IVI Bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI Bilbao

    Os cuento:

    He visto el saquito mide 18 x 9 mm. Y el embri es diminutillo mide 5 mm. ¡¡He oido sus latiditos!! van a toda caña!! ké emoción, aún no me lo creo!
    El doctor ha comentado que para estar de 6 + 3 se vé muy bien y late con mucha fuerza y que eso es bueno.
    De todas formas, tb. ha comentado que no hay que precipitarse, ya que hasta la semana 12 pueden pasar muchas cosas.
    Así que seguiremos siendo prudentes en las expectativas!!

    Comment


      IVI Bilbao

      Hola chicas:

      Soy nueva en los foros. Llevo 2 años en IVI Bilbao y no parece que vayamos teniendo mucha suerte. Tanto mi marido como yo tenemos 39 y parece que el tiempo se nos echa encima.

      Hemos hecho 4 IA, con un bioquímico y 3 negativos. Luego nos pasaron a FIV, pero tuvimos un negativo y en la siguiente no llegamos a transferencia. Me dijeron que mis óvulos eran pocos y de baja calidad, por lo que nos encaminaron a ovodonación.

      Creía que iba a haber más suerte, pero el primer intento tuvimos un bioquímico y el segundo fue un negativo. Nos mandaron las pruebas de abortos de repetición y no parece que haya nada reseñable, aún y todo en el último intento estuve con adiro y clexane.

      En la última cita me dijeron que tenía que perder peso para continuar, ya que tenía un sobrepeso considerable. Ya he perido 7 kilos y ahora ya nos encaminamos a una nueva oportunidad. No sé si la última. A mediados de mes vovleremos a tener cita y a comenzar todo (ya he solicitado nueva donante). La verdad es que los ánimos y las fuerzas flaquean, pero me ha servido mucho leeros y ver que seguís luchando.

      Espero ir contándoos mis avances y que vosotras vayais añadiendo positivos al de Zuri. Enhorabuena y disfruta!!!

      Comment


        IVI Bilbao

        Hola trucha:

        Yo también estoy en IVI Bilbao. Yo y mi pareja tenemos 33 años y llevamos 9 meses en ivi. Anteriormente estuve en otra clinica donde me hice 2 ias peros no me gustaba mucho el trato de los medicos por lo que decidimos cambiar. Una vez que comence en ivi volvi a tener esperanzas, me hicieron una fiv pero negativo, ahora estoy en betaespera de ovo, me dan el resultado mañana pero no tengo ninguna esperanza. Por cierto que yo tambien tengo pocos ovuolus y de baja calidad. Por ahora no nos han dicho nada mas pero creo que voy a pedir mas pruebas porque estoy un poco desesperada.

        Bueno muchos animos y espero que tengas suerte.

        Comment


          IVI Bilbao

          ardillita yo estoy en ivi bilbao que doctor te lleva
          es tu 1 transfer de oovo y con ciclo natural

          yo voy a por los conges con ciclo natural

          Comment


            IVI Bilbao

            Hola sunny 2.

            Me llevar el Dr. Marcos Ferrando. Anteriormente hice dos IAs en otra clinica, luego me hicieron una FIV en ivi y ahora estoy en betaespera de mi primera ovo con ciclo natural, me dan mañana el resultado. Mi problema es que tengo pocos ovulos y son de baja calidad

            ¿Tu con que Dr. estas?¿Cuantos tratamientos te has echo?

            Comment


              IVI Bilbao

              estoy con el doctor davalillo y me hecho 2 fiv en otra clinica y mas ttos por la ss y aqui estoy en ovo me quede en la 1 transfer pero tuve aborto luego fui a por la 2 transfer con conges y neg y ahora voy a intentar con ciclo natural a ver si hay suerte.mucha suertee para mañana

              Comment


                IVI Bilbao

                Muchas gracias sunny. No se si habras echo alguna vez con ciclo natural pero es una gozada. Yo he notado muchísima diferencia. A pesar de que estoy dentro de una investigación y la primera vez me toco con ciclo natural y ahora me tocaria con medicación, le voy a decir al dr. que la proxima tmb la hago con ciclo natural porque animicamente he estado mucho mejor, y mi cuerpo tmb lo ha notado.

