betaesperantes de ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes de ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    betaesperantes de ovo

    JOSEMARY ,ESTRELLAQW MUCHA SUERTE HOY ESTAMOS ESPERANDO VUESTROS POSITIVOS UN BESITO MUY FUERTE.

    Comment


      #47
      betaesperantes de ovo

      http://www.serpadres.es/embarazo/pru...embarazada.htm

      Comment


        #48
        betaesperantes de ovo

        Ya tengo el resultado: POSITIVOOOOOO!!!!!!!!

        no lo he asimilado todavía, es un cúmulo de alegria pero a la vez de miedos, he conseguido lo mas importante pero me falta todavía llegar a la cima.

        Tengo una beta de 55 y me he quedado preocupada por el valor, pues me parece bajito ¿qué creeis?

        Dentro de dos semanas tengo eco, también me parece un poco tarde no?? bueno ahora son tantas dudas, pues como hemos pasado por una mala experiencia tengo miedo de que se repita. Así que de momento voy a intentar cuidarme y esperar a tener mas noticias.

        Gracias a todas por estar ahi. BSSSSSSSS

        Comment


          #49
          betaesperantes de ovo

          Josemaryyyyyyyyyyyy, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Yo ni idea de valores, pero conocí a una chica que con beta de 40 tuvo mellizos. Es bajita, pero nada grave, o eso creo yo...

          QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            #50
            betaesperantes de ovo

            Nada chicas, cero patatero. Me llamó la chica del laboratorio y me dijo que había salido negativo.

            . En fin.

            Una cosa josemary ¿a tí cuántos embriones te transfirieron?. Felicidades otra vez. No te preocupes que la beta te irá aumentando según pasan los días.

            Comment


              #51
              betaesperantes de ovo

              Felicidades Josemary!

              Estrella la próxima seguro que será positivo!! Esperaras un tiempo o irás para otra oportunidad?

              Yo mañana tengo el pipitest en clínica, de momento sigo igual sin nada de sangrados, molestias típicas como de venir la regla, pero eso les pasa a todas o sea q no hago mucho caso. Yo si no me sale bien creo que dejaré pasar un tiempo para pensar en otras cosas.

              Ya me he perdido, no sé si alguien más le tocaba mañana viernes?

              Besos

              Comment


                #52
                betaesperantes de ovo

                Baldrich, me he hecho otro pipitest y sale la rayita, pero muy floja. NO me atrevo a celebrar hasta ver la beta de mañana...La tengo a las 12,30, así que creo que hacia las 3 me llamarán.

                SUERTE PARA TODAS

                Comment


                  #53
                  betaesperantes de ovo

                  Hola baldrich

                  No puedo esperar ni descansar. En el siguiente ciclo otra transferencia

                  Comment


                    #54
                    betaesperantes de ovo

                    suerte a jabona y a baldrich, hoy tienen la beta esperaremos vuestros positivos con ansias. Un beso chicas.

                    Estrellaqw, ya verás como la siguiente es la tuya, tienes bastantes congelados, no muchas pueden decir lo mismo y eso es muy esperanzador. Suerte guapa estaremos aqui dandote animos.

                    Baldrich -- 29 junio suerte

                    Jabona -- 29 junio suerte







                    Carmenlastur +++++

                    josemary ++++++++

                    josemary2012-06-29 1210

                    Comment


                      #55
                      betaesperantes de ovo

                      Chicas, positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo, que no me lo creooooooooooooooooooooo. La beta de 67, como tú Josemary, bajita, creo que no tendremos mellizos. Mi marido está muy contento ;=) Qué vamos a hacer!
                      La eco el día 9.

                      BALDRICH OTRO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, a qué hora vas?

                      Besos

                      Comment


                        #56
                        betaesperantes de ovo

                        jaaaabonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleno al quinnce me alegro un monton yo no puedo hacer la beta es fiesta no se si me hare uun test la verdad no quiero ver otro neg .
                        [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          #57
                          betaesperantes de ovo

                          Pero Sunny, qué intrigaaaaaaaaa. QUé día fué tu transferencia? La mía, hoy era el día 9, y ya el miércoles me salió, y éso que mi beta e sbajita. Yo lo haría, pero con la primera orina de la mañana. SUERTEEEEEEEEEEE

                          Comment


                            #58
                            betaesperantes de ovo

                            jabona que bien!!!!!! ves como esa rayita rosa claro era embarazo??? menudos dias has debido pasar de desespero, pero ya esta lo importante es que nos haya salido positivo aunque sea bajita, esperemos que suba como la espuma. Como tu dices ya tenemos casi claro que va a ser 1, bueno que vaya todo bien que es lo mas importante. Besitos y felicidades.

                            Sabemos algo de Baldrich???

                            Comment


                              #59
                              betaesperantes de ovo

                              Gracias por tus ánimos josemary[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                #60
                                betaesperantes de ovo

                                ESTRELLAQW ,ME ALEGRO QUE TE PONGAS OTRA VER EN MARCHA , YO EN MI PRIMER NEGATIVO ME PUSE EN MARCHA Y MIRA . MUCHA SUERTE GUAPA BESITOS .

                                Comment

                                Working...
                                X