Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes de ovo
Collapse
X
-
betaesperantes de ovo
Josemary, pero tú estás en IVI? Porque en IVI te hacen primero la eco para ver el saquito, y en la sgunda es cuando ya se oye el latido.
Qué nerviosssssssssss tengo! Mañana os cuento, aunque llegaré tardecillo. No creo que pueda antes de las 22h.
Y qué te pasó? Vaya palo, en la semana 11! No lo me puedo ni imaginar, lo debisteis pasar fatal...
No te has repetido la beta ni te has hecho ningún pipitest? Yo por ahorrar, que me compraría uno cada día!
-
betaesperantes de ovo
hola chicas. que tal vais?
yo estoy muy asustada con la beta.
no me atrevo a hacerme un pipitest, y tengo mucho miedo a ir el dia 12 a la beta.
es que no tengo ningun sintoma de nada, y auqnue me paso el dia diciendome que mis nbbebes estan conmigo, no se si es normal no sentir nada. de nada..
solo el dia siguiente de la transfe note unos pinchazos fuertes en el utero, hacia un lado. fueron fuertes pero muy breves. despues nada mas.
las que habeis llegado al positivo que sintomas habéis tenido antes de la beta?
no soy capaz de coontrolar este miedo.
Comment
-
betaesperantes de ovo
Hola, chicas
ilura, no te preocupes por no sentir nada de nada. Yo tampoco sentí nada en mi positivo, ningún dolor de nada. Ten paciencia, no hay manera de saberlo por síntomas. Eso sí, el miedo lo entiendo! Yo tampoco quería hacerme nunca la beta, es una pesadilla. Pero confiemos en que va a ser ++++++++. Además, éste post da suerte, llevamos muchos positivos ya!
Yo tuve ayer mi primera eco gestacional y tengo buenas y malas noticias. El saquito muy bien, con vesícula, todo perfecto. Peeeero, tengo un hematoma bastante grande y me han mandado reposo y a ver cómo sigue el lunes que tengo otra eco. Estoy muy asustada, la verdad. Me han quitado la aspirina, y por ahora no sangro nada, ojalá se reabsorba. Conoceis más casos? Hay alguna chica en el foro con hematoma? Me sonaba alguien, pero no me acuerdo...
Pues eso os cuento, que la felicidad total no llega todavía...Creeis que me ha podido salir de la transferencia? Me dolió mucho, la cánula no entraba etc etc.
Besos a todas, gracias por preouparos.
Comment
-
betaesperantes de ovo
Jabona, cielo... cuando veo que hay chicas que han conseguido su positivo sin sintomas, me levantais el animo... yo pensaba que esto era dolor de ovarios, dolores de utero, calambres, manchados rosas, manchados amrrones, dolor de pechos, dolor de cabeza,,,, y yo es que nada.
slo noto los pechos algo tensos, tampoco es un dolor exagerado, y los ovarios, peus molestias muy leves, como cuando me va a venir la regla.
solo tube una vez un dolor fuerte y muy intenso, en la zona del utero hacia el lado del ovario izquierdo, fue breve, pero dolia mucho... y eso fue a los dos dias de la transfe, pensaba que seria asi el resto de la betaespera,,, pero no.
gracias por explicarme que tu tampoco has tenido sintomas.
bueno. porque no hacemos uina lista de sintomas en betaespera, es lo logico en este foro, no? todas tienen listas, de fechas, de controles, de transfe...
pues seria de mucho animo para las que estamos esperando, que las que lo habeis conseguido nos digais cuales fueron vuestros sintomas.
que os parece?
Comment
-
betaesperantes de ovo
CARMELASTUR:
TRANSFE DIA -15-JUNIO.
2 BLASTOS DE 5,6 DIAS.B Y B.
DESPUES DE TRANSFE MOLESTIAS DE WARRY Y RIÑONES.
DIAS 20 Y 21 ME ENCUENTRO GENIAL DIA 21 DECIDO HACERME TEST,
NO SIENTO NADA Y PIENSO QUE NO ESTAN .POSITIVO 1-2 SEMANAS.
DIA 24 REPITO TEST.POSITIVO,ME LO VOY CREYENDO.
BETA 29 JUNIO -POSITIVO 1.500[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] CASI 12 AÑOS DESPUES MI PRIMER POSITIVO ,
1 ECO -4 JULIO, SON DOS VEMOS LOS SAQUITOS .
Comment
-
betaesperantes de ovo
A ver, os pongo yo
JABONA
TRANSFERENCIA- 20 JULIO
2 BLASTOCITOS DE CALIDAD B, VITRIFICADOS, DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES
NINGÚN SÍNTOMA. ALGO DISTINTO DE LOS NEGATIVOS: ESTREÑIMIENTO, EL PECHO ALGO MÁS DOLORIDO.
27-7- POSITIVO EN ORINA (AUNQUE SALIÓ CON RETRASO, DESPUÉS DE 1 HORA)
29-7- BETA DE 67
9-7- ECO. HAY UN SAQUITO Y UN HEMATOMA QUE VA A DESAPARECER YA!
Comment
-
betaesperantes de ovo
chicas me habeis ayudado mucho,,, ahora lo veo mas claro, y se que aunque no tenga sintomas, mis bebes estan conmigo.
BETAESPERANTES DE OVO
CARMELASTUR:
TRANSFE DIA -15-JUNIO.
