vosotras
      intentar estar lo más distraídas posible y ya veréis como estos días pasan
      volando. En nada estáis en el lado rosa de la lista.

      Indias, me alegra ver que tu papi está fenomenal y recuperándose rápidamente. En
      nada os veo fuera del hospi: Un gran beso para toda la family.

      Mrgh, nukabaro, me alegra un montón veros tan feliz y
      disfrutando de vuestros hijos durante estos días. Mrgh, tus peques ya más
      moviditas, me imagino que todavía no se enteran mucho de las navidades pero
      seguro que se fijan un montón en las luces. Un gran beso y todo lo mejor para
      el 2014.

      Conxica, me alegra volver a leerte y te veo con ganas de
      empezar. Ya ves que el foro está ahora en racha y en el 2014 todas al lado rosa de la lista!. Espero que te hayas
      recuperado del momento duro por el que estabas pasando y puedas empezar con
      todo el ánimo del mundo el nuevo ciclo.

      Patty, pues sí que le debiste poner cara de velocidad. Pero si
      en nada te dejan niquelada para el nuevo intento!!!. Tengo ganas de que nos cantes tu positivo en
      el 2014.

      Madurita, Iris, Zorione, vuestro año es también el 2014.

      Crispeta, qué ya has empezado con la meriestra y el 2
      endocontrol!. Serás de las primeras
      transfers de enero junto con Trucha. A ver si tu endo se porta!.

      Deseo, espero que pudieras disfrutar de las navidades. Serán
      las últimas antes de que llegue peque.

      Itzel, Ada está super-obediente… ya sabe que tiene que
      aguantar unas semanitas más!!. Me alegra que estés bien.

      Pipi, cariño, descansa todo lo que puedas. Necesitas coger
      toda la fuerza que puedas para la siguiente sesión de quimio. Cada vez que nos
      escribes nos emocionas a todas. Me alegra saber que estuviste tan arropada estos días. Un abrazo lleno de energía para
      ti, tu princesa y tu familia.

      Patyluna, siento no poder ayudarte enviándote medicación yo
      no he tomado nada de lo que a ti te hace falta. Espero que puedas conseguir lo
      que necesitas. Mucho ánimo.

      Muchos besos para todas,

      Comment


        OVONENAS 2014

        NUNCAJAMAS2014-01-12 1527

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCAJAMAS2014-01-12 15:29:14

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta es que alguien apunto mal mi eco fue el martes. Es un solo embrión y esta todo perfecto e incluso es mayor que Gabriel

            La próxima eco el día 3

            Comment


              OVONENAS 2014

              !!! Pero como he podido olvidar a tantas ovonenas!!!
              Bebe, Leti, dos preciosas mosqueteras que ya este año les toca ser mamis.
              Serendipia, Audley dos luchadoras que recuperan fuerzas para estar preparadas en enero.
              Marita una ovomami que esta Navidad ha recibido otro precioso regalo. Felicidades
              Pitiusca, Heidi que deben de lucir ya una enorme tirita.
              Hay muchas chicas de las que no sabemos hace tiempo Nobelpe, Lolita, Aniden, Gaby.... os deseo a todas que felices fiestas y que si os apetece os paseis por aqui.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Añado próxima eco Marita. Chicas, me ha quedado fatal, no he podido poner negrita ni nada, si alguna puede que lo arregle. A las preñis por fa, id poniendo vuestras fechas probables de parto que ese campo está vacío en muchas de vosotras. ¡Besos!

                Jueves 26
                Eco y rebeta de Supernani
                Endocontrol de Crispeta
                Punción hadita Trucha

                Viernes 27
                Cumple Gatete y Mai
                Eco 12 semanas Sitaberta
                Eco Sonia_Mad

                Lunes 30
                Eco corazon de Mai
                Eco 12 semanas arwen

                Martes 31
                Posible transfer Trucha

                Jueves 2
                Beta Faba
                Beta Ronita
                Endocontrol crispeta

                Viernes 3
                Beta Rita
                Eco Marita (es 1 y muy grande!!!)

                Sabado 4
                Beta lulabi

                CON TRANSFER A LA VISTA
                Trucha ( 31.12.13)

                BETAESPERANDO
                Faba (2 enero)
                Ronita (3 enero)
                Rita (3 enero)
                Storm_yy ¿¿??
                Lulabi (4 enero)

                POSITIVOS

                Antes de Junio:

                - Nuka
                - Mencía
                - Magdalena
                - Siltata,
                - Annapurna (642 - mellis)
                - Ruthi
                - Gala
                - Melina
                - Itzel

                Junio:

                - Rochi2
                - Indias (1)
                - Heidi (1)
                - Pitiusca (770- 1)

