Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    OVONENAS 2014

    Hola Chicas,
    ya decía yo, tambien me dio error despues de escribir el post.

    Lo primero Lamdita, por una parte lo siento mucho porque imagino las ilusiones que tendrías puestas pero por otro me alegro de que no te hagan pasar por un ciclo en el que veían pocas posibilidades.

    Un beso muy grande.

    INDIAS, mi niña, espero que todo esté saliendo a la perfección. Cuéntanos cuando puedas.

    Siento mucho no poder personalizar. Tenía escrito un montón y ahora voy fatal ....

    No creo que pueda volver a entrar hasta despues de año nuevo porque no estaré aquí y no creo que tenga internet.

    OS DESEO LO MEJOR PARA ESTOS DÍAS.

    BESOS ENORMES A TODAS!

    Comment


      #17
      OVONENAS 2014

      Retraigo la agenda de Sitaberta y la actualizo:

      Lunes 23
      Consulta Bebe
      Eco Plastilina, Mai
      Operacion papi Indias
      Resultados mamografia Bridget
      Transfe Lamda(cancelada), Rita y Ronita + Lulabi
      Endocrino Sitaberta
      Cumple Patty
      Jueves 26
      Eco Marita
      Viernes 27
      Cumple Gatete, Mai
      Eco 12 semanas Sitaberta
      Eco Sonia_Mad
      Rebeta y eco de Supernani

      Comment


        #18
        OVONENAS 2014

        Voy trayéndome la lista del otro foro. Si meto la pata en algo decídmelo, please:

        Cerveceando [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] por diversos motivos y siempre a nuestro pesar:
        Lambdita (por cancelación ciclo día 23 dic)

        Bebe
        Letiboop (por histeroscopia reciente)
        Octubre24
        Santiaguina
        Nuniet
        Conxica

        Azul

        Audley

        Agulou

        Serendipia

        Bridget (ahorrando y por oposiciones, previsto mayo 2014)

        Gaby40

        Madurita

        Patty (por mioma visto en diciembre)

        Ampa1976

        Trucha

        Crispeta (esperando la warry que por fin vino, y en breve al lío)

        Siav72

        Nuka_74

        Storm_yy

        Cuarzoblanco

        Folgado

        Garita

        Cascabelera

        Nuncajamas

        Zorione

        Iris

        Augusta

        Lanana

        Comment


          #19
          OVONENAS 2014

          [QUOTE=bridget1969]
          Retraigo la agenda de Sitaberta y la actualizo:

          Lunes 23
          Consulta Bebe
          Eco Plastilina, Mai
          Operacion papi Indias
          Resultados mamografia Bridget
          Transfe Lamda(cancelada), Rita y Ronita + Lulabi
          Endocrino Sitaberta
          Cumple Patty
          Jueves 26
          Eco Marita
          Eco supernani y rebeta
          Viernes 27
          Cumple Gatete, Mai
          Eco 12 semanas Sitaberta
          Eco Sonia_Mad

          Comment


            #20
            OVONENAS 2014

            Gracias Bridget, si no te importa, me incluyo en la lista, porque el 26 tengo endocontrol para ver como va el endometrio pre-transfer. Mai, entra y dinos algooooo!!

            Retraigo la agenda de Sitaberta y la actualizo:

            Lunes 23
            Consulta Bebe
            Eco Plastilina, Mai
            Operacion papi Indias
            Resultados mamografia Bridget
            Transfe Lamda(cancelada), Rita y Ronita + Lulabi
            Endocrino Sitaberta
            Cumple Patty
            Jueves 26
            Eco Marita y Eco crispeta
            Viernes 27
            Cumple Gatete, Mai
            Eco 12 semanas Sitaberta
            Eco Sonia_Mad
            Rebeta y eco de Supernani
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              #21
              OVONENAS 2014

              Chicas me he permitido corregir la agenda, yo estoy para el 26.
              Besos para todas especialmente para Patty que es su cumple y para Lambdita que ha tenido semejante noticia...como dices, mejor así pero no deja de ser triste. Me alegro que lo lleves así de bien. Ánimo preciosa!

