betaesperantes de ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes de ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    betaesperantes de ovo

    ok perfecto

    Baldrich 29/06

    Ah Jabona si si que me comentaron todas las caraterísticas físicas de la pareja donante, color de pelo, color de ojos, estatura, peso, grupo sanguíneo , edad tanto de ella como de él.

    Lo que no pregunté es si habían más de esa pareja.

    Ella conmigo tiene muchas características físicas menos los ojos que yo los tengo marrones y la donante verdes, además de claro que ella 27 años y yo 44 jajaja.

    Comment


      #17
      betaesperantes de ovo

      HOLA BETAESPERANTES QUE TAL VAIS , A MI NO ME DIJERON NADA , TAMPOCO YO PREGUNTE ESTABA CENTRADA EN LAS CALIDADES Y CUANTOS TENIA PORQUE LA OTRA VEZ FUE ORROROSO , SOLO SE QUE ES OTRA DONANTE Y PROBADA . BESITOS A TODAS YA VA QUEDANDO MENOS .
      CARMELASTUR - 29/06.

      Comment


        #18
        betaesperantes de ovo

        Hola compis!!! Yo la tengo el 27 junio.
        según he podido anotar la lista es la siguiente:

        Elisi -- 25 junio

        josemary -- 27 junio

        Carmenlastur --29 junio

        Baldrich -- 29 junio

        Jabona -- 29 junio

        si alguna otra se quiere apuntar o me he dejado a alguien, que lo diga y la ponemos.

        Veo que sois 3 para el 29, bueno la semana que viene este foro tiene que estar lleno de:




        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++




        a ver si hay suerte y todas conseguimos el sueño mas deseado. BSSSSSSS


        Comment


          #19
          betaesperantes de ovo

          Hola, chicas,. cómo vais?
          Yo bien, como tengo mucho trabajo, no me acuerdo de mis peques en todo el día! Qué mala madre, jajaja, aunque estoy contenta, que otras veces no paraba de darle vueltas al tema!

          Gracias por la lista, josemary, a ver si se llena de ++++++++++++

          Besos

          Comment


            #20
            betaesperantes de ovo

            Buenos días Chicas!!

            ¿Cómo vais?

            Yo bien, de momento sólo he notado ayer y hoy unos pinchazitos en la zona de los ovarios de cuando en cuando pero nada más.

            Alguna algún sintoma?

            Hoy hace una semana de mi transfer.

            Besos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              #21
              betaesperantes de ovo

              Hola chicas!

              Baldrich, ayer estuve toda la tarde con dolores de regla, y la verdad es que te intranquiliza bastante, pues inevitablemente piensas que te va a bajar la regla, aunque sé que con los estrógenos que estamos tomando no suele bajar.

              Hoy ya no tengo molestias, así que esto es un sin vivir, a ratos piensas que sí y a ratos piensas que no.

              Hoy hace 9 días de mi transfer, y me transfirieron 2 blastos de 5días, así que mis embrioncitos tienen 14 dias, hasta el miércoles que viene no tendré la beta, así que a esperar unos días y a ver lo que pasa.

              Creo que hay un positivo por ahí, pero que lo cuente ella. De todas maneras enhorabuena!!!!!!

              Comment


                #22
                betaesperantes de ovo

                Hola a todas.

                Yo llevaba mas de un año sin entrar. Despues de las dos transferencias negativas del año pasado no tenia ganas de nada. Al final, en Enero reuni el valor y comenzamos de nuevo en otra clinica. mas pruebas, otra donante, y el dia 8 de Junio me hicieron la transfer de dos embriones de tres dias clase A. No podia pasar por otra beta, es lo peor de todo, sacarte sangre a las 8 y esperar a que te llamen para decirte...hasta ahora que no, asi que elegi el pipitext, lo hemos hecho esta mañana y POSITIVO. La verdad es k esta betaespera ha sido la mejor, la mas trankila, la mas reposada y en esta nueva clinica me han medicado mucho menos.

                Animo chicas, seguro que lo conseguis todas!

                Comment


                  #23
                  betaesperantes de ovo

                  HOLA CHICAS QUE TAL VAIS ESPERO QUE BIEN, NO SE SI ME ABREIS LEIDO EN EL OTRO FORO , PUES EL JUVES POR LA TARDE ME HICE UN TEST Y ME A DADO POSITIVO 1-2 SEMANAS ESTOY QUE NO ME LO CREO . LO MIO ERAN BLASTOS DE 5 DIAS Y TRASFE EL 15 Y NO TENGO MI BETA HASTA EL DIA 29 .ESPERO QUE VAYA TODO BIEN . JABONA LOS MIOS TAMBIEN SON DE CALIDAD B Y MIRA DE MOMENTO .... . A SI QUE ANIMO UN BESO MUY FUERTE . EM CUANTO A LOS SINTOMAS A MI ME DUELEN LOS RIÑONES BASTANTE Y DOLORES DE REGLA PINCHADITOS EN LA BARRIGA ALGUNAS VECES , TAMBIEN NOTO LA BOCA MUY SECA (ESTO LOS 3 ULTIMOS DIAS.)Y NO PARO DE BEBER A MI LOS PECHOS NO ME DUELEN NADA DE NADA , LOS PRIMEROS DIAS PENSABA QUE ME BAJABA LA REGLA . PERO EL JUEVES ME LEVANTE MUY BIEN , NO SE ALGO RARO QUE NO SE ESPLICARLO Y ME DIGE CON LOS DIAS QUE TIENEN YA Y LOS QUE HAN PASADO SI ES POSITIVO LO TIENE QUE MARCAR YA . AAAA Y DE MANCHADITOS QUE DICEN DE IMPLANTACION NADA .UN BESITO MUY FUERTE A TODAS .