                Julio:
                -Deseo (>240 – 1)
                -Plastilina (> 300 - 1)
                -Anabelyfer (>300 – mellis)
                -Chicharrera (>500 – mellis)
                -Ana13 (mellis)
                -Nobelpe (1300 – 1)

                -Lolita (1)

                Agosto:
                -Eva (589)
                -Veraalvarez.
                -Litas

                Septiembre
                - Pipi

                Octubre
                Aniden
                Sitaberta (539-mellis)
                Lucero(360- 1)
                Alborana (114- mellis)

                Noviembre

                Arwen (1286- mellis)

                Zamorana (173- 1)

                Bbenito (1780-1)

                Gatete (125-1)

                Niet (400-1)

                Diciembre
                Sonia_mad (600 y pico - mellis)
                Marita (1)
                Mai (350- 1)
                Supernany (1)

                FPP
                Itzel
                Indias
                Ruthi:
                Gala
                Melina:
                Rochi2
                Deseo : 16 marzo
                Plastilina
                Heidi
                Pitiusca
                Eva
                Veraalvarez.
                Litas
                Anabelyfer
                Chicharrera
                Ana13
                Nobelpe
                Lolita
                Pipi
                Aniden
                Sitaberta
                Lucero
                Alborana
                Arwen
                Zamorana: 23 Julio
                Bbenito: 23 julio
                Gatete: 25 Julio
                Niet
                Sonia_mad
                Marita
                Mai: Agosto
                Supernany

                DISFRUTANDO SUS BEBES
                Mrgh sus mellizas
                Siemprepositiva
                Sonrisa de Estrella
                Gazpacho
                Lucía
                Ana35
                Nukabaro: Fran
                Mencia
                Magdalena
                Annapurna
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Siav, te cuento: Yo hice cuatro ciclos con mis ovulos y con el esperma de mi marido. Yo tenía 34 años, baja reserva ovárica pero bueno, tenía y eran fecundables. Me hacía transfes y luego siempre tenía bioquímicos. Entre ciclo y ciclo me quedé embarazada de manera natural pero lo acabé perdiendo a las 8 semanas y decidimos ir a ovo. Con ovo siempre hemos conseguido un número más alto de ovocitos, pero curiosamente a transferencia o no llegaban o llegaban dos (nunca he tenido para congelar). Mi marido se ha hecho seminograma, cariotipo, microdelección del cromosomoma Y, fibrosis quística... todo bien. Quizá los bichines un poco lentos y amorfos pero siempre nos decían que mientras que hubiera algunos buenos aquí no había problema alguno.... Ahora hemos pasado a todo donado y hemos conseguido 8 ovocitos, de los cuales han fecundado 8, 2 me han transferido y 6 han congelado. Evidentemente algo pasaba con el esperma de mi marido porque ha sido cambiar y conseguir unos resultados espectaculares. La pena es no haber ido a donante masculino hace cuatro años en donde quizá habríamos podido utilizar mis gametos. En mi caso yo no tenía problemas de implantación porque siempre he tenido bioquímicos. Mi problema es que aunque implantaban, cromosómicamente debían estar mal porque siempre se paraban (unos antes y otros después).
                  Lanana mi niña. No sé que te pasa pero sea lo que sea, tómate tu tiempo, llora, grita, enfadate con el mundo y sobre todo toma fuerzas para volver de nuevo a la carga. Aquí te estaremos esperando.
                  Trucha, Iris estoy super contenta que ya estéis de nuevo a la carga. Trucha, conocí a una chica por twitter que tenía el endo en 4 y pico, le mandaron meriestra vaginal (además de oral) y en una semana lo tenía en el doble. Ahora está en betaespera. Iris no te puedes hacer una idea de la alegria que me ha dado saber que ya estás meriestreando. Nena, te toca ya, ya lo sabes: ¡¡Esta es la tuya!!!
                  Patyluna, yo ahora mismo no tengo medicación porque la que tenía se la envíe por correo a una chica que la necesitaba, pero seguro que encuentras a alguien que te da algo.
                  Patty, me alegro muchísimo que la operación haya ido bien. Ahora a esperar a la mujer de rojo, a disfrutar de la nochevieja y a la vuelta.... a empezar de nuevo, junto con Lambdita.
                  Supernani espero que tu eco y rebeta haya ido estupendamente.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas, actualizo agenda con Trucha e Iris

                    Viernes 27
                    Cumple Gatete y Mai
                    Eco 12 semanas Sitaberta
                    Eco Sonia_Mad
                    Lunes 30
                    Eco 12 semanas Arwen
                    Eco corazón Mai
                    Martes 31
                    Endocontrol Trucha
                    Jueves 2
                    Beta Faba y Ronita
                    Endocontrol Crispeta
                    Viernes 3
                    Beta Rita
                    Endocontrol Iris
                    Eco corazón Marita
                    Sabado 4
                    Beta Lulabi

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      chicas paso un momento a desearos felices fiestas y un estupendo año 2014 lleno de niñas en el lado rosa.