BETA 29 JUNIO -POSITIVO 1.500 CASI 12 AÑOS DESPUES MI PRIMER POSITIVO ,
JABONA
TRANSFERENCIA- 20 JULIO
NINGÚN SÍNTOMA. ALGO DISTINTO DE LOS NEGATIVOS: ESTREÑIMIENTO, EL PECHO ALGO MÁS DOLORIDO.
29-7- BETA DE 67
ILURA
TRANSFE DIA 29- JUNIO
2 EMBRIONES DE TRES DIAS. A Y B
DOLOR FUERTE Y BREVE A LOS DOS DIAS DE LA TRANSFE EN EL UTERO.
TENSION LEVE EN LOS PECHOS
MOLESTIAS LEVES DE PREWARRY UNOS DIAS ANTES DE LA BETA
Comment
-
betaesperantes de ovo
Hola chicas ya estoy aquí!!!!! ando un poco desconectada pues estoy en la playa con la famili y no tengo tanto tiempo.
jabona, he sido paciente de ivi pero los 2 ttos de ovodonación me los hice en quirón. Aquí se ve que funcionan así. Os he contado que me quedé una vez embarazada por la SS, y lo que me pasó es que cuando todo parecia ir perfecto en la semana 11 vieron que el corazón estaba fuera de la cavidad torácica y no era viable con la vida, así que me practicaron un legrado, fue un palo muy grande pues todo el mundo sabia ya, que estaba embarazada, así que os podeis imaginar. Por eso tengo tanto miedo para la eco de hoy, ademas estoy algo negativa pues como no tengo ningún sintoma de embarazada creo que no lo estoy, la otra vez tenia bastantes angustias y algun que otro dolorcillo pero esta vez na de na. Así que esta tarde a ver lo que me dicen.
Cariño haz reposo y veras como no es nada lo del hematoma y acaba yendose.
Ilura, no te preocupes por los sintomas creo que cada una tiene unos y a veces ni siquiera tienes.
Te cuento yo los mios:
TRANSFE DIA -13-JUNIO.
2 BLASTOS FRESCOS DE OVODONACIÓN, DE 5 dias
PRIMEROS 3 DIAS PINCHAZOS BAJOVIENTRE (si estaba sentada se calmaban)
EL TERCER DIA MANCHÉ UN POCO, ME ASUSTE PORQUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME PASABA.
DIAS SIGUIENTES NINGÚN SINTOMA Y LOS ULTIMOS DIAS ANTES BETA DOLORES DE REGLA Y UNO DE LOS DIAS UNA GRAN JAQUECA. TAMBIEN ALGUNA ANGUSTIA.
NO ME HAGO PIPITES Y AGUANTO LOS 15 DIAS.
BETA 27 JUNIO -POSITIVO 55- ME PARECE BAJITA PERO EN LA CLÍNICA ME DICEN QUE A PARTIR DE 20 CONSIDERAN NORMAL, QUE ME TRANQUILICE Y ME CUIDE HASTA EL DIA DE LA ECO.
11 JULIO PRIMERA ECO (es hoy a ver que me dicen, tengo muchos nervios porque después del positivo se me han ido todos los sintomas).
Bueno chicas me espera un largo dia, ya os cuento, gracias por estar ahi. BSSSS
josemary2012-07-11 0917
Comment
-
betaesperantes de ovo
CHICAS yo hoy tengo muchos ardores, y un poco el estomago levantado. pero peisno que es de los nervios.
Josemary, te añado y asi los vemos todos juntos. la verdad es que parece que no hay que tener tantos sintomas,,,
mucha suerte en tu eco de hoy,,, ya nos cuentas lo bonita que es tu lentejita.
BETAESPERANTES DE OVO
CARMELASTUR:
TRANSFE DIA -15-JUNIO.
BETA 29 JUNIO -POSITIVO 1.500 CASI 12 AÑOS DESPUES MI PRIMER POSITIVO ,
JABONA
TRANSFERENCIA- 20 JULIO
29-7- BETA DE 67
ILURA
TRANSFE DIA 29- JUNIO
2 EMBRIONES DE TRES DIAS. A Y B
DOLOR FUERTE Y BREVE A LOS DOS DIAS DE LA TRANSFE EN EL UTERO.
TENSION LEVE EN LOS PECHOS
MOLESTIAS LEVES DE PREWARRY UNOS DIAS ANTES DE LA BETA
JOSEMARY
TRANSFE DIA -13-JUNIO.
2 BLASTOS FRESCOS DE OVODONACIÓN, DE 5 dias
PRIMEROS 3 DIAS PINCHAZOS BAJOVIENTRE (si estaba sentada se calmaban)
EL TERCER DIA MANCHÉ UN POCO, ME ASUSTE PORQUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME PASABA.
DIAS
SIGUIENTES NINGÚN SINTOMA Y LOS ULTIMOS DIAS ANTES BETA DOLORES DE
REGLA Y UNO DE LOS DIAS UNA GRAN JAQUECA. TAMBIEN ALGUNA ANGUSTIA.
NO ME HAGO PIPITES Y AGUANTO LOS 15 DIAS.
BETA 27 JUNIO -POSITIVO
55- ME PARECE BAJITA PERO EN LA CLÍNICA ME DICEN QUE A PARTIR DE 20
CONSIDERAN NORMAL, QUE ME TRANQUILICE Y ME CUIDE HASTA EL DIA DE LA
ECO.
11
JULIO PRIMERA ECO (es hoy a ver que me dicen, tengo muchos nervios
porque después del positivo se me han ido todos los sintomas).
Comment
Comment