IVI Bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI Bilbao

    Hola chicas:

    Sunny que tal ha ido esa transfer. Ahora tienes que descansar comer nueces, aquarius y mantener los pies calentitos.

    Zuri 69 bueno al final por lo menos te han dicho que todo va bien. No te preocupes que con todos esos sintomas no puedo ir la cosa mal. Intenta estar tranquila y descansar.

    Yo estoy bastante nerviosilla, solo siento algunos pinchazos de vez en cuando y el no tener sintomas me agobia porque pienso que las cosas no van mal. Intento en todo momento pensar en positivo y quitarme ideas raras de la cabeza pero es muy duro. Tengo muchas ganas que llegue el proximo lunes para la eco y saber que me dicen, yo creo que me quedare mas tranquila.

    Muchos besos a todas

    Comment


      IVI Bilbao

      hola amatxus de iVIBilbao. me presento: en marzo hice mi tratamiento de IA negativo despues con la semana santa y otras pruebas de trompas he perdido dos ciclos. Me reincorporo ahora en junio. Por mi edad 41 takos, me recomiendan ir directa a fiv. Yo estaba con la Doctora Sandra Gonzalez. Parece ser ke sigue de baja y han traido a una doctora de Valencia. Alguien está con ella? Mañana voy a hacerme una eco y a esperar ke baje la wrry para comenzar hormonacion. He seguido vuestro foro y espero ke esa lista rosa pequeñita ke anda por ahí se agrande y nos ponga a todas en el mismo lado, el de las preñis veraniegas!!! un abrazo a todas, animo y a por elloooooos!!!!

      Comment


        IVI Bilbao

        ARDILLITA ACABO DE VENIIR DE LA ECO Y MI ENDO SOLO MIDE 5.5MM ESTOY EN EL 10 DIA CON CICLO NATURAL CUANTO LO TENIAS TU EN LA TRANSFER TG MIEDO DE QUE NO CREZCA Y ME LA CANCELEN NO ME HAN DICHO NADA.[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

        Comment


          IVI Bilbao

          Sunny, a mí en el anterior ciclo, como iba por ciclo natural mi endometrio tampoco crecía bien, y lo que me hicieron fue que me pinchara HMG Lepori, para ayudar. Suerte!!

          Comment


            IVI Bilbao

            TRUCHA ME HAN DICHO QUE TOME MERIESTRA 2MG CADA 8 HORAS Y MIERCOLES ANALITICA POR CIERTO TU TE QUEDASTES

            Comment


              IVI Bilbao

              Sunny2 no te preocupes. A mi no me decian nada ya que todo iba bien. Pero siempre me iban diciendo que en el caso de que algo no estuviera en los baremos correspondientes me pondrían medicacion y punto. Esto me lo dijeron desde el principio. Yo que tu llamaba a ivi y se lo preguntas al DR. Yo he sido muy pesada y he llamado un monton de veces para preguntar cualquier duda. La verdad es que es lo mejor porque lo importante es estar tranquila y para ello nos tienen que desaparecer todas las betas.

              Yo durante todo el proceso he estado acudiendo a una homeopata y dos semanas antes creo que era me dio unas ampollas para ovular mejor y creo que es eso lo que hizo que todo fuera bien. No se de que zona eres pero si te interesa te mando un privado con el nombre y direccion de esta homeopata. A mi me ha ayudado mucho y voy a seguir acudiendo durante todo el embarazo. Sobre todo me ha ayudado a estar mas tranquila.

              Besooooos y tranquila que estoy segura que todo va a ir bien. Lo importante es que con medicacion o sin ella te hagan el tratamiento.

              Comment


                IVI Bilbao

                NO QUERIA DECIR BETAS SINO DUDAS

                Comment


                  IVI Bilbao

                  AL FINAL ME TOMARE MERIESTRA PARA AYUDARLE A CRECER Y EL MIERCOLES OTRA VEZ ECO Y ANALITICA ESTOY HARTA YA TIA SOY DE BURGOS YA NO VOY CON CICLO NATURAL A VER SI CRECE YA.

                  Comment


                    IVI Bilbao

                    No te preocupes sunny2 que seguro que hoy te dicen que ya ha crecido. Animo guapa que una vez que te hagan la transfer vas a estar mucho mas contenta.

                    Comment


                      IVI Bilbao

                      el lunes la transfer hoy me pincho el ovitrelle y tg el endo a 8.5 me han dicho que tomo 2 pasttillas de meriestra de 1 mg para mantener el endo bien

                      Comment


                        IVI Bilbao

                        Que bien sunny2. Esta vez te quedas embarazada ya veras. El lunes estaremos todas contigo. Acuerdate de comprar nueces, acuarius y de tener los piececitos calentitos y de intentar estar tranquila. Disfruta este finde para no penasar en nada y el lunes estar preparada. Ya nos contaras el lunes que tal ha ido todo.

                        Comment


                          IVI Bilbao

                          una pregunt se puede tnr relacionees al dia siguiente de pinchar el ovitrelle o como te van hacer la transfer mejor no
                          ojala se la mia ardillita

                          Comment


                            IVI Bilbao

                            No me acuerdo muy bien como era lo mejor es que llames a ivi para informarte. Yo solia llamar para todo. Si llamas seguro que te quedas mas tranquila

                            Comment


                              IVI Bilbao

                              Enhorabuena Sunny. Muchísima suerte el lunes y que tus embrioncitos que queden 9 meses contigo!!! Yo creo que si pichas el Ovitrelle y tienes relaciones te puedes quedar embarazada ¿no? porque es el momento en el que el óvulo está preparado, es una ovulación forzada. Me imagino que te dirán que no lo hagas. Además les piden a ellos entre 3 y 5 días de abstinencia. Pero es mejor lo que te dice ardillita, que lalmes a la IVI y preguntes.

                              Yo ando ya con ganas de que me llegue la regla y comenzar de nuevo.

                              ¿QUé tal van vuestros embarazos Zuri y ardillita?

                              Comment


                                IVI Bilbao

                                Trucha, yo la verdad es que estoy llena de nervios. Los primeros dias me llenaba enseguida con la comida y sentia algunos pinchacitos pero desde hace tres dias no siento nada de nada y esto me agobia ya que pienso que algo va mal. Antes de ayer me hice un clearblue y me salio embarazada por lo que me quede algo mas tranquila. Estoy deseando de que llegue el lunes para hacerle la eco y me digan algo ya. Yo que pensaba que lo peor era la beta pero creo que estaba equivocada, me parece que los nervios los voy a tener durante todo el embarazo o por lo menos hasta los 3 primeros meses. Por lo demas estoy feliz y recordandome que estoy embarazada.

                                Trucha, espero que te baje la warry enseguida para poder empezar cuant antes con el tratamiento.

                                Sunny2 has llamado al final a ivi para preguntar si puedes mantener relaciones.

                                Suerte a las dos

                                Comment

                                Working...
                                X