                      Yo estoy fatal. los niños bien, moviendose y todo, pero yo fatal. estoy viendo que a este paso me tengo que quedar ingresada en el hospital algún día... ojala que no y vaya mejorando (aunque de momento nada de nada)

                      lo dicho, mil besos a todas!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muchas gracias Sitaberta por la información, mi problema realmente es que no implantan, tanto los míos en su momento, como los donados han fecundado bien, en la primera ovo no pude congelar, pero en esta me quedaron cuatro congelados, con lo que no se dónde puede estar el problema, no se dónde seguir buscando
                        Que vaya muy bien mañana en tu eco, ya doce semanas, me imagino que seguirás en una nube, muchas felicidades, te lo mereces y cuéntanos detalles de la eco. Espero que mejores de los vómitos. Besos
                        Sonia, mañana tu eco también, que esté todo perfecto y a seguir disfrutando. Cuéntanos. Un beso

                        Alborana, espero que vayas mejorando. Ánimo

                        Achuchones fuertes y mucho ánimo para dos compañeras que lo necesitan, arriba muchachas, Lanana y Madurita.

                        Ronita, no te enrollas, lo que no es como haces para acordarte de todo, madre mía, que tal la betaespera? Yo creo que con estos días de fiesta, cenas, almuerzos, lo llevaras mucho más tranquila... Ánimo que queda un día menos
                        Faba, como lo llevas?
                        Rita y tu, como vas? será será la tuya y con tres ya me dirás
                        Lulabi, espero que se queden contigo, seguro que siiiiii

                        Gatete, como lo llevas?
                        Bebe, no nos has dicho nada de tu control el otro día verdad?
                        Zamorana, como estas mi niña?
                        Bbenito, que tal tu, te has hecho más ecos, ibas a hacerte control semanal no?

                        Trucha, eres muy fuerte y deseo de todo corazón que esta sea la tuya, ya lo conté el otro día, pero la hermana de mi compañera perdió a su nena con 37 semanas y acaba de nacerle un nene estupendo, pero estaba los días previos muy nerviosa, porque siempre hay miedos, pero estoy convencida que va a ser la tuya, porque te lo mereces. Un beso

                        Itzel, sigues bien y Ada aguantando, cuanto me alegro, allí esta resguardadita y tu tendrás tiempo de sobra para achucharla

                        Indias, me alegro tanto por tu papi, se te nota tan feliz, ya has recibido el regalo de Reyes adelantado. Un beso guapa y a seguir disfrutando de las buenas noticias

                        Crispeta, ya verás que tu endo crece como debe, el día 2 estará estupendo y un día menos para estar con Paula

                        Nuncajamas, en nada espero que tengas tu hadita, igual coincidimos en ciclo. Un beso

                        Pipí, eres encantadora, fuerte, luchadora y muchas cosas más, tienes un montón de gente apoyando te, tu familia se ha desplazado para estar allí contigo y nuestra fuerza y ánimo esta ahí contigo, confió en tu recuperación y que nos veamos todas en Eurodisney o donde sea. Un abrazo para ti, Pipiola, que te mantiene en la lucha y esa familia maravillosa que esta entregada a ti

                        Deseo, me imagino que estarás disfrutando un montón estos días de bajá, ordenando todas las cositas que trajo tu hermana y disfrutando de su presencia. Un beso

                        PATTY, espero que haya salido bien la histero si te la pudieron hacer hoy. Cuéntanos
                        Iris, ya preparandote, siguientes positivos de enero
                        Mai, como lo llevas? Descansando por las tardes?

                        Me dejo muchas, Nobelpe, conxica, Cascabelera, Plastilina, Serendipia, heidy, Gaby, Niet, nuniet, Pitiusca, bridget, no doy para más.

                        Besos a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bueno chicas, no tengo buenas noticias, el pequeño embrión ha decidido no quedarse con nosotros, no había saquito y la rebeta había bajado....bueno, hay que ver el lado positivo de las cosas, hay más conges esperando en la línea de salida y brindaremos con champagne en Noche Vieja. Nos hemos quedado plof pero bueno, no vamos mal. El 30 me repiten eco y todo para quedarse tranquilos pero ya me han mandado que suspenda la medicación. Besos a todas. Ya siento no escribir más pero es que no me ha dado tiempo de leeros tantos mensajes y llevo toda la tarde y noche en el hospital con un familiar que se ha puesto malo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Supernani un beso muy fuerte muy fuerte y ánimo. No puedo decirte más

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              jolín supernani lo sient muchísimo. Un abrazo enorme

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ahhhhrrrgggg se me ha borrado todoooo

                                Comment

                                Working...
                                X