IVI Bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI Bilbao

    chicas me han dicho que puedo tnr realaciones pero con precaucion ya qque estoy en tto y tu endometrio tn que estar preparado para recibir a los embriones.[IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

    Comment


      IVI Bilbao

      - Disfruta Ardillita, de que no tienes síntomas. Yo tampoco los tenía y pensaba -¿seguro que lo estoy? no sé yo!- . Pero de repente llega la semana 7ª y un día y.... comienzo a manchar un poquitín marrón hasta hoy (ya van 10 días) acompañados de hinchazón en el bajo vientre, orinar frecuente, dolor de regla, cansancio, sueño, ganas de nada y un humor de perros. Alarmada fui el domingo al hospital y me dijeron que "es normal todo" que el embrión se está haciendo hueco y por eso duele y sangras. Que tome paracetamol. Así que estoy echa un verdadero asco!! Será normal pero yo esto no lo esperaba así. Y no tenía nada de nada, es decir ningú síntoma antes, por lo que estaba contenta. Ahora estoy depre, es duro.

      - Sunny pero qué va ha hacer inseminacion?? yo el ovitrelle lo usaba al final de la estimulación en las inseminaciones. Y eso de relaciones decía el médico del hospi, pero a mí me dolía todo por dentro, me hinchaba como un globo. En qué consiste tu protocolo ahora pues?

      Comment


        IVI Bilbao

        zuri es ciclo natural y te provocann la ovulacion oojala pronto este embarazada como vosotras.

        Comment


          IVI Bilbao

          Pero con tus ovulos?

          Comment


            IVI Bilbao

            ZURI69 Pues muchos animos guapa y espero que te recuperes pronto. Bueno si te han dicho que todo esta bien por lo menos estaras mas tranquila. Con lo que me has dicho intentare disfrutar estos días.

            Muchos besoos guapa y recuperate

            Comment


              IVI Bilbao

              no preparar el endometrio sin medicacion

              Comment


                IVI Bilbao

                Buena suerte hoy, Sunny. Vete a la transfer con mucha energía positiva

                A mí ya me ha venido la warry, así que hoy por la tarde tenemos cita con el doctor Ferrando para comenzar de nuevo. Estoy con una especie de mezcla de ilusión y miedo cerval!!!!

                Comment


                  IVI Bilbao

                  Sunny que tal ha ido tu transfer? Seguro que ya estas embarazada. Animo con la beta.

                  Trucha seguro que hoy el dr. Ferrando te da buenas noticias y puedes empezar con el tratamiento.

                  De mi deciros que ayer acabe los examenes y que hoy tenía que estar super contenta porque ha sido mi primera eco. Pero no estoy muy triste y desanimada, resulta que no se veía ningun saquito en la eco. El dr. me ha explicado que puede ser por tres razones, aborto, que vaya lento o que haya sido un embarazo etopico. El aborto ya lo han descartado ya que la beta me ha seguido subiendo. El miercoles tengo otra eco y espero que se pueda ver el saquito porque eso quiere decir que todo va bien y sino me tendrán que hacer un legrado. Con todo lo que cuesta llegar hasta aqui y todavía seguimos encontrandonos con obstaculos. Hoy estoy echa una mierda, no he echo mas que llorar desde que he salido de ivi. Solo quiero que llegue el miercoles y que me digan que no me preocupe por nada.

                  Comment


                    IVI Bilbao

                    Ardillita, intenta no perder la esperanza. Manda energía positiva a tu embrión y mantén la fuerza. Ya se que es muy difícil, pero no está todo perdido. Cuando yo tuve el bioquímico (no vimos saquito), la beta me bajó de golpe (de 100 a 25), así que fuerza!!!!!!!!!

                    Yo estuve ayer con el doctor y ya he comenzado con la medicación: cetrotide, meriestra, ácido fólico y Vitamina B (tengo un a pequeña mutación genética). También me han dicho que voy a ponerme progesterona intramuscular ¿Alguna de vosotras se la ha puesto así? ¿Lo hace una misma? Parece que prepara mejor el útero, según últimos estudios.

                    ¿Qué tal la transfer Sunny? Espero que todo bien.

                    Ardillita, de nuevo, muchísima fuerza y esperanza. Te mando toda la energía del mundo!!!!

                    Comment


                      IVI Bilbao

                      zuri mi niña tranquila que ese embrion se tn que ver

                      yo otra vez en betaespera a ver que pasa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        IVI Bilbao

                        Sunny2 te deseo MUCHÍÍÍSIISÍÍÍMA SUERTE! A POR TU POSITIVO QUE TE LO MERECES !

                        Comment


                          IVI Bilbao

                          Bueno chicas, primero daros las gracias a todas por vuestra ayuda. Al final me han tenido que provocar un aborto ya que la beta seguía subiendo pero muy poco y ademas el saquito no se veía por lo que me han dicho que puede que estuviera en las trompas de falopio. Me han dado una inyección y ahora en tres meses tengo que descansar y nada de tratamiento. Por lo tanto hasta el 20 de septiembre no puedo volver a empezar que creo que esta espera la voy a llevar fatal.

                          Seguire leyendo cada una de vuestras intervenciones y espero que este veranito muchas de vosotras os paseis al lado rosa. Yo lo he vivido durante un mes y ha sido precioso, es verdad que he tenido preocupaciones pero solo el pensar que estaba embarazada me encantaba. Ahora tengo que volver a empezar y a pesar de que ahora estoy echa una mierda se que me volvere a levantar y que lo volvere a conseguir.

                          Muchas gracias por todo a todas.

                          Comment


                            IVI Bilbao

                            hola mis compañeras de batalla lo primero felicitar a zuri ese peqqueño va palante y no veas cuanto me alegra y ardi lo siento no sabes cuanto yo he pasao porr un aborto tenemos muchos obstaculos por este duro camino ssssolo decirte que lo conseguistes y lo volveras a conseguir yya lo veras mucho animo.

                            Comment


                              IVI Bilbao

                              Muchas gracias por todo chicas, vuestras palabras siempre me han sido de gran ayuda, tanto en los buenos como en los malos momentos. Este verano voy a intentar desconectar de todo e intentar vivir un poco, sin pensar en ivi y en embarazos y después del verano a por mis dos blastos de 6 dias. Os seguire leyendo a todas y espero que todas lo consigais poco a poco. Suerte y muchos animos para todas que antes o después lo conseguiremos.

                              Comment


                                IVI Bilbao

                                Lo siento mucho Ardillita. Tómate el tiempo que necesitas, carga las pilas e intenta disfrutar el verano. Seguro que lo consigues a la próxima.

                                Comment

                                Working...
                                X