betaesperantes de ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes de ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    betaesperantes de ovo

    chicas a mi tambien me da miedo el pipitest y a lo largo de casi 12 años me he echo muchisimos, en mi anterios negativo tambien me lo hice , pero esta vez con los blastos de 5 dias calidad b me tire de cabeza , no se tal vez me animo saber que temgo 4 blastos cangeladitos y este iba a ser mi ultimo tratamiento .

    Comment


      #32
      betaesperantes de ovo

      Que bien carmelastur, la verdad es que 12 años son muchos, yo llevo 8 y pensaba que era de las mas veteranas, pero ya veo que no. Las luchadoras como tu se lo merecen, así que me alegro un montón de tu positivo, por fin conseguiste tu sueño.

      Animo chicas que ya va quedando menos. Besos

      Comment


        #33
        betaesperantes de ovo

        Felicidades Carmelastur!!

        Josemary tranquila que estamos todas igual.

        Yo la verdad es que he pasado un fin de semana relajado, muy bien...ayer por la tarde andé 1 horita y noté pinchazos en los ovarios, hoy ya no... jajaja cada día una cosa nueva, mejor no pensar mucho, eso sí hoy lunes me he levantado con un sueño tremendo, raro en mí porque casi núnca me despierto con sueño y voy todo el día como cansada, y eso que dormí 8 horas, los pechos super hinchados pero eso no le hago caso pq normalmente con la regla también los tengo.

        Buenos guapas! ya nos contamos...yo no haré nada de test hasta q no me toque el viernes.

        Besitos

        Comment


          #34
          betaesperantes de ovo

          Hola, chicas, os comunico que me he comprado un pipitest para el miércoles. Será mi día 7 post ttansfer de blastos, así que, yo creo que saldrá la verdad.

          Cómo vais? Yo sin novedad, ni sangrado ni ná

          Comment


            #35
            betaesperantes de ovo

            Hola chicas

            Pues yo prefiero no haber manchado, aunque sólo fuera una cosita de nada, pero sigo desde el viernes igual, y no dejo de pensar que ya es negativo y este ciclo ya está perdido . Vaya rollo. ¿Alguna os habéis quedado a la primera ovo?

            Comment


              #36
              betaesperantes de ovo

              Estrellaqw mañana es nuestra beta, yo la tengo a las 16 así que hasta las 20:00h no tendré resultados. Ahora ya me estoy poniendo nerviosa, mientras no sabes nada siempre tienes una esperanza pero mañana será o un día muy feliz o un dia para olvidar y tengo miedo la verdad.

              Esta noche me he despertado a las 5 pensando en como iban a decirme: lo siento no ha podido ser.

              Todas nos hacemos ilusiones y estas ilusiones en un momento se pueden ir al traste, pero en fin chicas nos ha tocado vivir esto y hay que ser fuertes para llevarlo lo mejor posible y no tenemos que hundirnos.

              Jabona, si te ves con animos de hacerte el pipitest adelante, pensandolo bien sales de dudas rapidamente y no tienes que esperar esta dura espera, lo que tenga que ser cuanto antes mejor.

              Así que mañana tendremos bastantes noticias por aquí, esperemos ver 3 positivos colgados. Suerte a todas y os deseo lo mejor. Besos.

              Comment


                #37
                betaesperantes de ovo

                Hola chicas!

                Josemary mucha suerte para mañana!!! esta será la buena!!

                Jabona ya nos cuentas que tal mañana el pipitest.

                Yo ni sangrado tampoco. Hoy es mi 11 días post transfer de embriones, hasta el viernes no hago el pipitest por la mañana debo ir a la clínica, el jueves tarde si no me ha venido la regla llamaré para ver que tengo que hacer si recoger la muestra a primera hora en casa y llevarla o hacerlo allí, la verdad es que no he preguntado todavía, me esperaré al jueves tarde.

                Besos a todas y suerte mañana!!!

                Comment


                  #38
                  betaesperantes de ovo

                  Yo la tento a las 15 horas mañana.

                  Mucha suerte para mañana a todas las que nos toque.

                  Comment


                    #39
                    betaesperantes de ovo

                    Buenos dias chicas espero que hallais dormido bien , porque yo no pego ojo . Josemary y Estrellaqw deseo de corazon te todo vaya bien y en pocas horas nos colgeis vuestros
                    positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                    JAVONA VEO QUE TE HAS COMPRADO UN TEST PARA HACERTE HOY , YO ME REPETI OTRO EL DOMINGO DE LOS QUE MARCAN CON RALLITA , PORQUE EL OTRO SE BORRA , Y ME VOLVIO A DAR POSITIVO , PERO LA VERDAD CHICAS ES QUE ESTOY ACOJONADA EN SERIO Y NO ME LO ACABO DE CREER HASTA QUE EL VIERNES BETA DIGA ALGO .

                    MUCHA SUERTE BESITOS .

                    Comment


                      #40
                      betaesperantes de ovo

                      Claro que te dió +, poruqe etsás EMBARAZADA!!!

                      Pues yo, sigo sin saber nada. Me he hecho el de orina esta mañana a las 7,30, me ha salido negativo rotundo. Y una hora depués, me he levantado y estaba positivo.
                      En las instrucciones dice que no hay que mirar el test después de 10 minutos, porque puede dar falsos positivos.

                      Pero también dice que hay que esperar 5 minutos a ver el resultado. Tampoco sé si he esperando 5 minutos cuando me lo he hecho.

                      Vamos, que yo creo que es negativo, pero no me atrevo todavía a decirlo seguro seguro.

                      A alguna os ha dado un falso positivo pasado el tiempo?

                      Besos, MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOY!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #41
                        betaesperantes de ovo

                        MADRE JAVONA , ME HAS DEJADO ,YO ME LO VOLVERIA HACER MIRANDO BIEN TODO , YO ESQUE YA NO ME FIO DE NADA . EL VIERNES SE VERA . BESITOS GUAPA

                        Comment


                          #42
                          betaesperantes de ovo

                          Jabona como dice Carmenlastur yo me lo volveria hacer o ya te esperas al viernes.
                          Yo tengo la beta a las 16 y hasta las 20 no tendré resultados.

                          Ya os cuento a la noche, si me veo con fuerzas o si no mañana. Vale?

                          Besitos.

                          Comment


                            #43
                            betaesperantes de ovo

                            Pues tengo guardadito el test y sigue positivo. No sé si ya es psicológico, pero me duele un montón el pecho!
                            Mañana lo repito, y si sale +, ya no voy a la beta, que la odiooooooo.

                            MUCHA SUERTE, JOSEMARY!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              #44
                              betaesperantes de ovo

                              Josemary, ya he visto que tú vas tarde. Y Estrella?

                              Espero que tengamos buenísimas noticias hoy!!!

                              SUERTEEEEEEEEEEE

                              Comment


                                #45
                                betaesperantes de ovo

                                Estrellita, ya sabes algo? Qué nerviosssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X