                  Comment


                    #24
                    betaesperantes de ovo

                    Carmelastur, ya te he felicitado en otro post, qué envidiaaaaaaaaaaaa. Y tus embriones eran B, pero frescos, no? Y eran blastos de 5 días o 6?
                    Yo, la verdad, noto lo mismo de los negativos, dolorcillos flojos, algún rato dolor de pecho, lo mismísimo que en todos los negativos. No quiero pensarlo, pero me voy preparando para el palo, para qué os voy a engañar.

                    ´Carmelastur, estareis en una nube, no??? Qué felicidad, yo creo que si te ha salido tan pronto, y con la orina de la tarde, tienen que ser 2. No crees? A ver qué sale la beta!

                    Cómo estais las demás? Alguna novedad?

                    Besos

                    Comment


                      #25
                      betaesperantes de ovo

                      Muchas felicidades Carmelastur

                      Hola chicas

                      El lunes me hicieron la transferencia de un embrión de buena calidad, y por la edad el doctor dijo que era mejor transferirme dos embriones. Salieron 10 ovocitos de la punción de la donantye, y todos evolucionaron a embriones. En total tengo congelados 7 ya. Dos no evolucionaron y me transfirieron 1 de calidad superior. El próximo días 27 tengo que hacerme la analítica.

                      Mi preocupación es que estoy manchando desde ayer. Llamé al IVI y la enfermera me dijo que no pasaba nada, que aunque se manche o se sangre que hay que hacer la prueba de embarazo, y es imposible saber lo que está pasando ahí dentro y si se agarrará embrión o no. ¿Os ha pasado lo mismo a alguna que habéis manchado o sangrado y habéis tenido luego positivo? ¿Es normal el sangrado antes de la beta?

                      Gracias

                      Comment


                        #26
                        betaesperantes de ovo

                        Hola chicas, que tal lo llevais???

                        Jabona, yo también tengo dolorcillos y dolor de pecho, los primeros días los dolores fueron mas fuertes pero ahora casi ya no tengo, ayer tuve un dolor de cabeza superfuerte, y me desanime bastante pues los dolores de cabeza siempre me dan antes de la regla, pero en fin que sea lo que Dios quiera, yo también me preparo para lo peor, aunque una no siempre esta preparada.

                        Estrellaqw yo manché a los tres días transfer, y desde entonces ya no más. Lo tuyo es un poco raro porque según tengo entendido los estrogenos que estamos tomando (meriestra o parches) hacen que no te baje la regla, así que confia porque a lo mejor puede ser sangrado de implantación. Hay muchas chicas que manchan antes de la beta, así que ten fe. Por cierto tienes la beta el mismo día que yo. Suerte.

                        Elisi suerte para mañana.

                        Carmenlastur, te vuelvo a dar la enhorabuena.

                        Suerte a todas y esos animos pa arriba!!!

                        Comment


                          #27
                          betaesperantes de ovo

                          Chicas, ya me gustaría a mí haber sangrado! Josemary, no me acordaba que tú manchaste! Las dos estais embarazadas, eso seguro. Yo firmaba por un sangrado!

                          Pues yo estoy igualita que en los negativos, siento exactamente lo mismo. Incluso la última vez me dió por despertarme todas las noches a las 4,30, que no me pasa nunca, sólo en la betaespera. Y ahora igual,a las 4,30 estoy despierta.

                          Qué desesperación, la verdad.

                          Chicas, yo si sangrara me hacía el pipitest fijoooooooooooooooo

                          Besos

                          Comment


                            #28
                            betaesperantes de ovo

                            JABONA GUAPA NO TE DESANIMES YO NO TUVE NINGUN SANGRADITO ,Y DE MOMENTO EL TEST DIO POSITIVO SOLO QUEDA PODER CONFIRMARLO EL VIERNES, YO TAMBIEN A LAS 4:30 O 5:00 ME DESPIERTO Y YA NO PEGO OJO ,Y MIS MOLESTIAS DE REGLA SIGUEN HAY . YO SIGO EN UNA NUBE Y ESTOY QUE NO ME LO CREO .
                            VENGA CHICAS QUE YA QUEDA POCO UN BESITO MUY FUERTE A TODAS Y A PENSAR EN POSITIVO .

                            Comment


                              #29
                              betaesperantes de ovo

                              Gracias Josemary. La prueba la tengo el miércoles 27. Pero no siempre se mancha algo ¿no?. Yo suponía que nada. Es que me ha mosqueado mucho, y me parece raro, que si se sangra o mancha ¿cómo puede haber embarazo? Se supone que este ocurre si hay implantación. Bueno es que estoy muy indecisa. Me dá miedo hacerme el test y que salga negativo

                              Comment


                                #30
                                betaesperantes de ovo

                                A mi también me da mucho pero que mucho miedo el pipitest, pues en esta vida me he hecho muchos y nunca me han dado alegrias, así que les tengo pánico.
                                Voy a esperar al miércoles y a ver lo que pasa, se me está haciendo muy largo pues tuve la transfer el 13 de dos blastos de 5 días y creo que me estan haciendo esperar mas del lo normal.

                                Jabona, no te desesperes yo me quedé una vez embarazada aunque luego no fue bien, y yo estaba casi convenciada de que era que no, estamos todas supernerviosas y cualquier cosa nos hace dudar, así que un poquito de paciencia, que esto ya sabemos que es lo peor. Animo chicas que lo vamos a conseguir. Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X