                Comment


                  IVI Bilbao

                  ¿Qué tal los resultados ardillita? Espero que pronto puedas colgar el positivo!!!!! Y que el resto podamos seguirte en breve.

                  ¿Sunni, ya sabes la fecha de la transfe? Yo estoy en IVI Bilbao con el Dr Ferrrando, muy contenta con él. A ver si pronto puedo continuar con los intentos.

                  Mucha suerte a todas!!!!

                  Comment


                    IVI Bilbao

                    Trucha todavia no se nada. Tengo la beta a las 19:00h asi que supongo que me contestaran para las 21:00h. La verdad es que tengo un dolor de ovarios constante, asi que seguro que me viene la warry antes de que me den el resultado.

                    Gracias por preguntar

                    Comment


                      IVI Bilbao

                      ardillita muchisimas felicidades biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya es hora de ver ++++++++++++++++++++++++++++ la beta esta bien va subiendo ya nos contaras la eco que ilusion

                      Comment


                        IVI Bilbao

                        Muchas gracias sunny. Espero que la beta siga subiendo como dices. Espero que tengas mucha suerte y que consigas tu positivo.

                        Besoooooooos

                        Comment


                          IVI Bilbao

                          yo acabo de venir de bilbao y si todo va bien transfer el domingo
                          cuantas analiticas te hizieron? y ecos

                          Comment


                            IVI Bilbao

                            sunny2 que bien, seguro que todo estara perfecto y que el domingo te hacen la transferencia. Aprovecha el finde para descansar.

                            Besooooooos

                            Comment


                              IVI Bilbao

                              Hola chicas!

                              -Muchísimas suerte Sunny ya nos contarás que tal te ha ido hoy la transfer!

                              - Bienvenidas Trucha y Ardillita. Ardillita ENHORABUENA, ya vamos engrosando la lista!

                              - Yo mañana lunes 11 haré 8 semanas y os cuento:

                              Ya no estoy tan bien.

                              El martes 5 comencé a manchar un
                              poquitín marrón y así hasta hoy domingo que tb. poquito pero te mosquea.
                              Luego a la par comencé con dolores tipo regla. Llamé a ivi y me dijeron
                              que podía ser normal, no se asustaron, me dijeron que si iba a más los
                              sangrados (sobre todo sangre roja y mucha) y los dolores que entonces si
                              me tenía que preocupar. Que todo es por la hormonación y porque el útero
                              vá creciendo.

                              Llevo días levantándome 3 veces a la noche para
                              orinar, y tras hacerlo y volver a la cama se me pone un fuerte dolor en
                              el bajo vientre. Y hoy me he levantado de la siesta con un dolor muy
                              fuerte en el bajo vientre y hemos ido al hospi . Me han hecho eco y está
                              normal todo, mide 1,27 mm. Me han hecho analitica de orina para
                              descartar infección y bien. Así que es por la hormonación y pk todo está
                              creciendo.

                              Además tb. he comenzado esta semana a tener mala
                              gana, es decir lo que son nauseas (que creía que no tendría, es como que
                              te deja de apetecer comer y ciertas cosas no quieres, me pasó a la 6ª
                              semana) y mareos por tensión baja. Hay que intentar no dejar el
                              estómago vacío más de 1 ó 2 horas, por eso llevo en el bolso alguna
                              galletita. Así que el
                              paso de la semana 7 a la 8ª peor, muy chunga!

                              Pero bueno, sabiendo que
                              todo va bien, mejor. Aunque estoy muy irritable, es como cuando
                              te va a bajar la regla. Así que un poco desganada físicamente.

                              Comment


                                IVI Bilbao

                                ENHORABUENA ARDILLITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Da gusto ver positivos, nos da esperanzas a todas!!!!!!

                                Zuri, estate tranquila con los manchados. Si te han mirado y te han dicho que evoluciona todo bien, intenta no agobiarte. Te comento que a mi cuñada también le pasó lo mismo (por FIV) y ahora tenemos en la familia un precioso niño de 4 mesitos.

                                ¿Qué tal te encuentras Sunny? Ahora intenta descansar lo máxiomo posible y a pensar en positivo!!!!!! Esta es la vencida!!!

                                Comment

                                Working...
                                X