              Comment


                #22
                OVONENAS 2014

                hola chicas como no va a petar si acabais de inaugurar este y mirad como va ya!!!!!me ha rallado un poco cuando no se ha publicado menos mal que estais en todo chicas

                PATTY felicidades!!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] hoy empieza un nuevo año para ti y seguro que el proximo cumple lo celebras con tu o tus bebes en brazos a tu chico y a ti ya os toca corazon

                LULABI ay mujer de poca fe!!!!!!!ves como ese endo iba para arriba,venga que hoy acabais el dia las tres preñis,muchas velitas ,ganchitos de todo para vosotras

                LAMBDITA lo siento corazon,pero como ya te han dicho mejor que se den cuenta antes,hija mia como tienes ese espiritu que enseguida le encuentras el lado bueno a las cosas,que eres una caña,tienes que tener unos embris preciosos dignos de sus papis y mira el lado bueno es que vas a poder celebrar este año con vinito y jamon,que el año que viene con mellis no creo que estes para muchas fiestas jeje..

                CRISPETA corazon me alegro leerte mas animadilla,si eres una mujer super fuerte

                INDIAS cariño que estamos todas ahi contigo esperando las buenas noticias

                si ARWEN a punto de cumplir 8 meses,esto pasa volando y la verdad con las ganas que tengo de ver y abrazar a mi niña tambien voy a echar de menos esta etapa de mi vida,es fantastico sentir todo esto y GATETE dentro de poco lo podras disfrutar tu tambien veras como os reireis

                Comment


                  #23
                  OVONENAS 2014

                  Lambdita, cariño, que no te he dicho nada antes, que lo siento mucho, cuando las cosas se tuercen, se tuercen, pero como es para bien, ya verás como en breve estás otra vez al lío. El único lado bueno de esto es que podrás emborracharte y comer jamón. Sé que no es ningún consuelo, vaya.[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                  Comment


                    #24
                    OVONENAS 2014

                    Hola a todas mis ovonenas, mi primer deseo de hoy es para el padre de Indias, que todo vaya muy bien y aunque serán días duros todas esperamos que sea el paso definitivo para su recuperación. Muchos ánimos para estas horas que se hacen eternas, y esos nervios que te atraviesan el estómago, la garganta y la cabeza.... Pero eres fuerte y luchadora y además tu pequeño Ian te da más fuerza y cariño para superar toda esta situación. Muchos besitos para ti y tu familia y un abrazo enorme para tu padre.

                    Comment


                      #25
                      OVONENAS 2014

                      Me conecto volando para saber algo del papá de INDIAS. ¿Alguien sabe algo?

                      Comment


                        #26
                        OVONENAS 2014

                        Y ahora os cuento.... La eco ha confirmado que TODO VA BIEN!! Tenemos UN saquito precioso, bien implantado, que mide 8x11 y se veía perfectamente la vesícula vitelina, de 2,5 mm.

                        Os confieso que hemos pasado nervios y miedo, y cuando he salido de la consulta y le digo a mi marido que se me ha hecho eterno hasta que he visto la bolita en la pantalla, que nervios! y hasta que la Dra ha dicho que estaba bien, porque a mi me parecía que no estaba muy redondito el saco y ya me estaba asustando. Pues el, que estaba todo contento se ha empezado a preocupar y le han entrado unos nervios que para que.... Pobre! Pero ahora ya estamos tranquilos, contentos y confiados en que esta vez va a ir todo bien, bien del todo y que en agosto seremos papás. Ala! Con todo el calor!

                        Además, he tenido la suerte de conocer a la mosquetera que me faltaba, a Bebe y su chico. Porque cuando ella salía de la consulta yo entraba, sólo nos ha dado tiempo a saludarnos y poco más pero chicas, yo les he visto cara de papis, je je. A la próxima lo consiguen, claro que si!
                        Mai772013-12-23 17:48:56

                        Comment


                          #27
                          OVONENAS 2014

                          Crispeta, encantada de quedar a tomar un cafecito (para mi descafeinado.... Je je) lo único que a ver cuando puedo, mi marido me restringe las salidas porque la Dra Crespo me dijo muy seriamente que por el tipo de abortos que he tenido otras veces que por favor hiciera vida muy muy tranquila, y todo el reposo que pueda. Y como no me he cogido la baja, voy a trabajar por las mañanas y por la tarde intento no salir para descansar el máximo. Imaginaos que no me deja ni planchar, ni poner la lavadora! Lo esta haciendo todo el, no tengo derecho a quejarme pero me echa cada bronca!, je je, el otro día cogí el cesto de la ropa sucia y me riñó como si fuera una niña! Bueno, que me enrollo, el 24 y 25 no puedo, podría el 26 o ya para el fin de semana y si no la semana que viene. Ya me dirás ¿tiene tu Mail MRGH?

