IVI Bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI Bilbao

    Hola chicas. Tok Tok ¿se puede? Soy una chica gipuzkoana q esta en IVI Valencia pero me hago muchas pruebas en Bilbao. Os cuento un poco mi historial. Después de 2 años en otra clínica y después de muchos tratamientos y de quedarme sin una trompa, me cambie a IVI Valencia con la doctora Crespo. Al ser baja respondedora fui directa a ovo El año pasado por esta época me detectaron adenomiosis y el útero lo tenia en forma de T entonces me hicieron una histeroscopia quirúrgica, por lo que el verano estuve tranquilita. En Septiembre me volvieron a hacer otra histeroscopia esta de control y me tuvieron que retocar un poco por lo que se retraso todo. En Octubre en la tercera histero me dieron el visto bueno y empecé el tratamiento en noviembre. Mi hadita me dio 10 obulos de los cuales 6 fecundaron y me pusieron 2, los otros 4 los congelaron. Me quede embarazada a mediados de diciembre fue el mejor momento de mi vida, pero a pocos días de la Beta empecé a manchar y antes de la primera eco tuve un fuerte sangrado y lo perdí. Fue un palo encima en la revisión de Valencia me dicen que la única trompa que me quedaba tenía un hidrosalpix que me la tenían que quitar. Por lo que hasta marzo de recuperación. En marzo me pusieron de los 4 que tenía 2 y me volví a quedar embarazada, yo pensaba que esta seria la definitiva, pero no, el mismo día de la Beta empecé a manchar y aunque no me dijeron que lo hiciera estuve de reposo en casa, pero el manchado seguía y en la primera eco no vieron nada. La Beta bajo por lo que mi doc me dijo que era un bioquimico. Otro golpe. Pero como somos superwoman me levante de esta caída y otra vez en marcha para intentar que me pille las vacaciones y estar tranquila. Este lunes me quitaron las antibabys y se supone que el viernes tengo que empezar con los parches.

    Ya perdonareis. Que chapa os he metido.

    Comment


      IVI Bilbao

      Trucha he leído que vas a tener
      q ponerte progesterona intramuscular. Yo en este ultimo tratamiento
      me la puse. No te la puedes poner tu mismo por q se pone en el
      culete. Normalmente te la tiene q poner una enfermera o alguien q
      controla ya q podemos tocar nervis. No quiero asustarte pero es un
      poco incomodo ya q el liquido es espeso y duele un poco al meterlo. A
      mi me dieron un consejo para q no duela tanto y es q antes de
      pincharte calientes la ampolla un poco, a mi concreta mente me
      dijeron q la metiera en el sujetador, yo lo tenia unos 20 minutos, la
      verdad q es mas llevadero.

      Comment


        IVI Bilbao

        Muchas gracias Yu75, utilizaré ese truco para que sea menos doloroso. La verdad es que me agobia un poco esa medicación (las demás las llevo bastante bien, aunque con la progesterona en general me encuentro mal), pero todo sea por poner todos las herramientas posibles.

        Ya siento todo lo que has pasado, la verdad es que ha tenido que ser muy muy duro. Me alegra ver que has recuperado y que vuelves a la carga, con fuerzas renovadas!!!!!!

        Ardillita, me estoy acordando mucho de tí. Me imagino que no tendrás ganas ni de leer los foros, solo mandarte muchísimos ánimos y que no pierdas la ilusión.

        Yo tengo que ir el 27 para ver como está evolucionando mi endometrio. Ya tengo ganas de que llegue la transferencia.

        Comment


          IVI Bilbao

          YU75 menuda historia, jo muchas veces os leo y digo es que no me puedo quejar. Te deseo todo lo mejor esta vez y estoy segura que lograras tu merecidisimo embarazo. Ya nos iras contando guapa. Por cierto muchas teneis bioquimicos pero no se lo que es, me lo podrías explicar por favor.

          Por cierto, la Dra. Crespo que es la mejor de todas, ya que muchas decidis ir a Valencia y estar con ella.

          TRUCHA muchas gracias por acordarte de mi. La verdad es que estoy algo mejor. He pasado estos dias en casa de mis padres y me han tenido ocupada todo el dia por lo que no he tenido mucho tiempo para pensar. El lunes me voy de vacaciones a la playita, asi que espero desconectar y pasarmelo bien, ya que tengo una semanita de vacaciones y después del verano otra vez a empezar ya totalmente recuperadita.

          Bueno chicas os deseo lo mejor a todas

          Comment


            IVI Bilbao

            Hola chicas!

            Sunny qué tal va la espera? a ver si esta vez si hija! que te lo mereces un montón, caray!

            Ardillita ya lo siento, recarga las pilas este verano, disfruta y cuando acabe lo cogerás de nuevo con más fuerza que nunca.

            Y75, ánimo mujer. Gracias por contarnos tu historia. Tendrás otro final feliz, se te ve una gran luchadora.

            Trucha, a tí también se te ve una gran luchadora, lo conseguirás.

            Ivilu!!!! ¿qué nos cuentas?

            Yo sigo pocha, el lunes haré 10 sem. Ya no mancho marrón pero de vez en cuando me duele la tripa con dolores de regla o pesadez al caminar como si tuviera un balón dentro. Sigo meando mogollón y sobre todo a la tarde y sobre todo todo a la noche. No duermo nada bien, cada dos por tres a mear. Hace una semana orinaba igual 40 ó 50 veces en un día, ¡era horrible! pero dicen que es buen síntoma. ¡Y las nauseas! yo pensaba que la gente exageraba ¡¡pues nada de eso!! Al llegar las 18 de la tarde la tarde se hace cuesta arriba con el cansancio y las nauseas ¡no apetece comer nada pero hay que meter algo, todo da "asco" con perdón! Abres la nevera y aggg!. Y qué decir de los olores!! qué nadie se eche colonia!! hueles todo a la máxima potencia, colonia, contaminación, fritanga, comida, sudores, etc. ¡qué mareo! Por lo que todo esto te hace más apática y desganada. En fin, hay que sufrir hasta el final. Con lo bien que iba al principio, ahora tengo unos síntomas horrorosos. Ya siento haberos dado la chapa. Pero os cuento para cuando os quedeis y no os síntais unas "raras" o "extrañas".

            Comment


              IVI Bilbao

              zuri69 parece que lo estas pasando fatal pero a mi ahora mismo me encantaría tener todos esos síntomas y estar en tu situación. Intenta olvidarte un poco y disfrutar del embarazo por lo menos en los momentos que estes bien, aunque por lo que cuentas no son muchos. Muchos animos guapa.

              Comment


                IVI Bilbao

                Hola puues no se que deciros ayer estuve llorando deseo tanto que de positivo pero la verdad no tg muchas esperanzas ojala estaria como tu zuri tranquila cielo que eso es maravilloso
                ardillita cielo que tal vas

                Comment


                  IVI Bilbao

                  COMPIS ME HECHO EL TEST Y ME HA DADO 2-3 SEMANAS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++
                  A VER SI ESTA VEZ ME SALE TODO BIEN

                  Comment

                  Working...
                  X