betaesperantes de ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes de ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperantes de ovo

    Hola chicas, este es mi segundo tto de ovo, os cuento un poco, despues de muchos años y ttos he llegado al final a ovo, la verdad es que muchas chicas dicen que es duro que de primeras les digan que tienen que ir ahí, pero a mi me hubiese gustado que de primeras me lo hubiesen dicho y así habria evitado años y sufrimientos, en fin ........

    El día 13 junio me transfirieron 2 blastos y mi beta será el 27, así que todavía tengo que esperar esta dura espera.

    Si alguna chica esta en esta situación y le apetece contar un poco, aquí estaremos para escuchar, animar y alegrarnos por los positivos que consigamos. Suerte y a por todas

    #2
    betaesperantes de ovo

    HOLA JOSEMARY, a mi me transfirieron un solo blasto el día 12 y mi beta es el día 21, un poquito antes que la tuya; lo que no entiendo es que si te han transferido dos blastos, como tienes la beta tan tarde? normalmente la beta de blastos es a los 9 días.....ya me cuentas, vale?

    Yo estoy bien, bueno hoy un poco peor, estaba muy tranquila hasta esta mañana, tengo unos dolores de regla y de riñones que no se yo, y aunque se que es muy normal esta mañana al limpiarme ha salido rosita, no quiero hacerme a la idea de lo de la implantación, casi hubiera preferido no ver esa sangrecita!!!!

    Asi que ya ves a lo mejor no es el mejor día para escribirte y pensaras "esta esta de los nervios" pues igual un poco...jejejeje; además tengo un peke de cinco años en plan "capullito integral" que yo creo que se huele algo porque esta eso "capullito" total, aunque reconozco que es el me quita las penas, como podrás imaginar.

    Menuda charla acabado de meter, espero que tu estes tranquilita, un beso y mucha mucha suerte

    Comment


      #3
      betaesperantes de ovo

      Buenos dias chicas,

      Josemary a mi me transfirieron el 14 de junio dos blastos de seis dias y tengo la beta el dia 25. Los dos primeros dias he estado bien pero desde ayer, sobre todo por la noche empezó el dolor en los ovarios, la sensacion de que va a bajar la regla y sobre todo dolor de `piernas que se acentuo notablemente ayer por la noche. Este es mi tercer tratamiento de ovo, yo pase directamente a ovo opr baja reserva ovarica y menoupasia precoz. Para lo que necesites estamos en el post de comienzo de tratamiento ovo. Un besazo

      Comment


        #4
        betaesperantes de ovo

        Hola chicas,

        Divinalocura lo que te pasa es muy normal en cuanto te ves el papel manchado de rosita, empiezan las taquicardias y a pensar que ya todo se ha ido al traste, pero debemos pensar que no siempre es así. Además segun tengo entendido mientras estamos con meriestra la regla no suele bajar, así que intenta distraerte con cosas porque se que los últimos días son los peores. Yo sólo me he quedado una vez embarazada aunque luego no fue bien, y los dolores de regla eran tan obvios que pensaba que no estaba embarazada y luego mira.

        La verdad es que no se porque me la han puesto tan tarde la beta, será segun clínicas.

        Elisi mis dos blastos son de 5 días, y deciros a las dos que los primeros días también he tenido unos dolores-pinchazos en ovarios. El sábado que era mi 3ºdia transfer manche también un poquito e incluso vi dos gotitas de sangre, me asuste un monton y llame a la clinica, me dijeron que me tranquilizara que podia ser de alguna heridita o sangrado de implantación. No he vuelto a manchar, así que estoy un poco mas tranquila dentro de la intranquilidad.

        Bueno chicas, esperemos que todo vaya bien ya que esto es muy duro; yo he llegado a la conclusión que en esto hay que ser muy fuerte para no decaer, a mi me ha costado lo mio lagrimas y mas lagrimas, supongo que como a todas, pero llevo ya 9 años con esto y una a base de palos se hace fuerte.

        Así que animo y un beso.

        Comment


          #5
          betaesperantes de ovo

          HOLA chicas os he estado leyendo y a mi me hicieron la trasferencia el dia 15 de dos blastos y tengo mi beta el dia 29 , en mi primera ovo eran de 3 dias y tambien me dieron beta para los mismos dias .yo pense que al ser blastos me la arian antes pero nada a betaesperarse besinos .

          Comment


            #6
            betaesperantes de ovo

            Chicas pues esperaremos, no nos queda otra.

            A final de mes tenemos que colgar nuestros positivos eh?

