Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes de ovo
Collapse
X
-
betaesperantes de ovo
Hola MAMIS que tal vais espero que bien , veo que jabona ya anda un poco revueltina de cirte que yo tambien ando un poco rebuelta sobre todo tarde noche , y me noto un poquitin mas cansada , vamos que no aguanto como antes, por lo de mas voy bien gracias .
sunny: madre chica vaya pedazo de betaza .
josemary que tal vas guapa, tu y jabona vais delante mia en la eco , yo no la tengo hasta el 17 hayy que nervios , voy a estar aqui enganchada para ver lo que contais .
Sunny para cuando es tu eco ?
por cierto se sabe algo de baldrich tenia la beta el mismo dia que yo y jabona si no me equivoco.un beso guapa .
UN BESITO MUY FUERTE PARA TODAS LAS MAMIS Y PARA LAS QUE PRONTO LO SERAN .
Comment
-
betaesperantes de ovo
Hola mis mamis como vais???
Para mi esto es otra betaespera, pues hasta el dia 11 no tengo la eco y al igual que todas estoy acojonaaaa!!! todavía no he podido disfrutar del embarazo pues por primera sigue siendo un secreto y no lo hemos celebrado todavía y segundo el pánico a que no esté ya ahí, pues mis sintomas son pocos, me encuentro demasiado bien y esto me mosquea. Pues un poco de sueño mas y dolor de pechos, ni dolores, ni ascos ni na de na, pero en fin..... Eso sí! estoy super inflá.
Bueno mis niñas tenemos que seguir contandonos esta increible experiencia por lo menos 9 meses mas, os lo deseo de corazón a todas. Besitos.
Comment
-
betaesperantes de ovo
Josemary, ni que lo digas, es peor que la betaespera! A mí se me están haciendo eternos estos 10 días! Y además tengo la eco el lunes a las 8 de la tarde!
Tú la tienes el miércoles? Qué tarde, no?
Pues yo antes estaba más revuelta. Ahora sólo noto mucho sueño y cansancio y me duele el pecho bastante. Pero no tengo tanta náusea, ya decía yo que era muy pronto...
Nosotros tampoco se lo hemos dicho a nadie, y estoy deseando gritarlo a los 4 vientos! Hemos pensado que lo diremos en la semana 8, cuando ya hayamos oido latido, etc. Y vosotras?
Besos
Comment
-
betaesperantes de ovo
Jabona yo tengo que esperar dias desde la beta, supongo que será porque así puede que oigan ya el latido, pues estare de 6 semanas ya.
Mi marido esta loco por decirlo, pero yo soy mas cauta y quiero esperar un poco mas y tener la certeza de que todo va bien, aunque esto nunca se sabe, pues en el embarazo que tuve, a las 11 semanas vieron que no venia bien, así que ya veremos.
bueno mamis que pase pronto esto y que vaya todo bien. BSSSSS
Comment
Comment