                          Comment


                            #28
                            OVONENAS 2014

                            Lambdita, que rabia mi niña!!! Jo.... Menos mal que eres fuerte y luchadora y siempre encuentras el lado positivo, de verdad que te mereces un positivazo como una casa!!! El 2014 será tu año, estoy segura!! Ánimo!!!

                            Rita, Romita, Lulabi! hoy es el comienzo de vuestra nueva vida de mamis... Chicas que vaya muy bien la transfer, os haremos compañía en la berptaespera, tenéis que pasar al lado rosa!

                            Plastilina, cuéntanos tu eco cuando puedas!

                            PATTY, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Ánimo guapa, que lo vas a conseguir. Ese mioma se va a enterar, va a salir pitando! Y el 2014 será muy especial para ti. Millones de besitos.

                            Chicas, me voy a vestir que me toca otro pinchazo de proges, como duele el culo! Voy un día si y uno no y me toca justo el día de Navidad, que viene la familia a mi casa, y el de mi cumple, el 27. En fin, todo por mi bolita! Además mi marido sólo me deja que vengan aquí el día de Navidad si prometo no mover ni un dedo, pero es que este año es el primero en mi casa nueva y me hacia ilusión, así que yo al sofá y los demás a recoger la mesa. Vaya anfitriona....Mai772013-12-23 18:16:18

                            Comment


                              #29
                              OVONENAS 2014

                              MAI, tómate muy en serio lo del reposo...no es que haya que exagerar, pero NO muevas un dedo. Tu maridito seguro que disfruta viendo que él puede hacer algo por tí y tu lentejita...y el resto de la familia ya sabe lo que hay..tú a que te mimes...y si ves la mínima sombra de estrés en el trabajo...te vas al médico que te de una baja por gripe o fiebre amarilla o lo que se te ocurra...

                              LAMBDITa, toca tener paciencia, pero sabes que es mejor así...no están las energía y el bolsillo para meterse en algo que da muy pocas garantías...se hace esperar, pero saldrá y TODO IRA BIEN

                              LULABI, RONITA, ya fue transfer???

                              INDIAS, pensando en tí todo el día.

                              Comment


                                #30
                                OVONENAS 2014

                                NUNCAJAMAS, no estés triste por PIPI..de verdad, no ahora..ella está cada día más fuerte. Es cierto que esto es muy complicado. Ahora la neumonía lo hace aún más y está flojita. Deben ver si sus defensas mejoran para aplicarle tercera sesión de quimio el 31, o si se ha de aplazar.

                                Pero te aseguro, que NO podía haber dado con mejor equipo de profesionales.

                                Su familia al completa, padre, cuñado y sobrinos se reúnen hoy con ella, su m adre y hermana y pasarán todos juntos estos días..sea en el hospital o fuera si le permitieran salir un par de días.

                                Y por lo demás, lo que he dicho sin decir nada...también va mucho mejor. También recibe la ayuda necesaria por profesionales. Creo que el hecho de que me cuente, es terapia para ella misma...yo no soy profesional en esto, pero creo que de alguna forma le ayudo. Ella me ayuda a mí a ver la vida desde otra perspectiva y a dar gracias al INfinito por ir conociéndola. NO sufro, de verdad, no quiere decir que no me preocupe o que esté muy atenta a ella...pero lo vivo con mucha esperanza, mucha FE y CONFIANZA de que TODO VA A IR BIEN. Me siento dichosa de que confíe en mí y sé que tarde o temprano nos visitaremos y tendré una amiga de por vida...y mi Peque tendrá una novia o amiga española de su edad... Esto es SOLO el comienzo.

                                Buenas tardes/noches a todas. Me he pasado la manana en Maastricht con mi chico y mi hermana. El fue a ver a un posible cliente ( al final dedica un monton d ehoras y km y parece que no saldrá un encargo de esto y como es tan tan positivo, me dice: bueno, a ver que aprendo de esto y la proxima vez hago cambio para que el posible cliente me eliga a mí..

                                Y por la tarde, me metí en la cama oyendo nanas qeu mi hermanita me ha traído, un poco con aires de Gloria Fuertes mezclados con un poco de flamenco onubense de la Sierra de Aracena...una combinación muy original...lo cierto es que PEQUE y yo hemos dormido profundamente...luego se despertará en medio de la noche y se pondrá a hacer su sesión de acrobacia...yo encantada.

                                MIl besos

                                Comment

                                Working...
                                X