            No se si es mejor tener sintomas de cosas o no tener nada, te comes la cabeza igual, si tenemos dolores porque nos viene la regla y si no los tenemos pensamos que no hay nada, así que relajaditas y pensar en positivo. Que facil es decirlo, pero que dificil es no pensarlo.

            A veces te ilusionas, pensando en ese positivo y de repente algo en ti dice BASTA! no sigas ilusionandote que puede irse todo al traste y luego es peor.

            Esto es asi de duro pero hay que pasarlo. Intentaremos que pasen los días rápidos. Besets

            Comment


              #7
              betaesperantes de ovo

              Josemary, así como lo de la vagina no me parece ningún síntoma (yo lo he tenido en negativos), lo de las gotas de sangre sí tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!!!!!! Creo que no he visto a ninguna chica que manche y sea negativo, por lo menos en ovo!

              SUERTE A TODAS

              Comment


                #8
                betaesperantes de ovo

                Gracias jabona por tus animos, yo todavía no quiero hacerme ilusiones tengo los pies en la tierra, porque han sido tantos negativos que al final una cree que el deseado positivo nunca va a llegar, aun así seguimos luchando.

                Divinalocura, ya te he felicitado en el otro foro, me alegro un montón, ves? lo agobiadísima que estabas el otro día y mira parece que todo ha ido bien, qué digo parece? ha ido e irá bien, ya lo verás. Ya nos cuentas. Me alegro un montón.

                Carmenlastur y Elisi ya va quedando menos, qué tal lo llevais?

                Besitos y suerte.

                Comment


                  #9
                  betaesperantes de ovo

                  hola chicas!
                  Yo tuve la transfer de 2 embris el 15 y pipitest para el 29.

                  Estamos a la par....

                  Comment


                    #10
                    betaesperantes de ovo

                    La transfer la tuve el mismo día que Carmelastur jajjaa

                    Yo he hecho adopción de embriones, aunque no es lo mismo que lo vuestro pero vamos que estamos pasando por los mismo.

                    Suerte a todas!!!!

                    Yo esta semana estoy bastante tranquila, los dos primeros días pichazos en los ovarios pero ahora ya no...de momento ningún otro sintoma.

                    BESOS

                    Comment


                      #11
                      betaesperantes de ovo

                      Hola, chicas, me uno a vosotras! Acabo de llegar de mi transferencia de 2 blastocitos vitrificados calidad B. Llevo mil negativos, me pusieron hace un mes los 2 del mismo ciclo calidad A y salió beta de cero pelotero. Así que, soy realista. Éste es mi último intento, que sea lo que sea, ya cierro página, ojalá que embarazada.

                      Me han hecho un daño en el transfer...no entraba la cánula ni a tiros! Ahora ando con dolorcillos, de tanto toqueteo, espero que pasen pronto.

                      Ánimo a todas!

                      Comment


                        #12
                        betaesperantes de ovo

                        Baldrich, yo también soy de adopción de embriones, sólo que me han dado para 2 transferencias, había 4 de la misma pareja.

                        Comment


                          #13
                          betaesperantes de ovo

                          Hola Jabona!

                          Suerte guapa! a veces no por ser calidad A se quedan, yo he leído muchos casos que en el segundo intento de la misma donante de ovulos se han quedado y no en el primero.

                          Yo la verdad es q no he preguntado si habían más de esa pareja, me dieron los datos de cada uno de ellos y que habían conseguido embarazo en su proceso pero nada más.

                          ¿Que te dijeron de los donantes?

                          Estoy más verde q vosotras en esto es mi 1er intento.

                          Comment


                            #14
                            betaesperantes de ovo

                            Hola chicas . Jabona espero que te pasen pronto esas molestias ya veras que esta es la buena un besin.baldsich. beta el mismo dia de momento voy bastante bien ningun sintoma que no tuviera antes .Un BESIN A TODAS Y A PENSAR EN POSITIVO.

                            Comment


                              #15
                              betaesperantes de ovo

                              Hola, mirad qué horas y por aquí sigo...
                              Baldrich, si no preguntas no te dicen nada. Yo es que soy muy rpeguntona, y llamé y hablé con la coordinadora de ovodonación, muy maja, me contestó a todo, me dijo edades, grupo sanguíneo, hasta peso, altura y color de pelo y piel. Qué te parece? Tenemos derecho a saberlo después de la transferencia, pero como nadie pregunta no lo dicen.

                              Los míos son una pareja de donante ella, y él conyuge. Se quedaron de un bebé y donaron el resto, porque no querían más hijos.

                              Hacemos una lista con las betas? Empiezo yo:

                              -Jabona-29/06

                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X